PDA

Ver la Versión Completa : ayuda rápida wildfire libre

kronen12
11/01/11, 01:12:16
Buenas. Hoy he "cascao" mi móvil.... así que necesito un móvil libre y me ha llamado la atención la wildfire, pero tengo un par de dudas que necesito que me ayudéis urgentemente.
1-Tiene algún tipo de problema si me la cojo libre y le meto una sim de Orange??
2-Creo que la cojeré con tarifa de datos, pero en el caso de querer quitarla, hay alguna forma de que no me consuma datos automáticamente y me llegue una factura del copón??

Siento si esto está respondido, pero he usado el buscador y no lo he resuelto y no tengo mucho tiempo, ya que sin móvil no puedo estar :P

Gracias!!!

jaos2x
11/01/11, 07:26:23
Problema ninguno, y para que no consuma datos tienes APNDROID, que corta el tráfico de datos.
Otra solución es renombrar los apn, que también funciona.

traqa666
11/01/11, 08:12:59
Problema ninguno, y para que no consuma datos tienes APNDROID, que corta el tráfico de datos.
Otra solución es renombrar los apn, que también funciona.

Exacto, de hecho lo que hace APNDROID es renombrar los APN. OJO!!! si desinstalas APNDROID alguna vez, asegúrate de tener los datos activos, porque sino tendrás que modificar los APN tu manualmente.

medu75
11/01/11, 11:09:00
Yo no se para que os complicais tanto con aplicaciones y demás, con sacar el widget de ajustes de red y desactivarlo, además de tenerlo desactivado en la propia opción de ajustes a mí nunca se me conecta, nunca y no tengo los datos modificados ni nada, así si en un futuro quiero volver a poner tráfico de datos, que lo haré, no tengo que andar volviendo a meter todo manualmente, no se, cada uno hace lo que cree conveniente, pero yo con esta sencilla solución 0 problemas, para conectarme el wifi de mi casa.

kronen12
11/01/11, 12:05:27
mmmmmm, pueeeeeees casi que me gusta mas la idea de desactivarlo sin modificar nada, por que de esas cosas no entiendo mucho y la puedo liar; pero he llamado a the phone house y me han dicho que no me aseguran que si desactivo la conexión de datos automática, no se me conecte alguna vez y me lleve una sorpresa en la factura.
Me fio mas de vosotros, que lo tenéis y me lo podéis decir con mas seguridad, pero joe, me han tirao pa´tras estos de the phone house

kronen12
11/01/11, 13:00:18
bien, he podido sacar un ratito para buscar información, y he encontrado que hay un widget que viene de serie, que restringe el consumo de datos automático.
Alguien que lo use me lo puede confirmar? aparte de medu45, jeje

Tsaroth
11/01/11, 13:29:21
Medu está en Lo cierto. Yo ahora tengo la conexión abierta porque tengo tarifa de datos, pero antes controlaba la conexión con el widget q trae por defecto la wildfire y ningún problema.

Saludos

Tsaroth desde HTC Wildfire con Tapatalk

Jose.Luis
11/01/11, 13:59:24
Yo también lo tengo desactivado sin ningún programa y no se conecta... todo lo contrario, en caso de no haber ninguna wifi, siempre me pregunta que si quiero conectarme por datos, y claro siempre le digo que no.

kronen12
11/01/11, 14:14:45
muchas gracias!!!!
esta misma tarde me la pillo libre, que hoy en día no se puede estar sin móvil!!!
Espero que no me de muchos problemas y no dar mas la vara :p
Saludos!!!!
Anda!! si medu es de pucela!! yo tb,jaja