PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos planes y precios en SkyShowtime: subidas desde abril


Noticias
28/02/24, 21:00:29
Nuevos planes y precios en SkyShowtime: subidas desde abril

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-28022024-39776-htcmania.webp

SkyShowtime ha anunciado un aumento en el coste de su suscripción, efectivo a partir del 23 de abril de 2024. Este incremento también afectará a los usuarios que se suscribieron con la oferta "A mitad de precio para toda la vida", quienes ahora deberán pagar 3,99 euros mensuales en lugar de 2,99 euros. A pesar del aumento, la compañía mantiene la oferta del 50% de descuento para estos suscriptores. Además, SkyShowtime introduce un nuevo plan de suscripción llamado Estándar Plus, con un costo de 7,99 euros mensuales, reemplazando el precio actual de 5,99 euros. Este cambio representa un aumento de un euro para los usuarios actuales. Paralelamente, la plataforma lanzará un plan más económico con anuncios, el Plan Estándar con anuncios, que costará 4,99 euros al mes o 39,99 euros anuales. Esta estrategia sigue la tendencia de otros servicios de streaming que ofrecen planes con publicidad a precios reducidos. Los suscriptores han sido informados del cambio a través de correo electrónico, con detalles sobre el ajuste en los precios y la transición al nuevo plan Estándar Plus. Este movimiento se alinea con las prácticas del mercado actual, donde las plataformas de streaming buscan equilibrar la oferta de contenido de calidad con opciones de suscripción variadas para diferentes presupuestos.

fuente (https://www.xatakamovil.com/streaming/skyshowtime-empieza-a-avisar-subida-precio-a-partir-abril-tocara-pagar)

Or7iZ
29/02/24, 09:54:36
Otra plataforma que se une a la moda de las subidas de precios.

Que SkyShowtime no se olvide que su catálogo es muy justito y que no se puede equiparar a los grandes, tiene muchos suscriptores con descuento del 50% y en cuanto empiece a perderlos se va a pique.

user00
29/02/24, 10:02:36
Otra que sube y creo que esto terminara por explotar con tanta subida.

Un saludo.

pacogp
29/02/24, 10:14:52
Pero que palantir ni que palantir!!!

Arcano_
29/02/24, 10:16:56
Yo soy de los que tengo el 50% inicial... y me estoy planteando seriamente darme de baja.

Shinji Mikami
29/02/24, 11:37:31
Yo soy de los que tengo el 50% inicial... y me estoy planteando seriamente darme de baja.

Yo me di de baja antes de ayer, porque el 28 me cobraban los 2,99€. No es por el dinero, insisto, que es poco, es que si al menos hubiese visto una serie... He estado pagando un año completo y no ver nada, y ahora que suben el precio sin anuncios, pues nada.

Además, es todo a un bitrate muy bajo, tanto vídeo como audio, mucho contenido en Stereo a estas alturas, o AC3 entre 96Kbps y 128Kbps. Y un máximo 1080p (resolución suficiente) pero con un bitrate muy bajo, una compresión enorme.

Deadmau.5
29/02/24, 14:37:44
Yo soy de los que tengo el 50% inicial... y me estoy planteando seriamente darme de baja.

Yo me di de baja antes de ayer, porque el 28 me cobraban los 2,99€. No es por el dinero, insisto, que es poco, es que si al menos hubiese visto una serie... He estado pagando un año completo y no ver nada, y ahora que suben el precio sin anuncios, pues nada.

Además, es todo a un bitrate muy bajo, tanto vídeo como audio, mucho contenido en Stereo a estas alturas, o AC3 entre 96Kbps y 128Kbps. Y un máximo 1080p (resolución suficiente) pero con un bitrate muy bajo, una compresión enorme.

En la suscripción del 50% no hay anuncios... es la suscripción buena, no la barata. La barata es para nuevos suscriptores que no quieran pagar por la suscripción buena/completa.

Ah y se vienen bastantes cosas buenas, ya han metido la última de Misión Imposible, en nada Oppenheimer y en cuanto a series Halo temporada 2 ya está y este año se viene temporada 2 de Tulsa King y la 3 de The Mayor of Kingstown. Seriazas muy buenas las 3.

J_stackhouse
29/02/24, 18:29:43
Pero que palantir ni que palantir!!!

Está petao

Arcano_
29/02/24, 20:57:20
En la suscripción del 50% no hay anuncios... es la suscripción buena, no la barata. La barata es para nuevos suscriptores que no quieran pagar por la suscripción buena/completa.
La suscripción original la suben de precio, que es a lo que voy. Otra subida de precios del 33%, pero mis ingresos no han subido un 33%.

juanlu666
04/03/24, 20:53:38
Entonces el apartado de "para toda la vida" que nos indicaban cuando nos acogimos a esta plataforma, cuando caduca? -.-