PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Problema de reinicios en s22 ultra

Fuma
17/05/24, 14:06:30
Hola, alguien tiene problema de reinicios constantes en su s22 desde ke actualice a android 14 mi celular se apaga y en el logo comienza un bucle de reinicios de hasta 2 horas sin parar hasta ke arranca. Le pasa mas o menos desde la actualizacion de android 14 cuando enciendo el wifi o comparto datos en llamada o simplemente estando en reposo y apaga y empiezan los reinicios, si alguien sabe algo al respecto agradeceria su ayuda, ya e problado en modo seguro en modo avion reseteando y aun no consigo ke funcione ayuda please

platanerita
26/06/24, 16:25:26
A mí lo que me ha empezado a pasar es que al abrir la app de la cámara o usarla me da un error, me cuelga el teléfono o incluso me lo reinicia. Ni lo pienso mandar al servicio técnico ni nada. Estoy ya harta de Samsung. Cuando me caliente del todo me compro un teléfono de otra marca y a tomar vientos.

albercoque
26/06/24, 18:12:05
Pues a mi problemas de cobertura, pero no que no tenga, que me llaman, da un toque, me aparece la llamada y "cuelga" y asi dos o tres veces seguidas y cuando consigo hablar me dicen que les sale apagado o fuera de cobertura.

Y otras veces me dicen que me llaman da señal y no se los cojo....y ni me sale la llamada ni aparece como perdida ni mensaje de texto...nada

Yo no mas samsung.
y eso que el otro dia en el cortingles estaba caliente con sl s24 ultra, pero es que los puse los dos juntos y no le parecio ninguna diferencia en la pantalla, brillo, colores, agilidad...vamos, que si cambio, me voy a la manzana ya

aleee

platanerita
27/06/24, 11:20:01
Yo igual, mi próximo móvil va a ser un iPhone, más claro que el agua. No lo cambio ya porque tengo un gran problema con los relojes. Ahí sí que no sé cómo me voy a arreglar, porque comprar uno de los pequeños (tengo una muñeca diminuta) y cargarlo a diario no está sobre la mesa. A ver si sacan algo en condiciones.

rubenbaratoy
17/07/24, 15:50:48
Yo tengo el problema, y he visto que mas gente tambien https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/s22-ultra-crashing-and-restarting/td-p/9424445

A veces al abrir una app, se me bloquea y se reinicia. O al desbloquear el movil. Luego optimiza las apps y listo... puede que me pase 5 dias en un dia, o ninguna vez. Hoy se ha quedado en bucle reiniciandose unos minutos

DragonSea
30/07/24, 23:42:41
Bueno. Pues veo que no soy el único y acorde al enlace ése de la comunidad de Samsung, los hay a decenas. Y a unos cuantos lo que les ha hecho Samsung es cambiarles la placa a base ��. Pero¿cómo con una actualización (a mí me ocurre desde que se actualizó a one ui 6.1) se puede fastidiar un móvil a nivel hardware?

platanerita
04/08/24, 00:20:34
Esto se está volviendo insostenible. Como se me ocurra tocar la cámara, teléfono colgado y varios reinicios. Y como vivo en Canarias ni sé cómo mandarlo al servicio técnico, porque aquí no hay y cualquier cosa que vaya por correo o mensajería tiene movidas con aduanas para ir y para volver. Además que no tengo otro móvil, tendría que volver al note 8 que está ya reventado, porque después de mí lo usó mi marido hasta este año.

Último Samsung que compro. Esto ha sido un despropósito de principio a fin.

DragonSea
11/08/24, 21:37:07
Se han ido cargando el móvil a base de despropósitos. La famosa actualización de la cámara, y ésta última (hablo de actualizaciones grandes) a one ui 6.1, con la dichosa IA. De mal en peor y un restablecimiento de fábrica no lo soluciona. Como dice platanerita, ya es que la cámara da continuos errores y zas, reinicio al canto. Lo tengo muy claro, samsung nunca más. Y eso que prometían actualizaciones hasta 2026. ¿Para qué, para estropearlo? Que les den.

DragonSea
17/09/24, 20:28:40
Al final, de momento, he tirado de garantía y lo he mandado al servicio técnico. Vienen a por el móvil a casa. Ahora el estado indica que está en proceso de reparación y que ¡Han tenido que solicitar piezas para repararlo!

PALMATRON
18/09/24, 22:25:47
Ya nos contarás que tal cuando te lo devuelvan.

Suerte!!!. :ok:

DragonSea
23/09/24, 18:12:07
Bueno. Pues ya he recibido el móvil y hasta ahora todo ok de nuevo. Acorde al informe que adjuntan, han cambiado la placa base y la batería. Vamos, que internamente es un móvil nuevo. Y garantizan la protección IP que tiene el s22 ultra. Eso sí, ha venido con one ui 6.0. Obviamente, me salta la actualización a la 6.1. No me atrevo.

PALMATRON
23/09/24, 21:23:48
Bueno. Pues ya he recibido el móvil y hasta ahora todo ok de nuevo. Acorde al informe que adjuntan, han cambiado la placa base y la batería. Vamos, que internamente es un móvil nuevo. Y garantizan la protección IP que tiene el s22 ultra. Eso sí, ha venido con one ui 6.0. Obviamente, me salta la actualización a la 6.1. No me atrevo.
Una actualización más que, y de momento, no ha dado mayor problema.

platanerita
24/09/24, 11:46:35
Yo lo tengo que mandar al servicio técnico, pero es que sé que menos de un mes no se tiran, entre que lo envían y lo devuelven y no tengo otro teléfono decente. Vamos, no me puedo arrepentir más del dineral que gasté en él. No lo ha valido desde el primer día.

TomHidd
24/09/24, 12:35:58
Yo tengo el problema, y he visto que mas gente tambien https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/s22-ultra-crashing-and-restarting/td-p/9424445time calculator (https://time-calculator.io/)

A veces al abrir una app, se me bloquea y se reinicia. O al desbloquear el movil. Luego optimiza las apps y listo... puede que me pase 5 dias en un dia, o ninguna vez. Hoy se ha quedado en bucle reiniciandose unos minutos

It sounds like a frustrating problem. Have you tried reaching out to Samsung support for assistance? They may be able to provide some troubleshooting tips or even offer a solution.

rubenbaratoy
25/09/24, 12:27:15
It sounds like a frustrating problem. Have you tried reaching out to Samsung support for assistance? They may be able to provide some troubleshooting tips or even offer a solution.

Si! Lo lleve a soporte técnico y el mismo dia me cambiaron la placa base y la bateria. Ahora me da miedo actualizarlo por si vuelve el problema jaja

platanerita
20/11/24, 15:00:05
Al final yo también lo mandé al servicio técnico y lo mismo, cambio de placa base y batería. La cámara todavía no la he probado, llevaba tanto tiempo sin usarla que se me olvida que la tengo, pero el teléfono por lo demás va muy bien otra vez.

Además el servicio técnico una atención impecable, lo mismo que llevo meses aquí despotricando de muchas cosas, de esto tengo que decir que ni una queja, de momento encantada. Recogido en casa (en Península), reparado y devuelto en 8 días y además informándote de cada paso del proceso.

Espero que haya terminado para siempre la pesadilla con este teléfono y que me dé unos cuantos años de servicio

xik4rox
17/12/24, 18:57:31
Buenas, a un familiar le pasa lo mismo y los de samsung no se lo quieren coger para arreglarlo por garantía porque el móvil tiene una marca en el marco inferior, por lo demás el móvil está como nuevo, es esto legal?

Desde luego, muy mal, samsung.

platanerita
30/12/24, 14:48:43
Ellos saben perfectamente que esa avería no es por ningun golpe, sino defecto de fabricación. Pero bueno, es Samsung, si se pueden hacer los locos, encantados. Yo pondría una reclamación mínimo en consumo. No sé qué más pasos se podrían dar fuera de los judiciales, que no sé si interesarían.