PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo puntual Excesivo

cabomayor
20/06/24, 17:21:38
No sé si a alguien más le habrá pasado, pero hoy mismo se ha comido la batería del 70% que le cargué a las 7 de la mañana me he quedado a 0% a las 14h, es más, a las 13h vi que me quedaba un 60% de batería y a las 14h se apagó y al intentar encenderle no me deja y me pone 0% y que le cargue. El caso es que no llego a casa hasta la noche así que ajo y agua.
El caso es que el móvil hoy mismo (S23U) también he tenido que reiniciar porque se quedaba pillado y no respondía al calendario y a los pasos, tampoco me dejó interactuar con el family link.
El teléfono hace que le tengo 4 meses y le estrené yo.
Mi pregunta es saber si le ha pasado a alguien más alguna vez.

Espero que sea algo puntual pero me ha dejado mosca.

furacrollos
20/06/24, 18:49:00
:risitas::risitas: pues si, bienvenido al club, la ultima vez que me paso, fue por los servicios de Google que se quedaron pillados y se bebió la batería, y eso que el mío es el lte, que tiene algo mas de batería.
y como me descuide, llevo la aplicación de wasap, y como no la cierre, cuando dejo de usarla es otra tragona.
en los ajustes de batería, puedes ver las aplicaciones que mas consumen.

cabomayor
21/06/24, 10:23:10
:risitas::risitas: pues si, bienvenido al club, la ultima vez que me paso, fue por los servicios de Google que se quedaron pillados y se bebió la batería, y eso que el mío es el lte, que tiene algo mas de batería.
y como me descuide, llevo la aplicación de wasap, y como no la cierre, cuando dejo de usarla es otra tragona.
en los ajustes de batería, puedes ver las aplicaciones que mas consumen.

El mio también es LTE y lo del whatsapp que comentas también me pasa. Lo que no consigo ver es porqué se quedó pillado. Supongo que sea tema de Google ya que el movil tuve que reiniciarle por lo mismo.

Pirata85
05/07/24, 10:16:54
Y lo solucionasteis? Cómo?

volteretero
17/07/24, 17:13:21
Pues yo estoy con este reloj y el consumo es lo que esperaba
Tuve un Apple watch
Y le pasala igual
Sin embargo tengo un Garmin que medura diez días