Ver la Versión Completa : ¿Cual es mi touch?
Hola a todos, no hago mas que dar vueltas por el foro para saber que modelo espcífico es mi touch, y no me aclaro del todo, no se si es la s o la xl, con lo que no se como puedo actualizar la room, asi que si alguien puede orientarme...
Esto es toda es toda la información que he sacado de mi touch:
ulno:e254485
elf0100
p3450
ipl 2.27.0002
spl 2.27.0000
Y si sabeis de algún guia burros para actualizar el modelo concreto me hariais el ser mas feliz del mundo.
Saludos
Haz esto:
Inicio -> Configuracion. Pinchamos en la pestaña de Sistema.
Una vez ahí pinchamos en el icono Información del dispositivo. Aquí tenemos toda la información de nuestra Touch. Nos vamos a la pestaña Hardware y ahí observamos:
Si el tamaño de la RAM son 64 MB y el Tamaño de la flash son 128 MB, tienes una Touch S. Si por el contrario el tamaño de la RAM son 128 MB y el Tamaño de la flash son 256 MB dispones de una Touch XL.
:ok:
Muchas gracias xaneti, al final tengo la xl, supongo que es mejor q la s.
si alguien puede decirme la mejor rom para la xl y si tengo que liberarla primero o elevarla a windows mobile 6.1, o directamente existe algun guiaburros....
acias
Mudolandia
23/10/08, 03:47:46
Muchas gracias xaneti aprendi algo nuevo de mi HTC
una.vzla
23/10/08, 16:20:55
busca en el foro hay uno específico de las touch XL y allí encontrarás un hilo con todas las roms disponibles para este modelo, lees un rato y tu mismo decides. Cada rom trae el manual para seguir paso a paso.
pantita
09/11/08, 11:42:48
Gracias por los comentarios a todos.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.