PDA

Ver la Versión Completa : Fotos blancas en selfie

c3p0
24/02/24, 01:12:50
Buenas compañeros, pues el caso es que me a dado por hacer una foto selfie modo retrato con la luz apagada y con el flash, también a 3:4, y me salen con una sombra blanca, y no se si es por el protector de pantalla, ya que no tiene agujero y la cubre toda, a alguien más le pasa?dejo foto1506344

belch
24/02/24, 03:02:21
Buenas compañeros, pues el caso es que me a dado por hacer una foto selfie modo retrato con la luz apagada y con el flash, también a 3:4, y me salen con una sombra blanca, y no se si es por el protector de pantalla, ya que no tiene agujero y la cubre toda, a alguien más le pasa?dejo foto1506344Acabé de probar mi selfie en oscuridad y no pasa. Debe ser el vidrio protector.

c3p0
24/02/24, 09:23:28
Acabé de probar mi selfie en oscuridad y no pasa. Debe ser el vidrio protector.Si seguramente compañero, tendré que mirar otro.gracias

Pau77
24/02/24, 17:03:56
Buenas compañeros, pues el caso es que me a dado por hacer una foto selfie modo retrato con la luz apagada y con el flash, también a 3:4, y me salen con una sombra blanca, y no se si es por el protector de pantalla, ya que no tiene agujero y la cubre toda, a alguien más le pasa?dejo foto1506344

Lo acabo de probar y me pasa igual.
Tengo puesto el cristal de ESR y tiene pinta de ser por eso.

No se si habrá alguno que no tenga ese efecto.

c3p0
24/02/24, 17:11:48

No se si habrá alguno que no tenga ese efecto.Si, y mucha gente no se da cuenta porque no usan el flash con selfie, en la opción de full se ve menos, yo estoy mirando protectores, el que va bien es el que tiene el agujero y no lo tapa.

Pau77
24/02/24, 17:24:47
Si, y mucha gente no se da cuenta porque no usan el flash con selfie, en la opción de full se ve menos, yo estoy mirando protectores, el que va bien es el que tiene el agujero y no lo tapa.

Sí,no había hecho nunca un selfie con flash.
Pero es verdad que se nota.

Seguramente que los de agujero o los que tienen apertura en forma de U no lo hagan.

Será cuestión de probar.

c3p0
24/02/24, 18:39:39

No se si habrá alguno que no tenga ese efecto.por lo que acabo de ver, tienes el mismo protector que yo, es este verdad?

https://www.amazon.es/dp/B0CNPSW21Q?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

r4poso
24/02/24, 18:44:19
Hice la prueba y en plena oscuridad con el flsah y sin problema.

Llevo puesto el protector oficial

c3p0
24/02/24, 18:51:57
Hice la prueba y en plena oscuridad con el flsah y sin problema.

Llevo puesto el protector oficialtiene agujero para la camara?

r4poso
24/02/24, 18:57:28
tiene agujero para la camara?

Si, tiene un hueco en forma de U

belch
24/02/24, 18:57:40
tiene agujero para la camara?El mio no presenta el reflejo y tiene el agujero para cámara

c3p0
24/02/24, 19:01:08
El mio no presenta el reflejo y tiene el agujero para cámaralos que tienen el agujero no influye, son los que no lo llevan, y haciendolo como indico en el primer post.gracias por postear

c3p0
24/02/24, 19:01:50
Si, tiene un hueco en forma de Uok, son los que no tienen el agujero por lo que veo.gracias por comentar.

belch
24/02/24, 19:02:02
los que tienen el agujero no influye, son los que no lo llevan, y haciendolo como indico en el primer post.gracias por postearOk amigo. Con gusto

Pau77
24/02/24, 20:02:00
por lo que acabo de ver, tienes el mismo protector que yo, es este verdad?

https://www.amazon.es/dp/B0CNPSW21Q?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Sí sí es el mismo.
Queda bien,pero parece que tiene esa pega al cubrir la cámara.

c3p0
24/02/24, 20:24:07
Sí sí es el mismo.
Queda bien,pero parece que tiene esa pega al cubrir la cámara.exacto compañero.

zatch1990
24/02/24, 21:34:17
probado con flash y a oscuras y no me pasa.

Saludos

chadi
24/02/24, 21:37:22
Confirmado que es el protector, la semana pasada tenía uno que no cubría el agujero de la cámara frontal y ahora sí. Sale con el flash pero para lo poco que lo empleo, no es una cosa que sea importante. Prefiero tener la pantalla protegida.

Arriate
24/02/24, 21:43:58
Lo mismo digo, lo acabo de mirar y es el protector. El mio también lo cubre todo y sale un poco de luz blanca en las esquinas. Nada preocupante sabiendo que es el protector

c3p0
26/02/24, 10:19:05
Muchas gracias compañeros, ya me quedo más tranquilo[emoji106]

mholdlp
26/02/24, 10:49:32
No es del protector, ayer estuve probando la camara selfie como tu has dicho y si haces video no sale ningun halo. Si haces una foto con buena iluminacion no hace halo y lo mas importante, en una foto selfie, el flash NO actua, ya que este, esta en las camaras traseras.
Conclusion que yo saco, es que es un problema de software que espero solucionen los de Samsung.

c3p0
26/02/24, 12:23:43
No es del protector, ayer estuve probando la camara selfie como tu has dicho y si haces video no sale ningun halo. Si haces una foto con buena iluminacion no hace halo y lo mas importante, en una foto selfie, el flash NO actua, ya que este, esta en las camaras traseras.
Conclusion que yo saco, es que es un problema de software que espero solucionen los de Samsung.A ver compañero, tu tienes protector?y si llevas, lleva con agujero o no lleva, para que nos entendamos, hemos hecho varios la prueba y con el mismo protector que el mio y sale ese halo, si lo tienes protector que cubre toda la lente, si sale halo haciendo la foto como yo indico en el post, si llevas protector con agujero no sale halo según varias personas, yo no voy a quitar el protector porque no quiero desperdiciarlo por si acaso.

mholdlp
26/02/24, 13:02:48
A ver compañero, tu tienes protector?y si llevas, lleva con agujero o no lleva, para que nos entendamos, hemos hecho varios la prueba y con el mismo protector que el mio y sale ese halo, si lo tienes protector que cubre toda la lente, si sale halo haciendo la foto como yo indico en el post, si llevas protector con agujero no sale halo según varias personas, yo no voy a quitar el protector porque no quiero desperdiciarlo por si acaso.

Yo tengo puesto uno de la marca ESR que cubre toda la pantalla. Como os digo, el flash no tiene nada que ver, porque en un selfie no actua, lo que hace es encenderse toda la pantalla en color blanco.

Prueba a hacer una foto con luz y veras como saca las fotos correctamente, el halo lo saca cuando tiene poca luz y es ahi, donde se muestra.

https://www.amazon.es/dp/B0CNPSW21Q?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1

c3p0
26/02/24, 13:10:11
Yo tengo puesto uno de la marca ESR que cubre toda la pantalla. Como os digo, el flash no tiene nada que ver, porque en un selfie no actua, lo que hace es encenderse toda la pantalla en color blanco.

Prueba a hacer una foto con luz y veras como saca las fotos correctamente, el halo lo saca cuando tiene poca luz y es ahi, donde se muestra.

https://www.amazon.es/dp/B0CNPSW21Q?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1pues tienes el mismo que el mio y otros usuarios, si la hago sin flash no sale esa niebla, yo y muchos diria que es por el flash, estoy por pedir otro protector y mientras hacer la prueba, hay usuarios que lo han probado sin tener protector que tape la lente y con flash y no les sale eso.

mholdlp
26/02/24, 13:29:06
pues tienes el mismo que el mio y otros usuarios, si la hago sin flash no sale esa niebla, yo y muchos diria que es por el flash, estoy por pedir otro protector y mientras hacer la prueba, hay usuarios que lo han probado sin tener protector que tape la lente y con flash y no les sale eso.

Yo estare atento a que protector pongas, pero repito, el flash NO es. Simplemente porque esta al lado contrario y si acaso, creo que es un tema de software. Pero a ver si alguien tiene un protector que deje libre la camara delantera y haga la prueba, asi podriamos salir de dudas.

c3p0
26/02/24, 13:41:07
Yo estare atento a que protector pongas, pero repito, el flash NO es. Simplemente porque esta al lado contrario y si acaso, creo que es un tema de software. Pero a ver si alguien tiene un protector que deje libre la camara delantera y haga la prueba, asi podriamos salir de dudas.Aquí también puse un post y muchos me contestan que efectivamente es lo que digo, lo han probado también con protector con agujero en la camara.

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s24-series/fotos-blancas-en-modo-selfie-retrato/td-p/9300376?src=ShareByUserCM

mholdlp
26/02/24, 14:15:30
Aquí también puse un post y muchos me contestan que efectivamente es lo que digo, lo han probado también con protector con agujero en la camara.

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s24-series/fotos-blancas-en-modo-selfie-retrato/td-p/9300376?src=ShareByUserCM

Pues ya es decision tuya de cambiarlo por otro, yo en mi Iphone 15 Pro Max, tengo un protector Spigen que cubre la pantalla por completo y no me hace eso. Pero si estas mas conforme, yo lo cambiaria.
Yo quiero buscar un rato que haga buen tiempo, para probar los 2 terminales y sus camaras, aunque sinceramente, para fotos apenas uso los moviles, tiro de camaras reflex o si no mi Fuji X100V que para fotos callejeras es la bomba.

chadi
26/02/24, 20:37:29
Así es, es por el protector. Hace una semana tenía un neoflex que no cubría el agujero. Ahora tengo el cristal templado de Spigen que cubre toda la pantalla. Cuando activas el flash en modo "selfie" muestra ese tipo de neblina en los laterales.

Weffel
26/02/24, 21:14:22
Confirmo yo tengo hidrogel con agujero y no se ve ningun halo foto selfie con flash.

Jaccio
26/02/24, 21:31:27
Confirmo yo tengo hidrogel con agujero y no se ve ningun halo foto selfie con flash.
Lo mismo me pasa a mi.

mholdlp
26/02/24, 21:34:45
Pues en un Iphone 15 Pro Max con protector de cristal completo y no hace halo alguno.
Yo creo que es cuestion de la construccion de la camara.
Otra prueba que he hecho es haciendo una foto con la aplicacion Instagram y no sale halo. No se porque...