Acceder

Ver la Versión Completa : Gestos y teclado deslizante

miguemeneses
25/06/24, 23:05:42
Alguno sabe como hacer para que cuando usas los gestos y abres el teclado no vaya atrás al pasar por el borde en el teclado?
En la imagen se ve como cuando quiero escribir desde la p sale la flecha de ir atrás, creo que es fallo de hyper os, porque tengo un colega con un pixel 7 y no lo hace, se cancela la acción durante el teclado

Mixelinho
27/06/24, 01:51:37
Yo uso gestos y escribo deslizando y no me suele dar problemas, la verdad. Intenta no empezar justo desde el borde

miguemeneses
27/06/24, 12:57:00
Te pasa lo mismo? O no te lo hace? Tengo un amigo con un pixel y cuando abre el teclado la opción de ir atrás de desconecta en el teclado, y tienes que hacerlo en la parte de la pantalla que no hay teclado.

Pitch
02/07/24, 11:21:27
Alguno sabe como hacer para que cuando usas los gestos y abres el teclado no vaya atrás al pasar por el borde en el teclado?
En la imagen se ve como cuando quiero escribir desde la p sale la flecha de ir atrás, creo que es fallo de hyper os, porque tengo un colega con un pixel 7 y no lo hace, se cancela la acción durante el teclado
Con swiftkey es muy fácil, simplemente, haz un pelín más pequeño, en sus ajustes, el teclado por los lados y solucionado.

miguemeneses
02/07/24, 13:54:45
Si así lo tenía pero cuando escribo con una mano a veces se me escapa el dedo y se me cierra... Y al final acabe quitándolo y poniendo los botones. A ver si Xiaomi lo arregla en alguna actualización