PDA

Ver la Versión Completa : Problema al transferir archivos desde el PC con USB

majoraccident
19/06/24, 22:41:46
Cuando lo conecto a veces aparece la carpeta del POCO pero vacía y no deja hacer nada.

Alguna idea?

franq36
19/06/24, 23:57:34
Activa la depuración de USB, desde Opciones de desarrollador(en ajustes adicionales aparece al hacerlo) que se activa pulsando varias veces sobre versión del sistema operativo en ajustes/sobre el teléfono..OJO con tocar cosas de desarrollador, se mira pero no se toca que la lias jejjjeje
Con esto te reconocerá bien el PC y conectar el USB como transferencia de archivos
No deberías tener problemas así o el cable
Saludos

majoraccident
20/06/24, 06:11:05
Activa la depuración de USB, desde Opciones de desarrollador(en ajustes adicionales aparece al hacerlo) que se activa pulsando varias veces sobre versión del sistema operativo en ajustes/sobre el teléfono..OJO con tocar cosas de desarrollador, se mira pero no se toca que la lias jejjjeje
Con esto te reconocerá bien el PC y conectar el USB como transferencia de archivos
No deberías tener problemas así o el cable
Saludos

Gracias. El PC ahora lo reconoce más rápido pero sigue apareciendo como carpeta vacía sin poder hacer nada.

Uso W10 64.

franq36
20/06/24, 10:34:42
pues no sé ,te pasa a veces o siempre? has probado con otros cables o es el cable original?

Algunos cables USB solo cargan no funcionan para datos....

tienes cifrada la memoria?

majoraccident
20/06/24, 10:40:12
pues no sé ,te pasa a veces o siempre? has probado con otros cables o es el cable original?

Algunos cables USB solo cargan no funcionan para datos....

tienes cifrada la memoria?

Estoy usando cables que ya he usado antes para datos. Con el anterior móvil no me daba este problema.

Qué es eso de la memoria?

franq36
20/06/24, 23:03:17
El cifrado de memoria me refiero a la memoria interna del teléfono si lo tienes cifrado o si usas algún programa para cifrarla como bitlocker o algo así?

Yo no uso el cifrado no se cómo funciona pero se supone que no te deja acceder desde fuera del teléfono a los datos del teléfono si lo tienes cifrado creo

majoraccident
21/06/24, 08:52:11
El cifrado de memoria me refiero a la memoria interna del teléfono si lo tienes cifrado o si usas algún programa para cifrarla como bitlocker o algo así?

Yo no uso el cifrado no se cómo funciona pero se supone que no te deja acceder desde fuera del teléfono a los datos del teléfono si lo tienes cifrado creo

No he añadido nada para la memoria.

Ya he hecho que funcione. Era el puerto USB! pero es que había probado con otro puerto y lo mismo. Ha sido probarlo en un tercer puerto y ha funcionado bien.

Y en todos los puertos mi antiguo Mi 9 Lite va bien, es este Poco F6 que por alguna razón que desconozco no funciona.

Muchas gracias :ok: