Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de batería de los Samsung Galaxy S24 y S24+
Ivan1998
20/01/24, 21:29:59
Hola compañeros abro este tema para poner los consumos que se realicen con los Samsung S24 y S24 Plus.
Un saludo.
Al fin parece que el S24 con Exynos ha conseguido una buena duracion de bateria:
https://www.youtube.com/watch?v=rx6IBK479jk
Osfenix
25/01/24, 17:47:48
Si, yo de momento contento, viniendo de un S22 plus. Ha gastado un 35% de batería para 3h y 15m de pantalla encendida.
Grimgroth
25/01/24, 23:11:18
Si, yo de momento contento, viniendo de un S22 plus. Ha gastado un 35% de batería para 3h y 15m de pantalla encendida.
Con wifi o datos? Me preocupa el consumo de batería que pueda tener con datos
Osfenix
25/01/24, 23:16:26
Con wifi o datos? Me preocupa el consumo de batería que pueda tener con datosEso era todo con datos. Ahora me queda 32% de batería, con 1,5/2h de wifi, llevo 6h y 35m de pantalla.
spinero
25/01/24, 23:24:33
Puedes poner capturas???
Osfenix
25/01/24, 23:27:02
Puedes poner capturas???Aquí la tienes 1501535
spinero
25/01/24, 23:42:49
Pues tiene buena pinta. Y me echaba para atrás exynos
Osfenix
25/01/24, 23:50:31
Pues tiene buena pinta. Y me echaba para atrás exynosSi. A gastado desde antes con wifi, 3% para 30m de pantalla. Me ha sorprendido enormemente
Osfenix
26/01/24, 00:07:10
Aquí va el consumo del día. La verdad es que no esperaba tener estos consumos tan buenos 1501536
zatch1990
26/01/24, 10:39:52
Al final resulta que exynos tiene mejor gestion de consumos de bateria que qualcomm!!!
que buenas noticias
Osfenix
26/01/24, 12:05:20
Al final resulta que exynos tiene mejor gestion de consumos de bateria que qualcomm!!!
que buenas noticiasTanto como mejor no se, pero yo viniendo de un S22 plus, he dado un gran salto en ese sentido. La autonomía era algo que me preocupaba, y ayer tras ver el consumo de el día, me quedé muy tranquilo/feliz [emoji16]
Tanto como mejor no se, pero yo viniendo de un S22 plus, he dado un gran salto en ese sentido. La autonomía era algo que me preocupaba, y ayer tras ver el consumo de el día, me quedé muy tranquilo/feliz [emoji16]
Eso es con el s24 normal? O s24+?
consulta, la manera de medir las horas de pantalla a sido corregida?, porque actualmente en mi s23 no lo calcula bien no se que hizo samsung.
Osfenix
26/01/24, 17:37:28
Eso es con el s24 normal? O s24+?S24 plus
Osfenix
26/01/24, 17:38:20
consulta, la manera de medir las horas de pantalla a sido corregida?, porque actualmente en mi s23 no lo calcula bien no se que hizo samsung.Antes media por ciclo de carga, y ahora mide por días
Osfenix
27/01/24, 00:29:59
El consumo de hoy. He estado trabajando en una zona, donde la cobertura no es muy buena. Prácticamente todo por datos. 1501758
andresmc
27/01/24, 10:31:57
Necesito saber cuantas horas de pantalla hace el s24 normal... Pq tengo un xiaomi 12 con 4500 y no llego a las 4h... Y estoy harto ,pero la logica le dice q bajar a 4000 no seria buena idea.
minisaurio
27/01/24, 11:16:26
El consumo de hoy. He estado trabajando en una zona, donde la cobertura no es muy buena. Prácticamente todo por datos. 1501758
Perdón por el offtopic pero qué tal de cobertura en zona de mala señal?
Osfenix
27/01/24, 13:43:54
Perdón por el offtopic pero qué tal de cobertura en zona de mala señal?
Era una zona de mala señal, pero tampoco muy mala. No he tenido ningun problema de cobertura. Lo que si me he dado cuenta copn relacion al S22 plus que tenia antes, es que salta mas veces/rapido entre 5G/4G/H para mantener cobertura. Con el S22, a veces no tenia ninguna raya de cobertura y tardaba mucho en saltar /cambiar a 4G, por lo que se quedaba la pantalla pensando sin cargarla.
Unai_txo
27/01/24, 22:20:12
Necesito saber cuantas horas de pantalla hace el s24 normal... Pq tengo un xiaomi 12 con 4500 y no llego a las 4h... Y estoy harto ,pero la logica le dice q bajar a 4000 no seria buena idea.
Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero la sensación es muy buena. Con la primeras carga al 100% me ha dado para 32 horas y más de 5 horas de pantalla, quedando todavía otro 20%. No todo son los mAh, el procesador también está muy relacionado con la eficiencia de la batería.
andresmc
28/01/24, 10:38:00
Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero la sensación es muy buena. Con la primeras carga al 100% me ha dado para 32 horas y más de 5 horas de pantalla, quedando todavía otro 20%. No todo son los mAh, el procesador también está muy relacionado con la eficiencia de la batería.
Pues nada mal... Y la carga rapida es muy dramática?? Es decir tarda mas de 1h en cargar todo? Acostumbrado a q en 10min me suba casi un 35% no se como voy a acostumbrarme.
Unai_txo
28/01/24, 11:28:56
Pues nada mal... Y la carga rapida es muy dramática?? Es decir tarda mas de 1h en cargar todo? Acostumbrado a q en 10min me suba casi un 35% no se como voy a acostumbrarme.
En ese sentido sí lo vas a notar (a peor). No sé exactamente cuánto tardará porque lo estoy cargando por la noche con carga lenta. También te digo que si lo cargas por la noche me extrañaría que necesites darle un chute durante el día a no ser que hagas un uso muy muy intenso
Pelayo90
28/01/24, 22:40:40
El pequeño lo tengo desde que salio y cada día va mejor, cargado a tope ayer a las 12 y desenchufado toda la noche, esta mañana a las 8 estaba al 96, y hay están los resultados, todo el día con reloj garmin, mitad wifi la otra mitad calle y haciendo unas 20 o 30 fotos y vídeos probando la cámara. Muy contento y más a 462 con el reloj jejejeej, un saludo
El pequeño lo tengo desde que salio y cada día va mejor, cargado a tope ayer a las 12 y desenchufado toda la noche, esta mañana a las 8 estaba al 96, y hay están los resultados, todo el día con reloj garmin, mitad wifi la otra mitad calle y haciendo unas 20 o 30 fotos y vídeos probando la cámara. Muy contento y más a 462 con el reloj jejejeej, un saludo
Por la noche lo dejaste en modo avión?
Pelayo90
31/01/24, 08:00:53
Por la noche lo dejaste en modo avión?
Jamás e usado modo avión en un teléfono
Osfenix
01/02/24, 23:06:30
Dejo el consumo de hoy. Todo menos 1 hora con datos. 50 min. entre varias llamadss. 8 horas de Spotify con cascos bluetooth. Muy contento la verdad. 1502981
Pelayo90
02/02/24, 08:56:50
Consumo de ayer de 8 a 3 en el trabajo con datos, una hora de entreno con auriculares y todo el día reloj garmin, cada día se supera este pequeño s24
Consumo de ayer de 8 a 3 en el trabajo con datos, una hora de entreno con auriculares y todo el día reloj garmin, cada día se supera este pequeño s24Lo llevas todo el día con el ahorro de batería activado?
Osfenix
02/02/24, 12:17:54
Consumo de ayer de 8 a 3 en el trabajo con datos, una hora de entreno con auriculares y todo el día reloj garmin, cada día se supera este pequeño s24Hombre , hay que decir que lo has puesto a cargar, si no puede llevar a equivocación tu comentario
Pelayo90
02/02/24, 14:46:55
Lo llevas todo el día con el ahorro de batería activado?
Si lo llevo en ahorro, apenas noto la diferencia, eso si sin ahorro me dura una hora menos, 2 como mucho, sin ahorro puedo sacar fácilmente 7 y con ahorro 8 y media o 9 en adelante
Pelayo90
02/02/24, 14:50:27
Hombre , hay que decir que lo has puesto a cargar, si no puede llevar a equivocación tu comentario
Si lo puse a cargar a las 3 cuando llegue a casa del trabajo por que si te fijas bien a las 12 de la noche lo tenía al 65-70 si no recuerdo bien, pero lo que cuenta y tienes que ver es que la carga se mide en las 24 horas del día y cargando no suma el tiempo, al final lo que cuenta es que da más de 9 horas en un 96 por ciento que se usado en ese día o en esas 24 horas que es la batería que a gastado el teléfono en tiempo de uso sin estar enchufado
SteveNach
02/02/24, 20:12:08
Primer día tras hacerle una carga completa al S24+ , y ni tan mal....
Yo estoy contento con la bateria del S24+. En mi anterior s22ultra nunca me estimó 2 dias de batería [emoji367] 1503185
andresmc
03/02/24, 11:13:06
Este hilo sin especifar si es el plus o no no vale nada... Por favor, o al menos actualizar vuestro perfil q me estoy volviendo loco
Pelayo90
04/02/24, 23:03:54
S24 normal, simplemente impresionante, casi 10 horas con reloj garmin, menos mal que este procesador no valía o eso me contaron jejejejej
Osfenix
04/02/24, 23:27:43
S24 normal, simplemente impresionante, casi 10 horas con reloj garmin, menos mal que este procesador no valía o eso me contaron jejejejejEso seguro que es con wifi, eso deberías de decirlo. Estaría bien que hicieras un día sin ahorro de batería, para ver como se comporta en uso "normal"
Pelayo90
05/02/24, 08:15:29
Eso seguro que es con wifi, eso deberías de decirlo. Estaría bien que hicieras un día sin ahorro de batería, para ver como se comporta en uso "normal"
Ayer fue domingo y hasta las 4 de la tarde estuve echando el día fuera, salu2
taxMusik
05/02/24, 15:31:47
S24 normal, simplemente impresionante, casi 10 horas con reloj garmin, menos mal que este procesador no valía o eso me contaron jejejejej
¿Qué configuración y qué consumo de apps tienes? Has obtenido un tiempo de pantalla espectacular.
Pelayo90
05/02/24, 16:44:26
[QUOTE=taxMusik;34741652]¿Qué configuración y qué consumo de apps tienes? Has obtenido un tiempo de pantalla espectacular.[/QUOTE
Esto son las estadísticas y uso del movil ayer domingo, las capturas son echas ahora mismo,
Osfenix
05/02/24, 20:38:25
[QUOTE=taxMusik;34741652]¿Qué configuración y qué consumo de apps tienes? Has obtenido un tiempo de pantalla espectacular.[/QUOTE
Esto son las estadísticas y uso del movil ayer domingo, las capturas son echas ahora mismo,
Lo primero que debes hacer, es decir que llevas activado ahorro de bateria. Lo unico que estas consiguiendo , es confundir a la gente, y hacerles pensar que se pueden hacer 9/10H de pantalla con un S24, cuando eso no es verdad. La inmensa mayoria de la gente, no lleva ahorro de bateria
Pelayo90
05/02/24, 21:21:56
[QUOTE=Pelayo90;34741912]
Lo primero que debes hacer, es decir que llevas activado ahorro de bateria. Lo unico que estas consiguiendo , es confundir a la gente, y hacerles pensar que se pueden hacer 9/10H de pantalla con un S24, cuando eso no es verdad. La inmensa mayoria de la gente, no lleva ahorro de bateria
Tranquilo compañero que dije hace 2 días que llevaba ahorro de energía,, el que ve este consumo sabe que es con ahorro de batería así que no estoy intentando confundir a nadie,,, y eso de que no se puede hacer 9 o 10 horas con un s24???? Jajajajajajaja claro que se puede pues no lo estas viendo, 9 o 10 y mucho mas 12 13 si se utiliza solo en reproducción de vídeo ( netfli o YouTube por ejemplo), te lo digo claro,, AYER DOMINGO CON AHORRO DE BATERÍA, BLUETOOTH CON RELOJ GARMIN TODO EL DIA Y UNA HORA DE MÚSICA CON BUDS 2 MIENTRAS ME HICE UN 10K DE ENTRENO, jajajajaja que no es así dice jajajjajaja,, aqui cada uno comparte sus resultados con el teléfono si tu no te lo quieres creer o el tuyo no lo hace no quiere decir que no se pueda,.salu2
Madre mía. Aún por encima que aportas te dicen lo que has de hacer jajajaja.
Gracias por el aporte compi, pedazo consumo le has sacado. A tus pies 🫡
Osfenix
05/02/24, 21:53:00
[QUOTE=Osfenix;34742542]
Tranquilo compañero que dije hace 2 días que llevaba ahorro de energía,, el que ve este consumo sabe que es con ahorro de batería así que no estoy intentando confundir a nadie,,, y eso de que no se puede hacer 9 o 10 horas con un s24???? Jajajajajajaja claro que se puede pues no lo estas viendo, 9 o 10 y mucho mas 12 13 si se utiliza solo en reproducción de vídeo ( netfli o YouTube por ejemplo), te lo digo claro,, AYER DOMINGO CON AHORRO DE BATERÍA, BLUETOOTH CON RELOJ GARMIN TODO EL DIA Y UNA HORA DE MÚSICA CON BUDS 2 MIENTRAS ME HICE UN 10K DE ENTRENO, jajajajaja que no es así dice jajajjajaja,, aqui cada uno comparte sus resultados con el teléfono si tu no te lo quieres creer o el tuyo no lo hace no quiere decir que no se pueda,.salu2No se si no entiendes o no quieres entender, o es que tu compresión lectora deja mucho que desear. Primero, te crees que todos los que entran leen todos los mensajes del hilo? Segundo, poner la duración con los ahorros de batería, no es para lo que se hacen estos hilos. La finalidad es que la gente se haga una idea de lo que dura la batería en uso normsl, no con ahorros, ni usando el móvil de la manera que de más horas. Y si es por sacar horas de pantalla, mañana pongo una imagen fija sin que se apague la pantalla, sin tocar el movil y saco 20h de pantalla. Y tercero, pensar que tengo envidia por tus horas de pantalla, jaja, de verdad te crees eso?
Osfenix
05/02/24, 21:55:55
Madre mía. Aún por encima que aportas te dicen lo que has de hacer jajajaja.
Gracias por el aporte compi, pedazo consumo le has sacado. A tus pies 🫡Tu has leído lo que he escrito? Parece que no. Solo digo que debería decir que lleva ahorro de batería, para que no lleve a confusion, que no todo el mundo sabe verlo en la imagen que sube del consumo
Pelayo90
05/02/24, 22:16:37
[QUOTE=Pelayo90;34742640]No se si no entiendes o no quieres entender, o es que tu compresión lectora deja mucho que desear. Primero, te crees que todos los que entran leen todos los mensajes del hilo? Segundo, poner la duración con los ahorros de batería, no es para lo que se hacen estos hilos. La finalidad es que la gente se haga una idea de lo que dura la batería en uso normsl, no con ahorros, ni usando el móvil de la manera que de más horas. Y si es por sacar horas de pantalla, mañana pongo una imagen fija sin que se apague la pantalla, sin tocar el movil y saco 20h de pantalla. Y tercero, pensar que tengo envidia por tus horas de pantalla, jaja, de verdad te crees eso?
Que aquí no se viene a poner consumos con ahorro de batería???? Jajaja no es el ahorro de batería son opciones y algun truco que hay que tocar que están activas de serie que mejoran el consumo una bestialidad, mañana o otro día que esté más tranquilo lo explicaré aquí a los compañeros, con mi antiguo note 20 ultra a nadie le duraba la batería y le hice unos ajustes que nadie hace y mejoro bastante y con los mismos ajustes heredados.del note mira como va este jejejejejjeje,
Pelayo90
05/02/24, 22:23:43
[QUOTE=Pelayo90;34742640]No se si no entiendes o no quieres entender, o es que tu compresión lectora deja mucho que desear. Primero, te crees que todos los que entran leen todos los mensajes del hilo? Segundo, poner la duración con los ahorros de batería, no es para lo que se hacen estos hilos. La finalidad es que la gente se haga una idea de lo que dura la batería en uso normsl, no con ahorros, ni usando el móvil de la manera que de más horas. Y si es por sacar horas de pantalla, mañana pongo una imagen fija sin que se apague la pantalla, sin tocar el movil y saco 20h de pantalla. Y tercero, pensar que tengo envidia por tus horas de pantalla, jaja, de verdad te crees eso?
Estate atento que mañana o pasado publicaré aquí un par de ajustes para que los compañeros y a ti te dure lo mismo o por lo menos te mejore bastante la autonomía, lo mismo tendrás que tragarte eso de que no se hacen 9 o 10 horas
Osfenix
05/02/24, 22:28:22
[QUOTE=Osfenix;34742704]
Estate atento que mañana o pasado publicaré aquí un par de ajustes para que los compañeros y a ti te dure lo mismo o por lo menos te mejore bastante la autonomía, lo mismo tendrás que tragarte eso de que no se hacen 9 o 10 horasDeja de ser tan soberbio, y no necesito ningún truquito, que te debes de imaginar que eres el único que sabe usar ahorros de batería. Y yo quiero el desempeño de un S24 plus, no el de un A54
Pelayo90
05/02/24, 22:47:56
Para el que quiera probar estos pequeños ajustes insignificantes pero que estan hay y que mejoran la batería muchísimo y os puede ir muy bien a todos, lo podéis probar y si no os gusta volver a ponerlo como estaba pero cuando veais el cambio os quedareis como os voy a decir, ya me contareis compañeros, allá voy
En wifi pulsar los 3 puntos de arriba a la derecha y entrar en intelligent wifi
Y desconectar redes sospechosas de wifi, activar el modo ahorro de energía wifi, desconectar el cambio automático entre wifi y datos.
Ahora en los 3 puntos del wifi entrar en ajustes avanzados de wifi y desconectar hotspot 2:0
Ahora toca 1 ajuste bluetooth y otro de ubicación
Entrar en bluetooth y en ajustes avanzados de Bluetooth desactivar compartir musica
Entrar ubicación y en los ajustes de ubicación desconectar la búsqueda con bluetooth
Ya me contareis, estos cambios no relentizan ni notareis nada, solo estan hay son las típicas opciones que sin saber te drenan la bateria mucho mas rapido, buenas noches
andresmc
06/02/24, 13:37:42
cuando esta el movil sin bateria y enchufo un cargador que tengo por aqui supuestamente me sale que es "rapido" pero me pone tiempo para cargar completo de 1h 28min... El oficial de 25w lo hace mas rapido? pq vaya mojon
Osfenix
06/02/24, 13:59:50
cuando esta el movil sin bateria y enchufo un cargador que tengo por aqui supuestamente me sale que es "rapido" pero me pone tiempo para cargar completo de 1h 28min... El oficial de 25w lo hace mas rapido? pq vaya mojonCon un cargador, sin tener activado la carga rapida, tarda más que ese tiempo que pones
andresmc
06/02/24, 14:17:30
Con un cargador, sin tener activado la carga rapida, tarda más que ese tiempo que pones
Sin carga rapida esta claro, mi pregunta es si el cargador oficial de samsung, es decir, el q mejor le viene del mercado hace el 0-100 en ESE tiempo o mejor?
Grimgroth
06/02/24, 18:27:36
cuando esta el movil sin bateria y enchufo un cargador que tengo por aqui supuestamente me sale que es "rapido" pero me pone tiempo para cargar completo de 1h 28min... El oficial de 25w lo hace mas rapido? pq vaya mojon
A mi con el cargador oficial me sale carga "superrápida" en mi S22
Osfenix
06/02/24, 18:44:21
Sin carga rapida esta claro, mi pregunta es si el cargador oficial de samsung, es decir, el q mejor le viene del mercado hace el 0-100 en ESE tiempo o mejor?Que móvil tienes? S24 o S24 plus?
Pelayo90
06/02/24, 18:46:23
A mi con el cargador de 25w que tengo del note me lo carga en 1 hora y 15 o 20 minutos, sin carga rápida tarda 1 hora más, el note 20 ultra siendo una batería más grande y teniendo 4 años más me lo carga casi 15 minutos antes, hablo del s24 normal
andresmc
06/02/24, 18:50:13
que móvil tienes? S24 o s24 plus?
s24
andresmc
06/02/24, 18:50:57
A mi con el cargador oficial me sale carga "superrápida" en mi S22
Esa es mi duda, si con el oficial de 25w pondria superrapida por ejemplo y con otro solo rapida.
Osfenix
06/02/24, 18:54:17
s24Yo tengo el S24 plus, por lo que no sabría decirte. Pero piensa que el S24 tiene la carga rápida de solo 25w. Compara cuanta diferencia te marca de poner carga rápida a carga normal, y así sales de dudas si te está pillando la carga rápida con esos cargadores. Con algunos, a veces no pilla la carga rápida
viper531986
07/02/24, 07:48:51
Donde pone lo de con uso normal? Yo veo bien que se pongan consumos de todo tipo, lo único que se especifique si es el normal o plus.
Pelayo90
07/02/24, 08:16:28
[QUOTE=Osfenix;34742704]
Donde pone lo de con uso normal? Yo veo bien que se pongan consumos de todo tipo, lo único que se especifique si es el normal o plus.
Ni caso, vio las casi 10 horas de uso y se quedó que no sabía ni que decir, y empezó a echar espuma por la boca
Ese cargador no es compatible al 100% con la carga 25w del s24.
No tiene porqué ser el oficial. Yo he probado compatibles de ugreen con la carga de los Samsung con varios modelos y por unos 10 euros que valen en Amazon los tienes
Osfenix
07/02/24, 14:30:27
[QUOTE=viper531986;34745251]
Ni caso, vio las casi 10 horas de uso y se quedó que no sabía ni que decir, y empezó a echar espuma por la bocaTus 10h me dan lo mismo. Lo único que te he dicho es que deberías decir que llevas ahorros de batería. Y lo de echar espuma por la boca, sobra.
TheAlberHD
07/02/24, 16:46:45
Alguien que venga de un S23+ que compare con el S24+? Y sin ahorro de energia a poder ser xD
Pelayo90
07/02/24, 21:27:27
[QUOTE=Pelayo90;34745285]Tus 10h me dan lo mismo. Lo único que te he dicho es que deberías decir que llevas ahorros de batería. Y lo de echar espuma por la boca, sobra.
Sigues sigues echando espuma, se nota al lejos, pues no ves en la captura que pone que es con ahorro de batería bien especificado, te fijas en las horas y no en los detalles jejejeje, hoy no le e echo 9 horas pero lo tengo al 66 por ciento desde las 7 de la mañana jjejejjeej
Osfenix
07/02/24, 21:32:57
[QUOTE=Osfenix;34746205]
Sigues sigues echando espuma, se nota al lejos, pues no ves en la captura que pone que es con ahorro de batería bien especificado, te fijas en las horas y no en los detalles jejejeje, hoy no le e echo 9 horas pero lo tengo al 66 por ciento desde las 7 de la mañana jjejejjeejVeo que tu comprensión lectora es igual de grande que tu inteligencia, que me la pela tu consumo. Y ya lo has conseguido, a ignorados que vas por pesado
Pelayo90
07/02/24, 23:35:53
[QUOTE=Pelayo90;34747155]Veo que tu comprensión lectora es igual de grande que tu inteligencia, que me la pela tu consumo. Y ya lo has conseguido, a ignorados que vas por pesado
Jajajaja no si ahora soy yo el pesado jajajajajaj lo que hay que escuchar, si te la pela el consumo para que llevas desde el domingo que lo publique dando lecciones de lo que debo o no de hacer
gatitonaranja
19/02/24, 15:37:47
que buenas noticias
le he hecho casi tres dias de bateria y con casi 8 horas de pantalla:
- dia 15 cargado o sea la inicio del 14 al 15 cuando comienza el dia 00:00 horas, dia 15 entero 24 horas, uso de pantalla 2horas y 10 minutos
-16 dia completo uso 3 horas y 58 minutos
-17 dia casi completo lo cargue a las once y media pasada, uso de pantalla 2 horas y 35 minuts
me quedo un 26 por ciento de bateria.
Diría que realmetne bien.
ESpero que con la actualizacion no me la jueguen. S24+ orange.
Lo que no me gusta es que ahora ten salgan por dias, en vez de carga total. Y no llevo ahorro de bateria ni soplapijes..wifi 24h/7dias, gps activado, datos moviles activados, sincronizar activado, nfc activado, multicontrol, always on activado, dolby atmos, proteccion de la bateria en modo basico. Que me lo digan ahoras los haters del Exynos, cuando samsung me ha hecho un bukkake con su exynos lo digo y no pasa naaaa, porque me lo compre pero me decia si no me convence lo devuelvo, peeeeeeeeeeeeero va a ser que no. Para mi era reacio a Exynos, y estoy la mar de contento, tb viniendo de un s8 jajaja
gatitonaranja
19/02/24, 15:47:29
Alguien que venga de un S23+ que compare con el S24+? Y sin ahorro de energia a poder ser xD
yo de un s8 :risitas:
gatitonaranja
19/02/24, 15:51:50
Esa es mi duda, si con el oficial de 25w pondria superrapida por ejemplo y con otro solo rapida.
con el original del s8 en mi s24+ me sale rapida, no super rapida...
mataespesa
19/02/24, 16:23:55
Muchas palabras, pero pocas fotos
:sinfotos:
X-D
Pelayo90
20/02/24, 23:40:17
S24 pequeño, mitad wifi mitad datos, bluetooth con reloj y toda la mañana con la radio u auriculares, que mal a salido este exynos jajajaja solo da 9 horas sin despeinarse en 4 mil mha
andresmc
21/02/24, 08:38:45
A mi es que con ahorro de energía todo el día no me vale, al menos el que viene por defecto que ni llegan las notificaciones en reposo, ni aod, ni nada... de normal a mi me está rozando las 4h.
Pelayo90
21/02/24, 09:00:11
A mi es que con ahorro de energía todo el día no me vale, al menos el que viene por defecto que ni llegan las notificaciones en reposo, ni aod, ni nada... de normal a mi me está rozando las 4h.
A mi las notificaciones me llegan bien en ahorro dr energía y todo el teléfono en general
gatitonaranja
22/02/24, 01:35:32
alguien sabe como insertar la imagen aqui directamente=?
gatitonaranja
22/02/24, 01:38:58
bueno dejo mi consumo con s24+, wifi y datos puesto, simultaneo, ubicacon activa siempre, sincronizar activo, nfc activo siempre, always on activo tb, dolby atmos y proteccion de bateria en modo basico. en total tres dias y 16 horas y me quedaba un 9 por ciento de bateria, cargado el dia 18 a las 8 de la mañana cuando comencé,(durante la noche el telefono se quedo sin tocar y solo gasto un 3 o 4 por ciento y sin tocar aparcao cargue ese porcentaje y a las ocho comence a controlar el uso de pantalla) consumo del dia 1 hora y 7 minut (67 minut), el dia 19 total 120 minutos, el dia 20 total 95 minutos, el dia 21 un total de 117 minutos, el 22 hoy cuando posteo esto un total de 50 minutos, en total pantalla activa 449 minutos y en horas es 7 horas y 48 minutos. y tres dias y 16 horas sin cargar, y un 9 por ciento restante ( que hubiese llegado a las ocho horas y media seguro), asi que a ver que dicen los trolls de exynos porque a mi samsung me ha cerrado la boca, y era reacio a comprar el exynos, con todos los analisis que estaban sacando entre noviembre y diciembre sobre los numeros y tal....asi que si hace samsung las cosas bien, tb hay que reconocerlo. adjunto las capturas. Y SIN AHORROS DE ENERGIA NI GAITAS !!! jajajajaja, tengo las aplicaciones justas que venian y unas que pase del s8, y un uso normal whatsapp, telegram, tinder, web, llamadas, chazam para escuchar my play list, el unico juego un par de partidas al chess.com y poco mas.
zatch1990
22/02/24, 15:09:50
X-D
este es el apartado de bateria. Pero en cuanto me ponga con el movil (lo tengo en casa ya) hechare unas cuantas y os las comparto.
Saludos
gatitonaranja
22/02/24, 15:25:07
los haters de exynos deben estar ahora echando espumarajos por la boca.jajajajaja llevo 5 por ciento de gasto y dos horas de bateria, hay omá!!
gatitonaranja
22/02/24, 15:35:53
X-D
hay tienes ya capturas subidas
gatitonaranja
22/02/24, 15:36:31
ya tienes subidas capturas
zatch1990
23/02/24, 10:45:12
Hola una pregunta, donde vais para ver las horas de pantalla encendida ? Vengo de Huawei y samsung es muy diferente...
mataespesa
23/02/24, 11:21:40
este es el apartado de bateria.
Claro: Fotos de los consumos X-D
gatitonaranja
24/02/24, 17:38:23
Hola una pregunta, donde vais para ver las horas de pantalla encendida ? Vengo de Huawei y samsung es muy diferente...
ajustes/mantenimiento del despositvo/bateria/hoy
pnchas en el grafico y te salen por dias y horas de pantalla encendida, ve sumando los dias y las horas de patnalla encendida y tienes el total, y el porcentaje por dia, tb (desde que lo cargaste a tope, hasta que vas a cargarlo nuevamente, pues suma y tienes los datos) hazlo mas o menos para calcularlo como por ejemplo cargarlo a tope a las 00:00 horas del dia que va a entrar nuevo,
ejemplo del dia 14 al 15, pues antes de que termne el dia 14 23:59:59s, pues lo dejas a tope cargado para que cuando llegue el dia 15 00:00h lo desenchufas te vas a la cama y ya vas calculando hasta que se te agota la bateria y antes de poner el cargador pues ya lo miras y sumas, date cuenta que los dian van desde 00:00 horas hasta las 23:59:59 segundos...un saludo
siulman
25/02/24, 04:29:58
+ 1
Pelayo90 , hazte un ciclo sin ahorro y comparte please!!
siulman
25/02/24, 22:44:15
Adjunto consumos de mi pixel 7 que me parece bastante buenos. He estado fuera de casa la mitad del día por lo que en 4G, el resto wifi.
Creéis que los puedo mejorar con el S24?
Pelayo90
26/02/24, 12:07:01
+ 1
Pelayo90 , hazte un ciclo sin ahorro y comparte please!!
Ahora con la actualización ya no dura casi las 10 horas como antes, ahora 7 o 7 media como mucho, es lo que tiene samsung y sus actualizaciones, que te da unas cosas pero te quita otras,
Pelayo90
27/02/24, 17:11:45
Ayer a la tarde le hice un wipe cache y ya esta en duración de la batería como desde el primer día, hasta las 3 y media de la tarde con 4g, parece que se está asentando
siulman
28/02/24, 04:19:45
Bueno...
Pues al final como no veo unanimidad, hay gente que se le calienta, gente que no, gente que le va perfecta la batería, gente que no, etc.... Me he tirado a la piscina y me lo acabo de pillar.
Entiendo que en Samsung tengo 14 días de prueba/desestimiento.
A ver cómo se comporta frente a mi pixel 7. Y sino pues lo devuelvo.
gatitonaranja
28/02/24, 10:07:50
Bueno...
Pues al final como no veo unanimidad, hay gente que se le calienta, gente que no, gente que le va perfecta la batería, gente que no, etc.... Me he tirado a la piscina y me lo acabo de pillar.
yo estoy contento la verdad, y pense como tu, si no me gusta exynos lo devuelvo y desde luego que encantado, en algunos post te he dejado capturas de mi s24+, y anoche lo cargue, cuatro dias de bateria y 7 h oras de pantalla
Pelayo90
28/02/24, 10:11:51
Bueno...
Disfrutalo no te vas a arrepentir, o eso creo,
Pelayo90
28/02/24, 10:14:29
Aquí os dejo mi consumo de ayer con el teléfono actualizado y con wipe echo que a tenido un salto importante al hacerlo
Aquí os dejo mi consumo de ayer con el teléfono actualizado y con wipe echo que a tenido un salto importante al hacerloComo hiciste el wipe cache? Yo tb noto que desde la actualización dura menos la batería. Y eso que llevo la intensidad de colores al mínimo...
Como hiciste el wipe cache? Yo tb noto que desde la actualización dura menos la batería. Y eso que llevo la intensidad de colores al mínimo...Desde aquí?
1507043
siulman
28/02/24, 10:40:26
Disfrutalo no te vas a arrepentir, o eso creo,
yo estoy contento la verdad, y pense como tu, si no me gusta exynos lo devuelvo y desde luego que encantado, en algunos post te he dejado capturas de mi s24+, y anoche lo cargue, cuatro dias de bateria y 7 h oras de pantalla
Gracias a los dos por ir contestando y resolviendo dudas.
Os iré posteando mis impresiones.
Pelayo90
28/02/24, 10:49:03
Gracias a los dos por ir contestando y resolviendo dudas.
Os iré posteando mis impresiones.
No yo hice desde inicio, con el cable del cargador lo conecte al note 20 ultra ( o cualquier otro) con el teléfono apagado lo encendí manteniendo pulsado el boton de encendido y el de bajar o subir el volumen, no me acuerdo bien, y hay entro en wipe cache partición, le das y te sales, no le pasa nada ni se borra nada importante, se queda el teléfono igual, yo antes de hacerlo note un bajón importante, fue hacer eso y ya volvió a lo que era
gatitonaranja
28/02/24, 14:35:04
Como hiciste el wipe cache? Yo tb noto que desde la actualización dura menos la batería. Y eso que llevo la intensidad de colores al mínimo...
yo igual he hecho 4 dias de bateria completa y 7 horas y diez minutos de pantalla
mientras que la anterior me llego a las ocho horas y media segun calculos y 4 dias
gatitonaranja
28/02/24, 14:37:57
Como hiciste el wipe cache? Yo tb noto que desde la actualización dura menos la batería. Y eso que llevo la intensidad de colores al mínimo...
concetar al pc apagado, pulsar boton subir y bajar volumen a la vez, entras en el modo bootloader/recovery, antes tenias que tener activo el desblolqueo de desarrollo, despues de estar en la pantalla bootloader/recovery, luego dejas pulsado el volumen arriba 7 segundos, y te sale los menus para borrar cache y wipe data factory reset
yo igual he hecho 4 dias de bateria completa y 7 horas y diez minutos de pantalla
mientras que la anterior me llego a las ocho horas y media segun calculos y 4 dias4 días...mi madre..te tocó la bateria de adamantium enriquecido [emoji1787].
Yo lo cargo a las 7 de la mañana y a las 10 de la noche lo pongo en modo avión hasta las 6 de la mañana. Nunca me desperté con menos del 50% de batería.
siulman
28/02/24, 18:36:49
4 días...mi madre..te tocó la bateria de adamantium enriquecido [emoji1787].
Yo lo cargo a las 7 de la mañana y a las 10 de la noche lo pongo en modo avión hasta las 6 de la mañana. Nunca me desperté con menos del 50% de batería.
O sea, 24h con 9h de la Noche en modo avión y aun despiertas con 50%?
Joder, como me rinda aunque sea parecido me doy con un canto en los dientes.
Entiendo que el tuyo es el plus. Has probado el wipe cache? Ha mejorado?
gatitonaranja
28/02/24, 19:05:55
4 días...mi madre..te tocó la bateria de adamantium enriquecido [emoji1787].
si ultima le hice eso, 4 dias sin cargar y 7 horas y diez minutos de pantalla, pero la anterior ya visteis por las fotos, un poco mejor, que esta ultima que fue antes del parche, ahora lo he reseteado de fabrica, porque notaba que la bateria iba un pelin peor, a ver ahora como se comporta, yo no lo pongo ni en modo avion, wifi y datos siempre, sincronizacion activa, aod activo, modo oscuro eso si, y un fondo de un solo color, y sin ahorro de bateria activado... mi uso como os dije es el dia a dia, whatsapp, telegram, un poco d tinder, navegar, videos, musica, llamadas, y poco mas.
O sea, 24h con 9h de la Noche en modo avión y aun despiertas con 50%?
Joder, como me rinda aunque sea parecido me doy con un canto en los dientes.
Entiendo que el tuyo es el plus. Has probado el wipe cache? Ha mejorado?Si. Pero tiene truco ahora que lo pienso... Lo enchufo al coche para usar Android Auto 12 minutos ir y 12 minutos al volver. Usando waze y youtube Music
Y el día a día un par de llamadas, wassap, Instagram, X, mails, algo de youtube, Tapatalk, Telegram y sacarle algunas Fotillos y videos a los peques...
gatitonaranja
29/02/24, 00:28:19
bueno pues despues de hacerle wipe cache y wipe data factory reset, ya vuelve como al principio, un 21 por ciento de bateria usada para 3 horas y 15 minutos de pantalla encendida, instalando todas las apps que tenia y datos y archivos fotos..
siulman
29/02/24, 06:05:00
bueno pues despues de hacerle wipe cache y wipe data factory reset, ya vuelve como al principio, un 21 por ciento de bateria usada para 3 horas y 15 minutos de pantalla encendida, instalando todas las apps que tenia y datos y archivos fotos..
Press menudo coñazo si hay que formatear el móvil a cada actualización... :-S
Pelayo90
29/02/24, 14:00:57
Hay que hacer un wipe cache, no un factory reset que es borrarlo por completo, con el wipe cache partición va bien, y es lo que se necesita y no borra nada
gatitonaranja
29/02/24, 14:05:38
Press menudo coñazo si hay que formatear el móvil a cada actualización... :-S
con que borres la cache ya vale, lo que pasa es que yo le he querido hacer los dos wipes, cache y datos..yo ya hasta dentro de tres o cuatro actualizaciones no lo volvere a hacer...dependiento de como vaya el consumo, de todas maneras solo hare la cache asi no borras nada que tengas en el tel
siulman
29/02/24, 21:34:36
Bueno, ya lo tengo por aquí.
Empiezo a probar. De primeras me encanta el tamaño y formato (S24 normal), se siente super premium (rollo iphone) y me gusta mucho toda la customización que añade samsung vs android stock. Las rutinas son la leche, como IOS Siri Shortcuts.
Lo que estoy muy emparanoiado a ver como va la batería y si se calienta o no jaja... además no me quito de la cabeza algo que leí en reddit que decía un tío que el exynos no te dará los problemas ahora sino más adelante cuando las apps futuras no estén optimizadas para el... enfín...paranoías...
Probaré bien estos días y os voy diciendo.
zatch1990
01/03/24, 10:34:59
Pues despues de 1 semana de uso.
Puedo decir lo siguiente:
- El movil no se calienta como se decia al principio.
- La bateria del S24 normal no es la odisea, en estos dias me ha dado unas 3 horas y media de pantalla estando al 30-35%.
- La camara frontal es EXCELENTE.
- La camara trasera NO es SOBRESALIENTE pero tampoco falla, un todoterreno.
- El sistema va fluido.
- El sistema SAMSUNG DEX no es compatible con Sony (O al menos con la mia, modelo 2023).
- La cobertura siento que es un poco peor que mi Huawei P30.
- Se siente un teléfono bien fabricado, pero a la vez frágil, por eso lo uso con funda.
- El movil es muy fluido, no he notado BUGS como en los XIAOMIS
- La pantalla no se porque a ratos siento que no esta en full HD (Comparando con mi anterior movil).
De momento esto, cuando llegue a casa pasare capturas que fui haciendo al tema de bateria.
Un saludo, y a la espera que los demas vayan contando su experiencia.
siulman
01/03/24, 11:12:17
- La bateria del S24 normal no es la odisea, en estos dias me ha dado unas 3 horas y media de pantalla estando al 30-35%.
- El sistema va fluido.
- El sistema SAMSUNG DEX no es compatible con Sony (O al menos con la mia, modelo 2023).
- Se siente un teléfono bien fabricado, pero a la vez frágil, por eso lo uso con funda.
- La pantalla no se porque a ratos siento que no esta en full HD (Comparando con mi anterior movil).
De momento esto, cuando llegue a casa pasare capturas que fui haciendo al tema de bateria.
Yo de momento de la batería poco puedo decir porque estoy en mi primer día de uso. Ayer fue de configuración. Me preocupa lo que dices no obstante. Viniendo de un P30 que la batería es brutal no estas sufriendo?
zatch1990
01/03/24, 11:38:18
Yo de momento de la batería poco puedo decir porque estoy en mi primer día de uso. Ayer fue de configuración. Me preocupa lo que dices no obstante. Viniendo de un P30 que la batería es brutal no estas sufriendo?
No, porque estos 2 ultimos años la bateria se habia degradado. Pero aun asi, siento que pese a eso es superior por poco a este S24.
No sufro tbn porque entre semana le doy caña solo en el trayecto de tren, en el trabajo no me da mucho que hacer.
viper531986
01/03/24, 18:19:39
- El sistema va fluido.
Yo vengo de un p30 pro y en cuanto a la nitidez no noto nada,se ve mucho mejor el s24,la batería al menos como lo llevo yo configurado es igual al p30 pro por lo menos con WiFi va a un 10% por hora de pantalla.
davidcup
02/03/24, 12:31:25
El lunes devuelvo el s24, bateria un desastre, y mira que no le doy uso intensivo, el lector de huellas otro desastre, va mejor en mi A34... tenía decidido aún así quedarmelo, por que va muy fluido, pero lo que me ha hecho deshacerme de el ha sido cambiando de modos, de general, silencio y vibración, cambio a vibración y la vibración es muy muy leve, casi ni se siente, recuerdo que el primer día era normal...
Con estos fallos la verdad que no he tenido dudas en devolverlo, también al precio que lo he comprado no ayuda, en fin, esperaré más adelante a que se ponga el Ultra a buen precio
siulman
02/03/24, 21:36:04
Pues yo llevo dos días con el S24 normal y de momento me encanta.
Para los que me decíais que la batería era buena os doy la razón hasta ahora. Ojalá siga así...
En mis dos primeros días me voy a la cama con un 50% de batería ayer y un 65% hoy, y hoy he estado más de la mitad del día fuera de casa... (2H15 de pantalla). Es cierto que no soy un usuario super intensivo pero cálculo que me daria entre 5 y 6 horas de pantalla lo que me es ampliamente suficiente...no concibo mirar más tiempo al día la pantalla del móvil.
En casa voy en modo avión con llamadas wifi (tengo muy mala cobertura sino...), ubicación solo activa cuando abro maps o waze, AOD off y rendimiento en ligero.
Por lo demás todo normal....Me llama la atención como puede haber experiencias tan opuestas...
Pelayo90
02/03/24, 23:47:53
Tras la actualización de ayer va bien, cuando se asiente espero llegar a las 10 horas como al principio b,noches
viper531986
03/03/24, 09:16:10
Tras la actualización de ayer va bien, cuando se asiente espero llegar a las 10 horas como al principio b,noches
Hiciste wipe cache tras la de marzo?
Pelayo90
03/03/24, 09:19:30
Hiciste wipe cache tras la de marzo?
Si, tal como actualice, al mismo instante todo junto
siulman
03/03/24, 12:34:03
Si, tal como actualice, al mismo instante todo junto
La verdad, viendo los consumos que me hace a mi y lo que consigues tu con el ahorro de energía veo que si un día me veo apurado lo activo y eso aún tira millas para largo xD
viper531986
03/03/24, 17:50:03
La verdad, viendo los consumos que me hace a mi y lo que consigues tu con el ahorro de energía veo que si un día me veo apurado lo activo y eso aún tira millas para largo xD
Son más cosas aparte de eso,por defecto vienen activadas cosas que no usas y tragan bateria.
siulman
03/03/24, 17:52:55
Son más cosas aparte de eso,por defecto vienen activadas cosas que no usas y tragan bateria.
Yo estoy flipando con los consumos...hoy, tercer día, me levanté pensando: hoy voy a darle caña y a ver...
Son las 18H00 y tengo un 70% jaja... cierto es que lo tengo muy optimizado para evitar que cosas que no uso gasten pero vamos que para mi va sobradísimo. De momento muy contento.
siulman
03/03/24, 22:21:47
Está será la última captura que suba a no ser que alguien me lo pida.
Estoy encantado con la batería de este pequeñín. Termino el día con 62% de batería y 3H15 de SOT.
tonibrave
05/03/24, 14:19:53
Está será la última captura que suba a no ser que alguien me lo pida.
Estoy encantado con la batería de este pequeñín. Termino el día con 62% de batería y 3H15 de SOT.A mi no me dura ni el dia prácticamente. Le tengo k dar una carga extra con 4 horas de pantalla.... vas con modo avión.... los datos toran de bastante batería...
siulman
05/03/24, 14:24:13
A mi no me dura ni el dia prácticamente. Le tengo k dar una carga extra con 4 horas de pantalla.... vas con modo avión.... los datos toran de bastante batería...
Tengo una rutina para en casa tener el modo avión (cuando estoy conectado a mi Wi-Fi), y en cuando pierdo la conectiviad con mi Wi-Fi entonces se activan los datos y desactiva el modo avión. Hago esto porque vivo en una zona de muy muy muy mala cobertura y entonces la batería se resiente mucho al estar inentando enganchar con redes constantemente. De todos modos como he dicho me he tirado la mitad de los días fuera de casa y sin problema.
Estoy realmente contento, mejor incluso que mi pixel 7 a nivel de batería.
tonibrave
05/03/24, 15:39:58
Tengo una rutina para en casa tener el modo avión (cuando estoy conectado a mi Wi-Fi), y en cuando pierdo la conectiviad con mi Wi-Fi entonces se activan los datos y desactiva el modo avión. Hago esto porque vivo en una zona de muy muy muy mala cobertura y entonces la batería se resiente mucho al estar inentando enganchar con redes constantemente. De todos modos como he dicho me he tirado la mitad de los días fuera de casa y sin problema.
Estoy realmente contento, mejor incluso que mi pixel 7 a nivel de batería.Si, estoy en un grupo de telegram del s24 y hay gente que le funciona realmente bien.... por mi parte no entiendo esos consumos... a mi no me tira eso ni de coña.... pero bueno.... también es cierto que yo tengo todo activado, always on display incluido....
siulman
05/03/24, 19:45:35
Si, estoy en un grupo de telegram del s24 y hay gente que le funciona realmente bien.... por mi parte no entiendo esos consumos... a mi no me tira eso ni de coña.... pero bueno.... también es cierto que yo tengo todo activado, always on display incluido....
Merece la pena el grupo de Telegram?
Pasa enlace :-)
tonibrave
06/03/24, 06:55:51
Buenas, el de píxel 8 somos 1000 personas y se habla más. Aquí somo menos gente.1508083
gatitonaranja
06/03/24, 09:27:42
desde las una de la noche que lo cargué, s24+, hasta las 9 y media de la mañana solo me ha consumido un 4 por ciento de batería, (100 al 96 por ciento)como lo véis=¿?, no tengo puesto ninguna rutina, ni ahorro de bateria, aod activado, wifi y datos activados simultaneamente, sincronizacion activado, dolby atmos activado, nfc activado y gps activado siempre... y algo habrá mas activado, proteccion de la bateria en modo basico, tengo en modo oscuro, y la pantalla la tengo en dinamico, brrillo automatico, y colores intenso, desactivado protector de vista y color adaptable, y el tono de blancos en frio, es que activando el protector de vista y color adaptable, los colores son menos intensos aunque tengas puesto el modo intenso.(os habeis percatado de eso?)
gatitonaranja
06/03/24, 09:28:33
Buenas, el de píxel 8 somos 1000 personas y se habla más. Aquí somo menos gente.1508083
tb se habla del plus?acabo de ver que lo pone s24 y plus jajaj sorry
Buenas,
Con respecto al consumo de batería no se si estar contento o no, para mí cumlple y ya está en mi caso llego al final del día con 25-30% de batería con menos de 3 horas de pantalla encendida.
En mi caso hay que tener en cuenta también, que sí que le meto como 6 horas de Podcast/música con cascos bluetooth, tengo el galaxy whatch conectado también por BT y Dual SIM funcionando las 24 hrs del dia.
Con respecto a esto tengo varias preguntas por si alguien me puede ayudar.
¿el hecho de tener DUAL SIM (las tengo las dos a 4G a no ser que necesite por algo el 5G)? puede afectar mucho a la batería?
He leído en redit de caso que les drenaba la batería por haber utilizado el smart switch, yo lo he utilizado viniendo de un XIAOMI y es verdad que me ha importado todo el bloatware que tenía el otro y estoy barajando un reseteo per me da mucha pereza ¿ sabéis si es correcto el tema del drenaje de batería con el smart switch?
Y por último ¿me podéis indicar, please, como se hace el wipe cache partition, del que se habla en este hilo y que la gente hace con las actualizaciones?
Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Buenas,
Con respecto al consumo de batería no se si estar contento o no, para mí cumlple y ya está en mi caso llego al final del día con 25-30% de batería con menos de 3 horas de pantalla encendida.
En mi caso hay que tener en cuenta también, que sí que le meto como 6 horas de Podcast/música con cascos bluetooth, tengo el galaxy whatch conectado también por BT y Dual SIM funcionando las 24 hrs del dia.
¿el hecho de tener DUAL SIM (las tengo las dos a 4G a no ser que necesite por algo el 5G)? puede afectar mucho a la batería?
He leído en redit de caso que les drenaba la batería por haber utilizado el smart switch, yo lo he utilizado viniendo de un XIAOMI y es verdad que me ha importado todo el bloatware que tenía el otro y estoy barajando un reseteo per me da mucha pereza ¿ sabéis si es correcto el tema del drenaje de batería con el smart switch?
Y por último ¿me podéis indicar, please, como se hace el wipe cache partition, del que se habla en este hilo y que la gente hace con las actualizaciones?
el hecho que tengas activado la dual sim inevitablemente tendrás mas consumo de bateria.
y si le agregas el 5G... ufff terrible.
Pelayo90
08/03/24, 13:53:57
Buenas,
El reloj samsung traga que da gusto, los buds también pero no tanto pero el watch es terrible
Gracias por la puntualización a todos.
He probado este finde sin la dual SIM y el cambio ha sido bastante grande así que el consumo puede venir de aquí, en ese cao me quedo contento ya que por lo menos no parece que mi unida venga mal y como dije antes lo cierto es que si en un día normal termino con un margen del 20% a mí me vale.
Un saludo.
zatch1990
11/03/24, 12:51:10
Buenas,
A mi me da mas o menos tus consumos pero sin tener conectado el watch (aun precintado).
Como comentas, llego a final del dia, pero me hubiera gustado tener un poco mas de autonomia.
Estos dias colgare mis consumos por dias y el tipo de uso que he hecho, pero os adelanto que no llego a las 4 horas de pantalla.
tonibrave
23/03/24, 08:28:12
Yo la verdad no entiendo la diferencia de consumos dependiendo del día... adjunto capturas.... lo he,mirado todo y no encuentro el motivo.... las 4 horas de pantalla con un77% de batería me parece normal en un teléfono como este.... pero llevo toda la semana con dos horas y no llego prácticamente a final del día.... a alguien le ha pasado algo parecido y tiene solución?? Estoy a nada de ponerlo a la venta.... 15101711510172
Pelayo90
28/03/24, 19:40:06
Esta última actualización va de maravilla como cuando se compró el móvil, con la actualización de febrero y marzo no me duraba más de 7 horas o 7 y media, ahora con la de abril a vuelto a durar más de 9 como debe de ser como al principio que me llegaba hasta las 10
zatch1990
05/04/24, 11:37:18
Buenos dias,
No se si habeis actualizado al update de este mes, pero he notado mejora en la bateria, en concreto ya logro pasar de las 4 horas de pantalla estando al 22%.
Pelayo90
14/04/24, 23:48:46
De buen domingo, s24 normal
siulman
25/04/24, 22:27:31
De buen domingo, s24 normal
9 horas un domingo viendo la pantalla del móvil?
Madre mía! 😱
Pelayo90
25/04/24, 23:49:59
9 horas un domingo viendo la pantalla del móvil?
Madre mía! 😱
Domingo de tiempo malo y lluvia en casa sin salir en todo el día,,, no hay más, aunque yo uso mucho el teléfono, hoy es jueves, llevo casi 8 horas y el tiempo esta bueno 😱😱
siulman
07/05/24, 22:32:00
Estoy muy muy sorprendido con este S24.
Lo he cargado del domingo por la noche al lunes. Hoy es martes por la noche y aún tengo prácticamente un 50%...
Vamos que le saco más de dos días sin problema con mi uso que es cierto que no es intensivo. Muy eficiente en reposo la verdad.
Me he desecho del pixel 8 que tenía.
Uso mixto datos y wifi.
Por cierto, es el S24 256 Snapdragon.
genevois26
07/05/24, 23:00:29
Estoy muy muy sorprendido con este S24.
Lo he cargado del domingo por la noche al lunes. Hoy es martes por la noche y aún tengo prácticamente un 50%...
Vamos que le saco más de dos días sin problema con mi uso que es cierto que no es intensivo. Muy eficiente en reposo la verdad.
Me he desecho del pixel 8 que tenía.
Uso mixto datos y wifi.
Por cierto, es el S24 256 Snapdragon.Donde lo compraste?
siulman
08/05/24, 00:41:46
Donde lo compraste?
En AliExpress. He puesto el enlace en otro post en este foro.
Buenas, ¿cómo van los consumos y la autonomía del s24+ después de estos meses?
gatitonaranja
21/06/24, 09:46:18
Buenas, ¿cómo van los consumos y la autonomía del s24+ después de estos meses?
mi experiencia, con el primer s24+, empezo los primeros dias genial, luego fue una p... locura lo que hacia, de media 70 grados y la bateria no me duraba ni 4 como mucho... tuve que peleearme con samsung, despues de tres meses aceptaron el reemplazo, y menos mal que una trabajadora me dio la razón, y además me insistio en que siempre debemos exigir e insistir con estos temas de reemplazo por lo menos durante el primer mes ( aunque su pòlitica para el reemplazo sin tirar del sat son los 14 dias primeros a la compra, o la dev del dinero), pues despues de pelearme al final les entró en la mollera, me dieron el reemplazo llevo dos semanas con el, super contento, y con este de momento lo he cargado tres veces, actualmente con la tercera carga aun llevo dos dias completo de telefono y cinco horas y media pasada de pantalla activa, tengo funda original de libro, proteccion de la bateria apagado, carga rapida desactivada, lo configure sin migrar nada, apps propias de samsung y google, y cinco o seis mas que uso, wifi siempre activado, 5g y datos siempre activado, gps siempre activado, nfc lo desactivé al cuarto dia porque de momento no lo estoy usando, bluetooth lo he puesto varias veces para los buds 2 pro, y alguna cosa mas que habrá activa...super fluido y siempre lo tengo frio, no se me calienta.. de paso ya dejo comentado que se resolvió el caso con samsung y me dieron el reemplazo por otro modelo nuevo y precintado de fabrica.
gatitonaranja
23/06/24, 22:01:35
mi s24+ se acaba de superar a sí mismo, yo ahora mismo le he sacado hoy, ya lo he puesto a cargar con un 2 por ciento de bateria, le he sacado 4 dias y 20 casi 21 podria decirse, y 5 horas y 15 minutos de pantalla activa. La verdad que cojonudo, y no tengo modos de ahorro de bateria ni historias raras. Sigo con los mismos parametros desde que lo saqué de la caja, wifi y datos 5g siempre activos, gps siempre activo, NFC, si lo quité, bluetooth lo he puesto cuatro veces que esta vez si las he contado, pantalla adaptiva, resolucion fhd+, control de brillo automatico, y alguna mierdecilla mas activa por ahi, pero he de decir que tb creo que las apps que tenga instalada uno en su telefono va a influir mucho en el consumo, como dije tengo las basicas que bienen en el smartphone y unas 6 mas que tengo instaladas, y poco mas. Se ha vuelto a superar a la ultima vez. Ya os seguiré comentando. La anterior vez le hice 3 dias y 20 horas mas o menos, y seis horas de pantalla activa y me quedo un 15 pòr ciento de bateria, tb he de decir y recordar que uso el telefono lo justo y basico, whatsapp a ratos, telegram igual, un par de musica con los cascos, mirar alguna cosa, llamadas y poco mas. Comentar que sigo aun viendo como va aprendiendo patrones de uso..al hacerle un dia mas de bateria pero 45 minutos menos de pantalla con respecto a la ultima vez, ahora ya me ha subido el tiempo de carga completa estimada, antes me marcaba 4 dias y 4 horas, y ahora me ha subido a 4 dias y 15 horas. Lo que temo es para las proximas actualizaciones que normalmente te trastocan el consumo.
gatitonaranja
24/06/24, 10:04:51
llevo varios dias llevando un control del consumo que hace el telefono durante la noche, entorno sobre 00:45 o las 01:00 que me voy a zzzz, hasta las 8:00 en punto que suelo coger el telefono y mirarlo, y el consumo durante ese periodo es de un 3 por ciento. No falla.
er_whaly
30/06/24, 09:13:48
Buenas!! Acabo de recoger un s24+ y aunque aún estoy poniendo al día, lo voy teniendo más o menos germinado. He notado que aplicaciones como la de BBVA por ejemplo me consumen muchisimo en reposo, aún despues de restringir el uso en segundo plano. A alguien más le ha pasado? Alguna sugerencia? A estas alturas no creo que tengamos que girar de apks tipo Greenify...
gatitonaranja
30/06/24, 13:25:41
Buenas!! Acabo de recoger un s24+ y aunque aún estoy poniendo al día, lo voy teniendo más o menos germinado. He notado que aplicaciones como la de BBVA por ejemplo me consumen muchisimo en reposo, aún despues de restringir el uso en segundo plano. A alguien más le ha pasado? Alguna sugerencia? A estas alturas no creo que tengamos que girar de apks tipo Greenify...
tienes dos opciones de ponerlas en segundo plano, yo tengo la de la caixa y tengo avisos por sms, y por la app, sobre todo para avisos importantes, robos, cobros indebidos, etc, cuando vayas a ponerla en segundo plano tienes para ponerla en segundo plano pero que x veces al dia se actualice y vuelva a ponerse en segundo plano o ponerla inactiva por completo, como lo he hecho yo, y la verdad que contento muy contento con la bateria del s24+ que yo tengo, mucha gente se queja de la bateria muchas veces, pero es que si se instala muchas apps y trapicheos de apps, la bateria se nota, yo teno las propias de samsung y 5 o seis mas no tengo mas apps instaladas, como hacia antes que tenia ciento y la madre, y te digo que a mi me ha durado tres dias y medio de telefono y seis horas y tres cuartos de uso de pantalla activa, uso normal, y con wifi y datos siempre activos y gps, lo unico que tengo desactivado es el NFC que ahora mismo no lo uso.
er_whaly
30/06/24, 19:55:42
tienes dos opciones de ponerlas en segundo plano, yo tengo la de la caixa y tengo avisos por sms, y por la app, sobre todo para avisos importantes, robos, cobros indebidos, etc, cuando vayas a ponerla en segundo plano tienes para ponerla en segundo plano pero que x veces al dia se actualice y vuelva a ponerse en segundo plano o ponerla inactiva por completo, como lo he hecho yo, y la verdad que contento muy contento con la bateria del s24+ que yo tengo, mucha gente se queja de la bateria muchas veces, pero es que si se instala muchas apps y trapicheos de apps, la bateria se nota, yo teno las propias de samsung y 5 o seis mas no tengo mas apps instaladas, como hacia antes que tenia ciento y la madre, y te digo que a mi me ha durado tres dias y medio de telefono y seis horas y tres cuartos de uso de pantalla activa, uso normal, y con wifi y datos siempre activos y gps, lo unico que tengo desactivado es el NFC que ahora mismo no lo uso.Gracias por el aporte, volveré a probar. La del banco la he desinstalado y volveré a instalarla y configurarla, ya que aún restringida me drenaba batería. De todas formas me apunto lo de las notificaciones por sms, que al fin y al cabo es lo que me importa cuando no la tengo abierta. Con el correo me ha pasado algo parecido, a ver si con las restricciones se calma. La verdad es que suelo cargar mucho los telefonos por que necesito varias aplicaciones por trabajo entre otras cosas. Por lo demás de momento bastante contento.
Gracias!
fisherman66
02/07/24, 09:22:10
De momento y con una semana de uso estoy contento con la batería de mi S24 plus15199501519951
gatitonaranja
02/07/24, 10:34:50
De momento y con una semana de uso estoy contento con la batería de mi S24 plus15199501519951
que modelo de procesador?
fisherman66
02/07/24, 11:28:32
que modelo de procesador?Exynos es comprado en la web de samsung.
MiKkEl7B
17/07/24, 11:01:17
Buenas, ¿teneis algunas configuraciones puestas o rutinas que os ahorre batería?
Yo tengo la siguiente configuración que supongo que algo hará, porque solo llevo 2 días con el S24:
- Modo oscuro activado
- Modo Ahorro activado
Rutinas:
- Si por algún motivo tuviera el modo ahorro desactivado, cuando baje la bateria del 50% se active automaticamente el modo ahorro
- Cuando esté conectado al Wifi de casa, se desactive los datos móviles (cuando pierda la red wifi activa de nuevo datos)
- Cuando abra Google Maps se active ubicación, cuando se cierre se desactive
- Apagar internet entre semana a partir 23h (esto lo hago por desconectar)
¿que os parece? ¿se os ocurren más configuraciones o rutinas? Me encantas las rutinas jeje
verobyb
04/08/24, 18:03:44
Acá feliz estrenando desde hace unos días este equipo, vengo del s22 y ese equipo no llegaba a las 5 horas de pantalla, pero con este equipo le saco más de 7:30 horas la verdad estoy más que contenta con el rendimiento y feliz porque es más grande la pantalla y se agradece
verobyb
29/08/24, 00:08:34
A mi me dan 8 horas de pantalla!! tiene un rendimiento excelente el s24 normal ni lo dudes es excelente equipo
zatch1990
17/09/24, 17:21:27
Buenas, ¿teneis algunas configuraciones puestas o rutinas que os ahorre batería?
Yo tengo la siguiente configuración que supongo que algo hará, porque solo llevo 2 días con el S24:
- Modo oscuro activado
- Modo Ahorro activado
Rutinas:
- Si por algún motivo tuviera el modo ahorro desactivado, cuando baje la bateria del 50% se active automaticamente el modo ahorro
- Cuando esté conectado al Wifi de casa, se desactive los datos móviles (cuando pierda la red wifi activa de nuevo datos)
- Cuando abra Google Maps se active ubicación, cuando se cierre se desactive
- Apagar internet entre semana a partir 23h (esto lo hago por desconectar)
¿que os parece? ¿se os ocurren más configuraciones o rutinas? Me encantas las rutinas jeje
Como configuras esto?? quiza con smart things?
Gracias
zatch1990
17/09/24, 17:22:31
A mi me dan 8 horas de pantalla!! tiene un rendimiento excelente el s24 normal ni lo dudes es excelente equipo
que configuracion tienes? a mi me da como mucho 5h de pantalla? (no tengo capado nada)
verobyb
20/09/24, 14:28:20
que configuracion tienes? a mi me da como mucho 5h de pantalla? (no tengo capado nada)sinceramente no toque nada de la configuración, lo único es que uso el always on display solo con notificaciones nuevas, y el resto sin ahorros de energía y temas claros
Rudyger
12/11/24, 23:41:15
El S24 no me llega a 5 horas de pantalla. ¿La reproducción de audio cuenta como tiempo de pantalla? Me parece una castaña esta batería.
gatitonaranja
13/11/24, 21:02:15
el wifi lo tienes activo 24/7 dias de la semana?
gatitonaranja
13/11/24, 21:12:05
bueno mi s24+ modelo exynos, 12/512, despues de 10 meses de uso:
Total uso 4 dias y 19 horas ( me queda un 7 por ciento)
pantalla activa: 5 horas y 53 minutos
-datos moviles activos 24h//7 dias de la semana
-gps ubicación activo 24h/7 dias de la semana
-wifi activo 24h/7 dias de la semana
-tema oscuro
-control de brillo automático
-bluetooth activo 2 horas y poco ( cuando hago cardio en el gym)
-configuración de fábrica, nada de ahorro de bateria ni mierdas de esas, ni restringir potencia al procesador, sin el modo de proteccion de la bateria activo.
- se me paso poner el AOD activo, indicador de notificaciones nuevas, y ya esta.
Para que luego sigan diciendo o echando pestes del exynos, me rio yo del SD.. que se dedican a sacar reviews del sd vs exynos, y ponerlo aqui como si el SD8 gen 3 fuera el santo grial, por lo que a mi respecta con mi s24+ contento con chanchung, espero que el s25+ si va con sd se comporte como mas o menos my s24+, ya que este año el exynos 2500 segun rumores no daba la talla.
gatitonaranja
13/11/24, 21:18:56
El S24 no me llega a 5 horas de pantalla. ¿La reproducción de audio cuenta como tiempo de pantalla? Me parece una castaña esta batería.
Pues mi colega tiene el s24 normal y dice que le dura cojonundamente muuucho.
gatitonaranja
14/11/24, 09:12:40
Acá feliz estrenando desde hace unos días este equipo, vengo del s22 y ese equipo no llegaba a las 5 horas de pantalla, pero con este equipo le saco más de 7:30 horas la verdad estoy más que contenta con el rendimiento y feliz porque es más grande la pantalla y se agradece
genial:aplausos:
Pues mi colega tiene el s24 normal y dice que le dura cojonundamente muuucho.
Sabes si es la versión exynos o la snapdragon??
frankm1994
10/02/25, 15:44:17
Valorando fuertemente comprarme el S24+ ahora que ha salido la serie S25. Al acecho estoy de alguna bajada de precio.
¿Qué me podéis contar de la autonomía después de todo este tiempo?
Moriarti
12/02/25, 22:31:57
Podríais opinar si esto es un consumo normal o falla algo? Tengo el 24+ con 512GB y doble SIM. Excepto WhatsApp, Telegram y alguna más, el resto tengo las apps en "batería=restringido".
Tengo Carpeta Seguro activada con un WhatsApp y un Telegram dentro con la segunda SIM.
Resolución en FHD y la SIM 1 es O2 y la SIM 2 es Movistar. Y en ningún momento se pone modo ahorro de batería.
Frecuencia de refresco adaptable.
https://i.postimg.cc/T1QZgpqW/Screenshot-20250212-222039-Device-care.jpg (https://postimg.cc/BPLYGZzq)
Hola. Hace poco que lo tengo, pero ahora mismo llevo 7:30 horas de pantalla encendida y aún me queda un 30% de batería. 8 horas de pantalla las hace seguro. No entiendo tanta diferencia. Es un s24 Exynos.
frankm1994
24/02/25, 20:48:55
Aquí uno que tiene el S24+ desde hace una semana, versión importada con SnapDragon, y he de decir que jamás he visto nada semejante. 6h y 8 min de pantalla y aun me queda casi la mitad de la batería (y eso que parte del 93%, que es hasta donde lo cargué y por eso dice 45% usado). Aclarar, por supuesto, que esto ha sido 100% con WiFi, en mixto gira en torno a las siete u ocho diría yo (estimación, no tengo datos suficientes aun para hacer una valoración más concreta).1543168
Moriarti
14/04/25, 10:13:03
Qué tal os va la batería con One Ui 7?
A mí notablemente mejor que con el 6.1.1
A mí notablemente mejor que con el 6.1.1A mi similar a 6.1 no noto que haya mejorado en horas de pantalla, pero con tal que no baje me doy por satisfecho xD
Moriarti
15/04/25, 17:47:29
En este vídeo (minuto 0:40) dicen que Google cambió OpenGL por Vulcan. Ni idea de lo que es, pero hablan de una reescritura de One Ui 7 para adaptarlo a los nuevos procesadores y hacerlo más eficiente.
https://youtu.be/o18tinmHtT4si=NdZtMVvwidg7ZUon
A ver si hay algún entendido que hable más de esto.
iphonero83
15/04/25, 18:11:05
A mí notablemente mejor que con el 6.1.1Ya salió 7?
Moriarti
15/04/25, 19:40:45
Sí, en España el 10 de abril para S24. Pero dicen los medios que lo quitaron. No sé si a nivel mundial.
Yo noto muy buena autonomía y eso que soy crítico con eso tela.
iphonero83
15/04/25, 21:15:27
Sí, en España el 10 de abril para S24. Pero dicen los medios que lo quitaron. No sé si a nivel mundial.
Yo noto muy buena autonomía y eso que soy crítico con eso tela.Pues no me llegó nada y estamos a 15. Tienes el exynos?
Moriarti
16/04/25, 17:43:46
Sí, el Exynos. S24+ de 512. Será que lo han retirado. A mí me va de cine.
No se puede bajar el firmware de ningún sitio con Samfw?
Mi mujer tiene el mismo que yo y también se lo actualicé el mismo día.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.