PDA

Ver la Versión Completa : XIAOMI PAD 6 Error al reproducir videos en HBO MAX y en Disney Plus

MGM73
07/02/24, 11:31:34
Tengo una Xiaomi Pad 6 que se actualizó hace unos días a Hyperos. Los primeros días no tuve problemas pero desde este lunes no me permite reproducir videos desde la aplicación de HBO MAX ni desde Disney Plus, si que me permite entrar y todo funciona bien hasta que intento reproducir algún contenido. En Amazon Prime no tengo problemas. En otros dispositivos si que me funcionan correctamente.

He reinstalado las aplicaciones, he borrado caché y memoria y hasta he restaurado a fábrica la tablet pero sigue sin funcionar.

¿Alguien tiene alguna idea de donde puede estar el problema y cómo solucionarlo?

kommdevil
07/02/24, 14:27:12
Tengo una Xiaomi Pad 6 que se actualizó hace unos días a Hyperos. Los primeros días no tuve problemas pero desde este lunes no me permite reproducir videos desde la aplicación de HBO MAX ni desde Disney Plus, si que me permite entrar y todo funciona bien hasta que intento reproducir algún contenido. En Amazon Prime no tengo problemas. En otros dispositivos si que me funcionan correctamente.

He reinstalado las aplicaciones, he borrado caché y memoria y hasta he restaurado a fábrica la tablet pero sigue sin funcionar.

¿Alguien tiene alguna idea de donde puede estar el problema y cómo solucionarlo?

Probado en la mía HBO y reproduce sin problemas, todo bien.
No se que te estará pasando, lo que no puedo probar es Disney Plus pero HBO bien.

Salu2.

art17
07/02/24, 20:06:47
He probado Disney pues y también bien, sin problemas. Y no te dice nada? Solo que reproduce?

MGM73
07/02/24, 20:14:08
Disney+ me da ei siguiente error: "Lo sentimos pero no podemos reproducir el video que has solictado. Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Disney+ (código de error 39)."

HBO MAX: me da el siguiente error: "Algo ha ido mal. Si te pones en contacto con nostros para consultar este error, incluye el siguinete código : 32101811-d9d1-4824-f186-6679bcbd72d7"

Me pasa con todos los videos de las dos plataformas

kommdevil
08/02/24, 18:36:25
Disney+ me da ei siguiente error: "Lo sentimos pero no podemos reproducir el video que has solictado. Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Disney+ (código de error 39)."

HBO MAX: me da el siguiente error: "Algo ha ido mal. Si te pones en contacto con nostros para consultar este error, incluye el siguinete código : 32101811-d9d1-4824-f186-6679bcbd72d7"

Me pasa con todos los videos de las dos plataformas

Es raro que te pase, yo borraría caché de las dos aplicaciones y las desinstalaría y volvería a ponerlas a ver si no da error.

Salu2.

MGM73
10/02/24, 16:05:13
Es raro que te pase, yo borraría caché de las dos aplicaciones y las desinstalaría y volvería a ponerlas a ver si no da error.

Salu2.
He borrado caché, he desinstalado ambas applicaciones, he restaurado la tablet a valores de fábrica y no he conseguido que funcione. ¿alguna idea más?

kommdevil
10/02/24, 16:37:18
He borrado caché, he desinstalado ambas applicaciones, he restaurado la tablet a valores de fábrica y no he conseguido que funcione. ¿alguna idea más?

Pues ya no se me ocurre nada mas hiciste todo lo que se puede hacer creo yo, pero si que es raro, te pasa con otras aplicaciones de streaming también?

Salu2.

kommdevil
10/02/24, 16:49:12
Te pongo unas fotos para que veas que funciona sin ningún problema.

1504310

1504311

1504312

Salu2.

Juanlaki
18/02/24, 11:58:56
Yo tengo el mismo problema después de actualizar la tablet

jcsr
18/02/24, 12:50:11
Que numero de actualizacion teneis .

Javi1406
19/02/24, 11:01:10
Yo tengo el mismo problema
Hoy se actualizo hyperOS y el problema sigue ahi
No reproduce videos de hbo ni Disney
Alguien tiene alguna solucion?

Javi1406
19/02/24, 11:02:55
hyperOS 1.0.4.0 UMZEUXM

Sr.Luna
19/02/24, 12:04:26
Yo tengo Disney+ y Amazon Prime y 0 problemas
¿Dónde compraste la tablet?

Yo tengo el mismo problema
Hoy se actualizo hyperOS y el problema sigue ahi
No reproduce videos de hbo ni Disney
Alguien tiene alguna solucion?

Javi1406
19/02/24, 12:40:25
Corte ingles

pestanin
29/02/24, 07:52:09
Hola. Lo mismo me pasa a mí y también con Skyshowtime. La única que funciona es Amazon Prime. En Xiaomi me ha remitido a las plataformas de streaming y éstas de vuelta a Xiaomi. No parecen tener muy claro el asunto y como es un sistema reciente no hay info en la web. A ver si dan con el problema. De momento hay que comunicárselo a Xiaomi para que estén al tanto y se pongan con ello.

Un saludo.

Newyorker
01/03/24, 09:59:54
también da problemas con NEtflix?

pestanin
02/03/24, 08:10:39
Yo no tengo Netflix así que no he podido probarlo.

jon73
02/03/24, 10:23:19
Mismo problema. Aparte de las mencionadas, tampoco funciona RTVE Play.En ninguna se puede reproducir ni descargar.

Parece un problema de la gestión de licencias de algunos contenidos. En la aplicación de RTVE Play sale este error al intentar una descarga: "Se ha producido un error al descargar la licencia para el vídeo seleccionado". Esto solo pasa para algunos tipos de contenidos en esta aplicación como las películas. Los contenidos propios se ven bien.

galedrag
02/03/24, 11:30:00
Probado en HBO, Netflix, Amazon prime, skyshowtime y Disney, todos sin problemas. Es algo raro que solo pase a veces

jon73
02/03/24, 13:30:48
Solucionado!

1) Ir a Ajustes - Sobre la tablet - Información detallada y especificaciones
2) hacer click 5 veces en Versión del kernel para ir a la configuración CIT
3) ir a la opción 32. Security Certificates Update
4) Hacer click en Widevine certificate update
5) Si el certificado se actualiza bien volverá al menú anterior y aparecerá PASS

Con eso ya me han vuelto a funcionar HBO, Sky, Disney+ y RTVE Play

Suerte!

pestanin
03/03/24, 17:19:47
Solucionado!

5) Si el certificado se actualiza bien volverá al menú anterior y aparecerá PASS

Suerte!

Funcionando a tope con la actualización de Winevine. ¡Muchas gracias!

Rusbelio
20/03/24, 21:58:41
Solucionado!

Suerte!

Lo he probado y feten

mnemic
28/03/24, 07:47:41
Me sorprende que nadie hable de Netflix, me da que está perdiendo muchísimo fuelle esta plataforma...

Después de hacer lo del CIT habéis comprobado qué Widevine tenéis? Yo sigo en Widevine L3 y Netflix se ve en SD. Con el resto de plataformas cero problemas.

KiKeTron
01/04/24, 09:54:45
Hola a todos!!

Recientemente he comprado una Pad 6 versión china pero con ROM Global, así tal cual se publica en Alixpress (el vendedor de hecho lo aclara, pues supuestamente es un distribuidor oficial de la marca). Estoy esperando que me llegue!

La mayoria de comentarios del vendedor dicen que la tablet es original y que no hay problema alguno, sin embargo, he podido ver que algunos tienen problemas en app de streaming y apps de bancos, pues al parecer al cambiar de ROM y algo relacionado con el bootloader, la play store no queda certificada o algo así y genera que tenga problemas de resolución y/o acceso a ciertas apps.

Justo con respecto a ese tema tengo algunas preguntas:
- Los que tienen problemas con apps de streamign tienen problemas tambien con apps de banco?
- Tendran o saben si originalmente su app es china con cambio de ROM o será un problema general en algunos dispositivos sin importar la ROM y/o versión?

Ando un poco perdido del tema de las ROM y del bootloader de Xiaomi, pues este será mi primer dispositivo de la marca, alguien de pronto puede explicarme o guiarme donde puedo leer respecto a estos temas?

De antemano muchas gracias y espero su acostumbrada ayuda!

KiKeTron
01/04/24, 11:00:58
Me sorprende que nadie hable de Netflix, me da que está perdiendo muchísimo fuelle esta plataforma...

Después de hacer lo del CIT habéis comprobado qué Widevine tenéis? Yo digo en Widevine L3 y Netflix se ve en SD. Con el resto de plataformas cero problemas.

Sabes algo con respecto a mi post anterior? Tiene cambio de versión de ROM o algo parecido? Te aparece en la información del dispositivo que tienes certificada/firmada la google play?

mnemic
14/04/24, 09:18:36
Sabes algo con respecto a mi post anterior? Tiene cambio de versión de ROM o algo parecido? Te aparece en la información del dispositivo que tienes certificada/firmada la google play?

Nada, era simplemente que tenía que borrar los datos y la caché de la app de Netflix. Lo mismo con Prime Video.

galedrag
25/04/24, 22:06:57
Probado en HBO, Netflix, Amazon prime, skyshowtime y Disney, todos sin problemas. Es algo raro que solo pase a veces

Solucionado!

Suerte!

Pues después de funcionar bien un tiempo, me ha empezado a fallar sin motivo aparente. Gracias a la solución del compañero ahora vuelve a funcionar

Newyorker
26/04/24, 07:03:33
Solucionado!

Suerte!
Esto le funcionó con muiu y me ha vuelto a funcionar con hyperos :aplausos:

Piolathan97
02/05/24, 23:51:59
Solucionado!

Suerte!

Me ha funcionado, muchas gracias

Kokopelli
07/07/24, 19:10:19
Solucionado!

Suerte!

Funciono al primer intento y sin necesidad de reiniciar el tablet, muchísimas gracias

alas22
21/07/24, 00:29:16
Solucionado!

Suerte!

Perfecto, solucionado, a mi me fallaba HBO, DAZN y Disney, muchas gracias

Mari1601
28/09/24, 15:35:36
Solucionado!

Suerte!

Hola! Tengo un Xiaomi redmi note 13 pro plus 5g y tengo el mismo problema. Está solución no me funcionó porque no me aparece la opción 32 de security certificates update, alguien sabe cómo puedo hacer?

drkafka07
06/10/24, 03:48:59
Hola, tengo el mismo modeló de celular Redmi note 13 pro plus, también tuve ese problema y lo solucioné de la siguiente manera:

1- Ve a a configuraciones > Aplicaciones
2- Buscas las aplicaciones las cuales presentan el problema y eliminar solo la CACHE
3- Reinicias el celular
4- Ahora sí abres las aplicaciones y pruebas

De esta manera lo he solucionado, espero te sirva, saludos!

carretas1995
03/11/24, 20:54:39
a mí ahora me pasa que al abrir prime video y reproducir algo se escucha pero se ve todo negro, tengo que cerrar la app del todo y volver a abrirla

AllegroH
04/11/24, 10:18:18
Toca recuperar los certificados otra vez. A veces me pasa esto. Es un coñazo. Es una muy buena pixa de hardware pero el software es una m......

Será la primera y ultima Xiaomi que me compro seguro

Jorgelio
09/12/24, 05:01:30
Muchas gracias si me calo ese método 🙂

jdm77
29/12/24, 16:42:57
Yo sufro lo su mismo y cada dos por tres tengo que estar recuperando el certificado para poder visualizar y que me dé el L1. Vaya coñazo....

fbetes
09/01/25, 12:47:24
El software es una soberana mierda, el certificado L1 se pierde cada 2x3, a veces al cerrar aplicaciones se queda medio tonta la tableta y sale un icono en medio de la pantalla dando vueltas como si tuviese problemas de RAM.

Yo apenas cojo la tableta, mi iPad con 5 años va mejor que esta. Esperando HyperOS2 porque no tengo nada que perder con la actualización, no creo que pueda ir a peor.

Y la batería tampoco es que dure una barbaridad...