PDA

Ver la Versión Completa : error, duplicado


caraconejo
13/05/24, 21:57:13
listo para suprimir

javier81mad
14/05/24, 00:01:25
Yo creo que PENSARON que podrían hacerlo... y luego se les ha complicado.

Aunque no será por falta de potencia, si procesan VÍDEOS en la nube.

Al final me da que lo pasaran al Pixel 9 como exclusiva. Y quizás a nosotros una versión capada.

A ver qué dicen mañana.

omday
14/05/24, 00:53:03
Yo pensaba que esta función era para mejorar la transición entre lentes que me parece muy mal llevada cuando se graba video y se hace zoom y da unos saltos muy burdos.

javier81mad
14/05/24, 01:02:46
Yo pensaba que esta función era para mejorar la transición entre lentes que me parece muy mal llevada cuando se graba video y se hace zoom y da unos saltos muy burdos.

Eso estará bien para el siguiente modelo, porque no creo que lo corrijan para éste. Como dices, el cambio entre lentes en vídeo es un poco brusco.

El super zoom es para aplicar un zoom extra con IA. Creo que a imágenes ya fotografiadas.

Ivaneee
14/05/24, 08:01:43
Falta de confianza total ante esta cagada.

el_xalso
14/05/24, 08:46:48
Falta de confianza total ante esta cagada.

+1

Así quien se va a fiar de los "7 años de actualizaciones" o de mil cosas más con las que te venden el móvil?


Te lo anuncian con Zoom Enhance y ¡ups! al final nada jiji, para el 9 :cucu:

Así, pues lo mismo pueden hacer con todo. Los 7 años pueden convertirse en 4 o 5 y que lo justifiquen diciendo que ¡ups! es que no es tan fácil / potente o lo que sea...

caraconejo
15/05/24, 11:57:07
listo para suprimir

DaGeekWolf
16/05/24, 17:24:36
Yo creo que han debido entrar también en un terreno de privacidad y protección de datos.

Varias opciones de la IA no funcionan con personas y salen avisos, así que no me extrañaría que pudiera tener cierta relación.

Sea como sea, mejor que consulten si es viable antes de anunciarlo.

caraconejo
10/06/24, 20:00:42
listo para suprimir

javier81mad
10/06/24, 23:46:08
Pues a ver si hay suerte y nos sorprenden en junio.

Aunque visto lo visto, cada vez parece más posible que la dejen para el Pixel 9.

Y quizás posteriormente la metan en el Pixel 8.

ALEXMDL
11/06/24, 01:10:02
¿Dónde está Zoom Enhance? Función ausente de Google Pixel 8
https://www.youtube.com/watch?v=iZhtgu8qzbs

¿Dónde está la "mejora de zoom" del Pixel 8 pro?
* support.google.com (https://support.google.com/pixelphone/thread/267479269/where-s-the-zoom-enhance-of-the-pixel-8-pro-a?hl=en)

Google lo anuncio
4 nuevas funciones de Google Photos en Pixel 8 y Pixel 8 Pro
* blog.google (https://blog.google/products/photos/google-photos-features-pixel-8-pro/)

Acérquese a lo que importa después del hecho con Zoom Enhance
Con Zoom Enhance que llegará más adelante a Pixel 8 Pro, puedes acercar cualquier foto después del hecho y recortarla según el enfoque que quieras que tenga tu foto. Utilizando IA generativa, Zoom Enhance rellena de forma inteligente los espacios entre píxeles y predice detalles finos, abriendo más posibilidades en lo que respecta al encuadre y flexibilidad para enfocarse en la parte más importante de su foto.

Se anuncio para la caída de funciones de Diciembre 2023, luego en marzo 2024, ya en mayo, ni se menciona

Esto si que fue una "caída" de función

Lo peor no es haberlo anunciado en la salida del Pixel 8/Pro
Lo peor no es posponerlo para diciembre de 2023
Lo peor es que en Mayo de 2024, ni esta ni se espera el zoom mejorado y Google no dice ni pio
Un ZERO por Googel

¿Dónde está Zoom Enhance? (https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/19dh4m7/where_is_zoom_enhance/)
¿Dónde está la función de mejora del zoom? Este artículo (https://www.theverge.com/2023/10/4/23903123/google-pixel-8-pro-zoom-enhance-artificial-intelligence-photography) dice que se suponía que llegaría en diciembre. ¿Alguna actualización más reciente?
Se me ocurre devolver mi Pixel 8 Pro comprado en el corte inglés por publicidad engañosa y comprarme otro móvilX-D

tjuanma
11/06/24, 10:39:29
Se me ocurre devolver mi Pixel 8 Pro comprado en el corte inglés por publicidad engañosa y comprarme otro móvilX-D

Cuando vayas a hacerlo grabalo porfa, seguro que se rien aún mas que la carcajada que acabo de pegar yo al leerte xD