Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación/pantalla
polux m
11/01/24, 15:11:32
Hola,
Quiero comprarme un ultra de segunda mano.
Sabéis o conocéis alguna aplicación que me diga si la pantalla que lleva el terminal es la original de Samsung?? Estoy buscando y no encuentro ninguna También me valdría si existe alguna manera de saber si es la original.
Muchas gracias por adelantado
Wallapop... Lo más seguro y te deja pagar por PayPal en 3 veces sin intereses.
Compré el mio precintado de 1T por 1100€
polux m
12/01/24, 06:16:29
Wallapop... Lo más seguro y te deja pagar por PayPal en 3 veces sin intereses.
Compré el mio precintado de 1T por 1100€
Estoy mirando por Wallapop pero no encuentro nada precintado. Por eso pregunto por alguna aplicación que me diga los componentes internos del terminal y sobre todo el tema pantalla para saber si es original o cambiada.
Estoy mirando por Wallapop pero no encuentro nada precintado. Por eso pregunto por alguna aplicación que me diga los componentes internos del terminal y sobre todo el tema pantalla para saber si es original o cambiada.
Mira DevCheck Device & System Info, de la play store
mario123
12/01/24, 13:10:21
Mira DevCheck Device & System Info, de la play store
En DevCheck (Device and System Info), que siempre la tengo instalada en todos mis móviles, en el apartado Hardware / Pantalla solo sale lo siguiente, no sé si será suficiente para saber si es original de Samsung o no:
En DevCheck (Device and System Info), que siempre la tengo instalada en todos mis móviles, en el apartado Hardware / Pantalla solo sale lo siguiente, no sé si será suficiente para saber si es original de Samsung o no:
He supuesto que sabiendo la pantalla que monta este dispositivo y la información que sale en DevCheck en algo puede ayudar.
polux m
13/01/24, 16:42:15
He supuesto que sabiendo la pantalla que monta este dispositivo y la información que sale en DevCheck en algo puede ayudar.
Pero no sale la marca de la pantalla con esa aplicación solo sale las características.
mario123
13/01/24, 17:53:13
Pero no sale la marca de la pantalla con esa aplicación solo sale las características.
Mira también el apartado "sistema" dentro del DevCheck. Debe poner en "Placa Base" kalama, en "Fabricante" Samsung y en "Estado de Garantía Knox" 0x0 (Valid). Con eso debería ser suficiente, aunque no diga nada de la pantalla...
También puedes entrar a los ajustes del móvil en el apartado "Información de Estado":
Ajustes / Acerca del Teléfono / Información de Estado y ahí comprobar varios apartados, como el de "Estado del Teléfono", donde tiene que aparecer "Oficial", "Certificación FCC", "Información de IMEI", "Número de serie", etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.