Acceder

Ver la Versión Completa : Stickers creados a partir de fotos de la galería

Candi23
29/01/24, 13:24:02
Pues eso, donde se guardan los stickers creados a partir de las fotos de la galería. En Whatsapp por ejemplo abro y miro en mis stickers y no aparecen.

sh0ckelectrico
29/01/24, 14:32:00
No se guardan como stickers, sino como imágenes grandes que están en el teclado de samsung al lado del botón de la "ia" un icono que parece una flor incompleta.
Si alguien sabe como convertirlos a stickers que lo diga

LoiX
29/01/24, 14:37:39
Molaría mucho que fuese como en iPhone, que los guarda directamente en Whatsapp

Mondoshawan2
29/01/24, 14:52:10
Te metes en la galería, eliges una foto a la que quieras añadir el sticker, le das al botón editar, luego al botón cuadradito de la carita y el lápiz, ahí eliges sticker , y abajo a la izquierda te salen los que hayas creado en la galería.

cashacker1980
29/01/24, 15:21:27
Te metes en la galería, eliges una foto a la que quieras añadir el sticker, le das al botón editar, luego al botón cuadradito de la carita y el lápiz, ahí eliges sticker , y abajo a la izquierda te salen los que hayas creado en la galería.

Y para que al mandarlos no salgan como una imagen con fondo negro? A mi me aparecen en el teclado pero cuando los uso me pega una foto con fondo negro que es bastante cutre...

danielobcn
29/01/24, 15:54:45
De momento no se puede en whatsapp. Solo en telegram.
Ojalá y actualicen y lo incluyan, porque teniendo la opción desde el propio teléfono, es una guarrada tener q hacerlos con otras apps.

Alejuan
29/01/24, 20:36:00
Hola, yo he hecho un Stickers directo desde la galería, pulso la foto, aparece un menú: copiar, compartir y los 3 puntitos, pulsa los tres puntos y sale otro menu, guardar como Stickers, guardar imagen o editar, pulsa guardar como Stickers y aparecen varias opciones para guardar en la galería. Despues desde whatsapp, en el teclado, icono de la galeria te aparece el Stickers que hiciste.

jorima
30/01/24, 08:09:46
Hola, yo he hecho un Stickers directo desde la galería, pulso la foto, aparece un menú: copiar, compartir y los 3 puntitos, pulsa los tres puntos y sale otro menu, guardar como Stickers, guardar imagen o editar, pulsa guardar como Stickers y aparecen varias opciones para guardar en la galería. Despues desde whatsapp, en el teclado, icono de la galeria te aparece el Stickers que hiciste.Te da la opción que dices pero al mandar el sticker en WhatsApp sigue siendo una foto con el fondo negro
Necesitas otra app para pasarlo a sticker real

jorima
30/01/24, 08:13:26
Te da la opción que dices pero al mandar el sticker en WhatsApp sigue siendo una foto con el fondo negro
Necesitas otra app para pasarlo a sticker realPerdón puede que tengas razón
Me he equivocado de foro
El mio es s22 ultra y en este no se puede
En el s24 ultra lo desconozco

Arriate
30/01/24, 08:44:13
Así es, la verdad es que no hace un Stickers en si, hace una foto con fondo negro. Tenemos que utilizar otra aplicación para hacer un verdadero stikers.
No es que sea muy importante esto pero si lo haces, hazlo bien, samsung.

Tranquimazin
30/01/24, 08:56:41
No se guardan como stickers, sino como imágenes grandes que están en el teclado de samsung al lado del botón de la "ia" un icono que parece una flor incompleta.
Si alguien sabe como convertirlos a stickers que lo diga

Yo lo que hago es guardarlo como imagen y abrirlo con sticker maker por ejemplo o cualquier otra app, entonces ya lo guardo en WhatsApp

:culete:

4alexander4
30/01/24, 11:23:28
Yo lo que hago es guardarlo como imagen y abrirlo con sticker maker por ejemplo o cualquier otra app, entonces ya lo guardo en WhatsApp

Yo uso esa app también, el problema es que cuando los guardo en WhatsApp no me salen, me aparece la "carpeta" abajo del todo pero le pincho y no me lleva a ellos, ni siquiera aparecen

Tranquimazin
30/01/24, 12:08:36
Yo uso esa app también, el problema es que cuando los guardo en WhatsApp no me salen, me aparece la "carpeta" abajo del todo pero le pincho y no me lleva a ellos, ni siquiera aparecen

Yo uso estas dos y me van 10/10

SteveNach
30/01/24, 12:16:15
Se supone que Whatsapp va a integrarlo en una próxima actualización

4alexander4
30/01/24, 12:16:42
Yo uso estas dos y me van 10/10

Creo que lo he solucionado, que tenía la app esa en siempre inactiva. Gracias igualmente!!

WASABI
30/01/24, 13:01:22

Ya, pero ya tienes que estar descargando una aplicación morralla que es lo que no queremos hacer mucha gente.

Tranquimazin
30/01/24, 13:18:50
Ya, pero ya tienes que estar descargando una aplicación morralla que es lo que no queremos hacer mucha gente.

Ya.. es lo malo pero de momento no queda otra.

Alejuan
30/01/24, 18:40:01
Ya vi que quedaba como una foto, pero es lo que Samsung llama stickers. Yo también llevo varios años utilizando sticker maker y ahora si me aparecen los sticker creados en el teclado.

orgasmatron
27/06/24, 15:42:06
Tengo un problema que me perturba.

Al editar una foto desde galería, le daba a añadir sticker/personalizado, se abría automáticamente galería, elegía otra foto y RECORTABA, lo que yo me necesitaba que fuera el sticker.
Ahora al abrir la foto de galería, no la recorto yo, elige AUTOMÁTICAMENTE lo que el programa decide que sea el sticker.

Me estoy volviendo loco, no sé cómo recortarlo manualmente.

Era una opción muy útil, ahora recorta lo que quiere y no da opción

Xuso77
27/06/24, 22:59:18
Tengo un problema que me perturba.

Al editar una foto desde galería, le daba a añadir sticker/personalizado, se abría automáticamente galería, elegía otra foto y RECORTABA, lo que yo me necesitaba que fuera el sticker.
Ahora al abrir la foto de galería, no la recorto yo, elige AUTOMÁTICAMENTE lo que el programa decide que sea el sticker.

Me estoy volviendo loco, no sé cómo recortarlo manualmente.

Era una opción muy útil, ahora recorta lo que quiere y no da opción
Creo que es la opción lazo ��

Marco10063
28/06/24, 10:07:26
Yo lo hago desde whatsapp, eso si tengo beta tester de whatsapp así que no sé si a llegado a la oficial, pero puedes hacer los stickers desde el mismo whatsapp con tis fotos y salen formato stickers vaya

SteveNach
28/06/24, 11:09:44
Yo lo hago desde whatsapp, eso si tengo beta tester de whatsapp así que no sé si a llegado a la oficial, pero puedes hacer los stickers desde el mismo whatsapp con tis fotos y salen formato stickers vaya

En whatsapp (sin BETA) también está ya integrado

Simplemente hay que dar a Sticker y lo primero que sale es un botón verde con un lápiz
para crearlos desde tus fotos

manucabal
28/06/24, 12:18:55
Lo malo que lo hace por defecto y no puedes editar el corte

shotter92
28/06/24, 12:48:33
capaz alguno de ustedes esta en la misma, alguien se acuerda que en los notes, podrias crear stickers con el s pen, escribiendo, y tenia varias animaciones. Se puede reemplazar esa funcion con alguna aplicacion ?

SteveNach
28/06/24, 13:22:46
Lo malo que lo hace por defecto y no puedes editar el corte

Si quieres algo muuuuy concreto, haz el recorte en galería, lo guardas y lo metes luego en whatsapp, al no haber nada mas en la foto te lo va a coger del tirón

SteveNach
28/06/24, 13:34:43
capaz alguno de ustedes esta en la misma, alguien se acuerda que en los notes, podrias crear stickers con el s pen, escribiendo, y tenia varias animaciones. Se puede reemplazar esa funcion con alguna aplicacion ?

Lo que yo recuerdo era que podías hacer GIFs con lo que escribías o dibujabas, pero no stickers

manucabal
28/06/24, 17:54:35
Si quieres algo muuuuy concreto, haz el recorte en galería, lo guardas y lo metes luego en whatsapp, al no haber nada mas en la foto te lo va a coger del tirón

Pues si, no se me había ocurrido jajaja
Gracias!!!!!

shotter92
05/07/24, 01:07:44
Lo que yo recuerdo era que podías hacer GIFs con lo que escribías o dibujabas, pero no stickers

tenes razon eran gifs, quisiera mucho recuperar esa funcion

ketekojo
05/07/24, 08:18:14
En el S23 sigue estando, MENSAJES ANIMADOS... entrad en los ajustes del Spen y en los ACCESOS DIRECTOS (el menú que os sale al coger el lápiz) os saldrá.

Spoolk
05/07/24, 18:36:15
Yo lo que hago para tener stiker bien cortados, es hacerlo en samsung , luego me lo mandos a mi mismo en WhatsApp y desde ahí, creo el sticker de WhatsApp. Quedan perfectos.

Es un poco engorrosillo, pero cuando le coges el tranquilo son 20 segudnos

shotter92
08/07/24, 00:05:13
En el S23 sigue estando, MENSAJES ANIMADOS... entrad en los ajustes del Spen y en los ACCESOS DIRECTOS (el menú que os sale al coger el lápiz) os saldrá.

lo respondo, no solo por vos, alguien sabe como hacerlo en el s24?

yetor93
08/07/24, 02:13:15
Desde ayer puede hacerlos desde WhatsApp, cuando vais a los stikers sale un lápiz y los crea y no como foto

Minivicente
15/07/24, 15:01:50
Buenas tardes, los sticker creados con teclado Samsung ya se envían como sticker y no como foto por WhatsApp, al menos en la última beta

zatch1990
16/07/24, 14:50:33
entonces haces el sticker desde galeria? y cuando vas al teclado ya no sale el recorte con fondo negro?

gatitonaranja
16/07/24, 15:00:59
Buenas tardes, los sticker creados con teclado Samsung ya se envían como sticker y no como foto por WhatsApp, al menos en la última beta

en la última beta de ¿? one ui 7

Minivicente
18/07/24, 00:16:11
en la última beta de ¿? one ui 7

Peeerdon, beta de whatsapp