Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene el protector de pantalla oficial?
Kelalitillo
28/01/24, 16:49:57
Buenas. Estoy considerando pillar el S24 Ultra a pesar de todas las mierdas que ha hecho Samsung en la tienda. Tengo un Pixel 7 Pro que podría poner como renove aunque no lo acabaría enviando (según he visto, no pasa nada. Y si se pasan de listos, contraatacaré). La verdad es que no me genera ningún cargo de conciencia visto cómo se han portado ellos con los códigos, las tasaciones, el reloj, las subidas de precios, etc.
La pregunta que tengo es: ¿alguien aquí tiene el protector de pantalla oficial y puede decirme si es de plástico o cristal, así como si penaliza en la lectura de la huella (con el Note 10+ que tuve se hizo INSUFRIBLE a pesar de colocarle el DomeGlass)
Gracias!
Hola, es de plástico cutre. Estoy tramitando la devolución ya que este se fastidió al intentar colocarlo. Al final puse un neoflex del pasado solo que tenía guardado.
Buenas. Estoy considerando pillar el S24 Ultra a pesar de todas las mierdas que ha hecho Samsung en la tienda. Tengo un Pixel 7 Pro que podría poner como renove aunque no lo acabaría enviando (según he visto, no pasa nada. Y si se pasan de listos, contraatacaré). La verdad es que no me genera ningún cargo de conciencia visto cómo se han portado ellos con los códigos, las tasaciones, el reloj, las subidas de precios, etc.
La pregunta que tengo es: ¿alguien aquí tiene el protector de pantalla oficial y puede decirme si es de plástico o cristal, así como si penaliza en la lectura de la huella (con el Note 10+ que tuve se hizo INSUFRIBLE a pesar de colocarle el DomeGlass)
Gracias!
Es de plástico, un hidrógel vaya ,y la huella funciona perfectamente ,mucho mejor que en el s23 ultra
Kelalitillo
28/01/24, 16:57:22
Es de plástico, un hidrógel vaya ,y la huella funciona perfectamente ,mucho mejor que en el s23 ultra
Miedo me da entonces el tema de las caídas... no se me suele caer y llevo móvil con funda, pero... puff
Además, nunca he colocado hidrogel...
bitstream
28/01/24, 18:07:04
Vienen dos protectores de pantalla en cada caja.
Se pone muy fácil, viene con una pieza en forma de "L", a modo de guía. La referencia es EF-US928CTEGWW
Es de plástico como han comentado, o sea que protege de rayones pero no de caídas, para conservar un poco la pantalla original.
En la instrucciones viene un QR para ver el video de como se instala
https://youtu.be/6afHTQWMlnU?si=nLRgGg_tSGR2zoAu
Saludos.
subtrphug
28/01/24, 18:29:16
Pero hidrogel no es, es un plástico duro, es más duro que el hydrogel estandard.
Al ponerlo se quedan unas rallas horizontales en el medio el teléfono, se van solas al día siguiente.
Tiene algo de tratamiento antireflejos si eso es importante para ti.
La textura con el spen es similar al cristal.
Mondoshawan2
28/01/24, 18:40:48
Yo le he puesto un protector original de Samsung del S23 ultra. De tamaño queda justo, justo.
Por eso al final a ver si me lo de vuelven porque pésimo al ponerlo según el vídeo, se partió la esquina inferior y luego adiós. Al final puse como escribí uno del S23U, perfecto.
MONSTRUO07
02/02/24, 00:50:54
Buenas noches ,se marcan mucho las huellas en el protector oficial antireflejos?
jaco2280
02/02/24, 01:56:31
Hoy acabo de comprarlo y esperando estoy que me llegue. En su día en mi S10+ lo traía de serie, me duró muchísimo, casi 3 años y lo quité ya desgastado de roces y rayaduras (aquel si es verdad que se rayaba y se notaba pero claro, todo eso se lo quitabas a la pantalla). Sé que es de plástico y me gusta mas llevar la pantalla a "pelo" pero cuando pienso en la playa o tener algo en el bolsillo (adornos o cosas que puedan rayar) me da el yuyu y pienso el dineral que cuesta. Por eso lo he pedido, espero que sea igual de bueno que el del viejo s10+. Cuando lo ponga os cuento mi opinión.
Grancanario
02/02/24, 02:57:39
Por lo que vale el teléfono, ya podían añadirlo de serie...:(
rfmontojo
02/02/24, 08:27:42
Ha este te refieres1503012
Kalibretto
02/02/24, 15:47:00
Yo lo llevo puesto y es lo mejor que se le puede poner para mantener el antireflejo. Es verdad que no soporta las caídas como un cristal pero una vez puesto es como si no llevaras nada.
Puse primero el cristal de Spigen y me duró un día (la huella iba de pena).
rfmontojo
02/02/24, 15:49:34
Yo lo llevo puesto y es lo mejor que se le puede poner para mantener el antireflejo. Es verdad que no soporta las caídas como un cristal pero una vez puesto es como si no llevaras nada.
Puse primero el cristal de Spigen y me duró un día (la huella iba de pena).A mi me va bien con el de Spigen, pero voy a poner el.oficial. total no salgo mucho de casa y prefiero tacto como si no llevarás nada....
gastong85
02/02/24, 16:23:16
Yo tengo puesto el original , pero es super incomodo para realizar los gestos laterales ya que como no llega bien hasta los bordes , al realizar el gesto te "raspa" el dedo o hasta se te traba. No entiendo como fabrican productos de este tipo sin una experiencia de usuario.
rfmontojo
02/02/24, 16:26:25
Yo tengo puesto el original , pero es super incomodo para realizar los gestos laterales ya que como no llega bien hasta los bordes , al realizar el gesto te "raspa" el dedo o hasta se te traba. No entiendo como fabrican productos de este tipo sin una experiencia de usuario.Eso con el Spigen no pasa....será cuestión de encontrar una funda que se meta un poco más como las Caseilogy.....no sé
bitstream
03/02/24, 00:33:29
Yo tengo puesto el original , pero es super incomodo para realizar los gestos laterales ya que como no llega bien hasta los bordes , al realizar el gesto te "raspa" el dedo o hasta se te traba. No entiendo como fabrican productos de este tipo sin una experiencia de usuario.
+1, me pasa lo mismo.
Curiosamente en el S20+ (que lo traía de serie) al ser curvada la pantalla no se notaba.
Saludos.
+1, me pasa lo mismo.
Curiosamente en el S20+ (que lo traía de serie) al ser curvada la pantalla no se notaba.
Saludos.
Una solución es coger una funda que sea cerradita por los lateras y así el dedo no raspa al no hacer el gesto desde la zona que no está el protector.
Lo digo porque me pasaba lo mismo y me jod*a bastante y al ponerle la funda mano de santo.
Yo llevo esta nillkin
https://s.miravia.es/s.ZXLLu
Lo has probado con sus fundas?
Yo tengo puesto el original , pero es super incomodo para realizar los gestos laterales ya que como no llega bien hasta los bordes , al realizar el gesto te "raspa" el dedo o hasta se te traba. No entiendo como fabrican productos de este tipo sin una experiencia de usuario.Yo igual. Me lo quité en cero coma. 20 euros a la basura
kibawolf85
03/02/24, 01:10:51
Yo tengo el proyector original mas funda spigen y bastante contento la verdad.
McMarduk
03/02/24, 01:25:34
Yo tengo protector Spigen y no estoy demasiado contento, me parece que refleja bastante y justo su pantalla antireflejo es un aspecto que destacaron como muy positivo de este móvil... Eso sí, debo de reconocer que se lo puse recién sacado de la caja, así que no puedo comparar.
Por otro lado, cuando me coincida ir a un mediamarkt o así lo compararé a ver qué impresión me dá. En general no me gustan las fundas ni los protectores y funda no uso, pero no soporto ver ni una raya en la pantalla.
Kalibretto
04/02/24, 15:37:02
A mi me va bien con el de Spigen, pero voy a poner el.oficial. total no salgo mucho de casa y prefiero tacto como si no llevarás nada....
Eso me pasa a mi. Prefiero tacto y anti reflejo a protección (suelo ser muy cuidadoso y no se me cae casi nunca).
brutush
04/02/24, 16:01:45
Yo he cambiado el spigen por el original, la huella iba fatal con el spigen, ahora con el original va perfecta y el tacto es parecido aún siendo plástico
Alejuan
04/02/24, 18:40:09
El original queda igual de corto que el spigen, iba a cambiar el spigen por el original, pero al ponerlo encima veo que es igual de corto por los bordes. Esperaré a que saquen algún cristal que cubra todo.
manuraez
04/02/24, 22:00:57
Yo voy con spigen pq siempre me ha dado mucha confianza y aunque esta vez no estoy tan contento pq la huella no va fina y tiene reflejo no voy a poner el original pq no protege nada más que de arañazos...ya podía sacar Samsung un protector decente antireflejos, al no hacerlo pocos podrán disfrutar de esa funcion, ya que ir con un protector de gel es una ruleta rusa y el precio del móvil no lo hace recomendable.
alber.driver
04/02/24, 22:21:46
Yo lo puse ayer y estoy contento.
Vienen dos unidades, la primera al ponerla wuedo fatal pero después de ver el video esta ha quedado perfecta.
Me decante por este x el tema antireflejos .
Obviamente te cubre solo los arañazos, con las caídas vamos mal.
Yo estoy como muchos de los que habéis comentado ya...Nada más sacarlo de la caja le puse el protector de cristal Spigen EZ Fit. Lo puse xq lo conocía de otros móviles y se pone muy fácil y es agradable al tacto,etc...
Lo cierto es que claro, todo el mundo hablando de lo fenomenal que es el tratamiento antireflectante del teléfono y yo me lo he cargado desde el día uno con el protector. Así que me he comprado el original de Samsung y ahora mismo estoy con la duda de si quitar el Spigen y pasarme al Samsung o esperar un tiempo a que el Spigen se dañe. Cosa que en mi caso suele costar bastante porque soy muy cuidadoso.
TheSeven
05/02/24, 16:15:46
Buenas tardes, puse el viernes el protector oficial de Samsung y el estado despues de 2 dias es LAMENTABLE.
Tiene microrayitas por todo el protector. Con uno de 9 euros de Amazon que lo tuve puesto desde que compre el dispositivo, lo quite como nuevo para poner este oficial.
Calidad nefasta la de este protector.
Buenas tardes, puse el viernes el protector oficial de Samsung y el estado despues de 2 dias es LAMENTABLE.
Tiene microrayitas por todo el protector. Con uno de 9 euros de Amazon que lo tuve puesto desde que compre el dispositivo, lo quite como nuevo para poner este oficial.
Yo puse el de samsung el jueves de la semana pasada y está intacto, ningún micro arañazo ni nada.
aroca46
05/02/24, 21:54:46
Yo lo llevo y perfecto, de hecho quite uno que compre que me fallaba un montón la huella...con el de samsung me va perfecto la huella, además al ponerlo se me quedo una mini ralla horizontal que a desaparecido con el paso de los dias.
No lo compares con uno de "cristal" este parece una mezcla entre "cristal" e hidrogel, vamos si lo metes en el bolsillo con llaves lo vas a marcar...
La única pega que le pongo es que cubre un poco menos que el que quite y si paso el dedo de un extremo a otro noto el escalon.
joancorr
05/02/24, 22:23:56
he puesto el original (que vienen 2 en la caja) y lo único bueno es que es antireflejos igual que la pantalla con lo que no pierdes calidad de visión aparte de que la huella funciona bien, ahora bien, parece mentira que algunos fabricantes (Samsung, Apple, etc) tengan la desfachatez (por decirlo suave) en un movil de 1500€ que no venga un protector de pantalla instalado y una funda y tengas que gastarte ademas 20€ por el protector y bueno, la funda, lo que sea.... la original sencilla unos 30€, al menos los moviles chinos incluyen las dos cosas (Xiaomi, Huawei, zte, etc...), ya se, la inteligencia artificial en realidad la tienen ellos para colarnos lo que quieren
Yo lo llevo y perfecto, de hecho quite uno que compre que me fallaba un montón la huella...con el de samsung me va perfecto la huella, además al ponerlo se me quedo una mini ralla horizontal que a desaparecido con el paso de los dias.
No lo compares con uno de "cristal" este parece una mezcla entre "cristal" e hidrogel, vamos si lo metes en el bolsillo con llaves lo vas a marcar...
La única pega que le pongo es que cubre un poco menos que el que quite y si paso el dedo de un extremo a otro noto el escalon.
Ponle una funda que cierre los lados , mano de santo.
Yo estaba a punto de quitarlo por eso y gracis a esta funda encantado oiga.
Daltonic75
07/02/24, 09:33:12
Pues aquí uno bastante descontento con el original. Los dos que vienen en la caja en la basura. Me ha pasado lo de los microarañazos. Además de que es extremadamente sensible a cualquier mota de polvo que pueda haber (y eso que lo puse cuando mi baño parecía una sauna, tras una ducha con todo cerrado, que no hubiese nada en el ambiente).
No entiendo cómo Samsung no fabrica un protector en condiciones. Pero bueno, en las reparaciones está el negocio.
Pues aquí uno bastante descontento con el original. Los dos que vienen en la caja en la basura. Me ha pasado lo de los microarañazos. Además de que es extremadamente sensible a cualquier mota de polvo que pueda haber (y eso que lo puse cuando mi baño parecía una sauna, tras una ducha con todo cerrado, que no hubiese nada en el ambiente).
No entiendo cómo Samsung no fabrica un protector en condiciones. Pero bueno, en las reparaciones está el negocio.
Al igual que yo, intenté tramitar la devolución pero nada. La política de Samsung es nefasta.
Ordopodo
07/02/24, 19:16:05
YO le llevo.
Le puse y siguiendo las instrucciones queda perfecto, hay que ser metodico y que este limpio todo.
Respecto al cristal hay que valorar que pierdes proteccion, pero si eres cuidadoso ganas el tema de el reflejo, que es la leche y la huella, que con los cristales no termina de ir fina.
YO le llevo.
Le puse y siguiendo las instrucciones queda perfecto, hay que ser metodico y que este limpio todo.
Respecto al cristal hay que valorar que pierdes proteccion, pero si eres cuidadoso ganas el tema de el reflejo, que es la leche y la huella, que con los cristales no termina de ir fina.Qué tal es el antireflectante del protector original?
Yo llevo el cristal de Spigen y estoy valorando quitarlo para poner el de Samsung...
Ordopodo
07/02/24, 21:14:53
Qué tal es el antireflectante del protector original?
Yo llevo el cristal de Spigen y estoy valorando quitarlo para poner el de Samsung...
Ese mismo cambio justo he hecho yo, puse spigen segun llego para tenerlo protegido, pero entre que la huella no iva muy bien, y que los reflejos los pierdes...
Pues lo cambie y encantado, sabiendo que esta algo menos protegido, pero como suelo ser muy cuidadoso pues una por otra.
celtaspj
08/02/24, 11:32:21
Yo lo he puesto y se coloca fácilmente. Aunque no llega al total de la pantalla, cosa que me ha extrañado. Se marcan mucho las huellas (vamos que se ensucia), tiene un antireflejos, pero ni de lejos el de la pantalla original. La huella perfecta (configurar la sensibilidad en el ajustes). Y, aunque no lo va a proteger de una caída chunga, da cierta tranquilidad antes rayones o pequeños golpes. Cuanto el protector esté jodido uno nuevo y solucionado.
manuraez
08/02/24, 21:58:37
Yo al final he quitado el protector Spigen y he puesto la funda Smart Clear View Wallet, no suelo usar funda de libro pero es la mejor opción que he visto para no perder antireflejo y llevar la pantalla protegida.
El mío oficial de Samsung ayer le salío en el centro de la pantalla como un agujero, como si le fuera dado un golpe con un objeto punzante y la verdad que cuido tanto el móvil que no se como le pasó eso (ahora entiendo todas las malas reseñas). Es incomodo y se nota al deslizar el dedo. Voy a ir hoy a ECI a ver si me lo cambian en garantía (aunque lo dudo porque no tengo forma de demostrar que no lo he hecho yo y parece que le fuera dado un golpe) sino pues lo quito y monto el de aliexpress de nuevo y ya está.
El mío oficial de Samsung ayer le salío en el centro de la pantalla como un agujero, como si le fuera dado un golpe con un objeto punzante y la verdad que cuido tanto el móvil que no se como le pasó eso (ahora entiendo todas las malas reseñas). Es incomodo y se nota al deslizar el dedo. Voy a ir hoy a ECI a ver si me lo cambian en garantía (aunque lo dudo porque no tengo forma de demostrar que no lo he hecho yo y parece que le fuera dado un golpe) sino pues lo quito y monto el de aliexpress de nuevo y ya está.
Eso me sucedió nada más colocarlo que se rajó por una esquina y al final inservible. Reclamé devolución pero nada, aún me queda uno.
Buen video:
https://www.youtube.com/watch?v=HMDKDyvgQAk
Pues aquí uno que finalmente se ha animado a quitar el cristal de Spigen y poner el original anti reflectante. Y muy muy contento, el tema de los reflejos se nota muchísimo. Estuve comparando con un amigo que no lleva nada y se comporta igual en el tema reflejos.
Y al tacto se nota más suave con el protector. En tema huella va más rápido que con el cristal y ni siquiera las he reconfigurado.
Lo único fue que al ponerlo me quedaron 2 rayas horizontales en el centro de la pantalla, pero pasadas 36h han desaparecido =)
Pues ayer pude comprobar que este protector cumple su función.
En un momento poco lúcido, ( por decir algo y no ser muy duro conmigo mismo) tiré un vaquero encima de la cama desde unos 3 metros, donde ya esta el móvil boca arriba. El vaquero tenía puesto un cinturón de cuero de estos que tiene una hebilla que vale para engancahar en un coche y remolcarlo de lo bruta que es.
Pues pasó lo que tuvo que pasar, por culpa de Murphy la esquina de la hebilla aterrizó en la pantalla del móvil, el golpe sonó a tragedia en mi cabeza, el culo se me apretó y me daba miedo acercarme. El protector se había roto dejando un pequeño agujero con la pantalla al descubierto.
Hubo final feliz porque no quedó ni una marquita ni nada. No se si es la pantalla muy dura o el protector que cumple bien o las dos cosas.
Le he puesto el protector que tenía de repuesto y se me quedó la tipica raya que deja este protector en el medio nada mas ponerlo y un par de burbujas con micro motas de polvo.
Esto fue ayer y hoy ya no está ni la raya ni se ven las burbujas.
PD.
Murphy, ca****, no te saliste del todo con la tuya.
mito961
10/03/24, 21:21:56
Molesta mucho el tema de los bordes ?
Yo uso gestos y me da miedo pagar 20€ para sacarlo y tirarlo .
guallavera
10/03/24, 22:09:06
Pues ayer pude comprobar que este protector cumple su función.
En un momento poco lúcido, ( por decir algo y no ser muy duro conmigo mismo) tiré un vaquero encima de la cama desde unos 3 metros, donde ya esta el móvil boca arriba. El vaquero tenía puesto un cinturón de cuero de estos que tiene una hebilla que vale para engancahar en un coche y remolcarlo de lo bruta que es.
Pues pasó lo que tuvo que pasar, por culpa de Murphy la esquina de la hebilla aterrizó en la pantalla del móvil, el golpe sonó a tragedia en mi cabeza, el culo se me apretó y me daba miedo acercarme. El protector se había roto dejando un pequeño agujero con la pantalla al descubierto.
Hubo final feliz porque no quedó ni una marquita ni nada. No se si es la pantalla muy dura o el protector que cumple bien o las dos cosas.
Le he puesto el protector que tenía de repuesto y se me quedó la tipica raya que deja este protector en el medio nada mas ponerlo y un par de burbujas con micro motas de polvo.
Esto fue ayer y hoy ya no está ni la raya ni se ven las burbujas.
PD.
Murphy, ca****, no te saliste del todo con la tuya.Pero no se supone que es plástico el protector? como se rompió?
manuraez
10/03/24, 22:13:53
Yo he quitado el Spigen y puesto el oficial y la verdad es que muy contento, si se pone con cuidado no hay problema y el tema de los reflejos perfecto.
El problema es que no es un protector, no protegerá más que de arañazos leves, ante cualquier golpe es como no llevar nada.
Al final es decisión de cada uno, lo malo que ninguna termina de ser del todo buena
enermax
11/03/24, 16:30:51
Y si se coloca el oficial, encima de un protector templado, funcionaria ?
Y para qué quieres hacer eso?
enermax
11/03/24, 20:53:36
Hay quien no lo pone porque no protege de los golpes o caídas, los dos juntos se complementan
gende100
11/03/24, 22:23:43
La capa del cristal templado ya te quitaria el antireflejo, ademas las aberraciones cromaticas podrían ser importantes.
Hay quien no lo pone porque no protege de los golpes o caídas, los dos juntos se complementan
Que no vendan la moto, los cristales se rompen también con cristal templado
Al final un protector es para arañazos y poco más.
Para roturas ya está el seguro.
manuraez
17/03/24, 15:16:58
Con cristal templado también se rompen, pero infinitamente menos que sin él .
Desde mi punto de vista no es vender motos, es que un cristal templado, si es bueno, protege muchísimo y no de arañazos, que también.
Personalmente he tenido decenas de teléfonos con protector y sin él y rara vez he roto pantalla con protector por una caída tonta. Yo los aseguro siempre y salvo ahora siempre les he puesto protector para evitar tener que mandar a reparar o cambiar el teléfono. Un saludo
Lana Del Rey
20/03/24, 11:05:32
¿Dónde compráis el oficial? Veo que en samsung.com está agotado
rfmontojo
20/03/24, 11:07:52
Yo lo compre en shop de Samsung
karchax
20/03/24, 14:19:16
Yo los compré este sábado en el Mediamarkt por 20€
Ahora tengo un templado de IMBZBK, que le queda como un guante, pero a veces la huella falla y le quita el antireflejos, cuando pueda le pongo el original a ver qué tal.
gastong85
20/03/24, 16:11:30
En mi caso que uso una funda slim , molesta muchisimo en los bordes para los gestos.
rfmontojo
20/03/24, 16:40:12
En mi caso tanto la ez fit de spigen , cristal templado y el film de Samsung con una fun spigen la trasparente, perfecto, no se nota nada.
pedroblas
21/03/24, 08:27:48
En mi caso que uso una funda slim , molesta muchisimo en los bordes para los gestos.Yo os he puesto los gestos inferiores con la barra de navegación oculta, así no molesta nada y además los gestos me gustan más. Llevo una funda spigen liquid Air y los gestos laterales seguían rascando un poco con el protector oficial de Samsung.
Yo los compré este sábado en el Mediamarkt por 20€
Ahora tengo un templado de IMBZBK, que le queda como un guante, pero a veces la huella falla y le quita el antireflejos, cuando pueda le pongo el original a ver qué tal.
Yo lo compré en el corte inglés, suelen tenerlo en stock al precio oficial de 20€ e incluye dos en la caja.
En mi caso que uso una funda slim , molesta muchisimo en los bordes para los gestos.
Efectivamente, como dice el compi si tienes una funda slim o directamente no usas funda y usas el mvl por gestos se nota bastante y es bastante "cortante".
Yo ahora llevo la spigen liquid crystal y con esta (igual que las liquid air,etc...) no se nota en absoluto.
Drakar73
21/03/24, 19:58:37
Yo al final he quitado el protector Spigen y he puesto la funda Smart Clear View Wallet, no suelo usar funda de libro pero es la mejor opción que he visto para no perder antireflejo y llevar la pantalla protegida.
No te da miedo de esa funda el agujero que tiene? Ya no llevas protector? Por lo demas que tal la funda? Gracias!
chany_net
26/03/24, 08:36:34
Otro mas por aqui que ha caido, jejejej he pillado el protector oficial por amazon y no me he podido resistir he quitado uno de hidrogel que llevaba, y he puesto el oficial, este lo tuve que retirar pues se me habian quedado bastantes burbujitas que no se iban ni para dios.
Puse el segundo, y este ha quedado mas o menos, digo mas o menos por que me ha quedado un poco torcido, y con un par de microburbujas.
De momento tirare con el un tiempo a ver si me convence, mas que nada por no haber tirado el dinero del todo, pero no me termina de convencer, es cierto que el tema de brillos es como si no llevaras nada, pero efectivamente no termina de llegar a los bordes y a ver como se comporta el spen cuando pase por los bordes.
Sin decir que es bastante fino y obviamente solo protegera de arañazos
Menos mal que me salio por 20€, en lugar de los 40 en origen.
Si fuese un pelin mas gordito
Fuese mas sencillo de aplicar
LLegase a los bordes.
No tendria rival, pero asi... me da que no samsung
saludos
erchoquero
26/03/24, 09:35:22
MI experiencia con esto.
Nada mas recibir el S24, que lo compre en prereserva, y lo tengo de los primeros, le puse un protector de hidrogel. Me quedo perfecto, y el sensor de huellas funcionaba impecable, como sino llevara nada. Pero claro, perdia la ventaja de la pantalla antireflejos.
Unas semanas despues compre este original de Samsung, por ver si de verdad funcionaba bien el antireflejos. Pues bien, decepcionado, pues no es para nada antireflejos. Quizas algo menos que el de hidrogel, para ser sinceros, pero con este, el sensor de huellas funciona peor. Y las he preconfigurado despues de colocar el protector de pantalla. Colocado me quedo perfecto, sin absolutamente una burbuja o defecto, pero un poco decepcionado por el factor antireflejo inexistente, y el pero funcionamiento del sensor de huellas.
Culpar al protector de la poca habilidad de uno mismo para colocarlo.
Nada nuevo.
erchoquero
26/03/24, 16:11:17
Culpar al protector de la poca habilidad de uno mismo para colocarlo.
Nada nuevo.
En lo que a mi respecta, si has leido mi mensaje, el protector lo he colocado 100% perfecto, sin absolutamente una burbuja o defecto. El problema es que es un simple protector de plastico, que ademas, no es antireflejo como indica Samsung. Si tu quieres quedar bien, y decir que culpamos por no saber montarlo, estas en tu derecho, pero poca ayuda estas dando con ese comentario.
La realidad es la que es...no es un Panzer Glass, no es hidrogel, y ademas no es antireflejo, punto. Todo lo demas es demagogia.
Que algunos hayan tenido problemas para colocarlo, es otro asunto, y en mi opinion, tampoco deberian valorarlo por eso, pero si, por lo que promete y no cumple. NO es antireflejo. Se pierde una de las mejores funciones del S24 Ultra.
pedroblas
26/03/24, 16:21:12
En lo que a mi respecta, si has leido mi mensaje, el protector lo he colocado 100% perfecto, sin absolutamente una burbuja o defecto. El problema es que es un simple protector de plastico, que ademas, no es antireflejo como indica Samsung. Si tu quieres quedar bien, y decir que culpamos por no saber montarlo, estas en tu derecho, pero poca ayuda estas dando con ese comentario.
La realidad es la que es...no es un Panzer Glass, no es hidrogel, y ademas no es antireflejo, punto. Todo lo demas es demagogia.
Que algunos hayan tenido problemas para colocarlo, es otro asunto, y en mi opinion, tampoco deberian valorarlo por eso, pero si, por lo que promete y no cumple. NO es antireflejo. Se pierde una de las mejores funciones del S24 Ultra.Lo siento pero no comparto tu experiencia con el protector oficial de Samsung. Por un lado el anti reflejo se nota mucho en el protector, aunque si es verdad que no tanto como la pantalla original. Por otro lado la huella me funciona perfectamente con el protector.
Además el tacto es muy bueno.
Aunque también tengo que decir que hay cosas del protector oficial de Samsung que no me gustan. Como que podía ajustarse un poco mejor a los bordes y que el agujero de la cámara frontal no fuera U.
Yo tampoco. A mi me va fenomenal. El antireflejos se nota con respecto a otros protectores. Vengo de un cristal de Spigen que tuve que quitar porque con la huella era un desastre y comparado con este oficial los reflejos nada que ver.
El antireflejos perfecto, la huella igualmente. La única pega es que es cierto que me gustaría que llegara más al borde porque según que fundas puede molestar en los gestos.
Una pena que hayan quitado la personalización de los gestos de los botones. Eso lo hubiera solucionado, así no habría que deslizar desde los laterales si no desde abajo como yo estaba acostumbrado.
pedroblas
26/03/24, 21:02:33
Yo tampoco. A mi me va fenomenal. El antireflejos se nota con respecto a otros protectores. Vengo de un cristal de Spigen que tuve que quitar porque con la huella era un desastre y comparado con este oficial los reflejos nada que ver.
El antireflejos perfecto, la huella igualmente. La única pega es que es cierto que me gustaría que llegara más al borde porque según que fundas puede molestar en los gestos.
Una pena que hayan quitado la personalización de los gestos de los botones. Eso lo hubiera solucionado, así no habría que deslizar desde los laterales si no desde abajo como yo estaba acostumbrado.Puedes volver a poner los gestos con el good loock. Es muy sencillo yo ya los he puesto y estoy encantado.
erchoquero
27/03/24, 09:27:16
Respeto vuestra opinion chicos. Tambien es cierto, que en comparacion con los otros protectores que hay en el mercado, la funcion antireflejos esta mejor conseguida, pero la realidad, es que se refleja todo y bastante. Ponte enfrente del protector, y veras todo reflejado, ponte al sol, y ni por asomo es antireflejo como promete Samsung. Que mejora a otros en este sentido, no lo discuto, pero vender y promocionar esto como "antireflejos", en mi opinion es un insulto y una mentira.
Respecto a la sensibilidad de la huella, mi experiencia con dos protectores que he tenido, es que con este, es peor en comparacion con otro de hidrogel que tuve, ademas claramente, y ya no digamos a no tener nada puesto. Pero para ser sinceros, tras la actualizacion de ayer, todo funciona mucho mejor. No se si se trata simplemente de alguna mejora por parte de Samsung, o tras la instalacion de sistema, reinicio de cache limpia, y en general tras el reinicio, funciona mejor o es mi percepcion...
Esta es mi experiencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.