Ver la Versión Completa : Bloqueo de app
terro15
14/02/24, 07:26:43
Buenas una pregunta con el s22 tengo una serie de apk instaladas ahora con el s24 me dice que no son compatibles han puesto algún tipo de bloqueo?tengo que desactivar algo? Gracias.
Tranquimazin
14/02/24, 07:56:51
Buenas una pregunta con el s22 tengo una serie de apk instaladas ahora con el s24 me dice que no son compatibles han puesto algún tipo de bloqueo?tengo que desactivar algo? Gracias.
Ya se ha dicho en otro hilos, algunas apps no son compatibles debido a la estructura del procesador
:culete:
viper531986
14/02/24, 08:08:46
Pon bloqueo de aplicaciones en el buscador de ajustes del móvil y lo desactivas.
terro15
14/02/24, 08:42:29
No me sale esto que dices
Tranquimazin
14/02/24, 09:24:44
Pon bloqueo de aplicaciones en el buscador de ajustes del móvil y lo desactivas.
Pero no hala de instalar orígenes desconocidos, ha la del mensaje de que no es compatible.
Ya se ha dicho en otro hilos, algunas apps no son compatibles debido a la estructura del procesador
:culete:Arquitectura será. Jajaja
Buenas una pregunta con el s22 tengo una serie de apk instaladas ahora con el s24 me dice que no son compatibles han puesto algún tipo de bloqueo?tengo que desactivar algo? Gracias.Yo abrí un hilo de esto que comentas, debes instalar las que sean compatibles con nuestra arquitectura del procesador, de arm64-v8a, el problema es que hay más mods de otra arquitectura.
Tranquimazin
14/02/24, 10:32:15
Arquitectura será. Jajaja
También se dice así :aaaa:
pedromanuelmq
14/02/24, 10:32:51
Hola buenas,
Pasa también con la app de KODI, si la instalas desde la PLAY STORE, la segunda vez que la abres te dice que no es compatible con la estructura del procesador y no deja ejecutarla, se ha de instalar la apk desde la página oficial de KODI, la versión de 64.
Lo malo es que por ahora has de evitar que se actualice desde la PLAY STORE, porque si no te vuelve a la versión no compatible.
Saludos.-
viper531986
14/02/24, 10:42:49
Pero no hala de instalar orígenes desconocidos, ha la del mensaje de que no es compatible.
A mi que no es compatible no me me ha salido,pero si me ha dicho que no se puede instalar desde fuentes desconocidas por estar el bloqueo de aplicaciones activado por defecto.
De nada compi
https://www.malavida.com/es/articulos/arquitecturas-de-cpu-en-android
A mi que no es compatible no me me ha salido,pero si me ha dicho que no se puede instalar desde fuentes desconocidas por estar el bloqueo de aplicaciones activado por defecto.Descárgate algún juego mod, o sin ser mod, por ejemplo, si no es arm64-v8a que es la nuestra, te saltará el aviso
terro15
14/02/24, 14:35:53
Pus vaya, cada vez peor, con el s22 ningún problema.
Gracias por la info
Pus vaya, cada vez peor, con el s22 ningún problema.
Gracias por la infoEs por 6.1,con 6.0 instala bien, una cagada por samsung
Tranquimazin
15/02/24, 15:16:20
Es por 6.1,con 6.0 instala bien, una cargada por samsung
Lo mismo lo arreglan con 6.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.