PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 16 Pro y 16 Pro Max tendrán un almacenamiento base de 256 GB


Noticias
16/04/24, 22:00:31
El iPhone 16 Pro y 16 Pro Max tendrán un almacenamiento base de 256 GB

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-16042024-40826-htcmania.webp

El nuevo modelo de iPhone 16 Pro y su versión 16 Pro Max están programados para lanzarse en septiembre, incorporando una serie de mejoras y novedades significativas. Ambos modelos, de 6,1 y 6,7 pulgadas, contarán con un almacenamiento base unificado de 256 GB, un cambio respecto a la generación anterior donde solo el modelo más grande ofrecía esta capacidad desde el inicio. Esta actualización sigue la tendencia de Apple de estandarizar las características entre sus versiones Pro después de introducirlas inicialmente en un solo modelo. Según fuentes como LeaksApplePro la lógica detrás de ellos es sólida dado el historial de decisiones de la empresa. Además de la uniformidad en el almacenamiento, se espera que ambos modelos Pro presenten mejoras tecnológicas considerables como nuevas pantallas OLED, procesadores A18 y A18 Pro con enfoque en inteligencia artificial, un diseño más estilizado con bordes más finos, y mejoras sustanciales en la capacidad de la batería. También se espera la incorporación de un teleobjetivo 5x y un botón dedicado exclusivamente a la fotografía, junto con un nuevo diseño en la disposición de las lentes de la cámara trasera. Estas innovaciones apuntan a una mejora generalizada en la funcionalidad y el rendimiento del dispositivo, especialmente en áreas clave como la visualización y la fotografía, fortaleciendo así su posición en el mercado de smartphones de alta gama.

fuente (https://www.lavanguardia.com/andro4all/apple/tanto-el-iphone-16-pro-como-el-16-pro-max-tendran-256-gb-de-almacenamiento-base)

carapapa
16/04/24, 22:50:05
Primerrrrr!!!!!

diegoviti
17/04/24, 10:12:20
Para mi la cagada fue que en el 15 ya el pro normal no lo tuviese y el max si. No deberian hacer distinciones entre los tamaños y cada año ponen alguna diferencia que no veo normal

yomis747
17/04/24, 10:29:51
Pues le pondrían 130 euros más caro de base y palante

Muradas
17/04/24, 11:15:48
Apple lo ha vuelto a hacer. Ahora todas las marcas a copiarle.


Ah no, que esto ya lleva años normalizado :risitas:

Ivan1998
17/04/24, 13:46:46
Con los precios que cuestan es una vergüenza que ya no lo fuera antes.

apriliars3
19/04/24, 06:22:04
A mi lo que no me parece sensato es tener dispositivos móviles con 256 GB de base y portátiles/ordenadores con 128 GB.

De todas formas, todas las marcas deberían de potenciar más la nube y sus precios, ya que una buena parte de los datos siempre es más seguro tenerlos respaldados fuera del dispositivo por si tienes un robo, perdida, etc.