PDA

Ver la Versión Completa : Trucos Diamond ...

NeneLand
10/10/08, 01:04:50
Buenas Noches, He leido bastante sobre los programas de activacion de trucos y caracteristicas ocultas de nuestras chiquitinas pero la verdad es que no me queda nada claro cual de ellos instalar. No quier instalar varios por instalar, ya que al final se guarrea el sistema y va mas lento.
¿Podeis darme vuestra opinion sobre cual es el mas completo para los truquillos normales y que carge menos el sistema? Deberia ser tambien por supuesto el mas estable y el que menos afecte a nuestro diamante ...
Me valdria de mucho vuestra opinion.
Mil gracias.-
:gracias::gracias::gracias:

Iago_Wild
10/10/08, 03:41:45
Mi consejo es que no toquetees mucho los tweaks de la Diamond. Personalmente, en cuanto comienzo a intentar optimizarla lo maximo posible, comienza a darme errores de sincronizacion y cortes con el Pc

No se si a ti te pasara lo mismo, pero ya te digo que a mi me ha costado un ratito de investigacion averiguar por que mi diamond me daba tantos problemas

juancar1880
10/10/08, 09:15:22
De los trucos de la Diamond que hay por aquí, yo creo que usaré (sí, futuro porque estoy más liado que las patas de un romano ahora mismo... :matrix:) el de habilitar nuevos modos para la cámara (deportes, ...) y como mucho uno o dos más, que al final tanto va el cantaro a la fuente...

Salu2!