Ver la Versión Completa : Netflix estaría preparando una nueva subida de precios
Noticias
28/02/24, 19:00:04
Netflix estaría preparando una nueva subida de precios
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-28022024-39774-htcmania.webp
Netflix se enfrenta a una situación desafiante en 2024. Tras una época de abundantes alternativas a precios asequibles, el sector del streaming está experimentando un momento difícil, marcado por noticias adversas para los usuarios. Amazon, por ejemplo, ha comenzado a incorporar anuncios en Prime Video, con un coste adicional para evitarlos. En este contexto, Netflix está considerando otra subida de precios en todos sus planes, siguiendo dos ajustes recientes: la prohibición de compartir cuentas y la eliminación del plan básico más económico. Greg Peters, co-CEO de Netflix, reconoce que estas medidas han resultado ser efectivas, impulsando un crecimiento del 7% en beneficios anuales. Aunque aún no se confirma, analistas de UBS predicen que esta nueva subida de precios podría generar un aumento del 15% en beneficios respecto a 2023. Estos cambios, aunque positivos para los accionistas, pueden no ser bien recibidos por los usuarios. Sin embargo, se considera que los consumidores continuarán suscribiéndose a Netflix, viéndolo como el sucesor de la televisión tradicional.
fuente (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20240228/netflix-caro-nunca-prepararia-nueva-subida-precios-apenas-meses-despues-ultima/836166667_0.html)
Ahora es cuando vienen aquí algunos a decir que se van a dar de baja mientras los ingresos y las suscripciones de Netflix suben :palomitas:
Condestable
28/02/24, 19:34:24
Toda subida de precios no hace otra cosa que comprobar el estado del mercado, cuando el mercado no los acepta, en un porcentaje significativo, han llegado a su tope, saben que en ese punto cualquier subida les puede suponer más pérdidas que ganancias.
Están comprobando cual ese es punto, y en esa línea no van solos, las demás les siguen. Todo dependerá de que haga un número significativo de usuarios, no unos cuantos.
Claro, que lo sigan subiendo, luego que por qué la gente se va por el IPTV
kadosibz
28/02/24, 20:28:46
Suben el precio un 10% y se da de baja un 5% de la gente. Sale rentable. Repetir en 6 meses. Y seguir repitiendo mientras siga saliendo rentable.
astra4863
28/02/24, 20:32:38
Vuelta a las subidas o estrategias para ampliar sus beneficios, y digo ampliar, porque ya tienen beneficios estos y las demás plataformas similares, pero los accionistas sólo quieren exprimir al máximo su inversión hasta que explote y después irse a otro proyecto.
En mi caso solo me queda Prime y últimamente me replanteo el seguir, por falta de contenido nuevo.
MiguelSerrano
28/02/24, 20:57:44
Genial. Ya que entre todos los que pagan este tipo de "cine" y se han cargado el cine de verdad... Pues ahora a pechugar.
endikius
29/02/24, 09:56:49
Claro, que lo sigan subiendo, luego que por qué la gente se va por el IPTV
Tal cual.
Sube todo menos los sueldos...
Llega un punto que la economía familiar no da para más. Lo primero que se dará de baja la gente son los caprichos como Netflix y Prime ya que de la luz, gas y comer no te puedes privar.
Todo sube al final terminaran con la gallina de los huevos de oro.
Un saludo.
Lo que dije en el otro hilo de SkyShowTime, a mi la suscripción de palantir no me la suben este mes… xD bueno Alldebrid ara ser honestos
mataespesa
29/02/24, 10:25:58
En mi caso solo me queda Prime y últimamente me replanteo el seguir, por falta de contenido nuevo.
Pues Amazon, va a meter anuncios. Si no quieres verlos, tendrás que pagar un suplemento https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1690301
Es otro tipo de subida, aunque sea para no ver la publicidad.
spiral5
29/02/24, 11:01:08
Toda subida de precios no hace otra cosa que comprobar el estado del mercado, cuando el mercado no los acepta, en un porcentaje significativo, han llegado a su tope, saben que en ese punto cualquier subida les puede suponer más pérdidas que ganancias.
Están comprobando cual ese es punto, y en esa línea no van solos, las demás les siguen. Todo dependerá de que haga un número significativo de usuarios, no unos cuantos.
Totalmente de acuerdo, estan buscando el punto de equilibrio, si lo saben hacer correctamente no pasara nada, pero si se pasan en sus "expectativas", la caida de clientes sera bestial, por ahora no creo que pase nada.
ivanut70
29/02/24, 18:41:40
Viva los .torrent
SkyShowTime lo he dado de baja, total para los estrenos que tiene los veo en alguna pagina online y Netflix pues le doy poco tiempo también y a tirarle al dixmax, torrent, webs o lo que salga que siempre hay alternativas para que se coman una mierda por avariciosos.
ismacom
01/03/24, 17:22:15
Estaría muy enfadado de no ser porque cancelé mi suscripción hace unos cuantos meses cansado de las subidas.
patrikmore
02/03/24, 12:45:48
Netflix actúa como si no hubiese alternativas, o productos equivalentes en el mercado, que en España hay muchas alternativas. Además, nosotros clientes no podemos atender a muchas suscripciones, porque no hay tiempo para verlo todo. Los movimientos de clientes asociados a una marca son lentos, pero inexorables. Netflix está alterando demasiado la identificación de su producto, y va camino de convertirse en producto de nicho para élites. Voy a citar solamente dos productos que le pueden hacer pupa a Netflix: HBO max, y Movistar plus.
patrikmore
20/03/24, 14:41:11
Netflix contabiliza muchos abonados. Esto hay que explicarlo: en cualquier operadora de telecomunicaciones, en cuanto quieres un poco de televisión, TE METEN NETFLIX, y ¡da igual que no lo actives y que no lo veas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.