Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si cambio de ROOM puedo seguir usando apps de Bancos?

M_droid
10/07/24, 21:46:43
hola gente, como dice el titulo si cambio de room podre usar apps de bancos, desde cuando quiero cambiar de room ya que la que trae mi celular por defecto es una de esa rooms de compañias moviles y de los 6 gb de ram que tengo 3.5 consume solo el sistema, abra un problema si cambio de room?:(

xmigoll
11/07/24, 02:56:43
Puescambiarlaromenprincipionodeberiaseróbiceparaqu efuncionenlasappsdelosbancos. Sesuponequeconmódulosdemagisksepuedensaltarlasrest riccionesquepuedesuponerinstalarunaromcocinadaenel movil.
Loquedebespreguntarteessimerecelapenaelriesgoquela rominstaladapuedesuponerentuvida.
Recuerdaquesonarchivosmodificadosporpersonasquenoc onocesynotienendetrasunholdingalquereclamarsimeten algunbichoomalware.

dosariland
11/07/24, 16:10:36
Hola yo tengo la traca de tiempo lineage, y lo único que no puedo usar es el pago por nfc y wallet....ni magisk ni leches, uso CaixaBank, entre la aplicación perfectamente, me logueo con mi huella dactilar, transferencias y pagos hasta que fundo la tarjeta, puedes probar y si no te convence volver a stock, te lo dice uno que todavía tira de veta con un vetusto bq del 2017......

roboflekto
11/07/24, 17:16:04
Puescambiarlaromenprincipionodeberiaseróbiceparaqu efuncionenlasappsdelosbancos. Sesuponequeconmódulosdemagisksepuedensaltarlasrest riccionesquepuedesuponerinstalarunaromcocinadaenel movil.
Loquedebespreguntarteessimerecelapenaelriesgoquela rominstaladapuedesuponerentuvida.
Recuerdaquesonarchivosmodificadosporpersonasquenoc onocesynotienendetrasunholdingalquereclamarsimeten algunbichoomalware.
castellano.exe ha dejado de funcionar.
Sin el problema persiste, contacte con el administrador de su organización.