Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo

Paikmen
10/01/11, 11:26:26
Saludos,

Ya tengo el Tab en mis manos, despues de hacer un amago de portabilidad a YOigo, los de Timofonica se han bajado del burro y al contratar la tarifa de 1 gb y un contrato de permanencia de 2 años... me lo han dado a precio 0.- (Llamadas a 8ctos. minuto i 30% dcto. durante un año).

Ahora viene cuando empiezo con los problemas...:rolleyes:

No puedo visualizar los contactos que tengo en la SIM.

Como lo hago?

Paikmen
11/01/11, 08:00:34
Nadie lo sabe?

Tengo los teléfonos guardados en la Sim pero no se visualizan en el Tab.

Gracias,

deIphoneaAndroid
11/01/11, 08:57:38
Nadie lo sabe?

Tengo los teléfonos guardados en la Sim pero no se visualizan en el Tab.

Gracias,

Buenas abres contactos , boton de opciones ( el de la izquierda del home - casita ) , importar/exportar , importar desde tarjeta sim

Saludos.

Paikmen
11/01/11, 12:53:40
Mil gracias.:aplausos:

Todavia no lo he trasteado mucho....

VENABLES
11/01/11, 12:55:33
Contactos a GMail y de Gmail nunca mas volverás a trastear la SIM, es más, edita allí los contactos y sincroniza con Android.
Salu2

deIphoneaAndroid
11/01/11, 14:36:55
Mil gracias.:aplausos:

Todavia no lo he trasteado mucho....

Nada hombre, y tal como dice nuestro compañero VENABLES, sube los contactos a Google y olvidate de quebraderos de cabeza sobre todo si te conviertes en un flasheador compulsivo de roms :-D :loco:

Paikmen
11/01/11, 15:35:03
Puff!!

Si que estoy verde..

flasheador compulsivo de roms

No se ni que me dices...:oh:

deIphoneaAndroid
11/01/11, 18:23:44
Puff!!

Si que estoy verde..

flasheador compulsivo de roms

No se ni que me dices...:oh:

jejeje, mejor que las carga el diablo :grin:

Las rom, somo como diferentes versiones del sistema operativo, para la tab ahora no hay gran variedad todavia, pero cada vez empezaran a salir mas, sobre todo custom ( que todavia no tenemos ninguna ) y una vez esto pase, le cambiaras ( flashearas ) el sistema cada dos por tres porque uno dira que esto va mejor, el otro que tal es mas bonito etc ... yo con el galaxy S ya lo flasheo por pura diversion :loco: