PDA

Ver la Versión Completa : Protección de la Batería (Modos de Carga)

fran3984
03/06/24, 18:58:46
Buenas tardes chicos, tengo activada la protección de batería básica para que llegado al 100 no cargue y se detenga hasta que baje al 95, pero no veo que funcione, se queda siempre en el 100 y no baja hasta que lo desconecto. He de decir que no uso el cargador original, podría esto influir o sabéis porque no se ejecuta la función teniéndola activa.

Gracias

IvanER92
03/06/24, 23:12:29
Buenas tardes chicos, tengo activada la protección de batería básica para que llegado al 100 no cargue y se detenga hasta que baje al 95, pero no veo que funcione, se queda siempre en el 100 y no baja hasta que lo desconecto. He de decir que no uso el cargador original, podría esto influir o sabéis porque no se ejecuta la función teniéndola activa.

Gracias

¿Pero se queda al 100% interrumpiendo la carga? ¿O sigue cargando?

Si se interrumpe la carga, y me hablas de que lo cargas mientras duermes, igual tienes un muy buen porcentaje de Deep Sleep y por eso no consumes nada.

juymelc
04/06/24, 07:08:53
¿Pero se queda al 100% interrumpiendo la carga? ¿O sigue cargando?

Si se interrumpe la carga, y me hablas de que lo cargas mientras duermes, igual tienes un muy buen porcentaje de Deep Sleep y por eso no consumes nada.Es cómo dices, éste móvil al cargarlo al 100 x 100 por la noche fácilmente lo desconectas y en 5 o 6 horas fácilmente se mantendrá ahí hasta que no le des uso

sharked
04/06/24, 07:37:03

Gracias

Yo llevo el mismo modo y además uso la app Accubattery que me indicaba mediante sonido que la carga llego al 100%, desde que habilité esto, ya no avisa. Antes no paraba de pitar cada 5min para quitar el teléfono. Y mientras no baje del 100 al 95 en 5h aprox... Es señal que todo está bien. No esta consumiéndola.

fran3984
04/06/24, 21:45:09
Probaré el que no le deja cargar a más del 80 a ver si funciona, gracias por vuestras respuestas chicos