Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 15 | Beta
Pantumaca
19/06/24, 10:59:13
Esta disponible la beta de Android 15. Solo recomendada para desarrolladores o quien tenga ganas de trastear.
https://developer.honor.com/en/docs/adaptation_guide/guides/android_15_beta_guide
Que a estas alturas estén con la beta2 indica que la versión estable podría llegar al poco de ser lanzada por Google. Tiene buena pinta.
Alguien ha probado las dos betas que han salido?
Yo he instalado las dos y la verdad ninguna diferencia. Tampoco esperaba mucho ya que son versiones de desarrollador, aún así van muy finas.
Pantumaca
01/07/24, 20:06:23
Yo no me atrevo a meterme con betas. Si fuera la pública a lo mejor me lo pensaba (en OnePlus llevé alguna), pero la de desarrolladores... uuffff...
¿Lleva todo el software de Honor (portal mágico, isla, desktop...) o es un android pelado? ¿Funciona todo (pagos, reproducción HDR/Dolby Vision en netflix, prime video...)?
neofrost37
01/07/24, 23:06:18
Yo no me atrevo a meterme con betas. Si fuera la pública a lo mejor me lo pensaba (en OnePlus llevé alguna), pero la de desarrolladores... uuffff...
¿Lleva todo el software de Honor (portal mágico, isla, desktop...) o es un android pelado? ¿Funciona todo (pagos, reproducción HDR/Dolby Vision en netflix, prime video...)?
Me uno a la pregunta!
Por lo que he podido probar, lleva todo el software de Honor con todo su AI y etc.
Ahora bien, al instalarse en una partición A/B solo te dejan 60GB y eso para el dia a dia es inviable aunque no descarto probar y os informo. No se pierden los datos de la otra partición y siempre se puede saltar de una a otra.
neofrost37
01/07/24, 23:32:45
Por lo que he podido probar, lleva todo el software de Honor con todo su AI y etc.
Ahora bien, al instalarse en una partición A/B solo te dejan 60GB y eso para el dia a dia es inviable aunque no descarto probar y os informo. No se pierden los datos de la otra partición y siempre se puede saltar de una a otra.
Genial, muchas gracias por la información, entonces se instala y te crea una partición con la beta y la partición principal con los datos no se pierde no ???....una cosa más, como saltas entre particiones ?
Correcto!
Te sale una notificacion con dos botones, reiniciar al nuevo sistema o atrás para volver al sistema original. Muy cómodo la verdad.
Pantumaca
03/07/24, 11:03:52
Correcto!
Te sale una notificacion con dos botones, reiniciar al nuevo sistema o atrás para volver al sistema original. Muy cómodo la verdad.
Muchísimas gracias por la info!
Pantumaca
28/09/24, 10:41:21
Debe ser una beta cerrada en China, pero ya empieza a haber movimiento
https://www.reddit.com/r/Honor/comments/1fqq5mh/magicos_9_has_a_certain_next_flavor/
Muy pronto , el año que viene , la tenemos en nuestros móviles jajaja
Pantumaca
31/10/24, 11:43:30
¿Se vienen cosas nuevas?
Pantumaca
04/11/24, 19:51:32
Beta publica liberada.
https://www.reddit.com/r/Honor/comments/1gjd3s5/magicos_9_beta_released_for_m6p/
luisba1968
09/11/24, 09:15:59
A mi me llegó la beta para instalar la vía ota en España
luisba1968
09/11/24, 09:19:37
Adjunto detalles15320621532063
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.