PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Crasheo en juegos...

alexir
10/02/24, 11:58:09
Creo que no he visto a nadie quejarse de esto por aquí y me sorprende. Varios juegos son actualmente injugables con ese móvil, crashean a cada poco rato e imposibilitan jugar decentemente, al menos en los modos competitivos como es mi caso con el Pokémon Go, que 1 de cada 2 PvPs se te cierra el juego en mitad de la partida.
Llevo 2 semanas y ni Samsung ni los de las apps dicen nada al respecto, con lo cual pues como que no tengo una muy buena experiencia con el móvil... ¿De qué me vale tener este tremendo procesador si un Xiaomi de 100€ mueve los juegos sin que se le cierren?

Aquí tenéis hilos donde se reportan estos problemas, pasa con otros juegos como DB Legends o Raid Shadow Legends que no son precisamente juegos indies poco jugados...

Hilo Samsung (https://us.community.samsung.com/t5/Galaxy-S24/Games-crashing-on-S24U/m-p/2798531)

Hilo Reddit (https://www.reddit.com/r/samsung/comments/1alidrc/games_crashing_on_s24_ultra_likely_to_return_the/)

Entiendo que es nuevo y toda la vaina, pero coño, van 2 semanas y ni siquiera mencionan que tienen ese problema, ¿cómo me voy a esperar que lo arreglen?

belch
10/02/24, 12:23:51
Creo que no he visto a nadie quejarse de esto por aquí y me sorprende. Varios juegos son actualmente injugables con ese móvil, crashean a cada poco rato e imposibilitan jugar decentemente, al menos en los modos competitivos como es mi caso con el Pokémon Go, que 1 de cada 2 PvPs se te cierra el juego en mitad de la partida.
Llevo 2 semanas y ni Samsung ni los de las apps dicen nada al respecto, con lo cual pues como que no tengo una muy buena experiencia con el móvil... ¿De qué me vale tener este tremendo procesador si un Xiaomi de 100€ mueve los juegos sin que se le cierren?

Aquí tenéis hilos donde se reportan estos problemas, pasa con otros juegos como DB Legends o Raid Shadow Legends que no son precisamente juegos indies poco jugados...

Hilo Samsung (https://us.community.samsung.com/t5/Galaxy-S24/Games-crashing-on-S24U/m-p/2798531)

Hilo Reddit (https://www.reddit.com/r/samsung/comments/1alidrc/games_crashing_on_s24_ultra_likely_to_return_the/)

Entiendo que es nuevo y toda la vaina, pero coño, van 2 semanas y ni siquiera mencionan que tienen ese problema, ¿cómo me voy a esperar que lo arreglen?En el Asphalt 9 también me han ocurrido cierres inesperados. No he probado otros juegos justamente por qué me aparecen como incompatibles.

icariano87
10/02/24, 12:37:23
En mi caso me ocurre con Dragon Ball Legends. En reddit y varios sitios hay hilos abiertos con el problema y, aunque yo pensaba que era por OneUI 6.1, segun se dice apunta a incompatibilidades de este y otros juegos con snapdragon gen 3 al pasar tambien en Oneplus 12 y alguno mas.

Sinceramente, estoy como muchos. Creo que no hay excusa para no haber detectado esto antes (algunos apuntan a android 14 tambien... toma ya) y haberlo arreglado. Es mas, como bien decis ya han pasado 2 semanas desde que lo tenemos y se podria haber arreglado.... pero no. Tengo la sensacion de que o pasan o no saben exactamente lo que pasa pero con un terminal como este manda muchos huevos la cosa:(:(:(

McMarduk
10/02/24, 13:03:34
Yo poco juego, y aunque sí fui incapaz de correr un juego... Era emulándolo por yuzu, así que no sé si es el mismo problema u otro derivado de la emulación.

En mi caso me ocurre con Dragon Ball Legends. En reddit y varios sitios hay hilos abiertos con el problema y, aunque yo pensaba que era por OneUI 6.1, segun se dice apunta a incompatibilidades de este y otros juegos con snapdragon gen 3 al pasar tambien en Oneplus 12 y alguno mas.

Sinceramente, estoy como muchos. Creo que no hay excusa para no haber detectado esto antes (algunos apuntan a android 14 tambien... toma ya) y haberlo arreglado. Es mas, como bien decis ya han pasado 2 semanas desde que lo tenemos y se podria haber arreglado.... pero no. Tengo la sensacion de que o pasan o no saben exactamente lo que pasa pero con un terminal como este manda muchos huevos la cosa:(:(:(

Si la incompatibilidad es el procesador... tocará que lo solucione Qualcomm o el propio desarrollador del videojuego.

alexir
10/02/24, 13:22:51
No sé si es One Ui o si es el procesador, pero la cosa es que ahora mismo por el motivo que sea, un móvil tan caro en lugar de ser el más top para estos juegos tan populares, no permite ni jugarlos correctamente. Y ni se pronuncian al respecto...

CaesarAbraxas
10/02/24, 14:03:00
Yo con el CODM sin ningún problema...

c3p0
10/02/24, 14:08:15
No sé si es One Ui o si es el procesador, pero la cosa es que ahora mismo por el motivo que sea, un móvil tan caro en lugar de ser el más top para estos juegos tan populares, no permite ni jugarlos correctamente. Y ni se pronuncian al respecto...Son juegos mods?porque los mods no se instalan por ser otra arquitectura, espero lo solucionen, vaya cagada

Tranquimazin
10/02/24, 14:23:06
Yo dando al Dragon Ball legends, actualmente en Godly y 0 fallos. Todo perfecto, el resto de juegos y emulación también

Pokemon Go no lo toco ni con un palo, eso te rompe el móvil jajajja

El único error que me aparece es de esta web, últimamente bastante jorge_kai

:culete:

Tranquimazin
10/02/24, 14:23:53
Yo poco juego, y aunque sí fui incapaz de correr un juego... Era emulándolo por yuzu, así que no sé si es el mismo problema u otro derivado de la emulación.

Si la incompatibilidad es el procesador... tocará que lo solucione Qualcomm o el propio desarrollador del videojuego.

Que juego te daba yuzu error? De momento a mi perfecto tambien

McMarduk
10/02/24, 15:06:21
Que juego te daba yuzu error? De momento a mi perfecto tambien

El Kirby Star Allies. Ahora estoy dándole al cuphead y al Mario RPG y bien.

rafalele
10/02/24, 15:33:25
Yo dando al Dragon Ball legends, actualmente en Godly y 0 fallos. Todo perfecto, el resto de juegos y emulación también

Pokemon Go no lo toco ni con un palo, eso te rompe el móvil jajajja

El único error que me aparece es de esta web, últimamente bastante jorge_kai

Esto mismo me acaba de pasar a mi con la Tab S4, así que no es el S24 Ultra (menos mal). El foro me lleva dando diferentes errores de conexión toda la semana desde la tablet y el teléfono, independientemente del navegador usado.

A mi se me ha cerrado varias veces el Marvel Snap, se congela y luego se cierra. He desactivado la opción de RAM Plus por si tuviera que ver, pero desde que la desactivé no he vuelto a jugar en el S24.

Actualizo: una partida al Marvel Snap y un bloqueo y cierre. La opción de RAM Plus no era la causante de los bloqueos y cierrres.

c3p0
10/02/24, 15:43:29
Esto mismo me acaba de pasar a mi con la Tab S4, así que no es el S24 Ultra (menos mal). El foro me lleva dando diferentes errores de conexión toda la semana desde la tablet y el teléfono, independientemente del navegador usado.

A mi se me ha cerrado varias veces el Marvel Snap, se congela y luego se cierra. He desactivado la opción de RAM Plus por si tuviera que ver, pero desde que la desactivé no he vuelto a jugar en el S24.Es mod el juego?

rafalele
10/02/24, 15:47:02
Es mod el juego?

No, lo he descargado de la Play Store y en la Tab S4 no se cierra nunca jugando.

En la tab S4 sólo se cierra cuando lo dejo en segundo plano.

c3p0
10/02/24, 16:11:14
No, lo he descargado de la Play Store y en la Tab S4 no se cierra nunca jugando.

En la tab S4 sólo se cierra cuando lo dejo en segundo plano.A mi los mods no me deja instalarlo por no ser compatible, supongo que todo esto lo afinaran con alguna actualización

Tranquimazin
10/02/24, 17:52:36
A mi los mods no me deja instalarlo por no ser compatible, supongo que todo esto lo afinaran con alguna actualización

Creo que el snap o one ui 6.1 no es compatible con algunas apps de 32bits o algo de eso

Tranquimazin
10/02/24, 17:54:04
El Kirby Star Allies. Ahora estoy dándole al cuphead y al Mario RPG y bien.

Revisa que tengas puesto los drivers de snapdragon actuales, yo uso turnip.

Que configuración tienes en yuzu?
720/1080? Escalado y demás?

McMarduk
10/02/24, 19:34:23
Revisa que tengas puesto los drivers de snapdragon actuales, yo uso turnip.

Que configuración tienes en yuzu?
720/1080? Escalado y demás?

Pues la verdad es que estoy muy perdido, que es la primera vez en muchos años que uso un emulador. No instalé ningún driver, así que uso el que viene por defecto...

c3p0
10/02/24, 20:33:42
Creo que el snap o one ui 6.1 no es compatible con algunas apps de 32bits o algo de eso

:culete:Si debe ser eso, porque según dicen, con 6.0 se instalan

Tranquimazin
10/02/24, 20:38:26
Pues la verdad es que estoy muy perdido, que es la primera vez en muchos años que uso un emulador. No instalé ningún driver, así que uso el que viene por defecto...

Es eso entonces, debes instalar los drivers, vas a ver como mejoran un montón los juegos y te van a correr prácticamente todos.

En youtube tienes un montón de vídeos de como configurar Yuzu y de enlaces a turnip.

McMarduk
10/02/24, 23:42:35
Es eso entonces, debes instalar los drivers, vas a ver como mejoran un montón los juegos y te van a correr prácticamente todos.

En youtube tienes un montón de vídeos de como configurar Yuzu y de enlaces a turnip.

Gracias, ahora sí me va!

c3p0
11/02/24, 00:11:39
Estoy probando varios juegos incluido asphalt 9 y me van perfectos

Tranquimazin
15/02/24, 19:40:48
Estoy probando varios juegos incluido asphalt 9 y me van perfectos

Esta mañana instalé por probar el Dragon Ball Legends y cada 2x3 se crashea y se cierra, si.

No se porqué será, solo me pasa con ese, además no sé muestra a pantalla completa, se corta debajo de la cámara, es como si no estuviera optimizado.

THe_CRaCK
15/02/24, 20:19:09

Entiendo que es nuevo y toda la vaina, pero coño, van 2 semanas y ni siquiera mencionan que tienen ese problema, ¿cómo me voy a esperar que lo arreglen?Me pasa lo mismo con el Pokemom Go. Es desesperante, se cierra cada 2x3 en medio de combates y otras historias. Pensaba que era cosa mía pero veo que hay más gente igual. A ver si ño solucionan.

Del resto de juegos no te se decir porque sinceramente es el único juego que uso a diario.

Tranquimazin
17/02/24, 10:10:29
Me pasa lo mismo con el Pokemom Go. Es desesperante, se cierra cada 2x3 en medio de combates y otras historias. Pensaba que era cosa mía pero veo que hay más gente igual. A ver si ño solucionan.

Del resto de juegos no te se decir porque sinceramente es el único juego que uso a diario.

No tiene pinta que vayan a hacer nada desde Samsung porque lo deben hacer los creadores de la app.

THe_CRaCK
17/02/24, 10:17:22
No tiene pinta que vayan a hacer nada desde Samsung porque lo deben hacer los creadores de la app.

:culete:Es un problema con el motor Unity del juego y el SD 8Gen 3. Al parecer están en ello, y no somos los únicos a los que nos pasa. Otros con el 8Gen 3 también tienen el mismo problema. Supongo que es cuestión de que se pongan al día los desarrolladores...

https://niantic.helpshift.com/hc/en/6-pokemon-go/faq/4398-certain-android-devices-may-experience-crashes/

Tranquimazin
17/02/24, 11:13:06
Es un problema con el motor Unity del juego y el SD 8Gen 3. Al parecer están en ello, y no somos los únicos a los que nos pasa. Otros con el 8Gen 3 también tienen el mismo problema. Supongo que es cuestión de que se pongan al día los desarrolladores...

https://niantic.helpshift.com/hc/en/6-pokemon-go/faq/4398-certain-android-devices-may-experience-crashes/

Uuff pues casi todos los juegos están con Unity...
Dragon Ball legends por ejemplo creo.

A ver si les conviene a los desarrolladores entonces, supongo que irá para largo.

Muchas gracias por la info!!

Jaccio
17/02/24, 13:49:06
Me pasa lo mismo con el Pokemom Go. Es desesperante, se cierra cada 2x3 en medio de combates y otras historias. Pensaba que era cosa mía pero veo que hay más gente igual. A ver si ño solucionan.

Yo el Pokemon Go lo tengo abandonado porque no salen cosas que me llamen la atención pero cada vez que juego me va bien. He de decir que lo tengo bajado desde la Store de Samsung.

THe_CRaCK
17/02/24, 13:55:30
Yo el Pokemon Go lo tengo abandonado porque no salen cosas que me llamen la atención pero cada vez que juego me va bien. He de decir que lo tengo bajado desde la Store de Samsung.Pero lo juegas en el S24U? Si lo abres y te estas un buen rato jugando, verás que cada 2x3 peta y te devuelve al escritorio principal. Hay veces que pasa a los 2 minutos, a veces a los 10, o a veces es entrar y petar directamente. Pero si lo juegas en un S24U seguro que tarde o temprano te pasa. Les pasa a todos.

Jaccio
17/02/24, 14:04:26
Pero lo juegas en el S24U? Si lo abres y te estas un buen rato jugando, verás que cada 2x3 peta y te devuelve al escritorio principal. Hay veces que pasa a los 2 minutos, a veces a los 10, o a veces es entrar y petar directamente. Pero si lo juegas en un S24U seguro que tarde o temprano te pasa. Les pasa a todos.Si, en el S24U y aún no me ha pasado. Más de 10 minutos de forma continuada solo lo habré jugado un par de veces este mes, me aburre la gasta de novedades. Lo que si he notado es que no puedo canjear códigos dentro de la tienda del juego.

rfbjoker
17/02/24, 14:29:27
Hustle Castle también peta, si. Que putadon

rfbjoker
17/02/24, 18:14:30
Es una putada grande. De hecho el movil me dice que si quiero dejar inactivo el juego pq me crashea tantas veces que puede ser perjudicial para el movil. Es así?

Tranquimazin
17/02/24, 18:31:52
Es una putada grande. De hecho el movil me dice que si quiero dejar inactivo el juego pq me crashea tantas veces que puede ser perjudicial para el movil. Es así?

No creo que sea perjudicial la verdad.