PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedidos Corte Ingles

moralo_14
18/01/24, 22:57:11
Edito el tema anterior y lo cambio a "Pedidos del Corte Ingles" para hacer un seguimiento de fechas de entregas, etc...

Yo he realizado el pedido online en Corte Ingles el 18 de enero, fecha de entrega del Galaxy S24 Ultra 1TB en negro día 31 de enero, el reloj Galaxy Watch me dicen que se envía el 19 de enero.

*Edito, ahora me pone que el Galaxy Watch me llega el 3 de Febrero

Neokid
19/01/24, 00:40:02
Ya hay un hilo compi abierto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685596

moralo_14
19/01/24, 03:08:26
Ya hay un hilo compi abierto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685596

Me di cuenta despues de crear el tema...😅

Como no se como borrarlo cambiaré el tema, si alguien sabe como se puede borrar no estaría demás...jejeje

fakur
19/01/24, 08:23:48
Que raro se me hace que no los entreguen al momento. Otros años ibas a la tienda fisicamente desde el primer dia y te lo podias llevar

toicansado
19/01/24, 09:12:42
A mi el reloj acaba de pasar de entrega 19 de Enero a 2 de Febrero. El movil sigue llegando el 31 de Enero.

manuton213
19/01/24, 09:27:13
Hola!, a ver, yo hice la compra/reserva ayer mismo físicamente, con los 100€ del cupón, 160€ de un Galaxy A40 + el reloj de 40mm(tiene que ser el negro..) y el 15% de descuento pagando con la app Waylet de Repsol.
Al final he pagado 1080€.
Que sepáis que por norma (hace años que es así...) , hasta que Caixabank no entrega el primero... no pueden entregar ningún terminal... Pero bueno, yo creo que para el lunes ya tendrán alguno en entrega Caixabank supongo..
Un saludo!!

moralo_14
19/01/24, 20:56:22
Hola!, a ver, yo hice la compra/reserva ayer mismo físicamente, con los 100€ del cupón, 160€ de un Galaxy A40 + el reloj de 40mm(tiene que ser el negro..) y el 15% de descuento pagando con la app Waylet de Repsol.
Al final he pagado 1080€.
Que sepáis que por norma (hace años que es así...) , hasta que Caixabank no entrega el primero... no pueden entregar ningún terminal... Pero bueno, yo creo que para el lunes ya tendrán alguno en entrega Caixabank supongo..
Un saludo!!

Pregunto...¿Que tiene que ver Caixabank en los envíos del Corte Ingles? A mi me aparece entrega el 31 de enero el Galaxy S24 Ultra de 1Tb y hoy me ha cambiado la fecha del reloj, de entregarse hoy día 19 a entrega el 23 de enero.

manuton213
19/01/24, 21:20:54
A mi por lo menos me han dicho eso las veces que he comprado el s22 ultra, el z fold 5,etc...que Caixabank tiene prioridad de venta de los Samsung cuando salen, que hasta que no venden el primero, el corte inglés no suelta ninguno.
Por otro lado, esta mañana me han comentado en Caixabank, que han vendido unos cuantos miles de s24 entre los 3 modelos, vamos.... que me parece que Samsung va a pegar buena patada con el s24..

manuton213
19/01/24, 21:24:05
Yo he hecho el pedido ayer mismo, con los descuentos descritos, pero estando ya en el corte inglés de Bilbao está mañana, no lo puedo recoger por dar fecha para el día 24,esperaré a ver el lunes si cambia el tema...

fakur
19/01/24, 21:26:47
Yo he hecho el pedido ayer mismo, con los descuentos descritos, pero estando ya en el corte inglés de Bilbao está mañana, no lo puedo recoger por dar fecha para el día 24,esperaré a ver el lunes si cambia el tema...

Me han dicho exactamente lo mismo. Lo unico, hay gente por ahi que ya esta con el suyo (no se donde lo habran comprado). A ver si el corte ingles levanta ya la mano y deja ir a cogerlos de una vez. En cuanto alguien se entere, que avise :ok:

manuton213
19/01/24, 23:24:52
Pues si, pero bueno... con suerte igual antes del miércoles lo podemos tener...
Un saludo!!

Javitxu1977
20/01/24, 16:58:01
Yo he comprado dos online y me sale fecha de entrega 31 de enero

moralo_14
21/01/24, 16:49:27
Actualizo el tema de envíos, me acaba de llegar un SMS de MRW diciendo que me haran una entrega el día 23 de enero de El Corte Ingles, a pesar de poner en la web del Corte Ingles que el reloj lo recibiré el 3 de Febrero, me da que no es 100% fiable la información que dice el Corte Ingles sobre el envío de los pedidos, espero que me ocurra lo mismo con el S24U y me llegue antes de la fecha que indica en la web (31 de enero),jejejejeje!!!

Spoolk
21/01/24, 17:55:16
Yo lo compre en la tienda y hasta el 31 nada, si llega antes me avisa un familiar.

fakur
22/01/24, 21:48:18
Recupero este hilo que se va para el fondo y desaparece...

Alguna novedad de El Corte Ingles alguien?

hdolz
22/01/24, 21:56:05
Yo soy compañero de ECI y lo pillé con los descuentos de Samsung y el de personal mas los descuentos de prereserva y los 150€ por llevar un Xiaomi todo chustero... se me quedó por 771€ el de 512 con el reloj de 40mm (que solo le legó el cupón de regalo a mujeres con tarjeta ECI). Todo eso lo hice el 18 por la mañana y los moviles ya estaban en tienda, intenté que los compañeros hicieran la vista gorda y llevarmelo pero el comercial de Samsung se negó en rotundo y dijo que hasta el 24 nada de nada :(

El 22U y el 23U les dejaron entregarlos dias antes de la fecha que se suponía tenian que entregarlo, pero este me parece que ya será el día 24.

Javitxu1977
22/01/24, 22:13:04
A mi me ha llegado hoy el email de que puedo hacer el seguro que regalan de tres meses (ECI)
Esto dice:

La compra de tu móvil SAMSUNG en El Corte Inglés tiene ventajas: te regalamos un seguro de 3 meses.

Actívalo antes de 15 días desde el momento de la compra y estrena sin preocupaciones.

moralo_14
23/01/24, 13:34:14
Recupero este hilo que se va para el fondo y desaparece...

Alguna novedad de El Corte Ingles alguien?

Finalmente me llegó el reloj ayer día 22 de enero, me llegó por MRW, indicaban que se entregaría hoy día 23.

Espero que me pase lo mismo con el S24U...jejeje

potro90
23/01/24, 14:14:46
En la web del corte ingles ahora pone Lanzamiento 24 de enero.

A ver si hay suerte y mañana ya podemos ir a recojerlo.

fakur
23/01/24, 15:34:00
En la web del corte ingles ahora pone Lanzamiento 24 de enero.

A ver si hay suerte y mañana ya podemos ir a recojerlo.

Yo he llamado y me han dicho que los entregan a partir de mañana

Veremos en que queda :silbando:

fakur
23/01/24, 19:02:27
Me acaban de llamar de El Corte Ingles que mañana a partir de las 9:30 de la mañana que abren, puedo ir a por el movil que me lo dan ya!

moralo_14
23/01/24, 19:23:30
Yo he llamado y me han dicho que los entregan a partir de mañana

Veremos en que queda :silbando:

Pero hablais de los que entregan en tienda, de los pedidos online o ambos???jejeje

manuton213
23/01/24, 19:34:42
A mi me ha llegado este SMS hace 1 hora ya..

fakur
23/01/24, 22:36:54
Pero hablais de los que entregan en tienda, de los pedidos online o ambos???jejeje

Yo compre en tienda el viernes pasado y me dijeron que mas o menos hasta el 24 no los daban aunque los tenian alli (me los enseñaron)

moralo_14
24/01/24, 01:57:23
Yo compre en tienda el viernes pasado y me dijeron que mas o menos hasta el 24 no los daban aunque los tenian alli (me los enseñaron)

¿¿Y alguien de aquí lo ha comprado online?? Me parecería bastante injusto que los que hayan comprado online el día de lanzamiento para que les llegue a casa les tarde más tiempo en llegar que los que compran online hoy mismo para recoger en tienda.

Digo esto porque hice una simulación de realizar la compra del S24U online y recoger en tienda y lo tendría mañana mismo, es que no tiene sentido alguno...se supone que deben seguir un orden de reserva,no?? Que lógica tiene que compres online un artículo el día 18 de enero, lo pongas con envío a domicilio y que te llegue el día 31 como me sigue apareciendo en la web y que si hago la compra hoy mismo (día 24) para recoger en tienda lo pueda pasar a recoger en hoy o mañana???

fakur
24/01/24, 10:01:42
Ya en mi poder! Gris Titanio de 512GB por solo 690€, nada mal :risitas:

mikimono
24/01/24, 10:13:50

Triunfada! No te puso ninguna pega la dependienta por meter 4 cupones de descuento?

fakur
24/01/24, 10:37:32
Triunfada! No te puso ninguna pega la dependienta por meter 4 cupones de descuento?

He oido de compañeros que cero problemas como yo y otros que solo les ha dejado poner 1. En cualquier caso, desde la web de El Corte Ingles deja asi que de una mala, por ahi se puede

saitek59
24/01/24, 10:39:15
ya empezamos... en el corte inglés de Málaga nada de nada y te remiten al 31 de enero :estrellas: que es la fecha que tienen oficialmente de entrega.. y en otros centros, según el compañero, ya lo han entregado... es de locos... saludos.

moralo_14
24/01/24, 11:19:36

Que suerte...me das envidia sana, la verdad, jejeje!!!

Por 490€ he sacado yo el de 1TB + Galaxy Watch 6 sumando descuentos y códigos...��

El problema es que me sigue diciendo en la web del corte ingles que lo mandarán el día 31, lo cojonudo es que si hago un pedido online ahora mismo lo puedo recoger hoy mismo fisicamente¿que sentido tiene esto?

Javitxu1977
24/01/24, 12:03:13
Pienso que los que habéis usado más de un código de 100 euros ( que todos diréis, que eran vuestros y que os habíais registrado con diferentes cuentas y tal... que no los habéis pedido....) no deberíais poner la miseria que os ha costado, más que nada porque a lo mejor hay gente que si lo quiere para usar uno y no se lo van a dar.
Sin acritud

Javitxu1977
24/01/24, 12:40:57
Pedidos 2 online, aun sigue poniendo 32 de enero pero ahora pone en la app ENVIO A DOMICILIO, a ver si para el viernes llega.

moralo_14
24/01/24, 12:54:31
Pienso que los que habéis usado más de un código de 100 euros ( que todos diréis, que eran vuestros y que os habíais registrado con diferentes cuentas y tal... que no los habéis pedido....) no deberíais poner la miseria que os ha costado, más que nada porque a lo mejor hay gente que si lo quiere para usar uno y no se lo van a dar.
Sin acritud

Yo no se lo que habrán hecho otros, pero los códigos que yo he usado han sido mios o de amigos y familiares que tenian cuenta a los cuales les pedi que se suscribieran al unpacket por si dejaban usar más de 1 código, además yo he tenido 2 descuentos de un 15% y he entregado un movil que valoraban en 0€ pero que me daba acceso al descuento de 150€.

No veo porqué no puedo decir lo que me ha costado cuando yo he usado códigos propios, es más, ni se me paso por la cabeza usar códigos del foro, ya lo había pedido cuando vi que la gente estaba intercambiando códigos, te diré más, otros años me he apuntado al unpacket por si me daba por pillar el modelo nuevo y como al final no lo he pillado he regalado los códigos a algunos amigos que se sacaron el S23, yo no tengo culpa de que a otras personas no se les ocurriera hacer lo que yo he hecho.

No digo que no haya gente que haya usado códigos del foro, pero no metamos a todo el mundo en el mismo saco compañero.

mikimono
24/01/24, 13:11:00
He oido de compañeros que cero problemas como yo y otros que solo les ha dejado poner 1. En cualquier caso, desde la web de El Corte Ingles deja asi que de una mala, por ahi se puede

Lo malo que por la web no puedes meter Waylet...

Javitxu1977
24/01/24, 13:11:08
Yo no se lo que habrán hecho otros, pero los códigos que yo he usado han sido mios o de amigos y familiares que tenian cuenta a los cuales les pedi que se suscribieran al unpacket por si dejaban usar más de 1 código, además yo he tenido 2 descuentos de un 15% y he entregado un movil que valoraban en 0€ pero que me daba acceso al descuento de 150€.

No veo porqué no puedo decir lo que me ha costado cuando yo he usado códigos propios, es más, ni se me paso por la cabeza usar códigos del foro, ya lo había pedido cuando vi que la gente estaba intercambiando códigos, te diré más, otros años me he apuntado al unpacket por si me daba por pillar el modelo nuevo y como al final no lo he pillado he regalado los códigos a algunos amigos que se sacaron el S23, yo no tengo culpa de que a otras personas no se les ocurriera hacer lo que yo he hecho.

No digo que no haya gente que haya usado códigos del foro, pero no metamos a todo el mundo en el mismo saco compañero.

No es contra nadie en particular, todo es muy lícito, es por la gente, la mayoría elmejor precio ha sidp en torno a los 1000 euros.
A disfrutar el teléfono

Empani
24/01/24, 13:14:52
yo tengo 2 cupones de ECI, quereis decir que se pueden acumular?

mikimono
24/01/24, 13:16:52
yo tengo 2 cupones de ECI, quereis decir que se pueden acumular?

Así es. Disfrútalos!

moralo_14
24/01/24, 13:29:27
No es contra nadie en particular, todo es muy lícito, es por la gente, la mayoría elmejor precio ha sidp en torno a los 1000 euros.
A disfrutar el teléfono

No se..¿porque el resto de personas lo hayan conseguido por 1000€ no puedo decir yo que he tenido suerte de poder usar varios códigos o descuentos?

Lo hago por compartir mi experiencia con la compra, no por fastidiar a nadie, por esa regla de 3 que tampoco digan los que lo han sacado por 1000€ que lo lo han conseguido a este precio, ya que habrá gente que no se apuntó al unpacket...no se, yo cuando veo que alguien tiene suerte me alegro por esa persona, el compañero que lo ha sacado por 690€ ya lo tiene en sus manos y yo no se ni cuando me llegará y lo que he hecho ha sido alegrarme por el y decirle que me daba envidia sana,jejeje!!!

Yo puedo entender que haya gente que al pagar un mayor precio le pueda fastidiar el no haber tenido suerte, o no haberse apuntado al unpacket, etc...pero en los foros se comparten experiencias, tanto las buenas como las malas, ojala todo el mundo lo pudiera haber sacado por 600€, pero tampoco tengo culpa yo de que no haya sido así...no??

potro90
24/01/24, 13:36:11
Me acaban de llamar que ya puedo ir a recojer el s24 ultra 1Tb amarillo!!

Cuando plegue voy directo al corte ingles.

fakur
24/01/24, 13:48:10
Sin acritud

Lo comparto por si le ayuda a alguien el saber que se pueden usar mas codigos + Waylet + movil viejo. Igual a alguno mas le ahorra unos euros.

En mi caso, estoy muy agradecido a la persona que me informo y por eso busco poder ayudar a otros

PD: Todos los codigos eran mios o familia

Empani
24/01/24, 13:57:27
pues yo lo tenía pedido desde la web de estudiantes , pero voy a devolverlo y usar el metodo ECI

ttalonso
24/01/24, 15:02:44
madre mía, acumular códigos de 100€? Vaya cagada de programación, no? #mencanta. Por eso tengo tantísimos privados que me escribían para dar el código del CI...

Grancanario
24/01/24, 17:35:48

El problema de la compra por la web, que no puedes usar el descuento de waylet...

manuraez
24/01/24, 22:29:03
Yo sin haberlo reservado he ido esta tarde y me lo han dado directamente, he pagado 960 con waylet un código de 100 euros y un renove. El reloj no lo tenían más que para que gente que reservo para el mio ya me llamarán.
Cuidado que hay gente aqui tratando de conseguir códigos ECI pisando al que sea

toicansado
25/01/24, 11:03:08
Empiezo a estar cansado de ver como el pedido lleva en preparación desde el 17 de Enero. Y con el reloj en casa desde el 21

mikimono
25/01/24, 11:37:27
Cuidado que hay gente aqui tratando de conseguir códigos ECI pisando al que sea

No entiendo esta frase... a cada lanzamiento hay un chorreo de gente (entre los que me incluyo y nos incluimos una gran mayoría de foreros) buscando, intercambiando, pidiendo y regalando códigos.

No entiendo que ves de malo en "tratar de conseguir códigos" y a que te refieres con "pisar al que sea".

Lo único que veo "Pisar" son esos que vienen, ni se dan de alta, cogen un código posteado y ni siquiera dan las gracias. Pero entre foreros, siempre ha sido así.

Empani
25/01/24, 11:42:33
Yo tengo una teoria, y necesito a varios que me ayuden, si conseguimos entre varios 14 cupones nos sale el de 512 gb a 59€ , la idea es la siguiente, si entre todos compartimos los códigos que tenemos hasta llegar a la pasarela de pago, y hacemos el pago a la misma vez, podriamos usar el mismo código en varias compras al mismo tiempo.
He comprobado por un código que han dejado en este foro que, aun habiendo sido usado el código, si estoy en la pasarela de pago me matiene el descuento. Asi que sería factible si nos juntamos 4 o 5 y hacemos una compra a la vez.

Yo ahora mismo tengo 3 códigos válidos, faltarían 11 mas.

fakur
25/01/24, 12:02:34
Yo tengo una teoria, y necesito a varios que me ayuden, si conseguimos entre varios 14 cupones nos sale el de 512 gb a 59€ , la idea es la siguiente, si entre todos compartimos los códigos que tenemos hasta llegar a la pasarela de pago, y hacemos el pago a la misma vez, podriamos usar el mismo código en varias compras al mismo tiempo.
He comprobado por un código que han dejado en este foro que, aun habiendo sido usado el código, si estoy en la pasarela de pago me matiene el descuento. Asi que sería factible si nos juntamos 4 o 5 y hacemos una compra a la vez.

Si te sale bien, te acabare viendo en algun documental de Netflix :risitas:

mikimono
25/01/24, 12:08:19

Yo he tenido algún código de esos publicados en abierto en la pasarela de pago y cuando alguien lo ha usado han desaparecido. Si actualizas la página: adiós códigos.

Lo que tienes que demostrar es que al pasar de la pasarela de pago al pago en sí, se mantengas los códigos que están en el carrito aunque otro lo haya usado.

Empani
25/01/24, 12:18:43
Yo he tenido algún código de esos publicados en abierto en la pasarela de pago y cuando alguien lo ha usado han desaparecido. Si actualizas la página: adiós códigos.

Lo que tienes que demostrar es que al pasar de la pasarela de pago al pago en sí, se mantengas los códigos que están en el carrito aunque otro lo haya usado.
Porque estabas en la pagina de ECI, yo digo pulsar en comprar todos a vez, una vez que estás en la pasarela del banco, o paypal por ejemplo , dudo mucho que impida hacer el pago.

Osfenix
25/01/24, 12:29:46
Porque estabas en la pagina de ECI, yo digo pulsar en comprar todos a vez, una vez que estás en la pasarela del banco, o paypal por ejemplo , dudo mucho que impida hacer el pago.Pienso que el que todos pinchen a la vez, estando cada uno en su casa, es bastante complicado

Empani
25/01/24, 12:43:12
Pienso que el que todos pinchen a la vez, estando cada uno en su casa, es bastante complicado

Hay que hacerlo bien, todos en discord/teams o por telefono sincronizados.

Empani
25/01/24, 13:27:46

Me cito, tengo 4 códigos ya, faltarían 10 mas
Edito de nuevo, 5 códigos tengo ya, faltan 9.

aroca46
25/01/24, 14:18:54

Por cosas como estas, hay gente que se la ido la cabeza vendiendo los cupones a 30-40€...

Habrá gente que estará pidiendo 1 código y no pueda conseguirlo porque otro a ido a por 3 o 4 códigos en una misma mañana.

A tu "truco" hay límite de códigos, si lo dejas en 59€ como tu dices seguramente te de un error a la hora de continuar con los datos de pago.

Por otro lado dudo mucho que puedas sincronizarte con otra persona, seguramente a uno de loa dos se le rechace el pago y salga uno de los dos con el pedido hecho y el otro no.

Y por último, el corte inglés le tiembla poco la mano en cancelar pedidos (ya lo hemos visto en chollos de barras de sonido, calculadoras, etc que cuando ven un precio fuera de lo normal, cancelan) por lo tanto seguramente terminen capando y fastidies alñ otr@ compañero que tenga el pedido en pendiente con algún código de más.

Recuerda, la avaricia rompe el saco.

mikimono
25/01/24, 14:20:35

Pero cuantos códigos consigue este tio!!!
Hazte un favor y deja esta idea peregrina que se te ha ocurrido y gástalos.

Ya te lo han dicho: la avaricia rompe el saco. Y mientras solo sea tu saco, pues OK. Pero malo será que romas el saco de los demás.

Empani
25/01/24, 14:23:47
Por cosas como estas, hay gente que se la ido la cabeza vendiendo los cupones a 30-40€...

Habrá gente que estará pidiendo 1 código y no pueda conseguirlo porque otro a ido a por 3 o 4 códigos en una misma mañana.

A tu "truco" hay límite de códigos, si lo dejas en 59€ como tu dices seguramente te de un error a la hora de continuar con los datos de pago.

Por otro lado dudo mucho que puedas sincronizarte con otra persona, seguramente a uno de loa dos se le rechace el pago y salga uno de los dos con el pedido hecho y el otro no.

Y por último, el corte inglés le tiembla poco la mano en cancelar pedidos (ya lo hemos visto en chollos de barras de sonido, calculadoras, etc que cuando ven un precio fuera de lo normal, cancelan) por lo tanto seguramente terminen capando y fastidies alñ otr@ compañero que tenga el pedido en pendiente con algún código de más.

Recuerda, la avaricia rompe el saco.

Avaricia ninguna , es un experimento, si sale bien genial, y sino, a otra cosa.
Dudo mucho que estando uno en paypal y otro en la pasarela del banco de error terminando el pago, pero bueno hasta que no se pruebe no lo sabremos.

Un saludo

Javitxu1977
25/01/24, 14:39:57
Experimento o Delito de Estafa. No os metáis en esas movidas

moralo_14
25/01/24, 14:41:10
Empiezo a estar cansado de ver como el pedido lleva en preparación desde el 17 de Enero. Y con el reloj en casa desde el 21

Así estoy yo tambien compañero...sinceramente no entiendo como pueden estar entregando pedidos realizados despues del día 24 y a otros que lo reservamos el día 17 o 18 todavía sin enviar ni gestionar...

Empani
25/01/24, 14:42:02
Experimento o Delito de Estafa. No os metáis en esas movidas

Madre mia que exajerado.

Javitxu1977
25/01/24, 16:12:06
Madre mia que exajerado.
Cosas peores veo cada día.... a buen entendedor no hace falta decor donde trabajo.
Decathlon, ECI, Media Markt, Leroy Merlín.... lo denuncia todo.
Lo de acumular códigos y comprar lo más barato es muy legal porque no pone que no se pueda hacer pero ponerte con otra gente a maquinar si sacamos muchos a la vez sin poner vales....
Esto que es porque es ECI y por eso no pierden dinero, o es como lo de poner teléfono y luego no darlo.
Son solo consejos.
Que una persona que se lleve una bombilla en Leroy Merlín tiene un juicio y genera antecedentes penales.
Y además una cosa de 1459 euros, que si quieren puedes dormir hasta tres noches en el calabozo
Y luego las FFCCSSEE sacan su nota de prensa desarticulada, y también PayPal que no son fuertes.

mataespesa
25/01/24, 16:28:04

Yo eso es algo que no termino de comprender. Yo tenía uno gratis que me mandó ECI por correo y no he tenido reparos en dárselo gratis a un compañero que lo pedía.

Si a mí me llegó gratis, ¿Por qué no darlo gratis si no lo voy a usar?

mikimono
25/01/24, 16:39:42
Cosas peores veo cada día.... a buen entendedor no hace falta decor donde trabajo.
Decathlon, ECI, Media Markt, Leroy Merlín.... lo denuncia todo.
Lo de acumular códigos y comprar lo más barato es muy legal porque no pone que no se pueda hacer pero ponerte con otra gente a maquinar si sacamos muchos a la vez sin poner vales....
Esto que es porque es ECI y por eso no pierden dinero, o es como lo de poner teléfono y luego no darlo.
Son solo consejos.
Que una persona que se lleve una bombilla en Leroy Merlín tiene un juicio y genera antecedentes penales.
Y además una cosa de 1459 euros, que si quieren puedes dormir hasta tres noches en el calabozo
Y luego las FFCCSSEE sacan su nota de prensa desarticulada, y también PayPal que no son fuertes.

Te has venido un poco/muy arriba... :sisi1:

Empani
25/01/24, 17:50:48
Visto que nadie se anima al experimento, decir que he ido a 2 corte ingles y no dejan mas de 1 código por compra, literalmente me han dicho que ya conocen el "Truco" y que ya solo permiten 1 por compra.

aroca46
25/01/24, 18:26:49
Visto que nadie se anima al experimento, decir que he ido a 2 corte ingles y no dejan mas de 1 código por compra, literalmente me han dicho que ya conocen el "Truco" y que ya solo permiten 1 por compra.

Es lo que pasa cuando la gente abusa de un fallo, que empiezan a hacer pedidos con todos los códigos que pueden, se presentan en la tienda con muchos códigos para pasar y al final huele...y saltan las alarmas. Quizás si hubiera gente aprovechando el fallo colocando 2 o 3 códigos donde te hace un buen descuento en lugar de 6 o 7 pues no hubiera cantado tanto.

La avaricia rompe el saco.

Pelayo90
25/01/24, 19:10:21

Según que eci, y quien este, en mi en mi ciudad no me dejo meter más de uno con la excusa de que se jugaban su trabajo y en el que está a 50 km de mi me atendieo una chica majisima y me dejó meter hasta que la máquina empezó a pitar, de hay no me dejó bajarlo más, fue muy amable y la chica flipo conmigo, me dio su tlfn y yo el mio jejeje, s24 pequeño 256 gb con reloj pagado con waylet, entregando un teléfono que llevaba una década en el cajón y 2 cupones 472

Javitxu1977
25/01/24, 19:47:27

Ahora qué, a liberarlos o venderlos.... tic-tac, tic- tac.

Ahí lo dejo.

El año pasado los.vendían hasta en mil anuncios. :oh::oh::oh::oh:

Getar4
25/01/24, 20:16:31
Ahora qué, a liberarlos o venderlos.... tic-tac, tic- tac.

Ahí lo dejo.

El año pasado los.vendían hasta en mil anuncios. :oh::oh::oh::oh:
Se supone que siguen sirviendo para la web

Javitxu1977
25/01/24, 20:43:30
Llegará el 31 y se quedarán muchos sin canjear por la agonía de no liberar.

Pero que cada uno es libre.

Javitxu1977
25/01/24, 20:49:12
De los que lo hayan pedido online ¿le ha llegado a alguien o sabe algo de si llegarán antes del 31?

aroca46
25/01/24, 20:52:48
Se supone que siguen sirviendo para la web

Está capado ya, solo 1 cupón...la gente que habrá ido comprando cupones...:risitas:

rambo3
25/01/24, 20:54:46
De los que lo hayan pedido online ¿le ha llegado a alguien o sabe algo de si llegarán antes del 31?Yo supongo que hasta el 31 no los enviarán. A lo mejor Samsung quiere tener preferencia en la venta web y no les permite enviarlos hasta ese día. Si no, no tiene mucho sentido esperar tantos días si ya los tienen en sus almacenes.

moralo_14
25/01/24, 21:22:14
De los que lo hayan pedido online ¿le ha llegado a alguien o sabe algo de si llegarán antes del 31?

A mi solo me llegó el reloj de momento,concretamente el día 22, del movil nada de nada, hice el pedido el día 18 de un S24U 1TB + Galaxy Watch 6.

Sinceramento no lo entiendo, si pides para recoger en tienda hoy mismo lo recoges en el día y habiendo reservado el día 17 o 18 te tienes que esperar al día 31...

casablanca76
25/01/24, 21:42:46
No entiendo el tema del código del reloj. A unos les llega ya otros, como a mí, no.

moralo_14
25/01/24, 22:11:18
No entiendo el tema del código del reloj. A unos les llega ya otros, como a mí, no.

Es que no hay quien lo entienda, hay un descontrol bastante bestia con las promociones este año, ya no te cuento con los envíos...

Rayco Reyes
25/01/24, 22:11:55

Supongo que será casualidad, pero sólo he leído de casos en los que sólo les llegó el código a chicas. Si hay gente de aquí que lo pueda confirmar.....

moralo_14
25/01/24, 22:42:07
Me acaban de anular el pedido, he creado un tema explicandolo, están anulando los que han usado más de un código

amigos895
30/01/24, 16:13:20
Hice el pedido hace un rato en tienda física, me esperaba alguna negativa con el plan renove no sé por qué xD pero 0 problemas, no comprueban nada de nada, si alguna vieja entrega el móvil con una tarjeta de memoria o sim se lia parda xDD, es más me pusieron otro modelo (y memoria) del que le había dicho pero me dijo el que me atendió que eso daba igual. Ahora toca esperar hasta la próxima semana.

Grancanario
30/01/24, 17:26:01
Me acaban de anular el pedido, he creado un tema explicandolo, están anulando los que han usado más de un código

Cuántos usastes?

moralo_14
30/01/24, 21:47:55
Cuántos usastes?

Use 5 códigos de 100€ y el código de 150€ por entregar un movil, ademas del código del reloj y 2 descuentos de 15%, se me quedaba todo en unos 490€ aprox, el tema es que solo en el código de 150€ (por entregar un movil) decia que no se podia usar más de un código de este tipo, osea, el resto de códigos si eran acumulables...vamos que la cagada ha sido de ellos, estoy pensando seriamente en reclamar ya que ellos deberian asumir el error, pero no quiero tampoco causarle problemas al familiar por el que lo traté de sacar,que trabaja para corte ingles, a pesar de que me ha dicho que reclame.

aroca46
30/01/24, 22:04:22
Use 5 códigos de 100€ y el código de 150€ por entregar un movil, ademas del código del reloj y 2 descuentos de 15%, se me quedaba todo en unos 490€ aprox, el tema es que solo en el código de 150€ (por entregar un movil) decia que no se podia usar más de un código de este tipo, osea, el resto de códigos si eran acumulables...vamos que la cagada ha sido de ellos, estoy pensando seriamente en reclamar ya que ellos deberian asumir el error, pero no quiero tampoco causarle problemas al familiar por el que lo traté de sacar,que trabaja para corte ingles, a pesar de que me ha dicho que reclame.

Cuidado con los descuentos del 15% de empleado combinarlos con otros en casos así, ellos son los primeros que saben que esto no se puede hacer o no deberían hacerlo y en casos extremos les puede perjudicar...

Pelayo90
30/01/24, 22:24:10

Normal que te lo cancelen, 490 con el reloj es ya demasiado barato y eso no pasa desapercibido, lo mismo con 690 o 790 te hubiese colado, o como habías echo pero poniendo la recogida en tienda y a la media hora te hubieses presentado allí a recogerlo

subtrphug
30/01/24, 23:03:46
Simplemente ponte en el lugar del familiar y de si te gustaría verte envuelto en un berenjenal semejante por hacer un favor a alguien.

moralo_14
31/01/24, 14:07:37
Simplemente ponte en el lugar del familiar y de si te gustaría verte envuelto en un berenjenal semejante por hacer un favor a alguien.

Pues por eso no he puesto ninguna reclamación, no quiero causarle problemas a nadie...