PDA

Ver la Versión Completa : Enviar pantalla a smart TV

shadows86
27/01/24, 14:16:39
Llevo semanas intentando retransmitir la pantalla en mi smart tv de Samsung. Con me voy a ajustes > dispositivos conectados > transmitir me dice que no se ha encontrado ningún dispositivo. Si pruebo con el iPad o con mi antiguo Xiaomi no hay problema. Lo único que consigo conectar a la tv es el bluetooth para transmitir musica

Juliovodoo
27/01/24, 14:26:00
Llevo semanas intentando retransmitir la pantalla en mi smart tv de Samsung. Con me voy a ajustes > dispositivos conectados > transmitir me dice que no se ha encontrado ningún dispositivo. Si pruebo con el iPad o con mi antiguo Xiaomi no hay problema. Lo único que consigo conectar a la tv es el bluetooth para transmitir musica

Bienvenido a los Google Pixel. Necesitas un Chromecast para transmitir imágenes y sonido a cualquier Smart TV. Si no, no se puede.

rckhtc
27/01/24, 14:27:14
Si es como el pixel 7 que es el que tengo yo directamente no se puede. Tendrías que hacerte con un chromecast de Google o como mucho a través de una aplicación que instalas en el pixel y en la tele. Puedes reproducir vídeos y fotos. Te dejo captura de la aplicación
1501865

shadows86
27/01/24, 15:06:01
Pffff muchas gracias. Pues cada día me arrepiento más de haberlo comprado. Si hubiera sabido todo lo capado que está este teléfono habría tirado por Samsung o Xiaomi. Da pena que teniendo Android no tenga las opciones que tienen otros android

PaK_HTCmania
27/01/24, 15:12:15
Sin problema con mi televisión Sony

elcementero
27/01/24, 15:27:06
Lo acabo de probar en mi TV LG he puesto un vídeo de Youtube y sin problema

Juliovodoo
27/01/24, 16:20:28
Creo que compartir mediante una aplicación como YouTube no hay problema. El problema es proyectar el móvil con sus apps y fotos y vídeos en una Smart TV.

bituminario
10/07/24, 12:43:00
Hola, entonces el pixel 8 no se puede conectar a tv LG??

magura
10/07/24, 13:39:15
A ninguna que use el protocolo miracast para ello.

Cualquier que incorpore Android TV o en un chromecast se debería poder sin problema.

Chema129
10/07/24, 17:26:02
Es más problema de Samsung que de Google. A las TV con Android o Google TV se puede enviar sin problema. La cosa está en qué los televisores Samsung llevan su propio sistema. De hecho, con un teléfono Samsung se puede enviar a las tvs con Android o Google TV de forma más sencilla que con su propio sistema.

Yo también tengo una Sony y envío desde mi Pixel o desde mi Samsung Tab sin problema alguno.

fune
10/07/24, 22:11:21
Con la app Google home yo puedo hacerlo sin problemas.

Salu2

DaGeekWolf
11/07/24, 00:45:15
Es más problema de Samsung que de Google. A las TV con Android o Google TV se puede enviar sin problema. La cosa está en qué los televisores Samsung llevan su propio sistema. De hecho, con un teléfono Samsung se puede enviar a las tvs con Android o Google TV de forma más sencilla que con su propio sistema.

Yo también tengo una Sony y envío desde mi Pixel o desde mi Samsung Tab sin problema alguno.

No sólo es Samsung, también pasa con LG, y son televisiones muy extendidas en España. Prácticamente todos los móviles incluyen la opción de castear directamente a dichos televisores... excepto el Pixel, así que es más bien problema de Pixel. Por mucho que tengan sistemas propios, el Miracast no deja de ser un estándar y es una opción que podrían haber incluido para facilitar la vida.

Dicho esto, si se quiere castear un video de youtube, con abrir la aplicación en la televisión ya aparece la opción. No es tan directo y no se puede castear la pantalla del móvil, pero algo es algo