PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestionar memoria interna Desire

zanc
11/01/11, 18:02:18
Saludos gente!!! llevo varios dias investigando y leyendo sobre el tema pero no acabo de aclararme para encontrar la solucion.

Os comento tengo una Desire rooteada y como a la mayoria, nos falta memoria para instalar apps. El tema esta en que yo utilizo un Mac y no se que utilizar para solucionar el tema de l memoria.

Saludos!

banshee 350
11/01/11, 20:34:46
Hola,

¿Qué tiene que ver que uses un Mac?

Si la tienes rooteada prueba un programa que se llama Move2sd enabler a mi ha dado buen resultado y de momento no he tenido que cambiar la rom para poder instalar en la SD.

Saludos.

MrGRi
11/01/11, 20:40:17
Yo he pasado todas las aplicaciones que se podían a la SD con el tutorial que hay aquí en el foro y he dejado sólo el paquete google pero de vez en cuando me sale la notificación de "falta espacio" y aunque borro la caché y los datos siempre vuelve a salir al rato o al día siguiente. No se si será un bug o qué.

fozzy
11/01/11, 20:42:37
Yo he pasado todas las aplicaciones que se podían a la SD con el tutorial que hay aquí en el foro y he dejado sólo el paquete google pero de vez en cuando me sale la notificación de "falta espacio" y aunque borro la caché y los datos siempre vuelve a salir al rato o al día siguiente. No se si será un bug o qué.

No es un bug, es normal. O desinstalas aplicaciones (ya que el app2sd de froyo no te lo soluciona), o rooteas y creas la particion y se acabaron los problemas de espacio. No hay otra.

shawe
11/01/11, 20:58:36
Te he cambiado el titulo, porque uses el SO que uses en el PC, no tiene nada que ver con la falta de memoria interna en la Desire :ok:

Yo solo te puedo decir que hagas lo que te ha dicho fozzy, no hay otra opción viable que te pueda servir.

MrGRi
12/01/11, 10:16:55
Lo que me extraña es que sale el aviso solo sin instalar nada y borrando caché y todo lo borrable.

esmi
28/03/11, 16:01:52
hola fozzy, como hago para rootear y crear la particion

satyr
28/03/11, 16:02:42
Echale un ojo a los tutoriales de la seccions de roms compi :ok: