Ver la Versión Completa : Error numero oculto
srt8100
15/01/24, 17:24:04
Acabo de estrenar un pixel8, vengo de un pixel5 el cual lo utilizo con la misma sim de Jazztel.
El caso es que cuando llamo a un numero que sea de la misma compañia Jazztel, en la pantalla sale reflejado bien el contacto, en el momento que descuelga la otra persona, en el registro de llamadas pasa a ser numero oculto.
Es un engorro porque se me empiezan a llenar los registros de numero ocultos.
Si la otra persona no descuelga si que se refleja bien el contacto o numero. Ocurre tanto si esta memorizado el contacto o si marcas directamente el numero.
He buscado y parece que es un error desde el pixel 6 y solo ocurre con Jazztel en España.
Alguien a solucionado este problema?
mmartica46
15/01/24, 21:32:12
Acabo de estrenar un pixel8, vengo de un pixel5 el cual lo utilizo con la misma sim de Jazztel.
El caso es que cuando llamo a un numero que sea de la misma compañia Jazztel, en la pantalla sale reflejado bien el contacto, en el momento que descuelga la otra persona, en el registro de llamadas pasa a ser numero oculto.
Es un engorro porque se me empiezan a llenar los registros de numero ocultos.
Si la otra persona no descuelga si que se refleja bien el contacto o numero. Ocurre tanto si esta memorizado el contacto o si marcas directamente el numero.
He buscado y parece que es un error desde el pixel 6 y solo ocurre con Jazztel en España.
Alguien a solucionado este problema?Has intentado restablecer los ajustes de Red móvil?
Pero tiene pinta de que es problema de Jazztel.
Has probado a llamarles, a ver si se puede configurar mejor los apn?
paclaco
15/01/24, 21:43:15
Yo tengo el 8 pro, con sim Jazztel y a mi no me pasa.
srt8100
19/01/24, 20:36:06
He intentando de todo, incluso resetear a fabrica y volver a instalar todo.
Hay una web donde exponen varias soluciones, en mi caso ninguna funciona. Dejo el enlace por si alguien más tiene el mismo problema y le puede servir de referencia
https://droidwin.com/pixel-6-pro-private-number-contact-bug-fix/
Jazztel dice que para ellos esta todo correcto y es un problema del terminal.
De momento solo me queda esperar que algún update de rebote lo solucione, en el peor de los casos cambiar de compañía.
Salu2
Billie32
08/04/24, 06:55:40
Yo tengo el 8 pro, con geometry dash (https://geometrydashlite.gg/) sim Jazztel y a mi no me pasa.
Yo tampoco tengo este problema
veganfailing
02/06/25, 05:46:04
Es una pena en casos como este. Quizás deberías cambiarte a un nuevo Pixel y actualizarlo. Con la información que tienes, puedes explorar y acceder fácilmente a nuevas funciones.
mmartica46
03/06/25, 09:43:52
He intentando de todo, incluso resetear a fabrica y volver a instalar todo.
Hay una web donde exponen varias soluciones, en mi caso ninguna funciona. Dejo el enlace por si alguien más tiene el mismo problema y le puede servir de referencia
https://droidwin.com/pixel-6-pro-private-number-contact-bug-fix/
Jazztel dice que para ellos esta todo correcto y es un problema del terminal.
De momento solo me queda esperar que algún update de rebote lo solucione, en el peor de los casos cambiar de compañía.
Salu2Y doy por hecho que en la aplicación de teléfono has entrado en los ajustes y tienes lo de la identificación de llamadas activado, verdad?
Es que a veces, por lo que he podido leer por ahí. La identificación de llamadas no funciona de forma correcta y eso no suele ser cosa del teléfono, suele ser cosa de la línea.
Yo insistiría con Jazztel para que te hagan una revisión de la línea, no sé si cambiarla, sim sería una solución, pero también debería ser una alternativa que te ofreciera la compañía el mandarte una nueva SIM. 1551094
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.