PDA

Ver la Versión Completa : Apple para el desarrollo de las Vision Pro 2 para lanzar versión más asequible


Noticias
19/06/24, 07:59:00
Apple para el desarrollo de las Vision Pro 2 para lanzar versión más asequible

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-19062024-42188-htcmania.webp

Apple ha decidido suspender temporalmente el desarrollo de sus gafas Vision Pro 2 para centrarse en un modelo más asequible. Este cambio en la estrategia surge en medio de una desaceleración en las ventas del actual modelo Vision Pro, debido a su elevado precio de 3.500 dólares y a ciertas limitaciones en su comodidad y aplicaciones. Aunque no se han divulgado cifras oficiales, los analistas indican que los envíos han disminuido. A pesar de la pausa en el desarrollo de las gafas de alta gama, Apple sigue comprometida con el mercado de la realidad mixta. Según fuentes de la cadena de suministro, la compañía está trabajando en unas gafas más económicas, un proyecto que inició en 2022. Este nuevo dispositivo tendría un precio estimado de unos 1.600 dólares, buscando atraer a un público más amplio que no puede permitirse el costoso modelo actual. Los desafíos para Apple incluyen ajustar el precio sin sacrificar demasiadas características y funcionalidades. Hasta principios de este año, no había un prototipo consistente del producto, conocido internamente como N109. La llegada de estas gafas asequibles podría significar un impulso considerable para el mercado, similar a cómo un iPhone asequible expande su base de usuarios.

fuente (https://www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/apple-ha-suspendido-desarrollo-vision-pro-2-para-centrarse-modelo-economico-the-information)

Rufii
19/06/24, 08:28:34
Desmentido por Gurman

Antes del lanzamiento de Vision Pro, Apple cambió los recursos al más económico, como escribí a principios de este año. Hace meses, el Vision Pro 2 se pospuso hasta finales de 2026 como muy pronto para que los ingenieros pudieran centrarse en la gama baja. Nada ha cambiado.

https://x.com/markgurman/status/1803266780481331365

Metzen83
19/06/24, 09:06:06
y mientras tanto.....

https://cnnespanol.cnn.com/2024/06/18/nvidia-empresa-mas-valiosa-mundo-trax/

que a mi personalmente me la pela profundamente, es más, me preocupa que unas pocas compañías en todo el mundo sumen tanto capital... pero se que por aquí esto escuece bastante... y me encanta pedir pizzas a domicilio !!!

Dije que esto pasaría antes de final de mes, nadie me creyó, ya pasó la semana pasada, y volvió a pasar ahora... Será noticia ahora?

zztop2
19/06/24, 09:09:21
Categoricamente Sí ha cambiado algo, se piensan estos de apple que por tener un magnifico ecosistema, van a meter con calzador a toda su manada todos los productos que tienen, y no cuela todo, y menos a los precios que manejan, que mas de la mitad de los que tienen el iphone ya están bastante enedueados como para meterse en berenjenales de 3500 pavos. Que han patinado y ahora rebajan pretensiones "a ver si cuela". Tanteando sus limites andan.

maximen13
19/06/24, 09:26:50
Low cost 1600€

judabricot
19/06/24, 10:22:31
Desmentido por Gurman

Antes del lanzamiento de Vision Pro, Apple cambió los recursos al más económico, como escribí a principios de este año. Hace meses, el Vision Pro 2 se pospuso hasta finales de 2026 como muy pronto para que los ingenieros pudieran centrarse en la gama baja. Nada ha cambiado.

https://x.com/markgurman/status/1803266780481331365
Desde que te pillaste las vision pro eres un visionario rufi :dios::dios::dios:

judabricot
19/06/24, 10:29:08
y mientras tanto.....

https://cnnespanol.cnn.com/2024/06/18/nvidia-empresa-mas-valiosa-mundo-trax/

que a mi personalmente me la pela profundamente, es más, me preocupa que unas pocas compañías en todo el mundo sumen tanto capital... pero se que por aquí esto escuece bastante... y me encanta pedir pizzas a domicilio !!!

Dije que esto pasaría antes de final de mes, nadie me creyó, ya pasó la semana pasada, y volvió a pasar ahora... Será noticia ahora?
Ayer estaba leyenda una noticia sobre la deuda exterior que tiene Francia y a pocos millones es lo mismo que la capitalizacion bursatil de NVIDIA :oh:

Metzen83
19/06/24, 10:32:38
Ayer estaba leyenda una noticia sobre la deuda exterior que tiene Francia y a pocos millones es lo mismo que la capitalizacion bursatil de NVIDIA :oh:

es buen ejemplo ese que pones, de cosas que no tienen nada que ver, pero buen ejemplo para que entendamos que el dinero por mucho que se pueda "crear" es realmente finito, porque si fuera infinito entonces no valdría nada. Y si es finito, se moverá de unos bolsillos a otros, y si solo va a parar de los mismos de siempre entonces tendremos empresas cada vez más ricas, y empresas cada vez más pobres, países ricos, países pobres, gente cada vez más rica, y gente cada vez más pobre, y es justo lo que está pasando...

y mientras tanto 58 guerras activas en el mundo, que evoluciona a tiros destruyéndose mutuamente, y no aprendemos, porque mientra haya furrrrbol todos felices.

Pan y Circo amigos, Pan y circo....

apriliars3
19/06/24, 18:34:05
y mientras tanto.....

https://cnnespanol.cnn.com/2024/06/18/nvidia-empresa-mas-valiosa-mundo-trax/

que a mi personalmente me la pela profundamente, es más, me preocupa que unas pocas compañías en todo el mundo sumen tanto capital... pero se que por aquí esto escuece bastante... y me encanta pedir pizzas a domicilio !!!

Dije que esto pasaría antes de final de mes, nadie me creyó, ya pasó la semana pasada, y volvió a pasar ahora... Será noticia ahora?


Y puede seguir subiendo y subiendo pero el problema es que los ingresos de Nvidia son 3 veces menos que los de Microsoft y 5 veces menos que los de Apple, pero es la más valiosa en estos momentos.

Todo es humo como con Tesla, y si Nvidia no aprovecha el tirón en robótica, en servicios de IA, en consolas, etc. y eso que me encanta Nvidia pero seguramente seguirá siendo la envidia de pocos y la racana para muchos jugones.

Espero Nvidia se meta en realidad aumentada y artificial con un soc propietario.

Pleap
19/06/24, 21:07:20
apple vision pro surgery

https://www.google.com/search?client=safari&rls=en&q=apple+vision+pro+surgery&ie=UTF-8&oe=UTF-8

Metzen83
20/06/24, 09:22:46
Y puede seguir subiendo y subiendo pero el problema es que los ingresos de Nvidia son 3 veces menos que los de Microsoft y 5 veces menos que los de Apple, pero es la más valiosa en estos momentos.

Todo es humo como con Tesla, y si Nvidia no aprovecha el tirón en robótica, en servicios de IA, en consolas, etc. y eso que me encanta Nvidia pero seguramente seguirá siendo la envidia de pocos y la racana para muchos jugones.

Espero Nvidia se meta en realidad aumentada y artificial con un soc propietario.

no creo que nvidia esté dormida ahora mismo viendo como sube el suflé sin más. Tiene cerca del 90% de procesadores de IA del mundo y abiertos muchísimos frentes, no solo en IA.....