dragonpat
11/01/11, 14:22:45
A ver. Me han cobrado en las 2 últimas facturas un servicio de Windows Mobile Professional. Tras reclamarlo en Vodafone me dicen cada vez que llamo que es de 1 cosa. Primero que es por meter otra sim en el móvil, luego que lo he activado yo, luego que es para envío y recepción de emails....hoy lo último que me han dicho es que es un servicio que lleva por defecto mi nuevo Samsung Galaxy S(android) y lo gracioso es que me lo cobran en las 2 lineas de autónomo que tengo, es decir 30 pavos.
Hablé con un encargado la semana pasada que me dijo que tenía razón y que harían un recálculo y hoy tras pasar 1 semana sin decirme nada al llamar me han dicho que no me lo van a abonar por lo que he puesto antes.
Alguien sabe algo de esta tarifa? tengo razón o la tienen ellos?
Les he dicho que si en 48 horas no aceptan el abono de la reclamación doy de baja las 2 lineas de autonomo, aunq me cueste 300€ de penalización.
Hablé con un encargado la semana pasada que me dijo que tenía razón y que harían un recálculo y hoy tras pasar 1 semana sin decirme nada al llamar me han dicho que no me lo van a abonar por lo que he puesto antes.
Alguien sabe algo de esta tarifa? tengo razón o la tienen ellos?
Les he dicho que si en 48 horas no aceptan el abono de la reclamación doy de baja las 2 lineas de autonomo, aunq me cueste 300€ de penalización.