PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambio de DIamond a Wildfire.....?

undernok
11/01/11, 08:21:08
Hola a todos y un saludo

Estoy planteando aquirir uno de estos terminales. Actualmente poseo una HTC DIamond hace tres años y la verdad es que estoy contento con ella.

Mi pregunta a los usuarios de la Wildfire es...
¿realmente merece la pena el cambio? (por que por velocidad de procesador no es que tengan mucha direfencia, aunque en cantidad y variedad de aplicaciones por lo que observo por el foro, si.....)
O por el contrario alguien me aconseja pillar algun que otro "bitxo" que no suba mucho más (no esta la economia para tanto)

gracias por vuestra ayuda.....:ok:

jaos2x
11/01/11, 09:09:36
Para empezar con el sistema android no es mala opción, claro que sí la comparas con la desire, nexus 1, galaxy s, no hay color.
Pero funciona de maravilla, aunque la cámara no lo sea. Yo la pillé porque me salía a 0€ , pero no me arrepiento.

MONDEORS
11/01/11, 09:14:10
Yo vengo de tener 3 Samsung Omnias i900 (2 de 8 GB y 1 de 16 GB) y la verdad es que estoy mas satisfecho que con Windows Mobile,empezando por la apariencia de los menus (por muchas ROMS que le pusiese) hasta como bien dices por la facilidad para las aplicaciones.

Petoman
11/01/11, 09:32:12
Yo también venía de la Diamond, como tu. Una maravilla por tenerlo TODO aunque lamentablemente su batería y Windows Mobile no la permitieron durar más.

Mi primera impresión al tener la Wildfire en mis manos y usar la pantalla táctil fue : "Como ha cambiado estooo" y a la hora de usar Android los primeros minutos fue "Esto es un mundo totalmente desconocido e interminable ..."

No te va a defraudar, en absoluto. Todo es muchísimo más rápido que en la Diamond pese a la similitud de Mhz. Todo te resultará un mundo nuevo que disfrutarás descubriendo.

Lo único que lamentarás cuando seas un usuario experimentado en Android es que tiene ciertas limitaciones con su HW y algunas aplicaciones no corren bien.

La Wildfire es un paso intermedio de iniciacion a Android muy sobresaliente por calidad-precio.

Un saludo,

traqa666
11/01/11, 09:35:28
Aqui la cuestión no es wildfire o diamond, sino winmo o android

undernok
12/01/11, 10:48:39
Gracias a todos por vuestra respuestas... y en cuanto a la diamond yo tmabien tenia el problema de la bateria hasta que le acople la original de HTC (la grande) con su correspondiente tapa ampliada.... y la verdad debe ser por eso por lo que todavia me resisto a quitarmela de encima.... ja,ja....

muchas gracias a todos ( de nuevo) por vuestras ayudas, :aplausos: creo que para ser un android de iniciacion a precio que me lo dan en la operadora me decidire por el.....

javisand
14/01/11, 09:48:45
muy buena elección.