PDA

Ver la Versión Completa : SkyShowtime sube de precio y añade opción con anuncios


Noticias
16/02/24, 17:00:33
SkyShowtime sube de precio y añade opción con anuncios

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-16022024-39523-htcmania.webp

SkyShowtime, una de las plataformas de streaming más populares, ha anunciado cambios significativos en sus planes de suscripción. A partir del 23 de abril, la tarifa actual de SkyShowtime aumentará dos euros, pasando a costar 7,99 euros al mes. Esta subida de precio viene acompañada de la introducción de un nuevo plan con anuncios, denominado Plan Estándar, que tendrá un costo de 4,99 euros al mes. Este cambio responde a una tendencia creciente en la industria del streaming, donde plataformas como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video buscan nuevas maneras de atraer usuarios, incluyendo opciones más económicas subvencionadas con publicidad. SkyShowtime se suma a esta estrategia ofreciendo dos opciones claramente diferenciadas: el Plan Estándar con anuncios y el Plan Estándar Plus, que es la suscripción actual sin publicidad. Hasta la fecha, SkyShowtime ofrecía una suscripción única a 5,99 euros mensuales, manteniendo una promoción inicial de 2,99 euros. A pesar del aumento, los usuarios que se suscribieron al inicio seguirán beneficiándose de un precio reducido de 3,99 euros al mes. Además, la plataforma ofrece la posibilidad de adquirir suscripciones anuales a precios atractivos: 39,99 euros para el Plan Estándar con anuncios y 62,99 euros para el Plan Estándar Plus. Este cambio en la estructura de precios y suscripciones de SkyShowtime refleja una evolución en el mercado de streaming, adaptándose a las necesidades y preferencias de los usuarios en un entorno altamente competitivo.

fuente (https://www.xatakamovil.com/streaming/skyshowtime-sube-precio-aprovecha-para-crear-nueva-suscripcion-anuncios)

Shinji Mikami
16/02/24, 17:04:13
Yo la mantengo porque está a 2,99€ por ser usuario inicial, aunque solo he visto una serie en esta plataforma en todo un año. Quizá aproveche ahora para darme de baja.

Ivan1998
16/02/24, 17:12:58
Era raro...

cdl
16/02/24, 17:23:24
Yo la mantengo porque está a 2,99€ por ser usuario inicial, aunque solo he visto una serie en esta plataforma en todo un año. Quizá aproveche ahora para darme de baja.

Igualmente. Mantengo esos 2,99€ pero es que no veo ni una película en su plataforma. Es cortita y, si le añades los cortes en la reproducción, probablemente me dé de baja también.

yomis747
16/02/24, 17:25:08
Yo la mantengo porque está a 2,99€ por ser usuario inicial, aunque solo he visto una serie en esta plataforma en todo un año. Quizá aproveche ahora para darme de baja.
He leído que lo suben 1 euro más, 3,99

Condestable
16/02/24, 17:30:02
La tengo, como otros, desde el inicio, he visto dos cosas, el catálogo que tiene no me llama a más, posiblemente hasta aquí hemos llegado ya no es el precio, pero con dos subidas más los del inicio pagaremos lo mismo que al inicio SIN oferta.
Pero no es el dinero en si, es que no he visto casi nada, dos cosas y para eso sigo con hbo max con cuota anual, que a día de hoy conviene y su catálogo, en mi caso, es más interesante en todos los sentidos.

Así que si, este mes ya no renovaré la cuota, en mi caso no pierdo nada de nada. :-)

Saludos

albertron
16/02/24, 17:39:41
Yo tambien lo tengo de salida y solo he visto 1 serie y alguna pelicula suelta, pero por 1€ al mes compartiendo entre 3 tampoco es nada. Lo peor es que No tiene contenido en 5.1 ni en 4K. Como suban el precio y pongan esas 2 cosas, me doy de baja sin duda.

Metzen83
16/02/24, 17:51:01
Yo la mantengo porque está a 2,99€ por ser usuario inicial, aunque solo he visto una serie en esta plataforma en todo un año. Quizá aproveche ahora para darme de baja.

idem, la mantengo, pero nunca la he usado jajaaj, es acaparar por acaparar

pe46
16/02/24, 18:04:17
Pero a los del inicio nos suben a 3,99€ con anuncios o sin anuncios?

jorge_kai
16/02/24, 18:06:37
Pero a los del inicio nos suben a 3,99€ con anuncios o sin anuncios?

En teoría esa promo era "para simpre". Pero ya sabemos cómo son estas cosas.

pe46
16/02/24, 18:14:14
En teoría esa promo era "para simpre". Pero ya sabemos cómo son estas cosas.

Si lo dejan a 3,99€ sin anuncios igual me quedo, con anuncios lo daré de baja.

Shinji Mikami
16/02/24, 18:24:24
Lo que es "para siempre" es el 50% del precio de la tarifa, y eso lo seguirán manteniendo. A mí de momento, los 4,99€ de HBO Max, los 4,17€ de Prime Video y los 2,99€(3,99€ en un mes y medio) de Sky Showtime me sirven para las plataformas de series y películas, aunque Sky Showtime solo he visto una serie en un año.

Chuelchi
16/02/24, 19:20:05
Yo es la única plataforma de streaming que tengo actualmente (sin contar algún mes esporádico de Prime cuando hago alguna compra por tema de envíos) y sí que le doy bastante uso, ya que en el gimnasio veo algo mientras hago cardio.

El catálogo ha mejorado bastante desde el inicio. Está claro que no es la mejor, pero incluso con la subida el precio es muy barato.

Yo con la promoción del 50%, por 4€ me seguirá resultando muy rentable

anjiro
16/02/24, 20:17:30
TIC, TAC..... Ya veremos

vaneno
16/02/24, 20:18:17
Si lo dejan a 3,99€ sin anuncios igual me quedo, con anuncios lo daré de baja.



Estamos todos igual por lo visto. La pillamos por precio pero casi no la usamos. Si sube y ademas trae anuncios, adios muy buenas.

Condestable
16/02/24, 20:26:09
hace 30 minutos que he cancelado la cuenta, y para dos cosas que he visto la tenía que haber cancelado antes, aún con todo les debo dar las gracias por facilitarme la decisión, no es lo que cuesta, es que, yo casi no la veo, y al final sabía que era pagar por algo que casi no uso.

Arcano_
16/02/24, 22:16:32
idem, la mantengo, pero nunca la he usado jajaaj, es acaparar por acaparar
Yo exactamente igual, cogí la promoción y por 3€ al mes la mantengo, a ver si algún día le sacaba partido. Pero si van a empezar a subir precios... adiós.

Deadmau.5
17/02/24, 01:24:18
Compañeros, mirad la serie de Halo, mirad The Mayor of Kingstown, mirad Tulsa King, mirad Yellowstone (precedida por 1883 y 1923) Bass Reeves y etc. Tiene muchísima calidad.

No hay mucha cantidad (muchas pelis buenas pero que ya tienen sus años) pero en series tienen bastantes propias con calidad doble A o triple A y con actores de primera categoría.

Yellowstone sin ir más lejos ha sido un fenómeno televisivo en Estados Unidos. Siendo Kevin Costner el prota, tampoco me extraña.

Ya va por gustos, pero a mi la de Kingstown con Jeremy Renner, la de Tulsa con Stallone y la de Halo (ambientada en el famoso videojuego) me parecen cojonudas. Plataforma muy infravalorada bajo mi punto de vista.

Y si sois nostálgicos del buen cine de los 1990-2000-2010 hay muchas sagas y pelis, muchas que ya no están en otras plataformas ya que SkyShowtime creo que tiene la plataforma en exclusiva con Paramount y Dreamworks.

Yo la mantengo porque está a 2,99€ por ser usuario inicial, aunque solo he visto una serie en esta plataforma en todo un año. Quizá aproveche ahora para darme de baja.

Igualmente. Mantengo esos 2,99€ pero es que no veo ni una película en su plataforma. Es cortita y, si le añades los cortes en la reproducción, probablemente me dé de baja también.

La tengo, como otros, desde el inicio, he visto dos cosas, el catálogo que tiene no me llama a más, posiblemente hasta aquí hemos llegado ya no es el precio, pero con dos subidas más los del inicio pagaremos lo mismo que al inicio SIN oferta.
Pero no es el dinero en si, es que no he visto casi nada, dos cosas y para eso sigo con hbo max con cuota anual, que a día de hoy conviene y su catálogo, en mi caso, es más interesante en todos los sentidos.

Así que si, este mes ya no renovaré la cuota, en mi caso no pierdo nada de nada. :-)

Saludos

Yo tambien lo tengo de salida y solo he visto 1 serie y alguna pelicula suelta, pero por 1€ al mes compartiendo entre 3 tampoco es nada. Lo peor es que No tiene contenido en 5.1 ni en 4K. Como suban el precio y pongan esas 2 cosas, me doy de baja sin duda.

Yo es la única plataforma de streaming que tengo actualmente (sin contar algún mes esporádico de Prime cuando hago alguna compra por tema de envíos) y sí que le doy bastante uso, ya que en el gimnasio veo algo mientras hago cardio.

El catálogo ha mejorado bastante desde el inicio. Está claro que no es la mejor, pero incluso con la subida el precio es muy barato.

Yo con la promoción del 50%, por 4€ me seguirá resultando muy rentable

Condestable
17/02/24, 08:45:15
Yellowstone sin ir más lejos ha sido un fenómeno televisivo en Estados Unidos. Siendo Kevin Costner el prota, tampoco me extraña.

para gustos colores, pero no me gustó nada, con un par de capítulos no puede más. La única que me engancho y me gusto, Tulsa King y Halo pasable, en mi caso nada más, como te comento para gustos, cada uno tenemos los nuestros.

forever62
17/02/24, 09:17:02
Yo la voy a mantener . Actualmente estoy viendo la segunda temporada de "los enviados" tengo por ver la película " misión imposible , sentencia mortal" el mes que viene estrenan " Oppenheimer" etc y tienen, como se ha comentado series bastante buenas ( Tulsa ,Halo o Yellowstone . De lo que más se quejaba el personal era que no ponían cine de estreno y eso lo están mejorando añadiendo,por ejemplo,esas dos películas que de momento solo estarán disponibles en esta plataforma . A 2,99 o a 3,99 me sigue pareciendo un chollo

molina22
17/02/24, 15:30:01
Yo la he dado de baja, esto pinta a que seguirán subiendo los precios cada poco tiempo, así que mejor cortar ahora por lo sano.

Deadmau.5
17/02/24, 15:37:34
para gustos colores, pero no me gustó nada, con un par de capítulos no puede más. La única que me engancho y me gusto, Tulsa King y Halo pasable, en mi caso nada más, como te comento para gustos, cada uno tenemos los nuestros.

No, si a mi Yellowstone tampoco me llama demasiado. Pero he visto que a mucha gente le encanta.

Sí que me gusta y mucho Halo, The Mayor of Kingstown y Tulsa King. Las 3 reciben nueva temporada este año, de hecho de Halo ya hay varios episodios.

Yo tengo el 50% para siempre, además la comparto con un amigo así que de 1,50€ pasaría a 2€ al mes... lo veo razonable. Y más ahora que han metido la última de Misión Imposible y pronto meten Oppenheimer.

pe46
17/02/24, 16:53:59
Estamos todos igual por lo visto. La pillamos por precio pero casi no la usamos. Si sube y ademas trae anuncios, adios muy buenas.

Si, exacto, lo tengo por si me da ver algo, por 2€. pero con anuncios, como bien dices, Bye!

Deadmau.5
17/02/24, 17:54:20
Estamos todos igual por lo visto. La pillamos por precio pero casi no la usamos. Si sube y ademas trae anuncios, adios muy buenas.

Si, exacto, lo tengo por si me da ver algo, por 2€. pero con anuncios, como bien dices, Bye!

A ver que aquí hay un error generalizado... el artículo deja claro que es 7,99€ sin anuncios.

Vamos, lo de ahora mismo sube 2€. Y si tenéis la promo del 50% vitalicio, 3,99€ SIN anuncios.

A los que tenemos el 50% vitalicio nos sube 1€ al mes. Eso de los anuncios es un nuevo plan para nuevos suscriptores. ;-)

pe46
17/02/24, 18:49:31
A ver que aquí hay un error generalizado... el artículo deja claro que es 7,99€ sin anuncios.

Vamos, lo de ahora mismo sube 2€. Y si tenéis la promo del 50% vitalicio, 3,99€ SIN anuncios.

A los que tenemos el 50% vitalicio nos sube 1€ al mes. Eso de los anuncios es un nuevo plan para nuevos suscriptores. ;-)

Ahhhhh vale, gracias.

caraconejo
18/02/24, 09:59:27
A pesar del aumento, los usuarios que se suscribieron al inicio seguirán beneficiándose de un precio reducido de 3,99 euros al mes.

SkyShowtime a mitad de precio para siempre: cómo conseguir la oferta para tenerlo por 2,99 euros al mes (https://www.xataka.com/basics/skyshowtime-a-mitad-precio-para-siempre-como-conseguir-oferta-para-tenerlo-2-99-euros-al-mes)

La oferta sólo estará disponible del 28 de febrero al 25 de abril de 2023 a las 23:59 horas, lo que vendrían a ser los dos primeros meses de vida del servicio en España

No ha pasado un año, y zaska al para siempre

Una vez te registres con ella, la oferta se mantendrá hasta que canceles la suscripción.

El otro para siempre fue el de HBO ahora renombrada a HBOMax

No sé si alguien se leyó, otro dato, en la letra pequeña de contrato, pero esto podría suponer motivo de queja en autocontrol
https://www.autocontrol.es/
el organismo independiente de autorregulación de la industria publicitaria en España. Constituido en 1995 como asociación sin ánimo de lucro, está integrado por anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación y asociaciones profesionales, y su objetivo es trabajar por una publicidad responsable: leal, veraz, honesta y legal.
Por un flagrante caso de publicidad engañosa

Lo sé es cierto un euro a cada uno no le supone nada pero un euro a un millón de personas si supone una diferencia

Al igual que marcar los límites de la publicidad engañosa a corto plazo a un usuario igual le importa un bledo pero la larga supone una diferencia

Metzen83
19/02/24, 11:52:26
Compañeros, mirad la serie de Halo, mirad The Mayor of Kingstown, mirad Tulsa King, mirad Yellowstone (precedida por 1883 y 1923) Bass Reeves y etc. Tiene muchísima calidad.

No hay mucha cantidad (muchas pelis buenas pero que ya tienen sus años) pero en series tienen bastantes propias con calidad doble A o triple A y con actores de primera categoría.

Yellowstone sin ir más lejos ha sido un fenómeno televisivo en Estados Unidos. Siendo Kevin Costner el prota, tampoco me extraña.

Ya va por gustos, pero a mi la de Kingstown con Jeremy Renner, la de Tulsa con Stallone y la de Halo (ambientada en el famoso videojuego) me parecen cojonudas. Plataforma muy infravalorada bajo mi punto de vista.

Y si sois nostálgicos del buen cine de los 1990-2000-2010 hay muchas sagas y pelis, muchas que ya no están en otras plataformas ya que SkyShowtime creo que tiene la plataforma en exclusiva con Paramount y Dreamworks.

lo se lo se, las tengo pendientes jajajaj