PDA

Ver la Versión Completa : Tablet (100-150 euros)

JoseLuFCB
03/07/24, 15:43:44
Buenas tardes,

Estoy buscando una tablet barata para un uso sencillo (multimedia, documentos...) la quiero usar sobretodo para usar apps de test de oposiciones y leer pdf. Tuve una Teclast que no me duró ni 1 año y paso ya de marcas chinas raras. He estado mirando la Xiaomi Redmi Pad SE de 8 gb de ram y 256 gb de almacenamiento que saldría por unos 140... Qué recomendáis?

Gracias!

Edu5
03/07/24, 17:26:28
La redmi Pad SE es una buena tablet de gama baja, la pude probar y no me pareció mal dispositivo , es decir, es un producto recomendable en ese rango de precios.

Igualmente, se ven muy buenas ofertas por la pad 6 sobre los 200-250 con regalos, por si te pudiera interesar.

Y tras comparar ambas, merece la pena la diferencia de precio, ya que ganarías rendimiento y calidad de pantalla.

Sr.Luna
04/07/24, 02:11:23
Buenas, veo buena opción la Redmi Pad SE que mencionas. Mira a ver si llegas a la Redmi Pad normal, si es posible de 4 gb de RAM, aunque lo veo difícil.
También mira la Samsung tab A9, que recomiendo probar antes en persona

JoseLuFCB
04/07/24, 11:54:13
La redmi Pad SE es una buena tablet de gama baja, la pude probar y no me pareció mal dispositivo , es decir, es un producto recomendable en ese rango de precios.

Igualmente, se ven muy buenas ofertas por la pad 6 sobre los 200-250 con regalos, por si te pudiera interesar.

Y tras comparar ambas, merece la pena la diferencia de precio, ya que ganarías rendimiento y calidad de pantalla.

Justo estos días estaba la Redmi Pad SE + Smart band 8 + cargador 33w por poco más de 150 euros. Después salió la xiaomi pad 6 por 215 con la smart band también. Como no tenía ni idea ahora ya no está la oferta, pero parece que estos packs suelen salir más.. a ver si la pillo a la próxima