Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] unlock xperia
boricua6
10/01/11, 03:37:08
encontre una herramienta que libera los xperia x10 pero no me atrebo a probarla algun valiente que se atreva y cuente si se puede liberar el x10
michaeljackson
10/01/11, 03:41:20
Yo no me atrevo, de donde lo has sacado ??
Fuente del archivo??
boricua6
10/01/11, 03:43:44
lo postearon en una pagina de la sony no se si pueda mencionar la pagina pero fue en hacker sony
1023flako
10/01/11, 09:05:44
vamos por favor algún valiente habrá no?
Como quieres que toqueteemos el Imei del movil sin saber nada, es algo muy serio.
Pon la pagina donde esta y le hehco un vistazo.
Me salta el Nod32, el archivo esta empaquetado con Themida...
A saber lo ke le habran metido xD
Al intentar descargar el adjunto el NOD32 me da aviso de virus.
Pues ya sabemos que es xD, un liberador del antivirus, de windows y de la madre que lo pario.
ramiroquay
10/01/11, 14:23:19
Total na!!!Pa fiarse de alguien....es normal ahora todo el mundo q
ramiroquay
10/01/11, 14:24:16
Pa fiarse de alguien esta la cosa!!!!!Yo que me habia emocionado solo de leerlo...de ahi viene el interes, es una manera de colocar virus...
boricua6
10/01/11, 15:46:25
no tiene virus y el nod siempre salta hasta de un destornudo
Hola Chavos....
Alo poco que aporto....
Si funciona, es un cliente ya que este se conecta a un servidor y usa un user mas passwd, tengo un X10a de AT&T y no encontre como hacerle unlock, solo con este software pude hacerlo, la licecnia por movil cuesta 40$.
Funciona muy bien.
Lo del antivirus, tienes que detener el servicio para que te funcione.
O sea, se ejecuta y, por 40$ al cambio, se libera el movil ¿no?.
boricua6
10/01/11, 16:14:32
http://www.seusers.com/foro/desbloqueo-de-xperia-10-a-27227.html aqui esta posteado en otra pagina de sony
El avira dice que es Virus,...
Mañana en la Universidad cojo un ordenador y lo meto hay que si es virus que se jodan, si total usan el PANDA wajajajajajawjajwajajwajwjamwjawja anormales
Este link, use, y funciona bien, pero no tengo seguridad si se pierde al hacer update del base-band.
http://cellunlocker.net/sony-ericsson-unlock-software.php
Yo libere mi galaxy con una app del market y sigue libre despues de varios,wipes, cambios de rom, de kernel y de la madre que lo, pario
Es un Galaxy.....
el Xperia cada vez se pone mas duro... ya casi es una piedra gracias a SE
Ionutz49
10/01/11, 19:25:43
Nadie se atreve a probarlo?
A mi el Bitdefender me dice que tiene virus,pero creo que es normal que me ponga eso....
Yo mañana pruebo con un pc de la junta de andalucia por si acado. xD
l3ush JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA
elpepote
10/01/11, 21:47:20
por cierto, gracias al colega que nos deja el aporte, que aqui nos cebamos muy rápido a ver quien prueba y quien no se fia, pero tio, muchas gracias siempre es bueno que la gente foree aunque sea para MANDARNOS U N VIRUS !!!!!:loco: jajajajajajjajajajaja es broma ehhhh, enserio gracias.
por cierto, gracias al colega que nos deja el aporte, que aqui nos cebamos muy rápido a ver quien prueba y quien no se fia, pero tio, muchas gracias siempre es bueno que la gente foree aunque sea para MANDARNOS U N VIRUS !!!!!:loco: jajajajajajjajajajaja es broma ehhhh, enserio gracias.
Yo lo use hace como un mes que compre mi X10 de AT&T en usa y lo uso en HN, y funciona, pero vale 40$ la lic por movil y parte de ello, por ser .exe tienes k bajar el antivirus un momento corto....
pero si funciona.
elrixal
10/06/11, 19:29:11
no es ningun virus,pero 40$ por un user/pasword me parece una burrada,el programa si funca,ahora a pensar si compro el user/pasword
pues es carisimo, por mucho menos te lo liberan en tiendas fisicas, y por lo menos te daran algun tipo de garantia mas que esta gente.
Un saludo
AxonKriegor
06/02/12, 00:09:31
Voy a Probarlo, aver que tal anda .__.
novebis
06/02/12, 14:01:29
Pienso lo mismo, aunque funcione es caro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.