PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G8 gamesir descarga s24

Spoolk
19/02/24, 20:18:20
Hola, me he pillado el mando G8 gamesir y va muy bien, pero me descarga el teléfono.
He intentado desactivar la opción desde opciones de usb,pero me ignora.
Solo se pone en modo normal, si le enchufo un cable al mando.

Alguien que me guíe

moralo_14
19/02/24, 20:37:51
Hola, me he pillado el mando G8 gamesir y va muy bien, pero me descarga el teléfono.
He intentado desactivar la opción desde opciones de usb,pero me ignora.
Solo se pone en modo normal, si le enchufo un cable al mando.

Alguien que me guíe

Es lógico que te descargue la batería, si no me confundo no tiene batería interna el propio gamepad por lo tanto la alimentación del gamepad se realiza mediante el puerto USB-C que conecta este con el smartphone, vamos, que es el propio movil el que le alimenta y hace funcionar.

Spoolk
19/02/24, 21:43:54
Es lógico que te descargue la batería, si no me confundo no tiene batería interna el propio gamepad por lo tanto la alimentación del gamepad se realiza mediante el puerto USB-C que conecta este con el smartphone, vamos, que es el propio movil el que le alimenta y hace funcionar.

Ostras soy subnormal, es verdad. No sé pq pensé que llevaba batería.

Por cierto, yuzu va perfecto con el movil. Madre mía una nintendo switch del carajo

alfonsokpax
19/02/24, 23:16:54
Buenas, compis,

Perdón por el off topic, me interesa mucho el tema.

Qué tal va el mando??

Y, si no es molestia, alguien me podría pasar por privado info de Yuzu?

Tengo la App, Keys y Driver, pero me falta lo realmente importante, jejejej.

Hasta ahí puedo leer.

Mil gracias anticipadas!!

Jaccio
20/02/24, 00:16:13
Buenas, compis,

Qué tal va el mando??

Hasta ahí puedo leer.

Busca en telegram un grupo llamado Switch Yuzu. Ahí tienes todo lo necesario

angelitoh_90
20/02/24, 01:09:25
Buenas, compis,

Qué tal va el mando??

Hasta ahí puedo leer.

Hola! Podrías decirme cómo puedo descargar los drivers? Es la primera vez que voy a usar un emulador en el movil... Gracias!

alfonsokpax
20/02/24, 06:48:21
Busca en telegram un grupo llamado Switch Yuzu. Ahí tienes todo lo necesario

Gracias!!!

alfonsokpax
20/02/24, 06:48:36
Hola! Podrías decirme cómo puedo descargar los drivers? Es la primera vez que voy a usar un emulador en el movil... Gracias!

Privado

Tranquimazin
20/02/24, 07:38:42

https://github.com/K11MCH1/AdrenoToolsDrivers/releases

Aquí los tienes.
Es una pasada y además sirven también para Citra.
La verdad que emula muy bien todo.
Yo también tengo el Gamesir y es una gozada.

:culete:

cashacker1980
20/02/24, 13:10:23
Sabéis si el S24 ultra en el G8 entra con funda? Tuve el x2 pro y lo vendí por eso mismo no quedaba bien ajustado con el s23 ultra

Tranquimazin
20/02/24, 14:54:28
Sabéis si el S24 ultra en el G8 entra con funda? Tuve el x2 pro y lo vendí por eso mismo no quedaba bien ajustado con el s23 ultra

A mi con la Spigen Air me entra justito.
Más que nada por el grosor en la zona del puerto usb

josean69
20/02/24, 15:42:14
Yo uso el mando Blackbones, que ya lo tenía antes con el iPhone 15 pro máx. Es algo carete, pero se nota la calidad.

Jaccio
20/02/24, 16:18:47
Yo rambien tengo el X2 Pro y dependiendo de la funda hay que quitarla porque no llega a conectar la clavija en el puerto USB.
De todas formas, si vais a comprar uno ir por el Gamesir X3 que lleva ventilador. Es muy importante, porque con el yuzu y sin ventilador puedes jugar 15 minutos, después se calienta y es imposible seguir jugando.

Tranquimazin
20/02/24, 17:26:46
Yo rambien tengo el X2 Pro y dependiendo de la funda hay que quitarla porque no llega a conectar la clavija en el puerto USB.
De todas formas, si vais a comprar uno ir por el Gamesir X3 que lleva ventilador. Es muy importante, porque con el yuzu y sin ventilador puedes jugar 15 minutos, después se calienta y es imposible seguir jugando.

Yo tenía el X3 y lo cambie por el Galileo.
Tenía bastantes problemas de compatibilidad y sobretodo comodidad a largo plazo, no me compensaba pagar solo por el ventilador.
En el Galileo le he metido horas y apenas se caliente y las manos no se me cansan nada ya que es igualito que una consola, mucho mejor ergonómicamente hablando, además los botones los noto de mejor calidad.
Ya lara rematar, que quizás sea una tontería pero para mi es un puntazo, Galileo tiene toma de jack.

Spoolk
20/02/24, 20:32:39

Yo tengo que quitarle la funda.
Respecto al yuzu, todo lo encuentras en el canal de telegram , y también hay un montón de discord con mucho material;) ;)

Por cierto yo no le he tenido que instalar ningún driver, y funciona espectacular .

Manufrt4
21/02/24, 09:43:07
Yo juego con el mando de la ps4 y de escándalo, en el s23 ultra pille el gamesir ese y lo devolví, a parte de por lo de la batería, lo devolví por el engorro de quita y pon funda cada vez que quería jugar ,pues con funda no hace buen contacto el conector

DaRKoP
21/02/24, 10:27:57
Yo lo que hice con el Gamesir fue cortar la goma con un cutter y todo perfecto. No tengo que quitar la funda para jugar.

Spoolk
22/02/24, 07:35:30
1506093

Por cierto os recomiendo para yuzu, poner el driver
Este, mejora considerablemente el rendimiento y loquita prácticamente los artefactos.
Zelda ahora va fino fino

Tranquimazin
22/02/24, 07:58:10
1506093

Este, mejora considerablemente el rendimiento y loquita prácticamente los artefactos.
Zelda ahora va fino fino

Ese driver sirve también para 3ds y psp, mejora prácticamente todo

Manufrt4
22/02/24, 19:15:40
1506093

Zelda ahora va fino finoCon ese driver el mario vs donkey kong alguna pantalla se veía mal, fue quitarlo poner el de origen y de lujo, al final con el que mejor va es con el driver que viene de origen

Spoolk
23/02/24, 07:29:55
Con ese driver el mario vs donkey kong alguna pantalla se veía mal, fue quitarlo poner el de origen y de lujo, al final con el que mejor va es con el driver que viene de origen

Pues me he dado cuenta que según el juego, va uno mejor que otro.

Pd: jugar con funda, no deja refrigerar bien El movil y se nota tela en el rendimiento.

Tranquimazin
23/02/24, 07:54:51
Pues me he dado cuenta que según el juego, va uno mejor que otro.

Pd: jugar con funda, no deja refrigerar bien El movil y se nota tela en el rendimiento.

Claro, cada juego tiene unos requisitos, hay que ir configurando para cada uno.
Por ejemplo el Mario Wonder no se porqué pero da tirones muchas veces.

Synuk
23/02/24, 18:22:03
Yo no he sido capaz de hacer correr el Skyrim con voces en español con la última versión de yuz del github y los controladores gráficos de serie y turnip v17.
Arranca pero se queda en la pantalla de carga del dragon con el level 1.
ALguno lo ha probado?.

Tranquimazin
23/02/24, 23:30:12
Yo no he sido capaz de hacer correr el Skyrim con voces en español con la última versión de yuz del github y los controladores gráficos de serie y turnip v17.
Arranca pero se queda en la pantalla de carga del dragon con el level 1.
ALguno lo ha probado?.

No lo he probado, prueba a instalar una versión anterior de Yuzu

angelitoh_90
24/02/24, 01:00:17
Habéis probado Gamesir G8 con PlayStation Remote? Parece imposible configurar el mando, es imposible jugar... 😔

Tranquimazin
24/02/24, 08:14:33
Habéis probado Gamesir G8 con PlayStation Remote? Parece imposible configurar el mando, es imposible jugar... 😔

Yo juego sin problemas, no tuve que configurar nada...

Spoolk
24/02/24, 10:49:28

Deja pulsado los botones opción y estar ,el g8 tiene 3 modos.

https://youtu.be/FJf-o2dMJsk?si=0VCBMCjqsoLitjgQ

Este video es muy bueno, te explica casi todas las configuraciónes

Tranquimazin
01/03/24, 09:06:29
Yo juego con el mando de la ps4 y de escándalo, en el s23 ultra pille el gamesir ese y lo devolví, a parte de por lo de la batería, lo devolví por el engorro de quita y pon funda cada vez que quería jugar ,pues con funda no hace buen contacto el conector

La goma de los lados se puede despegar y se coloca perfectamente con funda y todo.
Engorro ninguno.
Y lo de la batería es lógico pero si lo configiras bien apenas gasta, además le puedes conectar el cargador