Ver la Versión Completa : problema p3300
es posible ke se me bloquee la pda pr la tarjeta de memoria gracias
solecin
30/03/08, 18:00:23
pos yo creo que no, todos llevamos tarjeta, pero bueno eso se cuemprueba rapido, la quitas y si no se te bloquea es la tarjeta jejeje, podrias describirnos tus problemas mas detalladamente, quizas tengas la gripe aviar de la htc, como un monton de nosotros.
sepiolino
30/03/08, 23:59:24
es posible ke se me bloquee la pda pr la tarjeta de memoria gracias
Yo no lo tengo instalado, pero en algún sitio he visto antivirus para windows mobile....no sé.
Una cosa rara que me pasó con mi tarjeta de 2GB fue que, después de cambiar de ROM, no me la reconocia. La puse en el portatil y tampoco me la reconocia. La puse en el lector de la multifunción epson y no la reconocia. Pero al ponerla en un lector de estos de 15 en 1 de Kingston funcionó perfectamente y, hasta ahora.
Saludos.
Gracias por llas respuestas, ya se de ke es, no es de la tarjeta. se me sue de temperatura, sobre todo cuando navego en internet.ahora en 5 min me ha pasado de 18cº a 25cº leyendo el periodico, alguien sabe de ke es gracias
solecin
31/03/08, 14:59:45
si, sospecho que es lo que yo te decia, nos ha pasado a muchos, un fallito de las placas base, asi que vete contactando con el servicio tecnico, a ver si tienes suerte y esta en garantia
Este es el numero para el servicio tecnico de movistar y terminales libres Telf.902.365.095 / 952.36.33.22
Gracias solecin como dice tu nombre eres un sol ya me he puesto en contacto con ellos me han pedio mi mail. ahora me toca esperar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.