PDA

Ver la Versión Completa : Sin VoWIFI en POCO X4 PRO 5G


JUSOF
07/02/24, 11:48:14
Hola a todos!

Hace poco he migrado a O2 pero dentro de casa no tengo buena cobertura, he probado con los códigos de Xiaomi para que me aparezcan las opciones de VoLTE y VoWIFI en el menú de la SIM, ambas las tengo activadas pero no funcionan. En el REDMI de mi mujer con el mismo proceso le sale el icono VoWIFI, a mí no. Introduciendo el código para ver el estado de IMS me devuelve lo siguiente:

Registro en IMS: No Registrado
Voz a través de LTE: No disponible
Voz a través de WIFI: No disponible
Videollamadas: No disponible
Interfaz UT: Disponible

¿Alguien sabe cómo solucionar / configurar para que funcione correctamente?

A modo de resumen repito: compañía O2 España y teléfono POCO X4 PRO 5G

Gracias de antemano.

JUSOF
07/02/24, 18:29:51
Hola a todos!

Hace poco he migrado a O2 pero dentro de casa no tengo buena cobertura, he probado con los códigos de Xiaomi para que me aparezcan las opciones de VoLTE y VoWIFI en el menú de la SIM, ambas las tengo activadas pero no funcionan. En el REDMI de mi mujer con el mismo proceso le sale el icono VoWIFI, a mí no. Introduciendo el código para ver el estado de IMS me devuelve lo siguiente:

Registro en IMS: No Registrado
Voz a través de LTE: No disponible
Voz a través de WIFI: No disponible
Videollamadas: No disponible
Interfaz UT: Disponible

¿Alguien sabe cómo solucionar / configurar para que funcione correctamente?

A modo de resumen repito: compañía O2 España y teléfono POCO X4 PRO 5G

Gracias de antemano.

EDITO: No sé si al dejar pasar tiempo desde que me confirmaron desde O2 que lo tenía activado o por el hecho de cambiar la SIM a la ranura 2 ahora sí funciona, así que para el que le sea útil confirmo que el POCO X4 PRO 5G es compatible con VoWIFI