PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unrevoked

obradovic
08/01/11, 02:29:35
Bueno mi priblema es que el unrevoked es como si no detectara mi tlfno, ya queal tenerlo conectado y con el unrevoked abierto es como si nada, tengo eclair y la version 3.2 de unrevoked, alguna solucion?

Hobeky
08/01/11, 03:13:12
Bueno mi priblema es que el unrevoked es como si no detectara mi tlfno, ya queal tenerlo conectado y con el unrevoked abierto es como si nada, tengo eclair y la version 3.2 de unrevoked, alguna solucion?

¿Has instalado los drivers tal como se explica en el tuto?
Lo conseguí chicos, ya soy root, aclaro, era 2.1 -update1, hice lo del tutorial pero me fallaba un driver que no podia instalar "ADB" pues lo que hice fue, con el tlf conectado al pc fui a administrador de dispositivos, (en windows vista) seleccione el dispositivo adb, actualizar controlador, buscar en el equipo, elegir una lista de dispositivos en el equipo y ahi seleccionar Android ADB Interface, ya luego si me lo detecto el unrEVOked, lo demas como dice el tutorial y todo perfecto.

medu75
08/01/11, 10:58:46
Por qué no lo preguntas en el sticky que ha sobre unrevoked? que lo tienes encima, será más fácil que la gente lo vea y te ayude, además que los pasos a seguir están muy claros, es más tendrías que detallar más exactamente lo que has hecho, pero ya te digo yo, no has instalado los drivers como dice sankocho seguro, pero segurísimo.

dany_htc9
11/05/11, 13:16:38
Buenos dias!
Me gustaria que me ayudaseis por favor. Escribo aqui porque es donde me ha mandado un moderador. Ya cree un nuevo post, pero me contestaron diciendo que lo pusiese por aqui...
Tengo un problema al hacer la backup usando el recovery.
Use el unrevoked, y segui todos los pasos que se daban en el tutorial del foro pero lo que me dice mi telefono cuando inicio el recovery es lo siguiente:

"E: Can't find MISC:
E: Can't mount CACHE:recovery/command
E: Can't find MISC:
E: Can't mount CACHE:recovery/log
E: Can't find MISC:"

Y al intentar hacer BackUp me vuelve a salir:

"Error while dumping boot image!

Sobre mi telefono dire que las caracteristicas son las siguientes:
Pantalla AMOLED
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27

Me gustaria saber si podeis responderme a alguna de estas dos preguntas:
- ¿Sabeis resolver el problema?
- En el caso de tener que hacer cosas demasiado avanzadas para solucionar el problema, ¿habria alguna manera de deshacer lo que hice con unrevoked para probar otro tipo de cosas?

Gracias!
Un saludo

1412
11/05/11, 14:33:57
Buenos dias!
Me gustaria que me ayudaseis por favor. Escribo aqui porque es donde me ha mandado un moderador. Ya cree un nuevo post, pero me contestaron diciendo que lo pusiese por aqui...
Tengo un problema al hacer la backup usando el recovery.
Use el unrevoked, y segui todos los pasos que se daban en el tutorial del foro pero lo que me dice mi telefono cuando inicio el recovery es lo siguiente:

"E: Can't find MISC:
E: Can't mount CACHE:recovery/command
E: Can't find MISC:

Y al intentar hacer BackUp me vuelve a salir:

"Error while dumping boot image!

Sobre mi telefono dire que las caracteristicas son las siguientes:
Pantalla AMOLED
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27

Me gustaria saber si podeis responderme a alguna de estas dos preguntas:
- ¿Sabeis resolver el problema?
- En el caso de tener que hacer cosas demasiado avanzadas para solucionar el problema, ¿habria alguna manera de deshacer lo que hice con unrevoked para probar otro tipo de cosas?

Gracias!
Un saludo
dany_htc9 este subforo es para la Wildfire no para la Desire, te has vuelto a equivocar :grin:
Éste es su sitio: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=214

luka987
30/01/12, 21:35:20
A mí me pasa lo mismo, y en administrador de dispositvos me aparece instalado "Android Bootloader Interface". No sé lo que hago mal pero la cuestión es que cuando ejecuto el Unrevoked no pasa nada de nada. A ver si alguien puede echarme una manilla.
Gracias

txikirosi
30/01/12, 22:15:21
A mí me pasa lo mismo, y en administrador de dispositvos me aparece instalado "Android Bootloader Interface". No sé lo que hago mal pero la cuestión es que cuando ejecuto el Unrevoked no pasa nada de nada. A ver si alguien puede echarme una manilla.
Gracias

Este foroes de la Wildfire.Igual es eso lo que haces mal.