PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo editar PDF en nuestros s23Ultra aprovechando el S PEN?

Gaiden
29/03/24, 17:10:45
Hola, de vez en cuando he de firmar algún PDF o rellenar algún campo en alguno de ellos, y la cosa suele ser un dolor de *** :risitas: Normalmente, si el PDF es sólo una página, extraigo el spen y utilizando la función "escritura en pantalla" (que hace una captura de pantalla de lo que muestre el teléfono) pues puedes firmar o escribir sobre ella.

Pero si tengo pdfs más largos o en los que tengo que escribir algo o marcar casillas, pues ya no es una acción útil.

Entonces me pregunto si de verdad no hay manera de poder sacar el pen y escribir sobre el pdf y punto, a la vez que lo desplazas etc...o qué formas hay a ser posible no teniendo que suscribirse a Adobe.

Gracias!

ketekojo
29/03/24, 17:27:38
Antes teníamos una herramienta cojonuda para hacerlo, WRITE TO PDF. Ahora lo mejor que puedes hacer es abrir el PDF con la APP de Notas, y luego guardarlo como PDF.

AÑADO INFORMACION: me ha dado por buscarla en Google Play.... y sigue estando y la puedes instalar. Al abrir un PDF con ella, te indica que "esta aplicacion esta hecha para una versión antigua de Android" pero luego te deja firmar o editar el PDF con el lápiz. Lo bueno, es que directamente te graba lo editado en una carpeta WRITE TO PDF, así mantienes el original y el firmado. Pruebalo y mira si te vale.

EDITADO: No la uses... acabo de probarla... y da errores y se cierra sola. Haz lo que te digo en el primer párrafo.

Redshock
29/03/24, 23:13:10
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.spdfnote

La mejor que probé, oficial de Samsung, compatible Spen, gratuita y sin publicidad.