Ver la Versión Completa : Entrega y estrena han cambiado valoracion?
Buenas gente,
Tengo pedido el S24U de 512 y puse de entregar mi viejo P20 pro.
La question es: JURARIA que estaba valorado en "hasta -122€" y miro ahora otra vez y me pone -22€
?? Nos estan tangando?
Por 22€ ni me molesto a enviarlo.
mikimono
23/01/24, 14:24:56
Me da que sip.
Al S23 Ultra 512Gb lo han bajado casi 200 eurazos
elblogderaga
23/01/24, 14:43:54
Me da que sip.
Al S23 Ultra 512Gb lo han bajado casi 200 eurazos
me estas diciendo que en la web te pusieron digamos 800 y ahora te dicen 600????
yo voy a enviar mi s22 ultra 512 gb totalmente impoluto hasta con caja original y protector de pantalla, me estas diciendo que igual me dicen 400 euros????
porque si es asi, y no aceptaria, si es el caso que pasa¿? me devuelven la pasta¿?
Hyoga1979
23/01/24, 14:45:31
Oye y cuando se puede iniciar el entrega y estrena ? He leído que cuando se recibe el nuevo ya se puede hacer el proceso o te tienen que mandar un email ?
mikimono
23/01/24, 14:55:48
me estas diciendo que en la web te pusieron digamos 800 y ahora te dicen 600????
yo voy a enviar mi s22 ultra 512 gb totalmente impoluto hasta con caja original y protector de pantalla, me estas diciendo que igual me dicen 400 euros????
porque si es asi, y no aceptaria, si es el caso que pasa¿? me devuelven la pasta¿?
Echa un vistazo a este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685636
Sobre tu consulta.
- Yo aún no lo he comprado. Pero simulando ayer por un S23 Ultra 512Gb ponia hasta setecientos y pico. Y hoy pone 512, creo que era.
- Ojo: Te pone "Hasta"... La empresa que lo reciba es posible (o probable según parece) que te haga una oferta a la baja por una rallita o lo que sea... Que luego vienen las sorpresas.
- Si no te interesa la oferta los portes de devolución del terminal a ti son a tu cargo.
- Los 100€ de decuento de la promo son tuyos ya aunque no aceptes o incluso aunque no mandes móvil.
- Hay hilos variados por el foro hablando de esta empresa de renove de Samsung.
Pero lo dicho. Las preguntas mejor en el hilo que te he puesto.
mzoslater
23/01/24, 15:07:02
Sí, han cambiado la valoración. Yo puse mi P20 Pro y eran 122. Ahora hago simulación y dan los mismo por el P20 y P20 Pro, 22€
Sí, han cambiado la valoración. Yo puse mi P20 Pro y eran 122. Ahora hago simulación y dan los mismo por el P20 y P20 Pro, 22€
Vale, pues es lo que pensaba. Que CERDOS. Una vez te tienen te hacen la 3 40. Pues por publicidad engañosa se queda en casa y que me digan algo.
santinhos
23/01/24, 15:14:53
Sí, han bajado hoy las valoraciones.
Pilica44
23/01/24, 15:18:05
Qué fuerte! Entonces te dicen un precio y luego te rebajan una vez cerrada la compra? Yo también he puesto un Huawei p20Pro y ofrecían hasta 122 euros.
mzoslater
23/01/24, 15:22:47
Pues igual que han cambiado el precio de los s24 Ultra en la web estudiante. Los primeros días estaba el de 1tb a 1200 y pico y lo subieron a 1300 y pico
Kelalitillo
23/01/24, 15:46:40
Ahora por el Note 10+ dan 101 euros y han quitado los 100 euros por adelantado. Además, han subido a 40 y pico los buds 2 pro. En fín...
He leído en otro apartado del foro , que alguien ha preguntado a los de Samsung :oh: que si pasaba algo al no entregar móvil en el entrega y estrena
para aplicarse esos 100 y según dice les han comentado que Samsung reclamará esos 100€.
Si mando un móvil viejo aunque sea IMEI diferente pasará algo ?
He leído en otro apartado del foro , que alguien ha preguntado a los de Samsung :oh: que si pasaba algo al no entregar móvil en el entrega y estrena
para aplicarse esos 100 y según dice les han comentado que Samsung reclamará esos 100€.
Si mando un móvil viejo aunque sea IMEI diferente pasará algo ?
Sinceramente, despues de la manipulacion de las valoraciones, no se quien tiene aqui la ultima palabra, porque esto es engañoso.
gabrielg
23/01/24, 16:52:08
Alguien hizo una captura de que ofrecieran hasta 884 euros por el modelo S23 Ultra de 1TB.
Porque yo lo tengo COMO NUEVO en su funda, con caja original y no acepto 200 euros menos.
EDITO he entrado en samung plus y veo que el s23 ultra de 1tb sigue en 884 euros (he hecho captura).
Lo que me llama la atención es el que de 256 y 512 si lleva casi nada en valoración y el salto al de 1tb son más de 300 euros.
Tambien he visto que en Samsung VIP (que es de donde lo cogí) creo que está mas caro y diría que han quitado el renove.
mikimono
23/01/24, 17:01:20
Ahora por el Note 10+ dan 101 euros y han quitado los 100 euros por adelantado. Además, han subido a 40 y pico los buds 2 pro. En fín...
Acabo de ver que los Buds los han subido! Madre mía... flipante...
En fin... adios al watch y adiós a los Buds...
Como juega Samsung con el Hype... X-D
Creo que no os están estafando, es que en el precio del teléfono que habéis comprado ya han descontado los primeros 100€ y aolo quedan 22€. Digo yo. Si mandas el teléfono pues total 122 sino pues los 100 que te descontaron del nuevo
mikimono
23/01/24, 18:04:41
Creo que no os están estafando, es que en el precio del teléfono que habéis comprado ya han descontado los primeros 100€ y aolo quedan 22€. Digo yo. Si mandas el teléfono pues total 122 sino pues los 100 que te descontaron del nuevo
Antes no era así....
Samsung Entrega y Estrena
Ahorra hasta 984€ si entregas tu antiguo móvil u otro dispositivo:2 100€ de descuento directo y hasta 884€ en posterior reembolso**.
Drakar73
23/01/24, 18:17:33
Yo cuando vi que por mi Poco X3 NFC me daban 140 € pensé justamente lo que dices, que realmente me iban a dar 40 €... Mas aun, el mío es de 128 GB pero es que me daban lo mismo si hubiese sido el de 64 GB...
Angelzzz
23/01/24, 18:53:46
En los correos electrónicos de confirmación del pedido viene el importe que se reembolsará por el Samsung Renove.
Quizás han bajado la valoración para nuevos compradores. A los que ya hemos comprado en unas condiciones, no nos las pueden cambiar unilateralmente y a posteriori.
Saludos y tranquilidad. Jeje
No han bajado las valoraciones, los 100€ ya te los han descontado en el precio de venta del móvil. Ahora queda el resto, que en realidad no les interesa quedarse con un móvil para chatarra. Nadie va a venir a buscarle sino les insistes.
Drakar73
23/01/24, 18:59:29
En los correos electrónicos de confirmación del pedido viene el importe que se reembolsará por el Samsung Renove.
Quizás han bajado la valoración para nuevos compradores. A los que ya hemos comprado en unas condiciones, no nos las pueden cambiar unilateralmente y a posteriori.
Pues por el Pocophone X3 NFC me pone en el pedido 140 €, lo mando si o si! :sisi1:
kacarot
23/01/24, 19:13:01
También cabe esperar (pronto lo sobremos) que los valorados en "hasta" 596€ x ejem del s22u-256 gb se mantengan así, ya que entramos nuestras compras en esas condiciones escritas. Cuando los reciban wold, irán poniendo pegas y aplicando bajadas a cada 2 rayones fuera de la vista, "donde se enganche la uña" como leí en su pliego de condiciones tipificando desperfectos por escrito como tipos: A, B, C, D, E, F donde se iban sumando Desperfectos..... Creo que ahora habrán decidido bajar pagos x compra "para pescar en río revuelto" ya que, ya tendrán un monton de móviles para elegir y pagar ... ..... Pero eso Samsung lo permite y lo publica en su web, así Q están de acuerdo y compinchados. [emoji107] Mal....eso ensucia la imagen de la marca, xr somos 4 frikis q Estamos luchando por buenas condiciones así Q parece Q poco les importa y saben q a la q nos den(muchos si, pocos no) un s25u con ofertas ahí vamos a estar en la lucha x los pts códigos de los los cjns! [emoji2357][emoji37]
Angelzzz
23/01/24, 19:17:19
No han bajado las valoraciones, los 100€ ya te los han descontado en el precio de venta del móvil. Ahora queda el resto, que en realidad no les interesa quedarse con un móvil para chatarra. Nadie va a venir a buscarle sino les insistes.
No, en el correo pone: "importe que se te reembolsará" con independencia de los 100€ que ya te quitaron. A mí en la confirmación del pedido me ponen que me reembolsarán 160€ por un Samsung antiguo que entregó y eso ya es después de la compra en la que me han descontado 100€.
Hay personas a las que la valoración les ha bajado, según he leído, 200€ y a esos también les dieron los mismos 100€ y no los 200€ que les quitan ahora.
Repito, eso es para los que se quieran acoger ahora a la promoción. No es para los que ya compramos.
Inpi_mt
23/01/24, 19:44:33
Joder en los s23 ultra de 256 han bajado 200 euros.
A mi me tasaron en 743 el de 256 gb y ahora está en 543€
Te daban 100€ extra por entregar un móvil pero esos creo que eran a parte de la tasación.
merlin64
23/01/24, 20:23:04
Note 20 ultra de 256 GB de 380 € a 180 € hoy. Me parece que ese no sale de casa.
1500926
1500927
richi36
23/01/24, 20:42:47
Alguien hizo una captura de que ofrecieran hasta 884 euros por el modelo S23 Ultra de 1TB.
Porque yo lo tengo COMO NUEVO en su funda, con caja original y no acepto 200 euros menos.
EDITO he entrado en samung plus y veo que el s23 ultra de 1tb sigue en 884 euros (he hecho captura).
Lo que me llama la atención es el que de 256 y 512 si lleva casi nada en valoración y el salto al de 1tb son más de 300 euros.
Tambien he visto que en Samsung VIP (que es de donde lo cogí) creo que está mas caro y diría que han quitado el renove.
En el correo que te mandan de confirmación del pedido te pone en letra pequeña la cantidad del reembolso por el móvil usado. pero que yo nunca he enviado el móvil usado y no he tenido problemas de que me reclamen los 100€.
santinhos
23/01/24, 20:43:54
En el correo que te mandan de confirmación del pedido te pone en letra pequeña la cantidad del reembolso por el móvil usado.A mí no...
richi36
23/01/24, 20:54:45
a mí no...
1500936
En el correo que te mandan de confirmación del pedido te pone en letra pequeña la cantidad del reembolso por el móvil usado. pero que yo nunca he enviado el móvil usado y no he tenido problemas de que me reclamen los 100€.
Eso es lo que me interesa a mi no devuelvo nada y punto no...? No pasa nada no...?
Me llega mañana el s24 y pensaba que tenia que darle al mismo mensajero el móvil viejo...
Cierto a mi me pone 122€ no 22€. Pero ahora de que me fio? porque por 22 ni me molesto.
Erickdkt
23/01/24, 21:27:57
Tengo esa duda. Yo me he pedido el S24 Ultra. No me dan mucho las cuentas con el supuesto descuento de 160 euros que me iban a dar por entregar mi Samsung S10 que tenia guardado. Pero ahora me queda la duda, debo entregarlo si o si? Me van a cobrar algo si no? O en contraparte me van a hacer realmente el descuento si lo entrego? GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Tengo esa duda. Yo me he pedido el S24 Ultra. No me dan mucho las cuentas con el supuesto descuento de 160 euros que me iban a dar por entregar mi Samsung S10 que tenia guardado. Pero ahora me queda la duda, debo entregarlo si o si? Me van a cobrar algo si no? O en contraparte me van a hacer realmente el descuento si lo entrego? GRACIAS POR SUS RESPUESTASTe dwcuentam los 100 euros. Luego no hace falta que lo entregues.
Si funciona bien, yo me lo quedaría por si tienes que llevar a reparar el tuyo algún día
Monte_movil
24/01/24, 08:28:08
Yo soy vosotros y no les envío nada!! En el tiempo que tardarán en llegar y pagar, os es mejor anunciar los terminales en otras plataformas, que seguro que hay quien los compra.
Drakar73
24/01/24, 11:41:53
No, en el correo pone: "importe que se te reembolsará" con independencia de los 100€ que ya te quitaron. A mí en la confirmación del pedido me ponen que me reembolsarán 160€ por un Samsung antiguo que entregó y eso ya es después de la compra en la que me han descontado 100€.
Hay personas a las que la valoración les ha bajado, según he leído, 200€ y a esos también les dieron los mismos 100€ y no los 200€ que les quitan ahora.
Repito, eso es para los que se quieran acoger ahora a la promoción. No es para los que ya compramos.
Y si lo mandas y te bajan la valoración puedes no aceptar y te lo devuelven sin coste? Lo sabes?
Gio.Buenas tardes compañeros.
Recién he recibido mi S24 ultra junto al reloj.
De momento ni idea cuando llegarán los cascos.
Tengo una pregunta acerca del plan "entrega y estrena".
¿Que pasaría si me decido a no entregar mi dispositivo antiguo?
¿Hay alguna penalización?
¿Bloquean mi nuevo dispositivo?
La verdad que los plazos de entrega etc han sido fatales y con esto si que me da más desconfianza.
Ayuda por favor.
Muchas gracias.
Yo el caso es saber que pasa si no envías el terminal... porque me he leído las condiciones y no pone nada de que sea obligatorio enviar el móvil viejo, es más, la empresa que te lo reclama es diferente a samsung y los 100 euros te los descuenta samsung y la tasación te la da la empresa.
Alguno de los que no lo habéis enviado os han escrito para reclamaros la entrega del mismo?
Lo único que pone es que cualquier tipo de engaño o mal uso de la promoción se considera fraude....
Y otra cosa, solo se pueden enviar lo que vienen en la lista, no uno viejo cutre que tengamos?
Pelayo90
28/01/24, 15:26:14
Yo el caso es saber que pasa si no envías el terminal... porque me he leído las condiciones y no pone nada de que sea obligatorio enviar el móvil viejo, es más, la empresa que te lo reclama es diferente a samsung y los 100 euros te los descuenta samsung y la tasación te la da la empresa.
Alguno de los que no lo habéis enviado os han escrito para reclamaros la entrega del mismo?
Lo único que pone es que cualquier tipo de engaño o mal uso de la promoción se considera fraude....
Y otra cosa, solo se pueden enviar lo que vienen en la lista, no uno viejo cutre que tengamos?
Olvídate que no te van a reclamar ni te va a pasar nada, en cambio el corte ingles si te hace como un contrato y te pide el teléfono si rellenas el cupon de 150 euros online para entregar uno, te hacen el descuento al momento pero debes entregarlo, en samsung no pasa nada
Y si lo mandas y te bajan la valoración puedes no aceptar y te lo devuelven sin coste? Lo sabes?
La devolución la pagas tu.
merlin64
29/01/24, 11:26:22
Rebuy me ofrece por ni Note 20 ultra de 256GB 449,26 € con un 8% de bonificación incluida por ser la primera venta. Son casi 100 € de diferencia (que ya veremos) con lo que me ofrece el "oficia" de Samsung.
Lo voy a enviar y ya os contaré.
Daniello
29/01/24, 11:33:22
Pero os ha llegado un mail para enviar el móvil??
Porque yo ya tengo mi S24Ultra pero no tengo notificación de como enviar mi móvil del plan RENOVE...
Angelzzz
29/01/24, 12:19:36
Porque yo ya tengo mi S24Ultra pero no tengo notificación de como enviar mi móvil del plan RENOVE...
A mí no me han dicho nada aún.
Gusyabg
29/01/24, 19:54:15
Yo esperando, debería ser más rápido.
Al fin alguien que opina como yo. Habrán bajado las valoraciones ahora, sí, pero en el mail de compra pone el valor hasta el que te pueden tasar el terminal, no sé qué película se está montando la gente.
No es la primera vez ni la primera tienda que hace alguna oferta de tasar más alto de la cuenta algo, y eso, es una oferta pu tal y luego vuelven a las tasaciones normales.
Al fin alguien que opina como yo. Habrán bajado las valoraciones ahora, sí, pero en el mail de compra pone el valor hasta el que te pueden tasar el terminal, no sé qué película se está montando la gente.
No es la primera vez ni la primera tienda que hace alguna oferta de tasar más alto de la cuenta algo, y eso, es una oferta pu tal y luego vuelven a las tasaciones normales.
Enviadlos a Locompramos o reBuy.
merlin64
29/01/24, 23:08:13
Enviadlos a Locompramos o reBuy.
Esta mañana lo he mandado a Rebuy, ya os iré informando de tiempos, tasaciones, etc...
Abelaxo
30/01/24, 16:21:44
Esta mañana lo he mandado a Rebuy, ya os iré informando de tiempos, tasaciones, etc...
Cuanto te ofrecen? He visto que no tasan muy bien
merlin64
30/01/24, 18:04:33
Los de Samsung me ofrecian 380. A mí me parece que está bien. 1502502
Abelaxo
30/01/24, 18:46:05
Los de Samsung me ofrecian 380. A mí me parece que está bien. 1502502
No está nada mal, en mi caso no se por que motivo me ofrecen solo 381 por el s23 ultra.
Tranquimazin
30/01/24, 19:32:06
Aún nada.
Lo que me está llegando ahora son los códigos de 120€ :risitas:
:culete:
medran_27
30/01/24, 22:24:21
No está nada mal, en mi caso no se por que motivo me ofrecen solo 381 por el s23 ultra.
Es por el color, en rebuy hay una diferencia brutal entre los colores.
Es por el color, en rebuy hay una diferencia brutal entre los colores.
Mejor enviadlo a Locompramos.
Bladieitor
30/01/24, 23:14:18
Aún nada.
Lo que me está llegando ahora son los códigos de 120€ :risitas:
A mi hace unos días me mandaron de nuevo uno de 120€, pero no para donde lo había pedido y me había registrado.... así que de correos con la tienda online y sin los descuentos al final..
medran_27
31/01/24, 00:11:04
Mejor enviadlo a Locompramos.
El mío anda de camino a rebuy que me ofrecieron 840 cuando en locompramos me daban 810, había tenido experiencias positivas con las dos así que envié a rebuy. La verdad, no pensaba hacer el cambio bajo ningún concepto por eso no inicié la venta cuando estaba a 960 en locompramos aunque lo vi.
Ya veremos que pasa al final, si me bajan más de 50€ seguramente eche para atrás el proceso y me quede con el s23u devolviendo el s24u.
Lo compramos siempre me ha funcionado muy bien, me acaban de dar 811 euros por el s23 ultra de 512 gb, hice la tasación el 15 y el envio la semana pasada, creia que me canviarian la tasación inicial porque si entras ahora dan mas de 200 euros menos de lo que me tasaron. Però no todo perfecto como siempre que lo he usado.
mariomsg1
31/01/24, 00:40:36
Lo compramos siempre me ha funcionado muy bien, me acaban de dar 811 euros por el s23 ultra de 512 gb, hice la tasación el 15 y el envio la semana pasada, creia que me canviarian la tasación inicial porque si entras ahora dan mas de 200 euros menos de lo que me tasaron. Però no todo perfecto como siempre que lo he usado.
Hay que enviar con caja y todo?
Yo siempre los he enviado con caja, pero creo que no es necesario.
mariomsg1
31/01/24, 00:53:58
Pues mi s21 ultra se va para allá
ojancanopkt
31/01/24, 01:22:43
Muy buena tasacion
El mio (S23U) Va camino de Alemania , lo tase el dia 16 como nuevo por 910€ lo envie el dia 24 y ya esta en Alemania esperando a ser entregado (supongo que el dia 1 ya este alli).
Espero que no me bajen mucho la tasacion por que un P40 que les envie 2 dias antes me lo bajaron 70€ estando impoluto aunque la tasacion inicial de 210€ ya me parecia buena para un telefono sin servicios de google :risitas: , al final me ofrecian 135€ y acepte por que llevaba mas de 1 año metido en un cajon. :risitas:
Esperemos que se porten con la tasacion del S23U de 512gb
El estado del mio era bueno, no como nuevo puesto que el movil tenia ya un año de uso, y aunque siempre lo he llevado con funda y protector, alguna marquita infima tenia en los laterales. Creo que si eres sincero en el estado real del telefono no vas a tener problemas.
merlin64
02/02/24, 12:13:26
Bueno, ya está en Rebuy, ahora sólo falta que lo comprueben y me confirmen, o no, el precio. 1503064
kacarot
02/02/24, 12:22:49
Suerte[emoji1696]
A mí me daban mejor valoración en locompramos que en rebuy, así q va de camino Alemania y esperando recepción...... que de Wold me fío menos, ya que con las últimas valoraciones Q ofrecen, apesta a bajada a saco [emoji2357][emoji90] supongo que viendo que les iban a llegar un montón de móviles....pues va y bajan las tasaciones, aunque no Sabemos si a los Q nos lo tasaron bien al principio se mantendrán, he preferido a mismos Precio, vender en locompramos que me da más confianza....tela Samsung permitiendo q Wold especule en sus propias webs [emoji2961][emoji2961][emoji2961]
A mi me acaban de hacer el ingreso por parte de locompramos.
Hace dos viernes tase mi s23 ultra de 512,puse que estaba como nuevo, y me ofrecian 839 €.
Lo mandé el lunes pasado, les llegó el sábado, este lunes me confirmaron la recepción, y a las horas le dieron el visto bueno y la confirmación que me pagaban, y hasta hoy que he recibido el pago por PayPal.
Dudaba bastante que me pagaran eso, porque al poco de hacer la tasación, antes de enviarlo ya habían bajado los precios, pero han cumplido, y muy contento.
Drazen2003
02/02/24, 17:41:17
Hola,
Acabo de recibir el email para recoger mi móvil del entrega y valora de Samsung pero, aunque el pedido y el móvil y los datos parecen correctos, las faltas de ortografía y la traducción fatal no da mucha confianza.
El email lo firma World Business srl y viene de https://www.mondoaffariweb.it/ (MondoAffair).
¿Os pasa lo mismo?
ametller
02/02/24, 18:06:27
Recibido el ingreso de locompramos. Me tasaron mi S23 Ultra de 512Gb por 910€ y eso es lo que me han ingresado. Un 10 para esta empresa.
mariomsg1
02/02/24, 18:15:09
Hola,
Acabo de recibir el email para recoger mi móvil del entrega y valora de Samsung pero, aunque el pedido y el móvil y los datos parecen correctos, las faltas de ortografía y la traducción fatal no da mucha confianza.
El email lo firma World Business srl y viene de https://www.mondoaffariweb.it/ (MondoAffair).
¿Os pasa lo mismo?
Tenía yo el correo en no deseado. Y si, es ese. Pincha enlace y salen tus datos
Drazen2003
02/02/24, 18:47:31
Tenía yo el correo en no deseado. Y si, es ese. Pincha enlace y salen tus datos
Gracias. Tiene un texto perfectamente confundible con un phishing de manual. Cutre, cutre, cutre.
Por cierto, lo que no aparece por ningún lado es la valoración que me dieron en la web. Me da que me voy a fiar más de Rebuy y Locompramos.
A mi me acaba de pagar hoy Rebuy. Lo tasado, 823€ por el S23U de 512 . Tenia 11 meses, un par de microrrayas en la pantalla y se le había caído algo de pintura en el marco. Por lo demás impoluto, además le quedaba un mes de samsung care y les envié el resguardo. El 24 me salió por 832 con reloj y auriculares. Reloj vendido en 150 y los auriculares me los quedo. Este año como la declaración, me ha salido a devolver 140€.
Yo lo envié a locompramos.
S23ultra 512 verde, lo tasé el dia 16, estado como nuevo 910€
Lo envié el 25 por correos.
Lo recibieron el día 1
Hoy día 2 me han confirmado que el estado es el declarado y que proceden a hacer el ingreso.
El móvil estaba impoluto la verdad, si rayas ni golpes
Cuánto suelen tardar en ingresar la panoja? Una semana?
medran_27
02/02/24, 20:04:11
Lo recibieron el día 1
Hoy día 2 me han confirmado que el estado es el declarado y que proceden a hacer el ingreso.
Menos, unos 3 días. Al pillar finde... seguramente el martes o el miércoles tendrás el ingreso. Te mandan otro email cuando hacen el pago.
Hola, ayer ya me confirmaron la tasación LoCompramos por 980 euros, S23U 1TB. Hoy me llegó el correo de que ya han emitido el pago y llegará en los próximos días. Así que jugada redonda ya que el S24U 1TB me costó 970 euros.
Hola,
¿Os pasa lo mismo?
Creo que todos los que estamos aquí nos acogimos al renove de Samsung para disfrutar del descuento pero ninguno lo vamos a enviar a esa empresa que es desastrosa. Consejo, envíalo a LoCompramos. ;-)
leedixon
03/02/24, 07:24:36
Mi por el S22 Ultra me dan menos en LoCompramos que en Samsung (en teoría...). La verdad que no sé qué hacer. Estoy por intentarlo en wallapop.
Mondoshawan2
03/02/24, 07:28:12
Locompramos ha cumplido.
El día 16 tasaron mi S23 U de 512gb en 910€, y eso es lo que me ingresaron el pasado miércoles. La verdad que estaba impecable, lo mandé con su caja, cable, papeles y hasta su pinchito. Inmaculado.
El reloj lo vendí por 125€, y el s24 ultra de 512gb me salió por 957€. Ni tan mal.
Mi por el S22 Ultra me dan menos en LoCompramos que en Samsung (en teoría...). La verdad que no sé qué hacer. Estoy por intentarlo en wallapop.
Cuánto te dan?
Yo tuve una semana en wallapoo el s23u y solo recibí ofertas muy bajas.
Si lo hubiese vendido ahí a la oferta más alta hubiera perdido 200€.
Está wallapoo lleno de relojes, buds, s23 y s24 u.
Quizás tengas suerte pero pinta mal
Por cierto, si es la primera vez que envías a rebuy
Te dan un cupón de un 8 % añadido al valor de tasacion
leedixon
03/02/24, 13:56:35
Por cierto, si es la primera vez que envías a rebuy
Te dan un cupón de un 8 % añadido al valor de tasacionPues es bueno saberlo. Le echaré un vistazo. En LoCompramos me ofrecen 520 contra la teóricos 594 de Samsung.
Hyoga1979
03/02/24, 16:49:03
Pues es bueno saberlo. Le echaré un vistazo. En LoCompramos me ofrecen 520 contra la teóricos 594 de Samsung.No te fíes de lo compramos son unos jetas , te lo valoran alto y después te pegan una tajada de 120€ a la baja ,aprovechando que ya no les vas a decir que no estando el teléfono en Alemania, a mi esta gente ya me la ha hecho una vez pero 2 No
mariomsg1
03/02/24, 18:38:10
Pues es bueno saberlo. Le echaré un vistazo. En LoCompramos me ofrecen 520 contra la teóricos 594 de Samsung.
Samsung le has restado los 100 de la propia venta que restaban directamente?
leedixon
04/02/24, 07:28:53
Samsung le has restado los 100 de la propia venta que restaban directamente?No se ha cumplido el plazo para la entrega del móvil, así que no ha habido motivo todavía. Pero por lo que dicen de otros años, no reclaman el dinero si no se entrega finalmente.
ttalonso
04/02/24, 08:21:15
Hola,
¿Os pasa lo mismo?
Así es. La verdad que es inconcebible para la imagen de Samsung que tenga este socio oficial para sus planes renove. Yo con el s22 me cansé de escribir a los italianos, me tiré 2 meses con el móvil enviado y sin cobrar y al final tuve que poner reclamación formal a Samsung y a través de ellos al poco me ingresaron... experiencia mala no, lo siguiente.
Lo que está claro que para próxima generación si hay que vender, hay que empezar la tasación con semanas de adelanto, que total te tiras semanas fácil hasta que lo mandas. A mi me daban 749€ por mi s23+ el día del lanzamiento, y luego en 2 días cuando me llegaron los cupones del s24 lo volví a hacer y 329€.. De un día para el siguiente, flipas.
antonio_mac
04/02/24, 18:01:22
En rebuy ya no merece la pena. Por el S23 Ultra de 512 dan 320 Creo que lo mandaré a lo compramos
Galliani
04/02/24, 18:37:46
Acabo de cerrar el trato con locompramos.com de mi Note 10+. Me dan 233 euros más los 100 de Samsung se queda la cosa en 333€ que no está mal. Paso de esperar por la empresa esa italiana que va a tardar una eternidad.
Un saludo
mariomsg1
04/02/24, 19:52:07
No se ha cumplido el plazo para la entrega del móvil, así que no ha habido motivo todavía. Pero por lo que dicen de otros años, no reclaman el dinero si no se entrega finalmente.
Me refería de los 594, de la valoración
leedixon
04/02/24, 21:36:11
Me refería de los 594, de la valoraciónAh, no te entendía. No, la valoración era 594 además de los 100 que se descuentan directamente de lo que pagué. Vamos, en total, en teoría, serían 694€.
Trophycalus
04/02/24, 22:32:49
Buenas. Yo lo he enviado a Rebuy , mi mvl era el s22 ultra 512 gb burdeos. Me han bajado 60 euros y me han enviado una foto, de muy mala calidad, con unos arañazos de arrastre en la pantalla, que no estaban. Por suerte hice un video antes de meterlo en la caja, todo impoluto incluso con sus papeles y pegatinas.
No me ha molado nada esto porque esas rayas son como si lo hubieran arrastrado por el suelo y mi pantalla estaba impoluta.
Les he enviado el enlace de mi video a ver si se puede hacer algo. Es muy raro...
mariomsg1
04/02/24, 22:59:40
Ah, no te entendía. No, la valoración era 594 además de los 100 que se descuentan directamente de lo que pagué. Vamos, en total, en teoría, serían 694€.
Es lo que ya había comentado. Los 100 directos restan del total. Lo sé porque a mi me pusieron 142, y me quitaron 100 directamente. Pues en el correo ya con iban para firmar que me han enviado me dicen que como máximo grado A son 42. Así que los 100 si contaba.
Ah, no te entendía. No, la valoración era 594 además de los 100 que se descuentan directamente de lo que pagué. Vamos, en total, en teoría, serían 694€.Pues la realidad son los 594 menos los 100 que te descontaron directamente. Y cuidado porque los gandules de Mondo affaire te pueden hacer una valoración a la baja si creen no está impoluto. Tu puedes desestimada y que te devuelvan el móvil corriendo tu con los gastos de envío desde Italia.
leedixon
04/02/24, 23:16:53
Pues la realidad son los 594 menos los 100 que te descontaron directamente. Y cuidado porque los gandules de Mondo affaire te pueden hacer una valoración a la baja si creen no está impoluto. Tu puedes desestimada y que te devuelvan el móvil corriendo tu con los gastos de envío desde Italia.Pues gracias por la aclaración. Me parece que el móvil se va a ir a wallapop...
ojancanopkt
04/02/24, 23:20:56
Recibido el ingreso de locompramos. Me tasaron mi S23 Ultra de 512Gb por 910€ y eso es lo que me han ingresado. Un 10 para esta empresa.
Desde que dia tienes la confirmacion de que estaban deacuerdo con la tasacion?
el Jueves 1 me mandaron un mail diciendome que en breve procedian con el pago y aun no me madanron el segun en el que dicen que ya esta realizado.
Curiosamente con un P40 que envie unos dias antes fue todo el mismo dia (confirmacion y pago) y aqui se esta demorando , quizas sea cosa de que tiene un valor mas alto y deben gestionarlo de otra forma o a saber.
ojancanopkt
04/02/24, 23:23:17
Lo recibieron el día 1
Mismo caso que el mio salvo que tengo el Ok desde el dia 1
Toca Esperar
ojancanopkt
04/02/24, 23:42:49
Buenas. Yo lo he enviado a Rebuy , mi mvl era el s22 ultra 512 gb burdeos. Me han bajado 60 euros y me han enviado una foto, de muy mala calidad, con unos arañazos de arrastre en la pantalla, que no estaban. Por suerte hice un video antes de meterlo en la caja, todo impoluto incluso con sus papeles y pegatinas.
No me ha molado nada esto porque esas rayas son como si lo hubieran arrastrado por el suelo y mi pantalla estaba impoluta.
Les he enviado el enlace de mi video a ver si se puede hacer algo. Es muy raro...
Tengo un S24 Ultra de 1Tb que me tasan en 1296€ con el cupon ese del 8% adicional....pero ya me metiste el miedo en el cuerpo....el telefono esta precintado , estoy cansado de lidiar con tiesos por el walapop y sus ofertas ridiculas.
¿sabes que seguro tiene esta gente en caso de perdida del paquete?
Gracias
EDIT: Me autocontesto....500€ de seguro.....miedito si se pierde :(
Tengo un S24 Ultra de 1Tb que me tasan en 1296€ con el cupon ese del 8% adicional....pero ya me metiste el miedo en el cuerpo....el telefono esta precintado , estoy cansado de lidiar con tiesos por el walapop y sus ofertas ridiculas.
¿sabes que seguro tiene esta gente en caso de perdida del paquete?
Gracias
EDIT: Me autocontesto....500€ de seguro.....miedito si se pierde :(
Transferencia recibida por parte de Locompramos.
ojancanopkt
05/02/24, 22:12:10
Transferencia recibida por parte de Locompramos.
Gracias
Hoy me mandaron un mail diciendome que ya me habian realizado la transferencia asi que de lujo.
Mañana seguramente envie a Rebuy un S24U de 1Tb Precintado que me valoran con lo del cupon ese del 8% por 1290€ , en walapop la peña es una rata de cojones y estoy hasta el gorro , me dijeron que cubren el valor total si se pierde (la agencia de transportes 500€ y ellos el resto de la valoracion) , eso me dijeron por mail.
Saludos
antonio_mac
06/02/24, 11:09:28
Yo acabo de llevar el S23 a correos junto con una videocámara para enviar a locompramos, pero no me gusta nada que pregunten lo que va en el paquete. Dicen que al ir fuera de España, aunque sea de la EU, debe declararse por seguridad. A vosotros también os lo han preguntado ?
Yo acabo de llevar el S23 a correos junto con una videocámara para enviar a locompramos, pero no me gusta nada que pregunten lo que va en el paquete. Dicen que al ir fuera de España, aunque sea de la EU, debe declararse por seguridad. A vosotros también os lo han preguntado ?
Si, yo fui sincero y le dije la verdad, tanto que era una venta y el contenido y el valor. 0 problemas
medran_27
06/02/24, 14:57:49
Yo también dije la verdad. Pero para futuras ocasiones diré que es una devolución de un móvil comprado de valor 500 euros que es lo que está asegurado. Diré devolución porque las etiquetas que dan por lo visto son de devolución no de envío. No sé muy bien cómo va, pero todas estas tiendas trabajan así, les saldrá más barato el sacar etiquetas de devolución o no lo sé.
Mismo caso que el mio salvo que tengo el Ok desde el dia 1
Toca Esperar
Acabo de ver el ingreso en la cuenta, deberías de tenerlo tu también me imagino
abeliyo86
06/02/24, 18:05:54
Cuando se supone que llega el famoso correo de los Italianos estos? Una vez recibes el teléfono nuevo cuanto tiempo pasa?
Por que lo tengo desde que salio y aquí no a llegado nada aun.
pauljbl
06/02/24, 18:33:17
Gracias
Hoy me mandaron un mail diciendome que ya me habian realizado la transferencia asi que de lujo.
Mañana seguramente envie a Rebuy un S24U de 1Tb Precintado que me valoran con lo del cupon ese del 8% por 1290€ , en walapop la peña es una rata de cojones y estoy hasta el gorro , me dijeron que cubren el valor total si se pierde (la agencia de transportes 500€ y ellos el resto de la valoracion) , eso me dijeron por mail.
Saludos
es de fiar locompramos? yo tambien tengo un s24 ultra 1tb precintado pero me da miedo es la primera vez que lo venderia a un sirtio de estos. Como es el procedimiento? me puedo fiar? algun codigo promocional?
muchas gracias a todos:gracias:
merlin64
06/02/24, 18:36:44
Teóricamente era hoy pero parece que me lo alargan [emoji1745][emoji1745][emoji1745]
1503664
abeliyo86
06/02/24, 18:43:57
es de fiar locompramos? yo tambien tengo un s24 ultra 1tb precintado pero me da miedo es la primera vez que lo venderia a un sirtio de estos. Como es el procedimiento? me puedo fiar? algun codigo promocional?
Yo he enviado varios teléfonos y una PS5 y sin problemas, tarda una semana más o menos en llegar a Alemania que es donde lo revisan, un día tardan en revisarlo y luego cuando pagan tardan unos 2-3 días en llegar la pasta, en total unos 10 días desde que lo envías hasta que llega el dinero.
pauljbl
06/02/24, 18:49:39
Yo he enviado varios teléfonos y una PS5 y sin problemas, tarda una semana más o menos en llegar a Alemania que es donde lo revisan, un día tardan en revisarlo y luego cuando pagan tardan unos 2-3 días en llegar la pasta, en total unos 10 días desde que lo envías hasta que llega el dinero.
ok gracias , es que por wallapop nada ningun interesado y los que quieren es a 1000 euros.
Algun codigo para aplicar de "locompramos" para que me den mas por el movil?
gracias
pauljbl
06/02/24, 18:53:16
Creo que todos los que estamos aquí nos acogimos al renove de Samsung para disfrutar del descuento pero ninguno lo vamos a enviar a esa empresa que es desastrosa. Consejo, envíalo a LoCompramos. ;-)
pero hay que pagar el envio? algun codigo para que te tasen mas el movil?
gracias
Ordopodo
06/02/24, 18:55:21
Yo experiencia de 10, puse a vender el s24 el mismo dia que apalabre la compra del s24, el dia 18, lo mande en el plazo maximo de 7 dias, el dia 25, que fue cuando me llego el s24 un dia antes y todo bien, llego en cosa de una semana, 1 dia en mirarle y darle ok, y a dia de hoy ya he recibido la transferencia, puse que estaba impoluto y me lo han respetado y pagado lo que valia el dia 18, asi que por mi parte de 10.
pauljbl
06/02/24, 18:59:47
Yo experiencia de 10, puse a vender el s24 el mismo dia que apalabre la compra del s24, el dia 18, lo mande en el plazo maximo de 7 dias, el dia 25, que fue cuando me llego el s24 un dia antes y todo bien, llego en cosa de una semana, 1 dia en mirarle y darle ok, y a dia de hoy ya he recibido la transferencia, puse que estaba impoluto y me lo han respetado y pagado lo que valia el dia 18, asi que por mi parte de 10.
muchas gracias
hay que pagar los portes? algun codigo para que te lo tasen mas o algun truco?
gracias
luisjo_dj
06/02/24, 19:08:54
joder leo esto y me entran escalofrios... :risitas:
estoy esperando la tasacion de mi s23 ultra 512gb (me daban 902€+8% del cupón, en total 975€), llegó ayer y supuestamente mañana me dicen....
yo tambien le hice un video del estado del movil y como lo metía en su caja y todo, espero no tener que usarlo como en tu caso...
Ordopodo
06/02/24, 19:17:32
muchas gracias
hay que pagar los portes? algun codigo para que te lo tasen mas o algun truco?
gracias
Nada, lo pones a vender, das tus datos y ellos te generan las etiquetas, lo embalas bien y enviar, el envio y tal lo pagan ellos
pauljbl
06/02/24, 19:29:42
joder leo esto y me entran escalofrios... :risitas:
estoy esperando la tasacion de mi s23 ultra 512gb (me daban 902€+8% del cupón, en total 975€), llegó ayer y supuestamente mañana me dicen....
yo tambien le hice un video del estado del movil y como lo metía en su caja y todo, espero no tener que usarlo como en tu caso...
Que cupon 8%? en locompramos o donde?
Drazen2003
06/02/24, 19:43:55
Que cupon 8%? en locompramos o donde?
En Rebuy si te suscribes a la newsletter. Te registras, te suscribes y te llega un email con un código para comprar -8% y otro para vender: 8% del valor de la tasación que se añade a lo que te hayan tasado.
pauljbl
06/02/24, 19:48:59
ok gracias.
me sigue dando miedo esta gente de locompramos no los ponen muy bien en general que no digo que no haya gente que todo ok. Pero es que en walla nadie escribe por el mismo precio que me ofrecen en locompramos, no se que hacer, alguna sugerencia????
Como escribí ayer, ningún problema con Locompramos. El envío a coste cero y respetan la tasación (sino se les engaña), ingreso recibido ayer.
pauljbl
06/02/24, 20:35:02
Muchas gracias. Me fiare porque no me compran el móvil nuevo con funda y todo nuevo por walla. Que raro la verdad
papalino
06/02/24, 21:18:23
Es que no todo el mundo puede soltar lo que cuesta el móvil. Y más con los precios que hemos sacado. Alguno colará pero la gente cada día está más puesta por un lado y por otro... Seamos sinceros pasar de un año al otro palmando más de 200€ no creo que lo haga mucha gente siendo el cambio imperceptible para los mortales.
Móvil enviado hace dos viernes a lo rebuy,s23 ultra de 256, les llegó ayer ,no realicé la venta cuando compré el s24u y bajó un poco la valoración, pero con el cupón del 8 % de newsletter han acabado pagando los 745 euros de la tasación inicial ,habiendo vendido el watch 6 por 120 , y teniendo en cuenta que saqué el s24u de 1 TB con seguro,auriculares y reloj por 968 , me ha salido el cambio de teléfono por teléfono y auriculares por 100 euros ,ni tan mal
merlin64
06/02/24, 22:33:38
Pues ya me han contestado y me han bajado 100 euros la valoración del Note 20U.
Puedo asegurar que las dos primeras imágenes deben ser microscopicas porque yo no las detecté. Lo de la tapa, la verdad es que NPI, me lo dicen y me lo tengo que creer. El móvil aunque bien cuidado lleva su tralla y creo que por 350 € se lo quedan, yo no lo quiero para nada y en Wallapop no me van a dar esa cantidad.
1503745150374615037471503748
pauljbl
06/02/24, 22:46:08
Pues yo al final en vista de que nadie me lo compra por walla pues lo mando a locompramos.es me dan 1280€ por el ultra de 1tb precintado que os parece?
merlin64
06/02/24, 23:00:44
Pues yo al final en vista de que nadie me lo compra por walla pues lo mando a locompramos.es me dan 1280€ por el ultra de 1tb precintado que os parece?
Que depende de lo que pagases, pero parece en precio.
pauljbl
06/02/24, 23:07:20
Si parece que es su precio es que este nuevo ultray dice todo el de 1tb esta muy devaluado, en 3 meses le encuentras a 800
merlin64
06/02/24, 23:35:37
Si parece que es su precio es que este nuevo ultray dice todo el de 1tb esta muy devaluado, en 3 meses le encuentras a 800
En tecnología (salvo casos puntuales) cada día que pasa supone una pequeña depreciación del valor del producto, por eso es importante darle salida cuanto antes y más en este caso que siendo nuevo no vas a tener ningún problema en que te respeten la cantidad acordada.
OTro q mando a Locompramos, un flip 5 en mi caso impoluto, y me han respetado la tasación y ya me han ingresado el dinero...unos 12 días desde el envío hasta recibir la pasta...todo OK
Para el descuento de Samsung metí un Watch active 2 trilladico q tengo, aunque no se nada de ellos, por 35 euros q me lo han tasado me lo quedo sin problema si no dan noticias...
ojancanopkt
06/02/24, 23:57:08
Locompramos solo te asegura 500€ si se pierde el paquete , los de Rebuy segun me dijeron por mail asumen el total de la valoracion si se pierde (500€ los paga el seguro y el resto ellos)
Ahora mismo por un S24U de 1Tb dan 1294€ con el cupon del 8%
Si no me engañaron solo por lo del seguro lo enviare a Rebuy.
Que conste que vendi 2 telefonos en locompramos y fue todo OK
Mañana creo que lo enviare a Rebuy
EDIT: Veo que bajaron la tasacion un huevo los de Rebuy , ayer eran 1200€ y ahora 1111€ , yo tengo la tasacion de 1200 + 8% (1294 en total) , los de lo compramos dan 1284 directamente pero me da miedo que se pierda el envio pero se que son fiables , no se que hacer la verdad por que correos (aunque entrega DHL) no deja aumentar el valor del seguro al ser una etiqueta ya prepagada.
pauljbl
07/02/24, 07:25:39
Locompramos solo te asegura 500€ si se pierde el paquete , los de Rebuy segun me dijeron por mail asumen el total de la valoracion si se pierde (500€ los paga el seguro y el resto ellos)
Ahora mismo por un S24U de 1Tb dan 1294€ con el cupon del 8%
Si no me engañaron solo por lo del seguro lo enviare a Rebuy.
Que conste que vendi 2 telefonos en locompramos y fue todo OK
Mañana creo que lo enviare a Rebuy
EDIT: Veo que bajaron la tasacion un huevo los de Rebuy , ayer eran 1200€ y ahora 1111€ , yo tengo la tasacion de 1200 + 8% (1294 en total) , los de lo compramos dan 1284 directamente pero me da miedo que se pierda el envio pero se que son fiables , no se que hacer la verdad por que correos (aunque entrega DHL) no deja aumentar el valor del seguro al ser una etiqueta ya prepagada.
Y de donde sacas el cupón del 8% me puedes indicar para enviarlo yo también?
Tsubasa
07/02/24, 08:10:21
OTro q mando a Locompramos, un flip 5 en mi caso impoluto, y me han respetado la tasación y ya me han ingresado el dinero...unos 12 días desde el envío hasta recibir la pasta...todo OK
Para el descuento de Samsung metí un Watch active 2 trilladico q tengo, aunque no se nada de ellos, por 35 euros q me lo han tasado me lo quedo sin problema si no dan noticias...
Por aquí envie el S23U a Locompramos el 29.01, lo han recibido el 07.02. Por lo que comentas a finales de la próxima semana debería completarse el proceso.
Recibí un correo electronico Samsung Trade IN, le comenté que el terminal se lo quedaba un familiar, al día siguiente me dieron respuesta, se cancelaba la tramitación sin más información.
pauljbl
07/02/24, 09:47:34
Enviado a locompramos por 1287€ espero que no haya ningún problema. Voy contando
celtaspj
07/02/24, 12:42:33
A los que hicisteis el renove con "Samsung" ya os ha llegado el correo del contrato? A mí me llegó el correo para confirmar el IBAN, pero de momento no tengo más noticias.
Si os ha llegado, ¿todo correcto (precio y condiciones)?
Joliverf
07/02/24, 13:00:49
A los que hicisteis el renove con "Samsung" ya os ha llegado el correo del contrato? A mí me llegó el correo para confirmar el IBAN, pero de momento no tengo más noticias.
Si os ha llegado, ¿todo correcto (precio y condiciones)?
primero te piden el IBAN hasta que no lo pongas, no te llegará el contrato...
celtaspj
07/02/24, 13:11:13
primero te piden el IBAN hasta que no lo pongas, no te llegará el contrato...
Sí, yo lo rellené ayer. Estoy a la espera, era por ver si el contrato, al que le haya llegado, lo ha hecho bien, con el precio acordado y demás.
Por aquí envie el S23U a Locompramos el 29.01, lo han recibido el 07.02. Por lo que comentas a finales de la próxima semana debería completarse el proceso.
Recibí un correo electronico Samsung Trade IN, le comenté que el terminal se lo quedaba un familiar, al día siguiente me dieron respuesta, se cancelaba la tramitación sin más información.
Desde q me mandaron el Mail de confirmación q les había llegado el móvil a LOCOMPRAMOS hasta la aceptación de la tasación y el ingreso en cuenta han tardado 4 días...
Osea q parece q no pasa nada si no mandas a Samsung el plan Renové....bueno es salvarlo, de todas formas a mi no me ha llegado nada ellos todavía y me llegó el móvil el 24 de enero creo...
ojancanopkt
07/02/24, 14:45:05
Yo al final lo envio a Rebuy mas que nada por el seguro , llame esta mañana para confirmar lo que me dijeron por mail y efectivamente , el seguro cubre los primeros 500€ y ellos el resto del valor de tasacion si se pierde el paquete lo cubre Rebuy directamente.
Esperemos que no tengamos que hacer nunca uso de esto y que respondan bien lo de Rebuy con la tasacion por que le dije al tipo que el S24U esta precintado y el me dijo que tengo que saber que deben desprecintarlo y comprobar que funciona , tiene su logica pero ya lo de venderlo precintado olvidate , esperemos que la unidad venga bien y no tener problemas .
Saludos
Ayer y hoy me han llegado correos de los de Mondo Affari, no voy a responder a nada. Ya que el móvil lo vendí a Locompramos, son mucho mejores que estos chapuceros.
Joliverf
07/02/24, 17:00:10
Ayer y hoy me han llegado correos de los de Mondo Affari, no voy a responder a nada. Ya que el móvil lo vendí a Locompramos, son mucho mejores que estos chapuceros.
Y te pone algo de valoración o de máximos?
Drazen2003
07/02/24, 17:06:22
Y te pone algo de valoración o de máximos?
Por lo que he visto, tienes que rellenar un formulario para que te envíen el contrato donde sí aparece la valoración que te hicieron pero... claro, dependiendo de cómo estimen que esté el móvil.
Aunque eso puede pasarnos con Locompramos, Rebuy o éstos. Yo los he enviado a los 2 primeros porque me ofrecían más y no me dio confianza el email de los italianos con faltas de ortografía y una traducción chapucera.
ametller
07/02/24, 18:15:43
Yo es que el email ese con las faltas de ortografía y la falta de profesionalidad en el redactado me parce spam incluso.
drizzt dourdem
07/02/24, 19:36:27
Yo he enviado mi S22 ultra 512gb para el Renove de Samsung, lo máximo que me dan son 642€, es el tercer año que les envío y siempre me han dado lob máximo que decían al estar los móviles impolutos.
celtaspj
08/02/24, 12:17:11
A mí me ha llegado y no me han cambiado la valoración.
Lo que sí en el contrato viene dos líneas de firma, no sé si una es para el comprador y otra para el vendedor (nosotros) o las dos para el vendedor.
EDITO: En las bases pone que se rellene todos los espacios en blanco, así que habrá que firmar dos veces seguidas.
pauljbl
12/02/24, 10:46:30
Pues les ha llegado hoy mi s24ultra de 1tb precintado a locompramos.es y no se nada de ellos. Que miedo.....
zatch1990
12/02/24, 10:49:56
Pues les ha llegado hoy mi s24ultra de 1tb precintado a locompramos.es y no se nada de ellos. Que miedo.....
Como??
Puedes explicarlo mejor?
pauljbl
12/02/24, 11:19:19
Como??
Puedes explicarlo mejor?
Pues que en correos he visto que ya les ha llegado mi móvil precintado y todavía no se nada de ellos
alejandrobarba
12/02/24, 11:25:28
Yo se los mande a locompramos y en una semana llego el paquete y ya me aceptaron la tasación por un fold 4
pauljbl
12/02/24, 11:56:05
Por fin acabo de recibir el correo de locompramos, me ha llegado un enlace para comprobar el estado de la revisión y tasacion, es nuevo precintado espero que cumplan ya que no hay mucho que ver.
zatch1990
12/02/24, 12:13:29
Pues que en correos he visto que ya les ha llegado mi móvil precintado y todavía no se nada de ellos
Lo que no entiendo porque enviaste tu S24 ULTRA a esta tienda?
OMG:oh:
Tranquimazin
12/02/24, 12:20:19
Lo que no entiendo porque enviaste tu S24 ULTRA a esta tienda?
OMG:oh:
Reventa, sacar beneficios.
pauljbl
12/02/24, 12:35:37
Reventa, sacar beneficios.
Si tu lo dices. Me encanta la gente que opina sin saber.
Tranquimazin
12/02/24, 13:02:04
Si tu lo dices. Me encanta la gente que opina sin saber.
Sabes que tú al opinar sobre mí, diciendo que opino sin saber, estás opinando sin saber tú también?
Te gustas a ti mismo, eso está muy bien.
Coincidimos ambos opinando sin saber entonces :abracito:
pauljbl
12/02/24, 15:21:27
Sabes que tú al opinar sobre mí, diciendo que opino sin saber, estás opinando sin saber tú también?
Te gustas a ti mismo, eso está muy bien.
Coincidimos ambos opinando sin saber entonces :abracito:
Lo siento no voy a entrar a tu juego. Bloqueado
Tranquimazin
12/02/24, 16:02:50
Claro ejemplo de los reventa indignados...
Como los que están indignados porque samsung no manda factura del reloj y no pueden venderlo jajaja
Tsubasa
14/02/24, 11:12:56
Desde q me mandaron el Mail de confirmación q les había llegado el móvil a LOCOMPRAMOS hasta la aceptación de la tasación y el ingreso en cuenta han tardado 4 días...
Osea q parece q no pasa nada si no mandas a Samsung el plan Renové....bueno es salvarlo, de todas formas a mi no me ha llegado nada ellos todavía y me llegó el móvil el 24 de enero creo...
Móvil enviado a Alemania el 29.01.24, el 07.02.2024 recibo un correo electrónico conforme han recibido el terminal. El 9 me confirman que las condiciones que indique son las misma que los técnicos dictamina, y un día más tarde confirman el pago (PayPal). Vamos que en dos semana se completa el
Todo perfecto, sin mareos. Intente previamente por wallapop, y me salvaban la vida por la mitad de lo que pedía (720e).
antonio_mac
15/02/24, 17:10:56
Ayer me confirmaron que coincidían las condiciones y en breve procederían al pago. Lo puse por paypal pero hoy no tengo nada todavía. Sabéis que tardan en hacer el pago ?
Móvil enviado a Alemania el 29.01.24, el 07.02.2024 recibo un correo electrónico conforme han recibido el terminal. El 9 me confirman que las condiciones que indique son las misma que los técnicos dictamina, y un día más tarde confirman el pago (PayPal). Vamos que en dos semana se completa el
Todo perfecto, sin mareos. Intente previamente por wallapop, y me salvaban la vida por la mitad de lo que pedía (720e).
Cuanto ha tardado en llegarte el pago por PayPal, yo lo estoy esperando
antonio_mac
16/02/24, 23:22:28
Bueno, teléfono pagado. Sólo puedo decir que mi experiencia ha sido buena. Pagaron lo que ofrecieron por la web y lo hicieron en 2 días.
celtaspj
17/02/24, 14:03:44
Me ha llegado el correo de DHL ya (con el renove de samsung), lo llevasteis alguno a un punto de recogida? Tuvisteis que informar de donde lo llevababais o volumen, peso del paquete, o simplemente imprimisteis la etiqueta y lo llevasteis al que os pillaba mejor?
Claro ejemplo de los reventa indignados...
Como los que están indignados porque samsung no manda factura del reloj y no pueden venderlo jajaja
:culete:si la mandan compañero, lo que hacen es mandar una carta que seria lo mismo para tramitar la garantia igual, no es una factura en si, ya que es regalo, pero sirve igual, segun la experiencia de algunos clientes, yo estoy aun esperandola por eso, supongo que me la mandaran cuando lo tenga todo.
Tranquimazin
18/02/24, 00:08:23
si la mandan compañero, lo que hacen es mandar una carta que seria lo mismo para tramitar la garantia igual, no es una factura en si, ya que es regalo, pero sirve igual, segun la experiencia de algunos clientes, yo estoy aun esperandola por eso, supongo que me la mandaran cuando lo tenga todo.
Yo la llevo esperando más de 15 días y aún nada, de todas formas da igual, sirve con el justificante del pedido porque tienen nuestros datos.
Franjuas
18/02/24, 19:40:10
Buenas tardes,yo tuve que llamar a atención al cliente de samsung para que me enviaran el email para comenzar el proceso del renove. El mismo día me enviaron el email para rellenar el iban, al día siguiente me enviaron el contrato pero ahora no se lo puedo devolver firmado hasta el martes dia 20 de febrero por estar su pagina web en mantenimiento (manda huevos), me toca esperar.
Os dejo por aquí los terminos y condiciones del plan entrega y estrena.
https://mega.nz/file/M0UH3Zxb#UPGaHk3RkBxd6HlZAgV4Bmki2WfwnuEcFVNcy215t 4M
Tsubasa
19/02/24, 09:29:46
Cuanto ha tardado en llegarte el pago por PayPal, yo lo estoy esperando
Dos días
Franjuas
19/02/24, 20:03:52
Buenas, estoy intentando subir el contrato en formato pdf y me da error, tiene que ser imagen o sabéis porque no me deja?
Blanquiazul785
29/06/24, 09:03:35
Buenos días, he adquirido un terminal en la web de Samsun Shop, tuve que meter en el proceso de compra el modelo e imei del telefono que voy a entregar y descontaron 200 euros en el precio final.
Mi problema es que he leido pestes de la empresa World Business y me da cosa mandarles el movil, pasa algo si no se lo mandara?, porque he visto que te hacen de todo y normalmente te lo valoran muy a la baja...
kacarot
29/06/24, 09:30:39
Muchos pusimos imei (y muchos falsos) para conseguir el dto que ofrecen, no enviamos nada y no ha pasado nada
javierito24
29/06/24, 10:57:54
Consejo.
Haced esto en el corte ingles. Os compran el terminal insitu y os dan el dinero sobre la marcha.
He entregado un s24plus y con descuentos y demas me ha salido muy a cuenta la compra del ultra.
Y lo importante, todo en persona y sobre la marcha, sin quebraderos de envios para esta empresa o liantes de wallapop al intentar venderlo yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.