PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema ROOT EXPLORER! =(


fersago
11/01/11, 16:26:35
Veréis, el problema me lo daa cuanto intento editar o introducir cualquier archivo en cualquier subcarpeta dentro de System (system/app, system/framework...etc etc)

Cuando corto y pego algo, (esta vez es en system/framework) me sale el siguiente mensaje:

"The paste operation failed. Would you like to send diganostic information to the developer to assist with fixing the problem?"

Y me da las opciones "yes" y "no", y si le doy a "Yes" me sale el Bluetooth! (qué gran solución, vamos)

En fin, no sé qué falla, tengo la opción Mount R/W actiivada, es decir, me sale Mount R/O en el cuadrito blanco!

En fin a ver si podéis echarme una mano! =)
Thank you a todos! jejeje=P :ok:

sll88
11/01/11, 16:56:54
Yo tambien estuve luchando con ese explorer y al final el que mejor me va es el "ES Explorador de Archivos":

http://es.androlib.com/android.application.com-estrongs-android-pop-znE.aspx

Tiene una opción para activar el explorador root donde te pide que tipo de ROM que tienes, pero le dices que es la "HiAPK" y funciona, ademas tienes que activar la opción "Montar Sistema de Archivos" y ya puedes modificar ficheros del sistema.

Tiene otras opciones como compartir ficheros por LAN y FTP, la verdad es que es muy completa.

Saludos.

fersago
11/01/11, 20:52:57
Ah! pues muchas gracias por tu ayuda! lo probaré a ver qué tal! jejeje
:aplausos:

EDITO: Pues eso, que el móvil no se deja! instalo el ES Explorador de Archivos del market y le doy a configuracion>opciones root>explorador root>HiAPK
y ya saltó el error! que es el siguiente: Lo siento, prueba fallida. "Función no se puede ejecutar en su teléfono"
Pues eso! Alguna solución?

sll88
11/01/11, 21:04:37
Lo tienes bien rooteado, verdad?

Yo el otro día modifique el fichero build.prop de /system/ y me funciono bien.

fersago
12/01/11, 07:52:04
Claro! Con superoneclick! Si el otro dia borre unas apps con el TBackup! =(

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk

ResidentSkumfuk
12/01/11, 12:53:41
Te salta el fallo porqe no tienes la ultima version del root explorer. Actualiza y prueba de nuevo.
Saludooos

Enviado desde mi Galaxy 3 ;)

fersago
12/01/11, 16:03:35
y cuál es la última versión del Root Explorer? yo tengo la que sale el icono con la R amarilla!