cico3002
11/01/11, 02:31:34
no se si a alguien le pasa igual, mi problema es que quiero escuchar la radio por internet (desde el navegador) y se escucha la voz distorcionada mal, fatal, he tratado con otras emisoras de radio y sigue el problema conclusion (la emisora no es), todo esto viene desde que actualice a la jpy he instalado y desintalado flash player, restauracion de fabrica wipe data wipe cache y nada sigue y igual.
pero eso no es todo quise volver a la jpx flasheando con odin (flasheo limpio) y el problema persiste y tambien con jpu, es decir que todo viene desde jpu,jpx,jpy. he tenido que volver a la JPB y se escucha bien. espero que alguen me de una solucion ya que me gusta la fluides de la jpy y el gps va mejor
pero eso no es todo quise volver a la jpx flasheando con odin (flasheo limpio) y el problema persiste y tambien con jpu, es decir que todo viene desde jpu,jpx,jpy. he tenido que volver a la JPB y se escucha bien. espero que alguen me de una solucion ya que me gusta la fluides de la jpy y el gps va mejor