Ver la Versión Completa : Ram 8 o 12 gb
rfbjoker
31/01/24, 22:14:47
Hola a todos. Estoy buscando un ejemplar en buen estado y me he encontrado uno que tiene una foto con 8gb de RAM y me dice que esto se puede modificar en ajustes a 12. Me suena a camelo, verdad? O esto es posible? Como veis, soy profano en esto, es para un regalo.
marcgyver
31/01/24, 22:38:52
Hola a todos. Estoy buscando un ejemplar en buen estado y me he encontrado uno que tiene una foto con 8gb de RAM y me dice que esto se puede modificar en ajustes a 12. Me suena a camelo, verdad? O esto es posible? Como veis, soy profano en esto, es para un regalo.Es cierto pero a medias. Lo que se puede aumentar o reducir es la RAM virtual. Yo tengo la versión de 12 con la memoria virtual desactivada. La memoria RAM física es de 8 o 12gb según el modelo que cojas
rfbjoker
31/01/24, 23:01:10
Y se nota mucho la diferencia?
El 99% de usuarios no notará la diferencia con un uso habitual.
dml3000
21/02/24, 14:15:57
Si te planteas conservarlo mas de 3 o 4 años, creo que acabará notando. Las aplicaciones cada vez son más pesadas y ocupan más en RAM. Además lo notarás en la multitarea (cuantas aplicaciones puedes tener funcionando al mismo tiempo sin que se cierren).
blackhawk_LA
23/02/24, 23:11:50
Yo he tenido los dos modelos (me robaron uno :() y no se nota en absoluto la diferencia. Y lo de RAM plus todos los desarrolladores que leo dicen que mejor desactivado, solo consume más cpu.
Tampoco creo que se vaya a notar en muchos años la diferencia, salvo si tienes abiertas a la vez muchas aplicaciones muy pesadas, pero aún así como mucho perderás algo de multitarea, la RAM es super rápida y el procesador también va sobrado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.