PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Corte Ingles está anulando pedidos

moralo_14
25/01/24, 22:36:36
Pues nada, malas noticias, al menos para mi, consegui meter varios códigos de descuento el día 18, además de un par de descuentos, pues acabo de recibir el correo de paypal que se me ha devuelto el importe integro, lo que no logro entender es como lo han anulado cuando yo ya tengo el reloj desde el día 22...

Lo que tengo claro que como mínimo el reloj me lo pienso quedar, si han tenido un fallo en su web por aceptar más de un código el problema es suyo, no de los clientes, entiendo que cuando se den cuenta lo capen, pero anular pedidos ya pagados cuando incluso ya me habia llegado hasta el reloj...

En resumen, me quedaré sin el S24U, ya que si cambiaba el S22U era por que me salia bien de precio el S24U, pero el reloj que le llevo usando toda la semana se queda conmigo.

¿Os ha pasado a alguno más?

robertocarlos00
25/01/24, 22:47:55
Pues nada, malas noticias, al menos para mi, consegui meter varios códigos de descuento el día 18, además de un par de descuentos, pues acabo de recibir el correo de paypal que se me ha devuelto el importe integro, lo que no logro entender es como lo han anulado cuando yo ya tengo el reloj desde el día 22...

Lo que tengo claro que como mínimo el reloj me lo pienso quedar, si han tenido un fallo en su web por aceptar más de un código el problema es suyo, no de los clientes, entiendo que cuando se den cuenta lo capen, pero anular pedidos ya pagados cuando incluso ya me habia llegado hasta el reloj...

En resumen, me quedaré sin el S24U, ya que si cambiaba el S22U era por que me salia bien de precio el S24U, pero el reloj que le llevo usando toda la semana se queda conmigo.

¿Os ha pasado a alguno más?Lo venía venir...

Yo había pillado 3 códigos y me pareció súper raro, hablo del día 20 mas o menos.

Al final lo pillé por Waylet a mejor precio

mikimono
25/01/24, 23:22:01
Bueno, pues piensa que te has sacado el reloj by the face.

Si quieres el movil puedes tirar de Samsung Plus o estudiantes

moralo_14
25/01/24, 23:31:28

Si si, lo tengo clarisimo...ellos han anulado el pedido cuando ha habían entregado la mitad de los artículos, pues que no esperen que les devuelva el reloj, es más, entregué un Samsung S8 que tenia por casa para que me dieran los 150€ por entregar un movil viejo, si se ponen tontos se lo digo...jajaja!!!os habeis quedado con S8 pues yo me quedo con el reloj,jejejejejeje!!!!

Lo cierto es que con el S22U que tengo actualmente estoy contento y solo iba a cambiarlo por salirme muy bien de precio el S24U, ahora que ya no sale me sale tan bien de precio (lo podría llegar a conseguir por unos 900 y pico) sinceramente no me compensa y solo me compensaría si vendira el S22U de 1TB por unos 600/700€ para así solo poner unos 200/300€.

mikimono
25/01/24, 23:33:17
También por esa regla de tres también deberían devolverte el S8.

moralo_14
25/01/24, 23:35:31

Como es lo de samsung plus o estudiantes???

moralo_14
25/01/24, 23:36:40

No no, que se lo queden...jajaja!!!Si llevaba años en un cajon metido...prefiero el reloj, que le voy a dar más uso...jajajaja

Grancanario
25/01/24, 23:37:12

Cómo vaya a reclamar el mismo o una tarjeta abono por los 150€ le van a reclamar el watch...Ya que valore si le interesa más el S8 o el watch.:pensando:

moralo_14
25/01/24, 23:41:46
Cómo vaya a reclamar el mismo o una tarjeta abono por los 150€ le van a reclamar el watch...Ya que valore si le interesa más el S8 o el watch.:pensando:

Mañana llamare solo por ver que me dicen, pero el S8 y el descuento de los 150€ que se lo metan por el ( )¤( )...jajajaja!!! Estoy muy contento con el Watch 6....jajaja

Grancanario
25/01/24, 23:47:52
Mañana llamare solo por ver que me dicen, pero el S8 y el descuento de los 150€ que se lo metan por el ( )¤( )...jajajaja!!! Estoy muy contento con el Watch 6....jajaja

Tu llama a ver que te dice, si te dicen que tienes que entregar el watch, que les den por el ojete...:risitas::risitas::risitas:

moralo_14
25/01/24, 23:51:29
Tu llama a ver que te dice, si te dicen que tienes que entregar el watch, que les den por el ojete...:risitas::risitas::risitas:

Según les escuche decir la palabra Watch van a escuchar ellos "piii piii piiii piiii piii piii..." jejejeje!!!

cashacker1980
25/01/24, 23:56:30
Pero te ha devuelto paypal el dinero y te han cancelado el pedido? Has mirado si el pedido sigue activo?

moralo_14
26/01/24, 00:43:12
Pero te ha devuelto paypal el dinero y te han cancelado el pedido? Has mirado si el pedido sigue activo?

Me llegó un correo de paypal diciendo "Su reembolso de XXX€ de El Corte Ingles...esta en camino, debería estar disponible en su forma de pago original...etc..."

Además, al entrar en la web del corte ingles para ver el pedido me pone anulado.

moralo_14
26/01/24, 10:09:17
Os adjunto el correo que están mandando, si quereis verdaderamente el Galaxy S24U usad solo 1 código de cada tipo, ya que al cancelar ellos el pedido se pierden los cupones, como digo anteriormente yo solo lo quería si me salia muy bien de precio, cercano a 900/1000€ la versión de 1TB y sin entregar mi S22U, de momento con mi S22U estoy contento y no me merece la pena dar el salto por las diferencias que voy a notar en tema cámara, etc...se que es mejor las del S24U, pero no me renta esa pequeña mejora por más de 1000€.

mikimono
26/01/24, 10:35:44
Os adjunto el correo que están mandando, si quereis verdaderamente el Galaxy S24U usad solo 1 código de cada tipo, ya que al cancelar ellos el pedido se pierden los cupones, como digo anteriormente yo solo lo quería si me salia muy bien de precio, cercano a 900/1000€ la versión de 1TB y sin entregar mi S22U, de momento con mi S22U estoy contento y no me merece la pena dar el salto por las diferencias que voy a notar en tema cámara, etc...se que es mejor las del S24U, pero no me renta esa pequeña mejora por más de 1000€.

Contéstales a ese email, sin nombrar que ya has recibido el Watch, diles que entregaste un Samsung S8 para el renove y aplicar el descuento de 150€. Que como no te lo entregan el móvil te quedas sin S8 y sin el descuento de 150€.

Que por favor te devuelvan el S8 que entregaste o bien te den un vale de compra o descuento de 150€.
O bien que sigan adelante con el envío del móvil.

Si tienes suerte que no se dan cuenta que han enviado el Watch, lo consigues o sacas algo.
Si te nombran el Watch (que dudo crucen departamentos) pues lo dejas morir.

Vamos, yo lo intentaría.

fakur
26/01/24, 11:02:28
Esto es porque habran visto que en el foro habia uno que queria meter 11 codigos y comprarlo desde varios ordenadores a la vez y habran querido blindar el sistema.

Por otro lado, si tienes los cupones en el correo, yo les diria que en la letra pequeña (lo puedes comprobar) pone que son validos para un unico canje, pero no dice nada de que no se puedan acumular. Es decir, si que deja claro que una vez que lo usas lo pierdes, pero no especifica nada de que no se puedan usar varios en una misma compra

jorge_kai
26/01/24, 11:04:58
Smartwatch gratis, ni tan mal...

Javitxu1977
26/01/24, 11:17:36
Esto es porque habran visto que en el foro habia uno que queria meter 11 codigos y comprarlo desde varios ordenadores a la vez y habran querido blindar el sistema.

Por otro lado, si tienes los cupones en el correo, yo les diria que en la letra pequeña (lo puedes comprobar) pone que son validos para un unico canje, pero no dice nada de que no se puedan acumular. Es decir, si que deja claro que una vez que lo usas lo pierdes, pero no especifica nada de que no se puedan usar varios en una misma compra

¿A ti si te dejaron meterlos en tienda física y te entregaron el movil?

aroca46
26/01/24, 11:17:51

"Valido un cupón por compra" lo pone bajo en letra pequeña

mikimono
26/01/24, 11:23:24

En la letra pequeña del email en el que enviaron los cupones pone esto (copio/pego):

Cupón de 100€ de descuento para canjear en un único acto de compra para el nuevo smartphone Samsung Galaxy S24, S24 Plus o S24 Ultra. Fechas de canje desde el 17 de enero de 2024 a las 19:30h al 30 de enero de 2024 a las 24h en El Corte Inglés, en tienda, web o app. En caso de devolución, el abono se realizará por el importe neto de venta.

Pone que es para canjear en un único acto de compra (es decir, que son de un solo uso). Pero no dice que no sean acumulables.

fakur
26/01/24, 11:41:14

En el mio no pone lo que dices. Solo pone:

"Cupón de 100€ de descuento para canjear en un único acto de compra para el nuevo smartphone Samsung Galaxy S24, S24 Plus o S24 Ultra. Fechas de canje desde el 17 de enero de 2024 a las 19:30h al 30 de enero de 2024 a las 24h en El Corte Inglés, en tienda, web o app. En caso de devolución, el abono se realizará por el importe neto de venta."

Grancanario
26/01/24, 11:47:39
Yo acabo de pillarlo en tienda con 2 cupones de 100€ + el del watch,sin problemas.

fakur
26/01/24, 11:49:22
¿A ti si te dejaron meterlos en tienda física y te entregaron el movil?

Si, yo vi que en web dejaba y me fui a tienda fisica a intentarlo por la cosa de que asi aplicaba tambien el Waylet + entrega de un movil antiguo. Vamos, que no lo hice pensando que era trampa. Simplemente vi que el sistema dejaba y pense que se podria, asi que me fui a la tienda y la persona que me lo hizo no me puso ninguna pega, por lo que sali pensando que estaba todo correcto y no habia ningun problema.

Y si, afortunadamente me dieron el movil asi que ya lo tengo conmigo :ok:

mikimono
26/01/24, 12:19:25
Yo acabo de pillarlo en tienda con 2 cupones de 100€ + el del watch,sin problemas.

Imagino que será una loteria de que dependiente te toque y cuan informado esté del tema...
Igual lo suyo es ir a la hora de comer o de cambio de turno :sisi1:

Javitxu1977
26/01/24, 12:57:02

¿Os ha pasado a alguno más?

Yo creo que si reclamas ganas, en ningún sitio pone que no puedas utilizar varios y más promociones. Cosasa diferente eran los 150 euros ppr entregar móvil que si ponía que de esos solo se podía utilizar uno. Adelante.

Trefhi
26/01/24, 13:03:31
Esta claro, que si no pone especificamente "no acumulable", se lo tienen que comer con patatas. Sino reclama.

Grancanario
26/01/24, 13:18:28
Imagino que será una loteria de que dependiente te toque y cuan informado esté del tema...
Igual lo suyo es ir a la hora de comer o de cambio de turno :sisi1:

También tengo que decir, que los dos cupones de 100€ eran diferentes, 1 por la precompra y otro me lo mandaron por darme de alta para recibir informaciones comerciales del centro de seguro.

Javitxu1977
26/01/24, 13:21:30
También tengo que decir, que los dos cupones de 100€ eran diferentes, 1 por la precompra y otro me lo mandaron por darme de alta para recibir informaciones comerciales del centro de seguro.

Entonces no es el mismo caso

moralo_14
26/01/24, 13:50:00
Yo creo que si reclamas ganas, en ningún sitio pone que no puedas utilizar varios y más promociones. Cosasa diferente eran los 150 euros ppr entregar móvil que si ponía que de esos solo se podía utilizar uno. Adelante.

Pues no se compi, he llamado varias veces a atención al cliente esta mañana y siempre me dicen que estan ocupados, que me llamarán desde un 900.....

Cuando me llamen os cuento, pero mínimo que me devuelvan los códigos para poder hacer la compra (si finalmente me cuadra) de la manera correcta...osea, metiendo un código de 100€, el de los 150€ por entregar el S8 y los descuentos de waylet, etc...

Javitxu1977
26/01/24, 13:52:35
Pues no se compi, he llamado varias veces a atención al cliente esta mañana y siempre me dicen que estan ocupados, que me llamarán desde un 900.....

Cuando me llamen os cuento, pero mínimo que me devuelvan los códigos para poder hacer la compra (si finalmente me cuadra) de la manera correcta...osea, metiendo un código de 100€, el de los 150€ por entregar el S8 y los descuentos de waylet, etc...

Ya nos contarás, pero no pierdes nada por luchar.
SUERTE

ancor83
26/01/24, 13:55:43

Que suerte paisano 2 cupones de 100
Donde lo comprastes en Mesa y López o 7 Palmas?

Grancanario
26/01/24, 14:00:28
Que suerte paisano 2 cupones de 100
Donde lo comprastes en Mesa y López o 7 Palmas?

7 Palmas, yo iba por el plata pero no había al final me pillé el amarillo, más vale pájaro en mano,jajaja por si acaso quiten lo de varios cupones, lo que si no había era el watch, pero me lo hicieron en un ticket aparte y a coste 0.

Javitxu1977
26/01/24, 14:14:14
Su caso es diferente, ha dicho que uno es de precompra y otro por apuntarse a algo de la aseguradora

ancor83
26/01/24, 14:17:08
Su caso es diferente, ha dicho que uno es de precompra y otro por apuntarse a algo de la aseguradora

Coño, es verdad, disculpe usted

ancor83
26/01/24, 14:18:23
Haber si cuando vaya yo me dicen algo de pagar con Waylet y también presentar el cupón por apuntarme a la precompra en el que también me daban el reloj

ancor83
26/01/24, 14:20:26

Te salió bien de precio?

Grancanario
26/01/24, 14:21:20
Haber si cuando vaya yo me dicen algo de pagar con Waylet y también presentar el cupón por apuntarme a la precompra en el que también me daban el reloj

No esa combinación no te van a poner pegas, el problema por lo visto es cuando quieres aplicar más de 1 cupón de la precompra...

Grancanario
26/01/24, 14:22:25
Te salió bien de precio?

Precio 788€ si logro vender el watch por 150€ me saldría por 638€..

PD: En ese precio está también incluido los 150€ que me dieron por un redmi 7A que tenía por casa...

Neokid
26/01/24, 14:26:55
Si, yo vi que en web dejaba y me fui a tienda fisica a intentarlo por la cosa de que asi aplicaba tambien el Waylet + entrega de un movil antiguo. Vamos, que no lo hice pensando que era trampa. Simplemente vi que el sistema dejaba y pense que se podria, asi que me fui a la tienda y la persona que me lo hizo no me puso ninguna pega, por lo que sali pensando que estaba todo correcto y no habia ningun problema.

Y si, afortunadamente me dieron el movil asi que ya lo tengo conmigo :ok:No si en ese caso para nada hay que recriminar nada ni moralmente ni si quiera , das envidia pero de la sana, ole por ti , te has coronado y punto, que nadie se lleve a engaños todos hubiésemos hecho lo mismo si se nos diese la opción, tu has leído la letra pequeña y no has engañado a nadie, ha sido el corte ingles que no ha sabido poner claro las condiciones

Ole por ti [emoji122]

aroca46
26/01/24, 16:16:21
En la letra pequeña del email en el que enviaron los cupones pone esto (copio/pego):

Cupón de 100€ de descuento para canjear en un único acto de compra para el nuevo smartphone Samsung Galaxy S24, S24 Plus o S24 Ultra. Fechas de canje desde el 17 de enero de 2024 a las 19:30h al 30 de enero de 2024 a las 24h en El Corte Inglés, en tienda, web o app. En caso de devolución, el abono se realizará por el importe neto de venta.

Pone que es para canjear en un único acto de compra (es decir, que son de un solo uso). Pero no dice que no sean acumulables.

En el mio no pone lo que dices. Solo pone:

"Cupón de 100€ de descuento para canjear en un único acto de compra para el nuevo smartphone Samsung Galaxy S24, S24 Plus o S24 Ultra. Fechas de canje desde el 17 de enero de 2024 a las 19:30h al 30 de enero de 2024 a las 24h en El Corte Inglés, en tienda, web o app. En caso de devolución, el abono se realizará por el importe neto de venta."

Cierto, lo había leído en el cupón de recompra, el de 150€ al entregar un movil, mil peldones

"Promoción exclusiva de El Corte Inglés para la compra de Samsung Galaxy S24 Ultra vigente del 17 de enero al 29 de febrero del 2024. El cupón podrá ser canjeado del 17 de enero al 29 de febrero del 2024. Válido un cupón por compra. Finalizada esta fecha perderá su valor"

borx86
26/01/24, 16:22:09

El reloj del Samsung te lo daban en ECI mostrando el código de descuento de 100€ de apuntarse a la pre-compra ? Eso he creído entenderte ...esq yo lo compré allí pero sin reloj , lo tengo ya en casa desde el día 22 q me llamaron para recogerlo

mikimono
26/01/24, 16:26:06
El reloj del Samsung te lo daban en ECI mostrando el código de descuento de 100€ de apuntarse a la pre-compra ? Eso he creído entenderte ...esq yo lo compré allí pero sin reloj , lo tengo ya en casa desde el día 22 q me llamaron para recogerlo

Son 2 cupones distintos que mandaba ECI.
Uno para el descuento y otro para el reloj

Javitxu1977
26/01/24, 16:29:46
Cierto, lo había leído en el cupón de recompra, el de 150€ al entregar un movil, mil peldones

"Promoción exclusiva de El Corte Inglés para la compra de Samsung Galaxy S24 Ultra vigente del 17 de enero al 29 de febrero del 2024. El cupón podrá ser canjeado del 17 de enero al 29 de febrero del 2024. Válido un cupón por compra. Finalizada esta fecha perderá su valor"

Donde pone eso, lo que ponía es:

moralo_14
26/01/24, 22:26:04
A quien le pueda interesar, acabo de sacar el S24U de 1TB + Samsung Care por 1049€ haciendo lo que indica este enlace, se que hay mejores ofertas, pero para aquellos que no tengan códigos o les hayan anulado el pedido (como a mi) les puede venir bien.

He tratado de hablar con el corte ingles varias veces (por el tema que ya sabéis) pero no hay manera y como todos los códigos de descuento que usé ya no se pueden reutilizar he visto esta oferta y me he tirado a por ella, ya que hay un amigo interesado en mi S22U de 1Tb, de todas formas en el caso de que me hubieran devuelto los códigos (cosa que dudo) usándolos como si está permitido y solo en el caso de que volviese a haber stock de la versión de 1 Tb antes del 31, que ahora mismo no hay, se me iba a quedar también sobre los 1000€ aprox pero sin el samsung care de 1 año, ya que en corte ingles solo te hacen un seguro de 3 meses.

Solo tenéis que hacer exactamente lo que dicen aquí.

https://www.chollometro.com/ofertas/samsung-galaxy-s24-ultra-1223713?page=3#comments

sefese
26/01/24, 22:43:23
Pero por cuanto lo sacaste para que te lo anulen?
A mi me anularon el xiaomi 13t pro por 404 euros (valía 1.000) justificando que fue un error en la web y que no podían venderlo por debajo del precio de coste.

jxus
26/01/24, 23:08:24
A quien le pueda interesar, acabo de sacar el S24U de 1TB + Samsung Care por 1049€ haciendo lo que indica este enlace, se que hay mejores ofertas, pero para aquellos que no tengan códigos o les hayan anulado el pedido (como a mi) les puede venir bien.

He tratado de hablar con el corte ingles varias veces (por el tema que ya sabéis) pero no hay manera y como todos los códigos de descuento que usé ya no se pueden reutilizar he visto esta oferta y me he tirado a por ella, ya que hay un amigo interesado en mi S22U de 1Tb, de todas formas en el caso de que me hubieran devuelto los códigos (cosa que dudo) usándolos como si está permitido y solo en el caso de que volviese a haber stock de la versión de 1 Tb antes del 31, que ahora mismo no hay, se me iba a quedar también sobre los 1000€ aprox pero sin el samsung care de 1 año, ya que en corte ingles solo te hacen un seguro de 3 meses.

https://www.chollometro.com/ofertas/samsung-galaxy-s24-ultra-1223713?page=3#comments

Sale a buen precio la verdad. Sobre los 1000 € mejor oferta que el año pasado.

moralo_14
26/01/24, 23:31:06
Pero por cuanto lo sacaste para que te lo anulen?
A mi me anularon el xiaomi 13t pro por 404 euros (valía 1.000) justificando que fue un error en la web y que no podían venderlo por debajo del precio de coste.

Entiendo que me has preguntado a mi, me salió la versión de 1Tb + Galaxy Watch 6 por uno 490€, sumando dos descuentos del 15%, el código del reloj, un código de 150€ por entregar un S8 y varios códigos de 100€ que conseguí a través de amigos y familiares que se registraron, creo que fueron 5...

De todas formas, creo que el corte ingles debería de haber asumido el error, ya que si no quieren que se usen varios códigos, lo deberían de haber capado como lo tienen ahora, ya que esos códigos al anular el pedido no se recuperan, pero bueno, no me ha salido mal del todo.

Hay un compi por aquí que consiguió por unos 690€ la versión de 512Gb recogiéndolo en tienda, mi fallo fue no ponerlo a recoger en tienda...jejeje!!! Así lo habría sacado antes de que se dieran cuenta de su error.

Manufrt4
27/01/24, 00:14:37

https://www.chollometro.com/ofertas/samsung-galaxy-s24-ultra-1223713?page=3#commentsPero si el código HOLA5 no funciona

moralo_14
27/01/24, 00:37:53
Pero si el código HOLA5 no funciona

A mi si me ha funcionado, pero en la página de chollometro he leido a alguna persona que no le ha funcionado, no se porqué pasará esto...

fakur
27/01/24, 00:48:11
A mi si me ha funcionado, pero en la página de chollometro he leido a alguna persona que no le ha funcionado, no se porqué pasará esto...

El codigo HOLA5 solo sirve para hacer el primer pedido

subtrphug
27/01/24, 00:59:11
Siempre está el truco de entrar como invitado y HOLA5 siempre vale.
Simplemente el traking del pedido lo haces como invitado y fin.

mikimono
27/01/24, 09:20:22
Entiendo que me has preguntado a mi, me salió la versión de 1Tb + Galaxy Watch 6 por uno 490€, sumando dos descuentos del 15%, el código del reloj, un código de 150€ por entregar un S8 y varios códigos de 100€ que conseguí a través de amigos y familiares que se registraron, creo que fueron 5...

De todas formas, creo que el corte ingles debería de haber asumido el error, ya que si no quieren que se usen varios códigos, lo deberían de haber capado como lo tienen ahora, ya que esos códigos al anular el pedido no se recuperan, pero bueno, no me ha salido mal del todo.

Hay un compi por aquí que consiguió por unos 690€ la versión de 512Gb recogiéndolo en tienda, mi fallo fue no ponerlo a recoger en tienda...jejeje!!! Así lo habría sacado antes de que se dieran cuenta de su error.

Es que igual te pasaste un poco de frenada:

- 15% de Waylet
- 15% de empleado (que espero no le den collejita al empleado que te cedió el descuento)
- 150€ de renove
- Codigo del Watch
- 5 códigos de 100€

No sé... igual a alguno que metio waylet y 2 o 3 códigos no les anulan.

Pero macho, 495€ un S24U de 1Tb + Watch 6 es un poco pasarse (que ojo, fue culpa de ellos porque en letra pequeña dejaban acumular pero...)

Condestable
27/01/24, 09:49:25
Cuidado con quedarse "extras" en las compras, con el S22 ultra, se regalaban unos cascos de Samsung, no se si más cosas, pero algo parecido, un conocido se quedo los cascos, a los 2 meses se los reclamaron, ya los había vendido (no los puedo devolver). Correo para acá correo para allá, hasta que le llego una demanda y citación.

Le salió cara la cosa, cuidado con esas cosas. En su caso no le anularon el pedido, lo devolvió, pero el caso es el mismo, un artículo que se entrega como promoción de otro, y al devolver (que fue el caso) o no recibir (como es este) la promoción no se la pudo quedar y como comento, llegó a una demanda que perdió y aún se acuerdo de los cascos, y lo que le costó el proceso.

Suerte sea como sea :-)

aroca46
27/01/24, 10:12:57
Cuidado con quedarse "extras" en las compras, con el S22 ultra, se regalaban unos cascos de Samsung, no se si más cosas, pero algo parecido, un conocido se quedo los cascos, a los 2 meses se los reclamaron, ya los había vendido (no los puedo devolver). Correo para acá correo para allá, hasta que le llego una demanda y citación.

Le salió cara la cosa, cuidado con esas cosas. En su caso no le anularon el pedido, lo devolvió, pero el caso es el mismo, un artículo que se entrega como promoción de otro, y al devolver (que fue el caso) o no recibir (como es este) la promoción no se la pudo quedar y como comento, llegó a una demanda que perdió y aún se acuerdo de los cascos, y lo que le costó el proceso.

Yo esto lo he visto en casos de compras "producto X y te regalan producto Y"...esa persona por lo que sea quiere devolver el producto X y se queda con el producto Y...obviamente la empresa le termina reclamando el producto Y ya que en las bases suele indicarlo que en caso de devolución se deben devolver ambas cosas.

Pero en este caso veo fallos del eci

1) no se debería haber entregado el reloj, se debería haber enviado en el mismo pack
2) es eci quien rompe el contrato de venta anulando el pedido (luego habrá que ver quien tiene razón si empresa o cliente)
3) por esta regla de tres eci debería devolver los códigos tanto de 100€ como el del renove de 150€, cosa que no esta haciendo y son codigos que caducan el día 30/01, por lo tanto poco serviría si los devuelve posteriormente

moralo_14
27/01/24, 10:52:15
Es que igual te pasaste un poco de frenada:

- 15% de Waylet
- 15% de empleado (que espero no le den collejita al empleado que te cedió el descuento)
- 150€ de renove
- Codigo del Watch
- 5 códigos de 100€

No sé... igual a alguno que metio waylet y 2 o 3 códigos no les anulan.

Pero macho, 495€ un S24U de 1Tb + Watch 6 es un poco pasarse (que ojo, fue culpa de ellos porque en letra pequeña dejaban acumular pero...)

Yo no tengo culpa de que su sistema no funcione de acuerdo a las normas que tienen, son ellos los que deben hacer que sus sistemas funcionen correctamente, si no quieren aceptar más de un código que programen correctamente su web para que al igual que en otras paginas no dejen acumular códigos, yo realice la compra tal y como su sistema me permitió, de todas formas hasta que no me llegase obviamente no iba a creermelo del todo, pero bueno...

Condestable
27/01/24, 10:53:16
Yo esto lo he visto en casos de compras "producto X y te regalan producto Y"...esa persona por lo que sea quiere devolver el producto X y se queda con el producto Y...obviamente la empresa le termina reclamando el producto Y ya que en las bases suele indicarlo que en caso de devolución se deben devolver ambas cosas.

Pero en este caso veo fallos del eci

1) no se debería haber entregado el reloj, se debería haber enviado en el mismo pack
2) es eci quien rompe el contrato de venta anulando el pedido (luego habrá que ver quien tiene razón si empresa o cliente)
3) por esta regla de tres eci debería devolver los códigos tanto de 100€ como el del renove de 150€, cosa que no esta haciendo y son codigos que caducan el día 30/01, por lo tanto poco serviría si los devuelve posteriormente

El enviar en el mismo pack no es una obligación.
Si, deberían devolver el código.
Pero si en sus condiciones, esas que tienen unas cuantas páginas y nadie o casi nadie lee, viene que solo se puede aplicar un código, poco o nada hay donde agarrarse. No me refiero a un correo donde se reclama algo, sino a las condiciones generales de contratación.

La pega es que a ellos ir a una demanda les sale gratis, al cliente no, y todo lo que conlleva.
Pero al final el caso es muy similar, algo que se entrega por la compra de otra cosa, y al "decaer" el principal, decae el secundario. El caso de este conocido, le enviaron antes los casos, ya que los tenía y vendió, fue él quien cancelo la compra (eso es más irrelevante), es más irrelevante, la cuestión es la misma, no comprar el principal (el motivo da lo mismo, cancele uno, o se lo cancelen)

A este conocido le salió el órdago caro, ya que además lo condenaron en costas y se podía haber comprado un rolex de oro con lo que tuvo que pagar.

Sea como sea, suerte, si sales ganado genial ¡¡¡¡ :-)

moralo_14
27/01/24, 11:03:11

En mi caso lo tengo muy claro, hice una compra de la manera que me permitió su sistema, ellos anularon el pedido habiendo recibido yo parte de ese pedido y habiendo recibido ellos un movil como parte del pago, cuando a mi me devuelvan el movil que yo entregué y me devuelvan los códigos para poder hacer uso de ellos yo les devolveré entonces el Watch, eso si, usado obviamente, no tengo porque esperar a recibir los dos artículos para poder usarlos por separado.

Lo que no es correcto es tener un error en su sistema y al darse cuenta cancelar todos pedidos, anular esos códigos y quedarse con un movil que entregó el cliente, hace unos años Fnac perdió un juicio porque publicó si no recuerdo mal el huawei P30Pro a un precio muy bajo y anuló todos los pedidos, hubo juicio y perdió, eso si, el proceso duró 2 años creo recordar, pero tuvo que darles a esos clientes ese movil, lo que quiero decir con esto es que ellos son los que han cometido el error, por esta regla de 3 el compañero que sacó el S24U por 690€ tendrá que devolverlo.

A esto hay que añadir que he intentado en varias ocasiones el ponerme en contacto con ellos para solucionar el problema y no me han atendido, si el día de mañana tengo noticias de ellos os contaré, pero de momento tengo claro que voy a disfrutar del reloj.

Javitxu1977
27/01/24, 12:46:08
Si es que al final es lo que cada uno se quiera complicar, antes de llegar a la vía judicial se puede intentar por consumo, luego que no a lo mejor se puede contactar con una bogado amigo que te redacte una demanda....
Y el caso del reloj yo entiendo que tendría que devolverlo si no emprende acciones contra ECI y le devuelven el móvil.
Úsalo y si te lo piden les dices que cuando te devuelvan el móvil.
A ECI tampoco le gusta demasiado complicarse la vida y que le den publicidad a estas cosas (que asuman, el cliente siempre tiene razon), se han equivocado al no poner en el código: "UN SOLO CÓDIGO POR COMPRA" y además de no ponerlo te permiten meterlos en la web y tienda física.... a lo mejor gana ECI pero no sé yo si alguien llega a la vía judicial.
En lo del móvil viejo si dice claro que solo un código por compra.

Pantumaca
27/01/24, 13:34:29
Yo no tengo culpa de que su sistema no funcione de acuerdo a las normas que tienen, son ellos los que deben hacer que sus sistemas funcionen correctamente, si no quieren aceptar más de un código que programen correctamente su web para que al igual que en otras paginas no dejen acumular códigos, yo realice la compra tal y como su sistema me permitió, de todas formas hasta que no me llegase obviamente no iba a creermelo del todo, pero bueno...

No vendas el watch y te curas en salud.

Si en 3 meses no has recibido nada más del ECI sobre este tema entonces vía libre, pero hasta entonces déjalo en su caja en un cajón.

Es mi consejo. Las actuaciones legales llevan su tiempo y puedes llevarte una sorpresa.

También puedes actuar de buena fé e ir a un centro a devolverlo y aprovechas para reclamar lo del s8. Esto ya va en la moralidad de cada uno (no juzgo).

moralo_14
27/01/24, 14:54:46
No vendas el watch y te curas en salud.

Si en 3 meses no has recibido nada más del ECI sobre este tema entonces vía libre, pero hasta entonces déjalo en su caja en un cajón.

Es mi consejo. Las actuaciones legales llevan su tiempo y puedes llevarte una sorpresa.

También puedes actuar de buena fé e ir a un centro a devolverlo y aprovechas para reclamar lo del s8. Esto ya va en la moralidad de cada uno (no juzgo).

Yo el Watch no le voy a vender, le voy a usar hasta que me comuniquen(si es que lo hacen) que tengo que devolverlo, entonces les diré que ellos me tienen que devolver el S8 que yo he entregado.

En cuanto a la buena fé estoy un poco hasta los huevetes de que siempre tengamos que ser los clientes los que actuemos de buena fé, cuando ellos cometen errores y te hacen un cobro que no corresponde, o es más elevado,etc...actuan de buena fé devolviendote ese dinero sin tu reclamar nada??? O tienes que estar reclamandolo hasta la saciedad??

Yo sigo diciendo que el error ha sido suyo por permitir meter más de un código, yo solo he intentado comprar el producto lo más económico posible al igual que hacen ellos cuando trabajan con las marcas que venden, es más, me cancelaron el pedido días despues de haber recibido el Watch y que se llevaran mi Galaxy S8, en ningún sitio dice que no pueda hacer uso de los artículos hasta que reciba la totalidad del pedido, yo no tengo culpa de que hayan anulado el pedido al descubrir que su página tenia un error, por tanto lo usare hasta que me digan lo contrario.

Manufrt4
27/01/24, 17:35:45
No funciona ya lo de chollometro no?

Bunkatrefala
28/01/24, 15:32:01
No funciona ya lo de chollometro no?

has probado y no funciona? estaba pensnado en ir esta misma tarde a por el al ECI..........

Pantumaca
28/01/24, 17:37:33
Yo el Watch no le voy a vender, le voy a usar hasta que me comuniquen(si es que lo hacen) que tengo que devolverlo, entonces les diré que ellos me tienen que devolver el S8 que yo he entregado.

En cuanto a la buena fé estoy un poco hasta los huevetes de que siempre tengamos que ser los clientes los que actuemos de buena fé, cuando ellos cometen errores y te hacen un cobro que no corresponde, o es más elevado,etc...actuan de buena fé devolviendote ese dinero sin tu reclamar nada??? O tienes que estar reclamandolo hasta la saciedad??

Yo sigo diciendo que el error ha sido suyo por permitir meter más de un código, yo solo he intentado comprar el producto lo más económico posible al igual que hacen ellos cuando trabajan con las marcas que venden, es más, me cancelaron el pedido días despues de haber recibido el Watch y que se llevaran mi Galaxy S8, en ningún sitio dice que no pueda hacer uso de los artículos hasta que reciba la totalidad del pedido, yo no tengo culpa de que hayan anulado el pedido al descubrir que su página tenia un error, por tanto lo usare hasta que me digan lo contrario.

Si te comprendo, pero como decía un compañero más arriba, si el tema llega a vías legales a ellos les sale "gratis" mientras que para el consumidor es un dolor de cabeza.

Coincido con que con la anulación del pedido debería haber llegado un aviso diciendo "por favor, devuelva usted cualquier artículo relacionado con el pedido". Si no dicen nada se genera una situación de duda.

En fin, te voy leyendo para ver en qué queda.

Ánimo!

subtrphug
28/01/24, 18:40:11
Pues a mí me parece , con mis conocimientos en derecho 0, que si ellos han rescindido el contrato de forma unilateral, tú responsabilidad de la parte cumplida del mismo queda rescindida y además tienes el derecho a reclamar aquello que te haya supuesto una afectación derivada de la unilateralidad de la rescisión del contrato, es decir, puedes reclamar tu móvil, pero en ese proceso te pueden reclamar ellos el reloj.

Yo diría que casi así al 90% que esto es así, pero claro ya sabemos que la justicia no siempre funciona como debe...

Javitxu1977
28/01/24, 19:09:53
Ayer estuve informándome sobre este tema y vi hasta donde se puede llegar gratuitamente, leí que existe una empresa que ha llegado a tener la misma consideración que consumo y ECI al parecer se debería someter a lo que digan.
Lo que si poden es que se haga primero una queja formal y una vez obtenido el no empezar con ellos. La no satisfacción con el resultado no quita que luego se pueda ir a juicio.

Esta es la página:
https://www.confianzaonline.es/

Pantumaca
28/01/24, 19:19:42
Ayer estuve informándome sobre este tema y vi hasta donde se puede llegar gratuitamente, leí que existe una empresa que ha llegado a tener la misma consideración que consumo y ECI al parecer se debería someter a lo que digan.
Lo que si poden es que se haga primero una queja formal y una vez obtenido el no empezar con ellos. La no satisfacción con el resultado no quita que luego se pueda ir a juicio.

Esta es la página:
https://www.confianzaonline.es/

Yo la he usado en una reclamación contra ECI por un tema de reparación no satisfactoria en garantía.

El camino es primero ponerse en contacto con atención al cliente y esperar una respuesta. Si esta no es satisfactoria, entonces puedes iniciar el camino por confianza online, donde deberás explicar y DOCUMENTAR el caso (aquí se debe incluir la respuesta de atención al cliente). Es decir, aquí no vale la opinión personal sino hechos que puedan ser demostrados.

A partir de ese momento, se designará un mediador independiente, se asignará un número de caso y ambas partes podrán alegar cualesquiera motivos que consideren. Durante este proceso ECI te llamará varias veces para dialogar (hazlo con calma y educadamente. No amenaces, te lo aconsejo).

Se busca acuerdo amistoso y, si no es posible alcanzarlo, el mediador dictaminará (a favor o en contra tuya, eso ya es decisión de esa figura en base a lo que cada parte haya aportado).

Ambas partes deberán asumir esa decisión y hay unos plazos para ejecutarla. Una vez cerrado el caso, no podrás volver a reclamar a ECI por el mismo motivo/producto a través de ese canal.

Si vas a ir por ese camino, empieza ya. En mi caso fueron 4 meses y finalmente me reintegraron el importe del producto.

***IMPORTANTE*** Yendo por esa vía renuncias a denunciar a ECI mientras dure el proceso y aceptas someterte a la decisión a la que se llegue. No vale decir "no estoy de acuerdo asi que miro otra vía".

Y esto ya es mi opinión: creo que te estás complicando demasiado por un simple reloj. Yo iría a un centro, explicaría el caso y a ver qué opciones hay. Puede que te sorprendan y te digan que te lo quedes por las molestias y por no poder recuperar el móvil que entregaste... Quién sabe.

leleon
28/01/24, 19:32:27
Sois muchos los que os han anulado el pedido? Yo en mi caso hice el pedido el jueves día 25 y no está anulado. Utilicé 3 códigos.

Javitxu1977
28/01/24, 19:46:43
Yo la he usado en una reclamación contra ECI por un tema de reparación no satisfactoria en garantía.

El camino es primero ponerse en contacto con atención al cliente y esperar una respuesta. Si esta no es satisfactoria, entonces puedes iniciar el camino por confianza online, donde deberás explicar y DOCUMENTAR el caso (aquí se debe incluir la respuesta de atención al cliente). Es decir, aquí no vale la opinión personal sino hechos que puedan ser demostrados.

A partir de ese momento, se designará un mediador independiente, se asignará un número de caso y ambas partes podrán alegar cualesquiera motivos que consideren. Durante este proceso ECI te llamará varias veces para dialogar (hazlo con calma y educadamente. No amenaces, te lo aconsejo).

Se busca acuerdo amistoso y, si no es posible alcanzarlo, el mediador dictaminará (a favor o en contra tuya, eso ya es decisión de esa figura en base a lo que cada parte haya aportado).

Ambas partes deberán asumir esa decisión y hay unos plazos para ejecutarla. Una vez cerrado el caso, no podrás volver a reclamar a ECI por el mismo motivo/producto.

Si vas a ir por ese camino, empieza ya. En mi caso fueron 4 meses y finalmente me reintegraron el importe del producto.

***IMPORTANTE*** Yendo por esa vía renuncias a denunciar a ECI mientras dure el proceso y aceptas someterte a la decisión a la que se llegue. No vale decir "no estoy de acuerdo asi que miro otra vía".

Y esto ya es mi opinión: creo que te estás complicando demasiado por un simple reloj. Yo iría a un centro, explicaría el caso y a ver qué opciones hay. Puede que te sorprendan y te digan que te lo quedes por las molestias y por no poder recuperar el móvil que entregaste... Quién sabe.

No es por el reloj, es pprque han anulado la venta por usar varios códigos en los que no pone que no sean acumulables y que además la página web ha permitido introducirlos. Y la cosa no queda ahí cuando ha habido hente que ha presentado varios de esos códigos en tienda física y también se lo han vendido.
El reloj es lo de menos.....creo

moralo_14
28/01/24, 20:45:26
Si te comprendo, pero como decía un compañero más arriba, si el tema llega a vías legales a ellos les sale "gratis" mientras que para el consumidor es un dolor de cabeza.

Coincido con que con la anulación del pedido debería haber llegado un aviso diciendo "por favor, devuelva usted cualquier artículo relacionado con el pedido". Si no dicen nada se genera una situación de duda.

Ánimo!

A mi no me ha llegado ningun correo, llamada o comunicación de ningún tipo, solo me llegó el correo que compartí por aquí en la que decian que anulaban mi pedido por haber usado varios códigos, en ningún caso me han pedido que devuelva el Watch, obviamente si me lo piden les diré que yo tambien quiero recuperar mínimo el movil que entregué, yo no tengo ningun problema en hablar con ellos, de hecho he estado 2 días llamando varias veces por teléfono y en todas las ocasiones me decia la locución que estaban ocupados y que me llamarían ellos desde una línea 900, no me ha llamado nadie, de todas formas, entiendo que al haber rescindido ellos el contrato son ellos (antes de llegar a temas legales) los que deben al menos solicitarme que devuelva el reloj, no? Al igual que si yo quiero recuperar el Galaxy S8 debo ser yo el que se lo solicite, no se, entiendo que esto debe de ser así.

moralo_14
28/01/24, 20:54:16

Ánimo!

Este es el único correo que he recibido.

Fander HD
28/01/24, 21:27:35
Sois muchos los que os han anulado el pedido? Yo en mi caso hice el pedido el jueves día 25 y no está anulado. Utilicé 3 códigos.Lo anularan seguramente.

Pantumaca
29/01/24, 11:01:14
No es por el reloj, es pprque han anulado la venta por usar varios códigos en los que no pone que no sean acumulables y que además la página web ha permitido introducirlos. Y la cosa no queda ahí cuando ha habido hente que ha presentado varios de esos códigos en tienda física y también se lo han vendido.
El reloj es lo de menos.....creo

Pues si lo tienes claro y tienes documentos/capturas que apoyen lo que dices, adelante. Inicia el proceso, pero ten paciencia porque serán meses.

Creo que antes sería recomendable definir el objetivo. ¿Por qué vas a luchar? ¿Por quedarte con el reloj, por recuperar el s8 o por el envío del s24 al precio con los cupones? Cada caso lleva un enfoque distinto y necesitará de distintos documentos.

Ya me dejas con la intriga de saber qué pasará... jajaj

Javitxu1977
29/01/24, 12:56:09
Mi caso es parecido al de Moralo, quien inició este hilo.
Yo tambien comprñe dos terminales online (para mi y mi mujer), utilicé el descuento de empleado (mi mujer), varios de ECI, y el de la venta del terminal viejo, todo online.
Las compras las hice el 18 por la noche y ya el lunes pasado se puso en contacto la empresa parra la recogida de los terminales viejos, aunque aún no han venido llevárselos (si me trajeon los sobres para meterlos pero no han vuelto a por ellos, pese a tenerlos preparados)
En mi caso no puse código de rloj.
El viernes 26 me llegó el correo de que me anulban el pedido con el mismo texto que ha puesto moralo.
Tanbié estuve llmando a ECI y no me cogieron.
En la app de ECI me quitaron uno de los dos teléfonos y el otro aún sigue en preparacioón.
Yo si puse queja formal online y me dieron número.
Si la contestación es negativa usaré la plataforma CONFIANZAONLINE (esperaré 15 días) y a ver lo que hacen con el otro pedido.
En mi caso reclamaré el teléfono al precio que lo compré.
Es mi apreciación, pero pienso que ECI no lo ha hecho bien a la hora de redactar las condiciones de los códigos, al permitir introducir los códigos en la págiina web (imagino que también en la app) y LO QUE ES MÁS SANGRANTE PERMITIR QUE SE USARAN VARIOS CÓDIGOS EN TIENDA FÍSICA.
Yo lo voy a intentar, no pierdo nada ( solo gano, y más que los S23ultra que compramos el año pasado van de maravilla).
Os iré contando, pero el que esté en el mismo caso lo primero que piden en confianzaonline es que hays puesto la queja en ECI y luego aportes todas las pruebas.

Osfenix
29/01/24, 13:29:29
Mi caso es parecido al de Moralo, quien inició este hilo.

Yo tambien comprñe dos terminales online (para mi y mi mujer), utilicé el descuento de empleado (mi mujer), varios de ECI, y el de la venta del terminal viejo, todo online.

Las compras las hice el 18 por la noche y ya el lunes pasado se puso en contacto la empresa parra la recogida de los terminales viejos, aunque aún no han venido llevárselos (si me trajeon los sobres para meterlos pero no han vuelto a por ellos, pese a tenerlos preparados)

En mi caso no puse código de rloj.

El viernes 26 me llegó el correo de que me anulban el pedido con el mismo texto que ha puesto moralo.

Tanbié estuve llmando a ECI y no me cogieron.

En la app de ECI me quitaron uno de los dos teléfonos y el otro aún sigue en preparacioón.

Yo si puse queja formal online y me dieron número.

Si la contestación es negativa usaré la plataforma CONFIANZAONLINE (esperaré 15 días) y a ver lo que hacen con el otro pedido.

En mi caso reclamaré el teléfono al precio que lo compré.

Es mi apreciación, pero pienso que ECI no lo ha hecho bien a la hora de redactar las condiciones de los códigos, al permitir introducir los códigos en la págiina web (imagino que también en la app) y LO QUE ES MÁS SANGRANTE PERMITIR QUE SE USARAN VARIOS CÓDIGOS EN TIENDA FÍSICA.

Yo lo voy a intentar, no pierdo nada ( solo gano, y más que los S23ultra que compramos el año pasado van de maravilla).

Os iré contando, pero el que esté en el mismo caso lo primero que piden en confianzaonline es que hays puesto la queja en ECI y luego aportes todas las pruebas.Desde aquí te digo que me parece muy mal que has estado acumulando códigos usando para ello el foro. Yo te regale un código, que si llego a saber lo que estabas haciendo, no te lo habría mandado nunca.

Javitxu1977
29/01/24, 14:43:22
Desde aquí te digo que me parece muy mal que has estado acumulando códigos usando para ello el foro. Yo te regale un código, que si llego a saber lo que estabas haciendo, no te lo habría mandado nunca.

Si en algo te he perjudicado públicamente TE PODO PERDON, en todo momento lo he usado yo, a nadie le he pedido dinero y los que he tenido los he compartido tanto en abierto como ppr mensaje privado.
No ha habido maldad en mis peticiones.
Pero estas en tu derecho a decirlo públicamente.

Mdrive
10/02/24, 10:58:27
Si en algo te he perjudicado públicamente TE PODO PERDON, en todo momento lo he usado yo, a nadie le he pedido dinero y los que he tenido los he compartido tanto en abierto como ppr mensaje privado.
No ha habido maldad en mis peticiones.
Pero estas en tu derecho a decirlo públicamente.

Yo tendría cuidado con las reclamaciones siendo empleada de la empresa al usar descuento de personal con la tarjeta de ECI y a la vez mal uso de códigos de descuento. Me consta que en el pasado han anulado tarjetas y quitado el descuento de personal de forma permanente. Que alguien de tu plantilla se quiera aprovechar de un fallo o error usando ya un gran descuento para empleados y además luego reclame para mi es demasiado arriesgado sabiendo que te pueden quitar el descuento y la tarjeta.