Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [ Ya se puede descargar ] Parche febrero
Carlosmur
08/02/24, 09:14:06
Según Twitter samsung esta liberando en varios países la actualización con el parche de febrero, la previa al cambio a one ui 6.1
jorge_kai
08/02/24, 09:14:49
Pues a esperarlo, a ver si mejora algo la fluidez de mi aparato
alejandropascual
08/02/24, 19:01:26
Gracias!! esperando, lo mismo nos meten ya las cositas del 24.
Aún no salió para los S24U, no sé si saldrá primero para los anteriores. Samsung siempre hace cosas extrañas.
Carlosmur
08/02/24, 21:38:05
Gracias!! esperando, lo mismo nos meten ya las cositas del 24.
La IA va a llegar junto a one ui 6.1 prevista para finales de febrero o mitad de marzo
lucascermi
09/02/24, 15:30:35
Hola gente, notan que bajo un poco el rendimiento en modo ligero? O solo será una percepción? Siento que para edición de videos antes andaba mejor, sin ningún lag y ahora encuentro algún que otro tironcito. Puede ser que lo hayan hecho para economizar más batería pero si es así debería haber una opción "intermedia" que funcione igual que antes, ya que yo no uso juegos ni nada, pero si ese tipo de tareas me gustaría que funcione 100% perfecto, como antes lo hacía...
alejandropascual
09/02/24, 18:38:42
La IA va a llegar junto a one ui 6.1 prevista para finales de febrero o mitad de marzo
Gracias poor la info, la verdad es que hay curiosidad en esa IA..no se si quieren cobrar una cuota mensual ah de ser la repera limonera jeje
Carlosmur
09/02/24, 20:08:14
Gracias poor la info, la verdad es que hay curiosidad en esa IA..no se si quieren cobrar una cuota mensual ah de ser la repera limonera jeje
De momento va a ser gratis y ya se verá en el futuro
alejandropascual
09/02/24, 20:34:19
De momento va a ser gratis y ya se verá en el futuro
Ya se confirmo por parte Samsung, que un tiempo gratis y luego seria con cuota mensual.
Carlosmur
09/02/24, 20:42:12
Ya se confirmo por parte Samsung, que un tiempo gratis y luego seria con cuota mensual.
Samsung no ha dicho nada de una cuota mensual, solo ha dicho que habrá que ver en un futuro que uso hay y quizás para obtener funciones avanzadas se establecería algo de pago pero no ha confirmado nada de que habrá cuota
Además ya se ha dicho que en agosto habrá más funciones de IA
juymelc
09/02/24, 22:14:28
Hola gente, notan que bajo un poco el rendimiento en modo ligero? O solo será una percepción? Siento que para edición de videos antes andaba mejor, sin ningún lag y ahora encuentro algún que otro tironcito. Puede ser que lo hayan hecho para economizar más batería pero si es así debería haber una opción "intermedia" que funcione igual que antes, ya que yo no uso juegos ni nada, pero si ese tipo de tareas me gustaría que funcione 100% perfecto, como antes lo hacía...Ha bajado de forma general, siempre lo he llevado en modo ligero y no había notado merma en el rendimiento, ayer lo llevé con el modo standard y la batería es lo único que corría más bajando y el funcionamiento del teléfono sigue igual de mediocre, no es algo excesivo pero no es normal que con un año de uso la batería y rendimiento hayan bajado tan rápido, espero que en los próximos días se actualice con la fe de que irá a mejor
waldoud
09/02/24, 22:59:09
Ha bajado de forma general, siempre lo he llevado en modo ligero y no había notado merma en el rendimiento, ayer lo llevé con el modo standard y la batería es lo único que corría más bajando y el funcionamiento del teléfono sigue igual de mediocre, no es algo excesivo pero no es normal que con un año de uso la batería y rendimiento hayan bajado tan rápido, espero que en los próximos días se actualice con la fe de que irá a mejor
No se cuál será la experiencia de gente en Samsung este es mi primero de esta marca pero en general siempre van a peor con cambio de versión aquí no creo que halla mucho que esperar
juymelc
10/02/24, 00:01:25
No se cuál será la experiencia de gente en Samsung este es mi primero de esta marca pero en general siempre van a peor con cambio de versión aquí no creo que halla mucho que esperarAún conservo un Galaxy Note 20 ultra en uso, me decidí a cambiarlo por éste S23 Ultra por la autonomía y a día de hoy siendo un móvil de 2020 cumple a la par en todo menos en batería, el bajón que ha dado el S23 no es comprensible pues no soy el único según leo por otros temas del teléfono, que ocurra dos años después ó tres se "puede" casi entender pero es que acaba de cumplir un año macho
Rayco Reyes
10/02/24, 00:47:45
Aún conservo un Galaxy Note 20 ultra en uso, me decidí a cambiarlo por éste S23 Ultra por la autonomía y a día de hoy siendo un móvil de 2020 cumple a la par en todo menos en batería, el bajón que ha dado el S23 no es comprensible pues no soy el único según leo por otros temas del teléfono, que ocurra dos años después ó tres se "puede" casi entender pero es que acaba de cumplir un año macho
Alguna aplicación o archivo que te estara fastidiando el rendimiento?
Lo digo pq la mayoría sigue aún diciendo que es el mejor Samsung hasta la fecha, y a mi particularmente me sigue yendo genial.
Prueba con un reset y no instales copia de seguridad
orlandozc
10/02/24, 02:32:47
Alguna aplicación o archivo que te estara fastidiando el rendimiento?
Lo digo pq la mayoría sigue aún diciendo que es el mejor Samsung hasta la fecha, y a mi particularmente me sigue yendo genial.
Prueba con un reset y no instales copia de seguridad
concuerdo con esto. a mi me da 11 horas de pantalla en aproximadamente 18 horas de uso que a mi parecer es bastante bueno. hacer un reset sin instalar copia de seguridad siempre he dicho que es la solucion a muchos problemas
Javaglamour
10/02/24, 09:09:29
concuerdo con esto. a mi me da 11 horas de pantalla en aproximadamente 18 horas de uso que a mi parecer es bastante bueno. hacer un reset sin instalar copia de seguridad siempre he dicho que es la solucion a muchos problemas
Sinceramente 11 horas de pantalla lo veo imposible, a no ser que estés en tu casa con modo ahorra y 11 horas seguidas viendo video, si no lo qje comentas no tiene sentido.
Javaglamour
10/02/24, 09:11:37
Para mi la batería nunca ha sido buena. Tengo el teléfono desde julio, llevo la protección de batería al 85% y no lo bajo del 15%. Por lo que la batería su degradación ha sido inapreciable y desde luego que mi duración es muy mediocre. No uso juegos, no tengo aplicaciones raras. YouTube, Chrome y WhatsApp principalmente y mi en datos y WiFi. Muy defraudado en este aspecto. En rendimiento si que tengo cero problemas.
Si os va mal la batería de un s23ultra, el resto no os darán ni para 2 horas. O tenéis un terminal defectuoso o alguna app pillada o tragando más batería de la cuenta en segundo plano.
No es difícil hacer 7-8 horas de pantalla en uso mixto 4g/5g/wifi y sin ningún capado.
orlandozc
10/02/24, 17:45:32
Sinceramente 11 horas de pantalla lo veo imposible, a no ser que estés en tu casa con modo ahorra y 11 horas seguidas viendo video, si no lo qje comentas no tiene sentido.
adjunto la evidencia de que me dura hasta 11 horas. esta fue la carga de ayer justamente. ahorro de energia nunca lo suelo utilizar
aclaro que varia entre 9 a 11
lucascermi
10/02/24, 22:54:26
Escuchando aquí en el foro, hice wipe cache y vuelve a funcionar como el primer día... no tenia idea de que podía afectar tanto el rendimiento. Contento nuevamente
kommdevil
10/02/24, 23:02:21
Pues yo llevo la carga al 100% y lo cargo igual al 30% que al 50% o 70% siempre con carga rápida y me dura la batería un día y medio largo no tengo ningún problema con la batería pienso que es uno de los puntos fuertes de este terminal.
Salu2.
savodrulic
10/02/24, 23:17:47
Para mi la batería nunca ha sido buena. Tengo el teléfono desde julio, llevo la protección de batería al 85% y no lo bajo del 15%. Por lo que la batería su degradación ha sido inapreciable y desde luego que mi duración es muy mediocre. No uso juegos, no tengo aplicaciones raras. YouTube, Chrome y WhatsApp principalmente y mi en datos y WiFi. Muy defraudado en este aspecto. En rendimiento si que tengo cero problemas.Entonces creo que el problema está en tu terminal, creo que eres el único que se ha quejado de la batería.
Yo lo cargo cada noche con el portátil, este al 50, al 60, o al 20, por la mañana, lo cojo al 100, y por primera vez podría estar dos días sin cargarlo, pero prefiero llevármelo al 100.
El mío también es 12-512, y la batería es descomunal.
oagtcsport
11/02/24, 08:13:56
La batería depende del uso, yo estoy encantado con la bateria de este teléfono, de sobra para el uso que le doy, me dura el dia entero sin tener que cargar en ningún momento del día, pero últimamente me da por conectar el telefono a la tv por cable para ver series y ya no llego al final del día. No ha empeorado la batería de repente, lo que ha cambiado son mis hábitos de uso. Tambien hay dias que me sobra el 50%, esto es igual que el coche, cuanto más le pisas al pedal más gasta, no entiendo las quejas
jorge_kai
13/02/24, 10:42:23
Ya disponible!
Carlosmur
13/02/24, 11:00:28
Descargado
Descargada, a ver si se me solucionan los bloqueos de la radio Alpine del coche.... que cada vez que estoy hablando y cambia al spotify se queda pillada y se resetea....
perinkel
13/02/24, 11:48:15
Descargando,a ver que tal va
waldoud
13/02/24, 12:35:31
THL aún no por cierto por que esto no busca solo y tengo que darle al sw updater?
javierito24
13/02/24, 12:43:34
Instalada! A ver que tal
kommdevil
13/02/24, 14:03:46
Instalando veremos a ver como va.
Salu2.
IvanER92
13/02/24, 14:45:32
Instalado por aquí.
A ver si pongo el teléfono a cargar y vemos qué tal va la batería en ciclos completos.
ketekojo
13/02/24, 18:27:13
Abrid la Store de Samsung después, me saltaron 4 actualizaciones.
alejandropascual
13/02/24, 18:59:33
Que raro, a mi aun no me salto...
Abrid la Store de Samsung después, me saltaron 4 actualizaciones.
A mi no, aunque yo lo miro todos los días y puede ser que ya las tengas actualizadas.
ketekojo
13/02/24, 19:17:20
Yo suelo hacerlo después de cada actualización.
waldoud
13/02/24, 19:36:34
Que raro, a mi aun no me salto...
THL por aquí tampoco ha saltado
Abrid la Store de Samsung después, me saltaron 4 actualizaciones.Así es, entre ellas el launcher de Samsung (inicio de one ui)
fran6120
14/02/24, 07:57:39
THL Disponible para descargar
Plastatik
14/02/24, 09:51:29
Instalado!
Descargada, a ver si se me solucionan los bloqueos de la radio Alpine del coche.... que cada vez que estoy hablando y cambia al spotify se queda pillada y se resetea....
pues nada, sigue bloqueandose la radio, he hecho wipe cache y justo he reseteado el telefono este fin de semana... un mi10 fuciona perfecto, un redmi note 13 pro perfecto, un iphone 11 perfecto, mi s23 ultra desde la actualizacion a One Ui 6 no va....
Bombero cs
14/02/24, 18:45:21
Actualizado.
Gracias
alejandropascual
14/02/24, 19:53:30
Por fin!!
mutensan
14/02/24, 21:10:21
Problema detectado con la actualización, los gestores de ficheros parece que no pueden acceder a Android/data o lo abre sin ficheros ni carpetas inferiores.
A ver si a alguien más le ocurre.
sharked
15/02/24, 07:23:32
Problema detectado con la actualización, los gestores de ficheros parece que no pueden acceder a Android/data o lo abre sin ficheros ni carpetas inferiores.
Diría que no es un problema, Creo que es una restricción de las versiones Android 12 ó 13 en adelante.... Hay algunos exploradores que te permiten ver el contenido de esas rutas... (root explorer (sin root) - solid explorer - pero si deseas editar o modificar archivos en DATA ó OBB.. Se requiere el uso de PC.. o tener permisos Root.... Que alguien me corrija sino.
jotajotavader
15/02/24, 07:40:01
Diría que no es un problema, Creo que es una restricción de las versiones Android 12 ó 13 en adelante.... Hay algunos exploradores que te permiten ver el contenido de esas rutas... (root explorer (sin root) - solid explorer - pero si deseas editar o modificar archivos en DATA ó OBB.. Se requiere el uso de PC.. o tener permisos Root.... Que alguien me corrija sino.
Es así.
Exacto, ya hace algunas fechas que es así.
mutensan
15/02/24, 16:19:24
Yo hasta la semana pasada accedía sin problema con la app gestor de archivos, sobre todo a la carpeta de Telegram pues cuando descargas una película comprimida no la puedes descomprimir desde Telegram, necesitas acceder a todos los ficheros. Entonces entraba ahí que estaban y los copiaba a descargas.
No es un tema ni de android 14, pues como digo hasta la última actualización de seguridad se podía acceder sin problema.
Ahora es un rollo si tengo que tirar de ordenador, o hacer root, etc...
A mi si me han fastidiado, la verdad. O se me escapa algo.
robert_
15/02/24, 18:30:00
Yo hasta la semana pasada accedía sin problema con la app gestor de archivos, sobre todo a la carpeta de Telegram pues cuando descargas una película comprimida no la puedes descomprimir desde Telegram, necesitas acceder a todos los ficheros. Entonces entraba ahí que estaban y los copiaba a descargas.
No es un tema ni de android 14, pues como digo hasta la última actualización de seguridad se podía acceder sin problema.
Ahora es un rollo si tengo que tirar de ordenador, o hacer root, etc...
A mi si me han fastidiado, la verdad. O se me escapa algo.
Prueba con este gestor de archivos compañero :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alphainventor.filemanager
mutensan
16/02/24, 08:36:47
Prueba con este gestor de archivos compañero :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alphainventor.filemanager
Ese es el que uso precisamente,e iba perfecto hasta la última actualización de seguridad. A ver si actualizan o algo.
Gracias.
shatkara61
16/02/24, 09:36:13
Pues yo con este parche de febrero he notado mejora de batería..tengo una hora de viaje al trabajo y antes del 100% llegaba al trabajo con un 89% hoy he llegado con un 96%..
Si, yo utilizo ZArchiver Pro como gestor de archivos y con la última actualización de Febrero se ve que lo han bloqueado. Pero buscando por Google encontré una solución, esta en inglés:
https://droidwin.com/how-to-access-android-13-data-and-obb-folder-transfer-files-in-them/
sharked
16/02/24, 14:26:00
Si, yo utilizo ZArchiver Pro como gestor de archivos y con la última actualización de Febrero se ve que lo han bloqueado. Pero buscando por Google encontré una solución, esta en inglés:
https://droidwin.com/how-to-access-android-13-data-and-obb-folder-transfer-files-in-them/
Por todos los comentarios, veo que esto es como los métodos de saltarse el FRP de Google, que los van corrigiendo con los parches de seguridad, pues esta restricción de ficheros de Android, las apps que se lo saltaban o te permitían las van parcheando en los parches de seguridad... La verdad que no entiendo tanta protección en esas rutas... El otro día para instalar un Juego en la carpeta obb no fui capaz desde el móvil con variadas apps o métodos conecte al pc y 1s... en fin.... le echaré un ojo a esto que has puesto... Gracias!
Edito:
Ya tenia instalado el explorador que indicaba el compañero que invoca al nativo oculto, y con ese método de abrir 2 ventanas del mismo explorador... he podido escribir en esa ruta una foto, Aunque esta prueba la realice sobre un POCO X3 PRO que uso para juegos y en Android 13.
GraciaS!!!
daumar30
16/02/24, 17:13:52
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marc.files
Sin tocar nada y actualizado a parche de febrero funciona a la perfección, puedes ver todo, así que no, no han tocado nada, funciona exactamente igual que siempre sin root y con todo de serie.
RedDevilPy
17/02/24, 23:35:22
Yo estoy con un problema con esta actualización.
Por momentos al desbloquear se me abre de forma random cualquier aplicación que tenga en el escritorio.
Ya hice wipe cache y el bug persiste.
locarta
18/02/24, 10:01:20
Yo estoy con un problema con esta actualización.
Por momentos al desbloquear se me abre de forma random cualquier aplicación que tenga en el escritorio.
Ya hice wipe cache y el bug persiste.
A mi también. A veces al desbloquear me sale la calculadora abierta, o la aplicación del tiempo...
RedDevilPy
08/03/24, 17:04:33
Para no crear otro hilo, aprovecho este.
Con esta actualización el rendimiento del móvil se me fue al caraj*.
Estoy teniendo muchisimos tirones en cualquier momento de uso.
Consulto, hay alguna aplicación en la que pueda ver con detalles qué proceso o aplicación está consumiendo mucho procesador o mucha memoria?
No quiero descartar que sea algo con alguna aplicación, pero sí desde que actualicé el teléfono me va para menos.
kekemeno
11/03/24, 10:38:12
Para no crear otro hilo, aprovecho este.
Con esta actualización el rendimiento del móvil se me fue al caraj*.
Estoy teniendo muchisimos tirones en cualquier momento de uso.
Consulto, hay alguna aplicación en la que pueda ver con detalles qué proceso o aplicación está consumiendo mucho procesador o mucha memoria?
No quiero descartar que sea algo con alguna aplicación, pero sí desde que actualicé el teléfono me va para menos.
Creo que lo mejor es que hagan un wipe cache y un repair apps desde el recovery. Suele ir bastante bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.