Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Alguien le va a poner Root

GSeliaX
21/01/24, 20:19:30
Pues eso , alguien lo va a rootear y porque ?
Ya se que mucha gente dice que a estas alturas no hace falta y que se pierden la garantía y algunas funciones pero habrá de todo y tendrán sus motivos .

render
21/01/24, 20:32:31
En mi caso no. Hace bastante ya que ni lo rooteo ni le cambio la ROM.

Que recuerdos.... jejejejeje. Eso quedó allá por el Note 2 o 3 que creo que fue el último que cambié la ROM.

Tranquimazin
21/01/24, 20:36:31
Ya poca utilidad le veo al root más allá de parchear juegos y encima puedes hacerlo en un espacio virtual tipo DualSpace.

La garantía no se pierde por poner root de todas formas

Mister_Chip
21/01/24, 20:47:43
Noooooooo

zeusmadrid
21/01/24, 20:51:48
En mi caso no lo toco
Lo que si haré es cambiar el csc para poder grabar llamadas de serie.

Le pones el csc de ucrania o de indonesia y ya lo trae de serie.

Yo a todos los samsung que he tenido para grabar llamadas siempre le meto el firware por odin de indonesia o ucrania y ya lo tienes.

No pierdes garantia y a veces hasta actualizan antes en el caso de indonesia XID

merlin64
21/01/24, 20:52:46
Yo tengo el note 20 ultra root y francamente cada día es más coñazo hacerlo. Creo que este va a ser el primer móvil al que no le haga root.

ersepias
21/01/24, 21:56:05
En mi caso no lo toco

Yo a todos los samsung que he tenido para grabar llamadas siempre le meto el firware por odin de indonesia o ucrania y ya lo tienes.

No pierdes garantia y a veces hasta actualizan antes en el caso de indonesia XID

Eso me interesa. Ahora mismo en mi S10 Plus tengo instalado Cube Acr, pero si se puede hacer de forma nativa, mucho mejor. Recuerdo que un Xiaomi que tuve lo hacía así.

Supongo que se pondrán tutoriales

GSeliaX
21/01/24, 22:12:18
Yo tengo el note 20 ultra root y francamente cada día es más coñazo hacerlo. Creo que este va a ser el primer móvil al que no le haga root.

que utilidad le ves a root? o que haces con el exactamente ?
quitar toda la morralla que trae samsung?

tjuanma
22/01/24, 02:29:21
En mi caso no lo toco

algún tuto? interesa muchísimo por temas de trabajo

Manufrt4
22/01/24, 06:43:22
Pero eso se lleva aun ,yo cero que lo deje ya en el note3

Tranquimazin
22/01/24, 08:52:20
En mi caso no lo toco

Eso me interesa también, algún tuto para hacerlo?
Hay que formatear?
No pasa nada?

bamsbamx
22/01/24, 15:38:08
Para deshabilitar aplicaciones sin root se puede usar Disable Application without root (en google play). Deja deshabilitar apps sin root con Shizuku. La he probado y funciona OK

GSeliaX
22/01/24, 16:53:40
Para deshabilitar aplicaciones sin root se puede usar Disable Application without root (en google play). Deja deshabilitar apps sin root con Shizuku. La he probado y funciona OK

Claro eso es deshabilitar , las desahabilitas pero se quedan ahí , con root puedes borrar directamente desde la raíz y no dejas rastro ni que te ocupen espacio .

ye_moc
22/01/24, 17:22:48
Claro eso es deshabilitar , las desahabilitas pero se quedan ahí , con root puedes borrar directamente desde la raíz y no dejas rastro ni que te ocupen espacio .Para eso con abd debug tienes mas q suficiente

Sito1
22/01/24, 22:40:09
Hacer root y perder carpeta segura?.
Andar parcheando para aplicaciones de bancos?.
No le veo sentido hacer root a día de hoy.

Pakonan
23/01/24, 00:33:26
Buenas noches fieles e infieles

Debe ser un bárbaro y estar obsoleto pero sigo roteando mis móviles.

Para rootearlo archivos en xda que hace tiempo no entro,pero tendré que entrar para el S24 Ultra Bárbaro naranjito.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

c3p0
23/01/24, 12:09:06
En mi caso no lo toco

No pierdes garantia y a veces hasta actualizan antes en el caso de indonesia XIDy no hay problema en cambiar eso?funciona bien el movil?

ersepias
23/01/24, 13:49:42
En mi caso no lo toco

He encontrado la aplicación para poder hacerlo. Windows lo dececta como virus, por un lado, normal en este tipo de programas.

madridfran
23/01/24, 16:05:42
Lo que se aprende aquí !! super util lo de grabar llamadas y los juegos parcheados,
Preguntando ya, you uso youtube advance para youtube, alguna otra sugerencia sin root?

w.1992
23/01/24, 16:21:32
En mi caso no lo toco

Esto me interesa, entiendo que funciona bien en españa?.
Tienes alguna web o guia para poder hacerlo?
Gracias

Hunter_Dreams
24/01/24, 09:13:43
Esto me interesa, entiendo que funciona bien en españa?.
Tienes alguna web o guia para poder hacerlo?
Gracias

Aún se hace bajando el firmare de samfirmware y metiéndolo con Odin??

Ya me entra la curiosidad, que no hago algo parecido desde hace mucho.

Emiliux
24/01/24, 09:18:24
Hace años que deje de hacerlo jejeje

khaela
24/01/24, 12:38:09
Buenos días,

Yo llevo el s23 ultra con la rom personalizada de dr ketan de xda y el móvil va mucho mejor. Mas fluido y con mejor autonomia ke de serie. Es muy sencillo con Odin y las app de bancos en magisk se ponen en denegacion y listo a correr. Para actualizar no se borran los datos y no dan problemas.

Hay tutos a patas, solo hay le molestarse en buscar y leer, pero eso a algunos les pesa...:risitas:

Pakonan
24/01/24, 13:12:22
Buenos días,

Yo llevo el s23 ultra con la rom personalizada de dr ketan de xda y el móvil va mucho mejor. Mas fluido y con mejor autonomia ke de serie. Es muy sencillo con Odin y las app de bancos en magisk se ponen en denegacion y listo a correr. Para actualizar no se borran los datos y no dan problemas.

Hay tutos a patas, solo hay le molestarse en buscar y leer, pero eso a algunos les pesa...:risitas:Buenos días fieles e infieles

Gracias infiel, ya estaba pensando que era un bárbaro rarito jajaja.

khaela
24/01/24, 15:18:08
Buenos días fieles e infieles

Gracias infiel, ya estaba pensando que era un bárbaro rarito jajaja.

Yo pienso ke los raros son ellos... :abracito:

zaiclop
24/01/24, 15:37:25
En mi caso no lo toco

De pagar con Samsung pay ya si eso...

c3p0
24/01/24, 15:40:51
por comandos se pueden eliminar las apps, necesitas un pc claro, yo lo hacia asi en el oppo

zaiclop
24/01/24, 15:41:08
Esta gente os manda a la aventura, quiero ver capturas que a un móvil de mil euros le hacéis root.

Pakonan
24/01/24, 16:09:56
Esta gente os manda a la aventura, quiero ver capturas que a un móvil de mil euros le hacéis root.Buenas tardes fieles e infieles

Infiel con el móvil rooeteado no se puede hacer capturas jajaja.

robertocarlos00
24/01/24, 16:12:33
Fotico de otro movil y listo

merlin64
24/01/24, 17:54:22
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel con el móvil rooeteado no se puede hacer capturas jajaja.

¿Perdón?

Es un Note 20 ultra y cuando me lo compré (900€) le puse root la primera semana (ketan rom).

El problema es que ahora me da pereza y que últimamente Google pay me está dando problemas cada dos por tres.

1501170

Pakonan
24/01/24, 19:17:26
¿Perdón?

Es un Note 20 ultra y cuando me lo compré (900€) le puse root la primera semana (ketan rom).

El problema es que ahora me da pereza y que últimamente Google pay me está dando problemas cada dos por tres.

1501170Buenas tardes fieles e infieles

Era ironía del bárbaro jajaja, es que no hace falta enseñar nada, si esta rooeteado es que esta rooeteado. Que necesidad tengo de inventar algo ni demostrar nada.

Me parece bien que le enseñes la captura al que pidió la foto, pero vamos yo te creo si me dices que esta rooeteado.