Ver la Versión Completa : Microsoft supera a Apple en valor de mercado global
Noticias
13/01/24, 16:00:27
Microsoft supera a Apple en valor de mercado global
https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-13012024-38786-htcmania.webp
Microsoft ha superado a Apple en valor de mercado, convirtiéndose en la empresa más valiosa del mundo. Esta es la primera vez desde 2021 que Microsoft adelanta a Apple en esta clasificación. Mientras que la cotización de Apple aumentó un 0,2% el viernes, Microsoft creció un 1%, alcanzando una capitalización bursátil de 2.887 billones de dólares, su máximo histórico. Apple, por su parte, se sitúa en 2.875 billones de dólares, habiendo alcanzado un pico de 3.081 billones en diciembre. La reducción en la demanda de smartphones ha afectado negativamente a Apple, cuyas acciones han bajado un 3% en 2024. Microsoft, en cambio, ha visto un incremento del 3% este año, impulsado en parte por su inversión en Inteligencia Artificial y su asociación con OpenAI, creadores de ChatGPT. Apple enfrenta una disminución en la demanda de sus productos principales, incluido el iPhone. Las previsiones de ventas para la temporada navideña estuvieron por debajo de las expectativas de Wall Street, afectadas por la lenta recuperación de la pandemia en China y la competencia de Huawei en su mercado local. El lanzamiento del visor de realidad mixta Vision Pro de Apple está programado para el 2 de febrero. Sin embargo, se espera que este producto no impacte significativamente en los ingresos por acción de Apple en 2024. Los analistas anticipan que Apple reportará ingresos de 117.900 millones de dólares para el trimestre de diciembre, lo que significaría un aumento del 0,7%, marcando el primer incremento de ingresos en cuatro trimestres. Los resultados se anunciarán el 1 de febrero.
fuente (https://www.teknofilo.com/microsoft-supera-a-apple-como-la-empresa-mas-valiosa-en-bolsa-del-mundo/)
rociopda
13/01/24, 16:06:03
Ya no se podrá usar la frase de "la empresa más valiosa" no?
santinhos
13/01/24, 16:10:44
Un minuto de silencio por el usuario de esa frase. Un poco de respetito, hommmbre ya!.
Madre mía!!, a quien yo me sé le va dar un infartito.... Pero tiene recursos, ya saldrá con una de sus memorables respuestas... Aquí te esperamos!![emoji12][emoji23][emoji23][emoji23]
gioruano
13/01/24, 16:25:04
Ah pero puede usar la empresa movil mas valiosa del mundo.
Ahí te lo dejo ruffi, puedes decir que ha sido idea tuya y todo.
lovechii
13/01/24, 16:36:43
La empresa más valiosa del mundo <3
Shinji Mikami
13/01/24, 16:44:12
Podría usar "la empresa más abusadora de precios del mundo" pero no sé si tendría la valentía.
TheMR2rT
13/01/24, 16:52:56
Uyuyuyuyuyuyuyuyuyii Rufii que se te ha acabado el chollo
En unos días veremos…
Por los comentarios podemos ver el daño y la envidia de algunos :risitas: ( qué hacen que me vuelva más fan de Apple)
3 años seguidos de Apple siendo la más valiosa y vendrán más
Liderando en ventas , ingresos y satisfacción del usuario
Disfrutar estos segundos porque os meteréis en la cueva otra vez ;-)
judabricot
13/01/24, 17:18:32
En todas las pizzerias del mundo han decretado 3 dias de luto nacional en señal de apoyo.
lovechii
13/01/24, 17:22:38
Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa :platano:
Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa :platano:
Sigue siendo la única que ha alcanzado 2 veces los 3 billones de dólares :cucu:
geronarex
13/01/24, 17:32:45
Ya sabes lo que dicen
el segundo es el primero de los perdedores
Jjjjj
Rayco Reyes
13/01/24, 17:41:00
En unos días veremos…
Por los comentarios podemos ver el daño y la envidia de algunos :risitas: ( qué hacen que me vuelva más fan de Apple)
Buena noticia, como dijo un graaaaaan filosofo
carapapa
13/01/24, 17:51:56
En unos días veremos…
Has nacido para ser un líder
santinhos
13/01/24, 17:57:54
En unos días veremos…
Disfrutar estos segundos porque os meteréis en la cueva otra vez ;-)Un resumen bastante clarificador de tu mentalidad. La gente así también vota, que es lo peor de todo...
:risitas:
Shinji Mikami
13/01/24, 19:10:11
La realidad es que Apple tiene tanto dinero porque su departamento de marketing ha podido hipnotizar a millones de personas, además, por supuesto, de hacer excelente productos concretos, pero es que fuera de ahí, se ensamblar, poco o nada más que no sea a golpe de billetera.
Microsoft, Google, Meta, Tesla, Nvidia ,son verdaderas empresas tecnologías que diseñan, inventan, aciertan, fallan, pero siempre están ahí.
Apple no sabe ni qué es la Inteligencia Artificial, lo ha leído por las noticias mientras usaba Google. La suerte para ellos es que medio planeta sigue hipnotizado por tener una manzanita.
Ya lo dijo una persona hace ciertos años, que el día que no haya que hacer un aparato con una pantalla, Apple estaría perdida.
Metzen83
13/01/24, 19:35:18
Y a mi que me dijeron que Microsoft solo superaría a Apple en sueños... Pues debo de estar soñando, que me despierten.
Eso sí, a mi no me afecta, me da igual cuál sea la número 1, pero me causa risa que haya usuarios que vivan únicamente por lo que hace su marca preferida como si fueran éxitos propios.
Metzen83
13/01/24, 19:37:04
Sigue siendo la única que ha alcanzado 2 veces los 3 billones de dólares :cucu:
Eso significa que lo ha perdido 2 veces. No es bueno Rufi.
Rayco Reyes
13/01/24, 20:29:38
Y a mi que me dijeron que Microsoft solo superaría a Apple en sueños... Pues debo de estar soñando, que me despierten.
Eso sí, a mi no me afecta, me da igual cuál sea la número 1, pero me causa risa que haya usuarios que vivan únicamente por lo que hace su marca preferida como si fueran éxitos propios.
La humanidad puede llegar mas lejos:risitas:
robertron
13/01/24, 23:12:31
En unos días veremos…
Los comentarios negativos te hacen ser mas fan?
No te vi apoyar asi a bq 🤣
Shinji Mikami
14/01/24, 12:49:07
Lo más gracioso (y preocupante) de todo esto que a todos (o casi todos) esta noticia nos da totalmente igual, y que de verdad hay gente de a pie que le afecte...: ) : ) En fin, que por mí como si El Imperio quiere ser 4 mil-millonaria ya mismo durante 500 años seguidos, corre corre...
tecnoadicto78
14/01/24, 12:56:43
Lo más gracioso (y preocupante) de todo esto que a todos (o casi todos) esta noticia nos da totalmente igual, y que de verdad hay gente de a pie que le afecte...: ) : ) En fin, que por mí como si El Imperio quiere ser 4 mil-millonaria ya mismo durante 500 años seguidos, corre corre...
Así de patética tiene que ser su vida para que el que una empresa millonaria le vaya bien le alegre el día, es triste, preocupante y patético, todo junto.
Eso significa que lo ha perdido 2 veces. No es bueno Rufi.
Pues como dice el refrán, no hay 2 sin 3 :silbando:
Obi-Wan
14/01/24, 17:31:06
En unos días veremos…
vaya, ha habido un percance en la sidreria, parece que la manzana ya no da ni para un zumo
llorando se aporta mas liquido para que la sidra vuelva a incrementarse... o no?
un saludo :ok:
apriliars3
15/01/24, 18:39:11
En algo he aportado a Microsoft para que lo consiga jajaja
Que sigan regalando el Game Pass como los juegos de Epic sin vender tantas consolas como Sony .
Apple ha vuelto a recuperar el puesto número 1 y vuelve a superar los 3 billones por tercera o cuarta vez
https://companiesmarketcap.com/
apriliars3
23/01/24, 06:12:45
Algo tendrán que ver las Vision Pro.
santinhos
23/01/24, 08:18:03
Apple ha vuelto a recuperar el puesto número 1 y vuelve a superar los 3 billones por tercera o cuarta vez
https://companiesmarketcap.com/Felicidades. Ya puedes ir a comprar de nuevo el papel de wc de triple capa.
Algo tendrán que ver las Vision Pro.
Está claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.