PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tiene carga de batería inteligente?

Dorgoth
01/07/24, 14:09:16
Vengo de un Huawei P20 Pro, el cual sigo prefiriendo pero por cuestiones de actualizaciones he tenido que cambiar.

Había probado ya algún Realme y seguían sin convencerme, pero tanto mi p20 pro como los Realme tenían una función que iba cargando durante la noche, diluida en el tiempo, para evitar calentamientos o sobrecargas. En este no he encontrado la forma.

Creía que era una función de Android para todos los teléfonos pero empiezo a pensar que no, alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias de antemano

knabera
01/07/24, 14:58:06
En las opciones de batería está, está marcado de serie. También te digo que no sé si lo hace en condiciones porque yo me voy muy pronto a dormir y no entra en ese estado, sólo lo hace cuando me voy más tarde (sobre las 11 o así) y marca como que va a ir cargando poco a poco y que se va a terminar de cargar media hora antes de la alarma que esté puesta.

Dorgoth
01/07/24, 15:32:12
En las opciones de batería está, está marcado de serie. También te digo que no sé si lo hace en condiciones porque yo me voy muy pronto a dormir y no entra en ese estado, sólo lo hace cuando me voy más tarde (sobre las 11 o así) y marca como que va a ir cargando poco a poco y que se va a terminar de cargar media hora antes de la alarma que esté puesta.

Pues si que lo tengo activado desde el principio, pero como dices, no parece que lo haga. En otros dispositivos a mitad de la noche lo mirabas y sabias que lo estaba haciendo, esta misma noche me he acostado a las 2, poniendolo a cargar, y a las 5 que me he despertado lo he mirado y estaba ya al 100%...

zadock
07/07/24, 10:44:19
Yo lo vi una vez, y de hecho me extrañó porque después de media noche cargando tenía aún el 54 de batería. Ahora mismo no sé cómo se produjo eso, porque a veces lo miro si me despierto por la noche y si está al 100, lo desenchufo.

Dorgoth
09/07/24, 16:51:29
Esto estoy haciendo yo, pero me parece rarísimo que todos los moviles tengan esa funcion y este, con lo "optimizado" que tiene el software, no este funcionando bien esto...

zadock
09/07/24, 22:33:00
Aquí dejo una prueba de que existe jajaja.

Dorgoth
10/07/24, 22:36:42
Pues por lo que sea a mi no me va, ni eso ni las notificaciones de Gmail... :(

gspider
11/07/24, 08:10:04
Pues por lo que sea a mi no me va, ni eso ni las notificaciones de Gmail... :(

Hola Dorgoth, yo también he tenido algunos problemas con las notificaciones de Gmail, pero ya lo he solucionado. En mi caso era un tema de batería. En Ajustes/Batería mira si tienes activada la opción "Optimización del modo en espera", si és así, la desactivas.

Luego vas a Ajustes/Aplicaciones/Gmail i borras la cache

A mi me ha funcionado y hace ya muchos días que va perfectamente.

Saludos

Dorgoth
11/07/24, 11:14:56
Nada sigue igual, de hecho vi el post anterior de error en gmail y ya he probado de todo la verdad...

No querría hacer un hard reset porque tengo apps del trabajo que es un lio volver a poner, pero ya estoy planteandomelo...

Muchas gracias por tu ayuda!

gspider
11/07/24, 12:55:37
Nada sigue igual, de hecho vi el post anterior de error en gmail y ya he probado de todo la verdad...

No querría hacer un hard reset porque tengo apps del trabajo que es un lio volver a poner, pero ya estoy planteandomelo...

Muchas gracias por tu ayuda!

Dorgoth, si lo tienes todo correcto, prueba esto (luego de probarlo reinicia el mòvil):
Ves a configuración de gmail (Ajustes) entra en tu cuenta de correo, mira que en la opción Notif. por correo electrónico tengas "todo"
Mira en Notificaciones de recibidos i entra en la opción, allí solamente tienes que tener marcada la opción "notificaciones de etiquetas" y desmarcada la de "notificar todos los mensajes"

A mi esto, junto con lo de la batería, me lo arregló.

Saludos

Dorgoth
11/07/24, 14:51:28
Dorgoth, si lo tienes todo correcto, prueba esto (luego de probarlo reinicia el mòvil):
Ves a configuración de gmail (Ajustes) entra en tu cuenta de correo, mira que en la opción Notif. por correo electrónico tengas "todo"
Mira en Notificaciones de recibidos i entra en la opción, allí solamente tienes que tener marcada la opción "notificaciones de etiquetas" y desmarcada la de "notificar todos los mensajes"

A mi esto, junto con lo de la batería, me lo arregló.

Saludos

Por fin me ha funcionado! he hecho justo lo que has dicho, aunque ya habia toqueteado todo eso, y ahora ya por fin me notifica.

Puede que me faltase el reinicio... el caso es que ya está por fin!

Muchisimas gracias a todos por la ayuda!

gspider
11/07/24, 17:30:08
Por fin me ha funcionado! he hecho justo lo que has dicho, aunque ya habia toqueteado todo eso, y ahora ya por fin me notifica.

Puede que me faltase el reinicio... el caso es que ya está por fin!

Muchisimas gracias a todos por la ayuda!

Me alegro. Es un muy buen móvil, estoy contentísimo con él, pero tiene sus cositas...