PDA

Ver la Versión Completa : Reconocimiento facial de pena

motero82
13/03/24, 12:16:13
Vengo de un iPhone y me he pasado a este móvil pero reconocimiento facial va de pena el lector de huellas peor todavía le he puesto protector original uno chino sin protector también y falla el 50% de las veces alguna solución aparte de cambiar de móvil?

Manufrt4
13/03/24, 12:19:41
El facial ya sabemos todos que es basura en comparación al de iphone ,pero el de huella a mi no me parece que valla nada mal ,y llevo puesto un cristal templado

r4poso
13/03/24, 12:21:44
Vengo de un iPhone y me he pasado a este móvil pero reconocimiento facial va de pena el lector de huellas peor todavía le he puesto protector original uno chino sin protector también y falla el 50% de las veces alguna solución aparte de cambiar de móvil?

Joer, además te ha venido sin puntos ni comas el teclado.

¡Devuelvelo ya!

santinhos
13/03/24, 12:27:54
El de huellas va como un tiro. Cambia de protector...

garcias86666
13/03/24, 12:29:50

El lector de huellas, vuela, literalmente. Yo no se como sera el faceid, pero seguro que no mejor que esto.

motero82
13/03/24, 12:29:52

¡Devuelvelo ya!

Jejeje me parto que gracioso el listillo de turno

motero82
13/03/24, 12:32:56

¡Devuelvelo ya!

El de huellas va como un tiro. Cambia de protector...

Que protector lleváis?

mholdlp
13/03/24, 12:35:45
No hay dispositivo que tenga un reconocimiento facial como el de Iphone.

Pero decir que el lector de huellas va mal...creo que debes de reconfigurarlo o cambiar el protector. Yo llevo un protector de pantalla de la mina de cristal ESR y va como un tiro.

maximen13
13/03/24, 12:40:08
El lector de huellas, vuela, literalmente. Yo no se como sera el faceid, pero seguro que no mejor que esto.

El Face Id es bastante más cómodo que cualquier lector de huellas y funciona perfecto, es una de las cosas que más me gustan del iPhone.

Al OP, sin protector de pantalla debería reconocerte el 99% de la veces ok, si no es el caso, cambialo que estará defectuoso

garcias86666
13/03/24, 12:42:47
El Face Id es bastante más cómodo que cualquier lector de huellas y funciona perfecto, es una de las cosas que más me gustan del iPhone.

Al OP, sin protector de pantalla debería reconocerte el 99% de la veces ok, si no es el caso, cambialo que estará defectuoso

Me refiero en cuanto a velocidad de acceso. Con el lector de huellas lo saco del bolsillo, y lo tengo desbloqueado antes de terminar de sacarlo. Supongo que con el faceid (o cualquier otro reconocimiento facial), minimo le tienes que sacar por completo para que te vea la cara. Pero si...en cuanto a reconocimiento facial Apple no tiene rival.

r4poso
13/03/24, 12:45:33
Que protector lleváis?

Vale , visto tu buen humor puede ser que no seas troll y te contesto seriamente.

Llevo el original.

No puedes comparar el reconocimiento facial del iphone con casi ningún teléfono, tiene sensor dedicado para ello. Quizás el honor magic 6 pro sea muy bueno también porque incorpora uno.

Respecto a la huella.
Si estuviesemos en el foro del s23u te entendería y te daría la razón, porque no me iba nada bien.
Son las cosas de irse haciendo mayor y que las crestas papilares vayan desapareciendo y el lector sea justito.

Pero el s24u mi pobre huella la reconoce bastante bien, eso no quita que falle alguna vez. Pero ni de coña me falla el 50%.
Si te falla sin protector y has restablecido y no se soluciona, una de dos:

1- O está defectuoso
2- O te haces mayor

Un saludo

santinhos
13/03/24, 12:50:30

Eso de más cómodo que cualquier lector de huellas es relativo. Un móvil con lector no lo tienes que poner de manera frontal a la cara para desbloquearlo. Por ejemplo cuando lo tienes en la mesa. O cuando lo sacas del bolsillo. Para mí mayor comodidad que esa no la hay. :nusenuse:

motero82
13/03/24, 13:01:45
Vale , visto tu buen humor puede ser que no seas troll y te contesto seriamente.

Llevo el original.

No puedes comparar el reconocimiento facial del iphone con casi ningún teléfono, tiene sensor dedicado para ello. Quizás el honor magic 6 pro sea muy bueno también porque incorpora uno.

Respecto a la huella.
Si estuviesemos en el foro del s23u te entendería y te daría la razón, porque no me iba nada bien.
Son las cosas de irse haciendo mayor y que las crestas papilares vayan desapareciendo y el lector sea justito.

Pero el s24u mi pobre huella la reconoce bastante bien, eso no quita que falle alguna vez. Pero ni de coña me falla el 50%.

1- O está defectuoso
2- O te haces mayor

Un saludo

Me hago mayor

maximen13
13/03/24, 13:05:21
Eso de más cómodo que cualquier lector de huellas es relativo. Un móvil con lector no lo tienes que poner de manera frontal a la cara para desbloquearlo. Por ejemplo cuando lo tienes en la mesa. O cuando lo sacas del bolsillo. Para mí mayor comodidad que esa no la hay. :nusenuse:

Bueno cada uno hará un uso del móvil, en mi caso aún no he adquirido la habilidad de ver el móvil sin tener la pantalla mirando hacia mi cara X-D

santinhos
13/03/24, 13:22:58
Bueno cada uno hará un uso del móvil, en mi caso aún no he adquirido la habilidad de ver el móvil sin tener la pantalla mirando hacia mi cara X-DNo es una habilidad. Es tener el móvil al lado del teclado, por ejemplo, y desbloquearlo sin tener que cogerlo para ver una notificación. Las pantallas tienen ángulo de visión...

maximen13
13/03/24, 13:25:49
No es una habilidad. Es tener el móvil al lado del teclado, por ejemplo, y desbloquearlo sin tener que cogerlo para ver una notificación. Las pantallas tienen ángulo de visión...

El Face ID no requiere que tu cara esté en un ángulo directo hacia el móvil, en una mesa lógicamente no desbloqueará, pero bueno que no voy a entrar a debatir algo que no corresponde.

sYnced
13/03/24, 13:31:01
“Literalmente”. Un lector de huellas volador.

garcias86666
13/03/24, 13:32:25
“Literalmente”. Un lector de huellas volador.

Si lanzas el movil desde un quinto, el lector de huellas vuela, literalmente jajaja.

Aunque si, creo que la expresión de literalmente no la he utilizado correctamente en esa frase jajaja.

render
13/03/24, 18:41:01

A mi como al resto que te lo comentan, también me va muy bien. Uso el protector oficial.

De todas formas, has probado a guardar varias veces la huella del mismo dedo (crear varios perfiles)?

Te aconsejo que lo hagas.

WASABI
13/03/24, 19:46:23

Llevo el original.

Respecto a la huella.

1- O está defectuoso
2- O te haces mayor

Un saludo

Pues o grabaste mal la huella o algo fallaba ahí, porque el lector de huella en el s23u funciona igual de genial que en el S24Uu

r4poso
13/03/24, 19:52:01
Pues o grabaste mal la huella o algo fallaba ahí, porque el lector de huella en el s23u funciona igual de genial que en el S24Uu

A mi no me iba igual de bien.
Grabé la huella multitud de veces, activé el modo sensible, grabé el mismo dedo cuatro veces en posiciones diferentes y nada, me fallaba bastante más que este.
Como digo, a los que tenemos la huella gastada nos puede pasar. Si a ti te iba genial el del s23u será que tienes buenas crestas papilares.

Y del terminal no era porque en casa tenía dos s23u y me pasaba lo mismo c9n los dos.

Este me va mejor.

padelato65
13/03/24, 22:17:08
Quizás debas cambiar de cara y de dedos, además de móvil [emoji1787][emoji12]
No vengo de manazanitas mordidas, por lo que no puedo comparar con IOS.
A mí me reconoce el careto en un elevado número de ocasiones, incluso con poca luz y casi sin querer.
Y la huella, a la perfección, salvo que tenga cremas, jabones o lo que sea.

KingEric85
14/03/24, 08:56:56
Prueba a grabar la huella con el protector puesto. A mi también me pasaba que apenas me reconocía la huella y volví a grabarla con el protector y ya va perfecto.

c3p0
14/03/24, 13:28:19
va bien, alguna vez si a fallado, pero en samsung recomiendan mojar un pelin el dedo, haz eso a ver si se soluciona, pero ya te digo que con esta ultima actualización lo han afinado mucho y se nota, o bien como te han comentado, borrar la huella y memorizarla de nuevo ya con el protector.

Baraja
15/03/24, 09:34:06
En mi caso el reconocimiento facial va incluso demasiado bien. Cuando quiero pagar con Samsung Pay no quiero que se desbloquee y tengo que ponerlo de lado para que no me reconozca la cara :ok:

kacarot
15/03/24, 12:08:57
En mi caso el reconocimiento facial va incluso demasiado bien. Cuando quiero pagar con Samsung Pay no quiero que se desbloquee y tengo que ponerlo de lado para que no me reconozca la cara :ok:+1 y con gafas normales, con las de sòl no me desbloquea nunca [emoji108][emoji122][emoji106]
Salud2

fernandopk
15/03/24, 13:05:44
Yo no me puedo quejar ni del reconocimiento facial ni del desbloqueo por huella, tanto uno como otro funcionan perfectamente, rapidos y es raro que no me detecte. La huella la tengo configurada 4 veces el mismo dedo cambiando posiciones y con el protector puesto y el desbloqueo facial tengo tb los dos puestos uno mirando el movil de frente y el otro con el movil en una posicion mas baja

sYnced
15/03/24, 19:28:46
Jejeje una buena risa le da vida al corazón X-D

Si lanzas el movil desde un quinto, el lector de huellas vuela, literalmente jajaja.

Aunque si, creo que la expresión de literalmente no la he utilizado correctamente en esa frase jajaja.

moralo_14
16/03/24, 16:15:59

Para que el lector de huellas vaya bien cuando tienes un protector de pantalla,sea cristal o plástico, debes borrar las huellas anteriormente guardadas y volver a hacer el proceso de lectura de huellas para grabarlas, esto sucede por el tipo de lector de huellas que llevan los samsung, es muy seguro pero tambien un poco más "tiquismiquis" y al meter una lámina, sea de cristal o de plástico no leera correctamente la huella guardada antes de poner estos protectores.

Un truco es guardar varias veces la misma huella, así es más preciso y rápido.

padelato65
16/03/24, 18:17:08
Para que el lector de huellas vaya bien cuando tienes un protector de pantalla,sea cristal o plástico, debes borrar las huellas anteriormente guardadas y volver a hacer el proceso de lectura de huellas para grabarlas, esto sucede por el tipo de lector de huellas que llevan los samsung, es muy seguro pero tambien un poco más "tiquismiquis" y al meter una lámina, sea de cristal o de plástico no leera correctamente la huella guardada antes de poner estos protectores.

Un truco es guardar varias veces la misma huella, así es más preciso y rápido.Que va. Es más fácil quejarse y lloriquear sobre lo malo que es el lector de huellas y lo malo que es el reconocimiento facial porque no desbloquea a oscuras y boca abajo con el casco integral puesto y la visera solar bajada...
En finsssss

motero82
16/03/24, 20:38:35
Que va. Es más fácil quejarse y lloriquear sobre lo malo que es el lector de huellas y lo malo que es el reconocimiento facial porque no desbloquea a oscuras y boca abajo con el casco integral puesto y la visera solar bajada...
En finsssss
No es lloriquear es una duda que tenía esta claro que el iPhone en ese sentido es mejor

padelato65
17/03/24, 11:42:39
No es lloriquear es una duda que tenía esta claro que el iPhone en ese sentido es mejorRelee tu inicio de hilo.
No planteas una duda.
Afirmas que van de pena y no es así.
Que comparado con, y en determinadas situaciones, y con tu unidad concreta, pues puede ser pero, en general, no es así.

motero82
17/03/24, 12:56:52
Relee tu inicio de hilo.
No planteas una duda.
Afirmas que van de pena y no es así.
Que comparado con, y en determinadas situaciones, y con tu unidad concreta, pues puede ser pero, en general, no es así.
Lo de la huella le va a casi todos bien seguramente será que la tendré desgastada hace años que no tengo un móvil con huella,en cuanto al reconocimiento facial viniendo de iphone es verdad que da la sensación que va mal pero después de una semana de uso falla algunas veces pero pocas,el móvil es muy completo en todos los sentidos es para no volver al iPhone

KrAzYtHeBoY
17/03/24, 14:33:23

La huella va perfecta y el reconocimiento ami me va bien. Eso si en el P30 Pro que tenia el reconocimiento iba mejor. Seguramente tuviera menos sistema de seguridad para reconocerte la cara.

A ver si tu no has puesto bien le dedo amigo o tienes mierda en el dedo. Mi recomendacion es grabar la huella del mismo dedo dos veces.

Angel49lucky
18/03/24, 09:20:11
:ok::ok:Pues ami el reconocimiento facial, a la perfección y la huella si a lo primero funcionaba a las mil maravillas ahora incluso más rápido, resetea el tlf compañero Aver si así ya te funciona bien un saludo cordial. 😉😂

Rickymax
18/03/24, 10:01:51
A mi el reconocimiento facial me va de maravilla y super rapido. Los que os de problemas, grabaros de nuevo la cara y en condiciones adecuadas de luz

carlosml1
18/03/24, 14:18:07
el reconocimiento y la huella me van de maravilla, ninguna queja

rfmontojo
18/03/24, 14:26:23
A mi me va al instante con luz....lo levanto y plas, desbloqueado.

pedroblas
18/03/24, 18:58:39
Recuerdo los años de la pandemia cuanto los de Apple lloraban por no tener un lector de huellas.

A mí el lector de buenas me funciona perfectamente y el desbloqueo es instantáneo.
Cada vez que haga un cambio en la pantalla, como poner y quitar protector, tienes que grabar la huella.
Cuidado con cremas y manos pringosas.
No grabes la huella con las manos recién lavadas por ejemplo, porque el 70% de las veces que vas a desbloquear el móvil seguramente no te has lavado las manos antes.
Al grabar la huella tienes que recrear la situación de desbloqueo más común.

emontiel
18/03/24, 19:25:58
A mi mujer le va fatal la huella en las app. Es super raro, el desbloqueo le va mas o menos bien pero al entrar en cualquier app que pida huella o incluso al pagar con wallet le falla bastante….hemos cambiado de protector y configurado la huella varias veces pero parece que sus dedos son incompatibles [emoji23].

1234Juanvi1234
18/03/24, 19:43:38
A mí la huella me va fenomenal, pero el reconocimiento facial noto una gran diferencia con respecto a mi anterior móvil que era un Huawei mate 50 pro

lolo126
19/03/24, 23:23:03
Protector de la tienda Orange, de gel, me va estupendamente, el de cara, no lo uso, por lo que no puedo hablar.

manuraez
19/03/24, 23:46:37
En el iPhone el face ID vuela, este es más lento, yo q acabo de venir de un 14 pro max y lo noto muchísimo... Ahora bien que al iPhone le quitaran la huella nunca lo entendí y eso me reventaba pq la prefiero mil veces, aquí el lector de huellas funciona muy bien, eso sí de primeras puse un protector Spigen y era desesperante las veces q fallaba.