Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Españolizar" oneplus chino

lordx
06/01/24, 15:32:42
Hola a todos, mi duda es la siguiente: Me habían dicho que si pillas un oneplus de china con la aplicación Oxígen Updater le puedes poner la versión de aquí haciendo la actualización full y se solucionaba el problema, es como si lo compras aquí, pero ayer vi en el foro del 11 que habían hecho un pedazo tutorial y parece que es precisamente para eso, entonces ya no se si ambas cosas son para lo mismo o no, el caso es que ya me han puesto en duda.
La que en teoría podría hacer la aplicación, lo de instalar la versión EU o global sin más parece demasiado bueno para ser verdad. A ver si alguien me puede sacar de dudas, por favor.
Muchas gracias de antemano y feliz año nuevo a todos.

Dani_nec
08/01/24, 18:25:13
Yo hablé con un vendedor de AliExpress y me dijo que no

ca229872
10/01/24, 09:20:41
Yo tengo un 8 Pro de China y así lo hice. Instale por Oxigen Updater la version europea y me ha funcionado perfectamente desde el primer día. Pero claro!!..... Si hablamos ya del OP 11 y ya ni te digo del OP12 que son moviles mucho mas actuales seguramente que no se pueda., o por lo menos eso se lee en los foros. ¿Que en futuro cercano OP permita realizarlo?... Pues es posible.

Dani_nec
10/01/24, 11:02:05
Yo tengo un 8 Pro de China y así lo hice. Instale por Oxigen Updater la version europea y me ha funcionado perfectamente desde el primer día. Pero claro!!..... Si hablamos ya del OP 11 y ya ni te digo del OP12 que son moviles mucho mas actuales seguramente que no se pueda., o por lo menos eso se lee en los foros. ¿Que en futuro cercano OP permita realizarlo?... Pues es posible.Desde el 11 ya no se puede hacer ...

Saludos

manolin78
23/01/24, 20:19:15
Se puede poner OxygenOs sin problema

manolin78
23/01/24, 20:20:57
Aquí teneis los pasos

https://tradingshenzhen.com/de/content/oneplus-12-how-to-wechsel-von-color-os-zu-oxygen-os

Whu
23/01/24, 21:28:48
Creo recordar que en la misma pagina de tradingshenzhen, lo puedes pedir con firmware original (EN/CHI) o con Oxigen (Multi con ESP)

Dani_nec
25/01/24, 04:23:30
Creo recordar que en la misma pagina de tradingshenzhen, lo puedes pedir con firmware original (EN/CHI) o con Oxigen (Multi con ESP)En un vendedor de AliExpress me dijo que si me lo mandaba con la rom global no recibiría otas

No se a que es debido esto

dante07
25/01/24, 10:49:15
En un vendedor de AliExpress me dijo que si me lo mandaba con la rom global no recibiría otas

No se a que es debido estoHablo desde el desconocimiento, pero es probable que sea debido a que para meter la ROM global tiene que desbloquear el Bootloader

Dani_nec
25/01/24, 14:24:05
Aquí teneis los pasos

https://tradingshenzhen.com/de/content/oneplus-12-how-to-wechsel-von-color-os-zu-oxygen-osLo que tengo curiosidad es por saber si haciendo esto se queda 100*100 europeo y funciona android auto

Yo si funciona me la juego y lo compro y pruebo

hlobo6
25/01/24, 17:58:07
Lo que tengo curiosidad es por saber si haciendo esto se queda 100*100 europeo y funciona android auto

Yo si funciona me la juego y lo compro y pruebo

Hola! Yo tengo el op12 chino blanquito y he metido oxygenos segun el procedimiento de tradingshenzhen y va de lujo. Es rom europea oficial y va todo perfecto, androidauto incluido. OTA aun no he recibido ninguna pero parece que sí le llegarán... Iré comentando cuando me llegue algún update.

hlobo6
25/01/24, 17:59:50
Hablo desde el desconocimiento, pero es probable que sea debido a que para meter la ROM global tiene que desbloquear el Bootloader

Pero si se siguen los pasos que ponen en tradingshenzhen el último es volver a cerrar el bootloader.

Dani_nec
25/01/24, 18:48:18
Hola! Yo tengo el op12 chino blanquito y he metido oxygenos segun el procedimiento de tradingshenzhen y va de lujo. Es rom europea oficial y va todo perfecto, androidauto incluido. OTA aun no he recibido ninguna pero parece que sí le llegarán... Iré comentando cuando me llegué algún update.Pues a ello que voy entonces

Dani_nec
25/01/24, 18:58:27
Hola! Yo tengo el op12 chino blanquito y he metido oxygenos segun el procedimiento de tradingshenzhen y va de lujo. Es rom europea oficial y va todo perfecto, androidauto incluido. OTA aun no he recibido ninguna pero parece que sí le llegarán... Iré comentando cuando me llegué algún update.Pues a ello que voy entonces

Dani_nec
25/01/24, 19:22:15

Dani_nec
25/01/24, 19:22:46
Joder se le ha ido la olla a tapatalk

hlobo6
25/01/24, 19:44:06
Joder se le ha ido la olla a tapatalk

Eso es que tienes muchas ganas 🤣

hlobo6
25/01/24, 20:08:04
aqui un video rapido de como se ve: https://www.youtube.com/watch?v=XvzI-lFKWhU&t=31s

ximiyo
26/01/24, 08:28:49
Hola! Yo tengo el op12 chino blanquito y he metido oxygenos segun el procedimiento de tradingshenzhen y va de lujo. Es rom europea oficial y va todo perfecto, androidauto incluido. OTA aun no he recibido ninguna pero parece que sí le llegarán... Iré comentando cuando me llegue algún update.

Buenas compi. Necesito saber una cosa. Da igual el modelo que tenga, memoria ram y disco?? Lo digo porque yo tengo el de 24GB

hlobo6
26/01/24, 09:39:47
Buenas compi. Necesito saber una cosa. Da igual el modelo que tenga, memoria ram y disco?? Lo digo porque yo tengo el de 24GB

Sí claro, eso es indiferente siempre, lo que importa es que sea un Oneplus 12 jej ;-)

ximiyo
26/01/24, 12:42:06
Sí claro, eso es indiferente siempre, lo que importa es que sea un Oneplus 12 jej ;-)

Si claro es un OnePlus 12 versión 24GB. Lo que me refiero que si es el mismo fichero para la versión de 16GB como para la versión de 24GB

ximiyo
29/01/24, 08:04:05

Si claro es un OnePlus 12 versión 24GB. Lo que me refiero que si es el mismo fichero para la versión de 16GB como para la versión de 24GB

lordx
29/01/24, 18:37:20
aqui un video rapido de como se ve: https://www.youtube.com/watch?v=XvzI-lFKWhU&t=31s

Buenas tardes, cuando pruebes un poco más a ver si te puedes fijar en varias cosillas que podrían fallar en versiones chinas y nos dices que tal tu experiencia si no es mucha molestia.
Las versiones chinas pueden fallar a veces con el tema del GPS, a la hora de pagar con Google Wallet según el banco que tengas y también con notificaciones entrantes, entre otras cosas.
Si también nos pudieras dar tus impresiones con respecto a la cámara ya sería la leche.
Muchas gracias de antemano y que lo disfrutes!

PD: Muchas gracias a todos por las respuestas. No he contestado antes porque no siempre tengo tiempo para entrar aquí. :gracias:

hlobo6
29/01/24, 19:01:21
Hola! La rom es oxygen oficial europea, funciona todo: androidauto, wallet, notis, etc. Como un op12 europeo, vamos. Yo os animo a que la instaleis, es superfacil y rápido y va todo perfec! [emoji1362]
El firmware funciona en cualquier Oneplus 12, independientemente de su configuración de RAM y almacenamiento, eso nunca influye para que funcione una rom.
Saludos!1502264

lordx
29/01/24, 19:52:05
Hola! La rom es oxygen oficial europea, funciona todo: androidauto, wallet, notis, etc. Como un op12 europeo, vamos. Yo os animo a que la instaleis, es superfacil y rápido y va todo perfec! [emoji1362]
El firmware funciona en cualquier Oneplus 12, independientemente de su configuración de RAM y almacenamiento, eso nunca influye para que funcione una rom.
Saludos!1502264

Vale!muchas gracias por la información.
Adjunto una foto que me acaban de pasar...:(

ximiyo
29/01/24, 20:58:43
Aquí teneis los pasos

https://tradingshenzhen.com/de/content/oneplus-12-how-to-wechsel-von-color-os-zu-oxygen-os

Gracias por el aporte!! Para el Oneplus 12 de 24gb y 1tb se utilizan los mismos ficheros??

ximiyo
29/01/24, 21:01:10
Saludos!1502264

Con esta rom habría depues bloqueo de región cuando lo añadan??

giulio3
31/01/24, 11:42:27
Con esta rom habría depues bloqueo de región cuando lo añadan??

Aqui modelo chino 12/256, una auténtica maravilla en todos los apartados.

Respecto a los bloqueos regionales, hablando con la tienda tradingshenzen, ellos me responden que mi teléfono no sera afectado por el bloqueo. Yo con dudas contacto con Oneplus.

Oneplus : Mi teléfono puede ser bloqueado, pero nosotros desde el centro Anovo se lo desbloquearemos.

Conclusión, pues que los usuarios de oneplus version china, nos podemos quedar tranquilos, de hecho lo mismo sucedio con el oneplus 11 y le dieron solucion a los europeos comprados version china.

salvagt
31/01/24, 15:03:09
Pues de pm:aplausos:

josemito
31/01/24, 17:38:06
Aquí teneis los pasos

muchas gracias ! ya lo tengo españolizado, ahora a ver si lo puedo rootear

lordx
01/02/24, 00:21:10
Saludos!1502264

Buah que bien. Entonces lo podría pedir A China y ahorrarme un pico por solamente echarle un rato y ponérsela yo.
Aunque ahora que lo pienso... Si lo pido ya con Oxigen Os y la ponen ellos... es lo mismo que has hecho tú y me ahorro el riesgo de liarla yo, no? :risitas:
Muchas gracias por la ayuda!

lordx
01/02/24, 00:22:27
Aqui modelo chino 12/256, una auténtica maravilla en todos los apartados.

Respecto a los bloqueos regionales, hablando con la tienda tradingshenzen, ellos me responden que mi teléfono no sera afectado por el bloqueo. Yo con dudas contacto con Oneplus.

Oneplus : Mi teléfono puede ser bloqueado, pero nosotros desde el centro Anovo se lo desbloquearemos.

Conclusión, pues que los usuarios de oneplus version china, nos podemos quedar tranquilos, de hecho lo mismo sucedio con el oneplus 11 y le dieron solucion a los europeos comprados version china.

Muchas gracias por la información, pero... Entonces para que sirve que pongan el bloqueo de región si ellos mismos desde España te lo desbloquean? No entiendo que sentido tiene :oh:

ximiyo
01/02/24, 10:18:51
Muchas gracias por la información, pero... Entonces para que sirve que pongan el bloqueo de región si ellos mismos desde España te lo desbloquean? No entiendo que sentido tiene :oh:

Para "asustar" y evitar que la gente no se lo pille en china, por no tener luego complicaciones.

hlobo6
06/02/24, 20:42:25
Por cierto, primera actualización que pesaba más de 6gb con parche de seguridad de enero y diversas mejoras [emoji3060]1503699

lordx
08/02/24, 01:06:27
Bueno, pues al final me animé a comprar la versión EU en la web oficial con las ofertas, así que nos veremos por aquí. Muchas gracias por la ayuda!

tetitons
10/02/24, 08:37:28
Bueno, pues al final me animé a comprar la versión EU en la web oficial con las ofertas, así que nos veremos por aquí. Muchas gracias por la ayuda!

que pagina es?

El torico
10/02/24, 16:43:48
que pagina es?

https://www.oneplus.com/es

jotinga
20/02/24, 19:21:18
Este es el típico hilo que le funciona a todos menos a mí si me pillara el modelo chino jajajaja. Fuera bromas, como idea para los que sois hábiles en estas cosas, compráis OP12 chino, lo españolizais y a la venta por, pongamos 50 o 100 euros más de lo q os ha costado. Creo que tendríais clientes. Yo, por ejemplo, no le haría ascos si es q ahora tuviera q comprar un teléfono.

Buen cacharro ha salido este OP12, a ver si la semana q viene lo cato en el MWC

SACHOMAN69
20/02/24, 23:09:29
Buenas gente, lo de tradingshenzhen envían por almacén europeo o desde chiná ?
Lo pregunto por el tema de aduanas para ver como esta la cosa
Gracias por adelantado a las respuestas
Saludos

carlino
21/02/24, 05:35:01
Buenas gente, lo de tradingshenzhen envían por almacén europeo o desde chiná ?
Lo pregunto por el tema de aduanas para ver como esta la cosa
Gracias por adelantado a las respuestas
Saludos
Depende del modelo de móvil. Este OnePlus viene desde China pero sin aduanas. El Rincón de China y 2Megapixel lo compraron de alli y les vino sin aduanas. Yo lo compré el Lunes y estoy esperando el envío :ok:

Dani_nec
21/02/24, 08:44:00
A mí sí me lo han parado en aduanas desde AliExpress.

Sfn2000
26/02/24, 19:25:09
yo lo pille en TradingShenzhen hace un mes y sigo esperando a que llegue...

hlobo6
26/02/24, 19:35:30
yo lo pille en TradingShenzhen hace un mes y sigo esperando a que llegue...Pero hace un mes estaban de vacaciones por el año nuevo chino, ya lo advertían en su web: desde el 20 de enero hasta el 20 de febrero. Así que supongo que te lo habrán mandado a partir esa fecha... De todas formas supongo que te habrán facilitado seguimiento del envío para que puedas informarte de por donde anda.
Y en relación al anterior comemtario, por Aliexpress seguro que lo paran en aduanas, ya que el envio es distinto al que realiza TradingShenzhen. Para Ali hay que comprar siempre los móviles en Plaza con envíos desde España o pr lo menos que sean desde Europa.

Sfn2000
26/02/24, 19:50:49
Pero hace un mes estaban de vacaciones por el año nuevo chino, ya lo advertían en su web: desde el 20 de enero hasta el 20 de febrero. Así que supongo que te lo habrán mandado a partir esa fecha... De todas formas supongo que te habrán facilitado seguimiento del envío para que puedas informarte de por donde anda.
Y en relación al anterior comemtario, por Aliexpress seguro que lo paran en aduanas, ya que el envio es distinto al que realiza TradingShenzhen. Para Ali hay que comprar siempre los móviles en Plaza con envíos desde España o pr lo menos que sean desde Europa.

En principio pensaba que hasta el 20 de febrero no se enviaría, pero luego pregunté y estuvieron tomando pedidos hasta el 31 de enero. Tengo el código de seguimiento, pero es como si no lo tuviera porque no se ha actualizado en ninguna ocasión. He contactado varias veces con ellos, pero siempre responden lo mismo "Todo va bien, estamos revisando el seguimiento". Por ahora, mi experiencia es muy mala y mas con su servicio al cliente que es pesimo.

hlobo6
26/02/24, 20:04:47
En principio pensaba que hasta el 20 de febrero no se enviaría, pero luego pregunté y estuvieron tomando pedidos hasta el 31 de enero. Tengo el código de seguimiento, pero es como si no lo tuviera porque no se ha actualizado en ninguna ocasión. He contactado varias veces con ellos, pero siempre responden lo mismo "Todo va bien, estamos revisando el seguimiento". Por ahora, mi experiencia es muy mala y mas con su servicio al cliente que es pesimo.

Eso es el motivo por el cual no lo paran aduanas: ellos lo envían a Europa como producto de empresa (supongo que con más pedidos) y no realizan el envío a nombre del cliente hasta que sale del almacén de Europa... supongo que esperan a tener grandes lotes para enviar todo junto a Europa y una vez aquí ya lo envían al nombre del comprador y podrás ver su seguimiento y te ahorrarás el sobrecoste de las aduanas... paciencia!

perrete358
02/03/24, 13:09:49
Gracias por el aporte!! Para el Oneplus 12 de 24gb y 1tb se utilizan los mismos ficheros??

¿En que página china has comprado el 24Gb/1Tb? ¿Cómo has evitado que te claven las aduanas?

Es que si se puede pillar el 24Gb/1Tb a buen precio, ponerle la ROM europea y luego activarle la grabación de llamadas. Se te queda un móvil top.

Gracias.

opcupragta
02/03/24, 16:40:23
¿En que página china has comprado el 24Gb/1Tb? ¿Cómo has evitado que te claven las aduanas?

Es que si se puede pillar el 24Gb/1Tb a buen precio, ponerle la ROM europea y luego activarle la grabación de llamadas. Se te queda un móvil top.

Gracias.

https://tradingshenzhen.com/en/oneplus-12/oneplus-12-16gb1tb

No merece la pena pagar 140 euros de más por el de 24 GB, ahí lo tienes con ROM global.

jsensation
03/03/24, 16:42:42
https://tradingshenzhen.com/en/oneplus-12/oneplus-12-16gb1tb

No merece la pena pagar 140 euros de más por el de 24 GB, ahí lo tienes con ROM global.

Ya perdonarás.

¿Es fiable la página?
Por lo leído estoy viendo que sí.
¿Habría algún problema con el teléfono con Oxygen OS en europa?

Tengo un S23, no me gustan los teléfonos grandes, pero últimamente me está durando poco la batería comparando cuando era nuevo, al final no se puede tener todo.

Quiero esperar a ver si mejora, pero sino, me tienta el OP 12, ya tuve el 6 y mi mujer el Nord y ha sido el teléfono que más he aguantado.

Por lo que vendería el s23 y unos 250€ tengo el op12.

Gracias

opcupragta
03/03/24, 17:48:25
Ya perdonarás.

¿Es fiable la página?
Por lo leído estoy viendo que sí.
¿Habría algún problema con el teléfono con Oxygen OS en europa?

Tengo un S23, no me gustan los teléfonos grandes, pero últimamente me está durando poco la batería comparando cuando era nuevo, al final no se puede tener todo.

Quiero esperar a ver si mejora, pero sino, me tienta el OP 12, ya tuve el 6 y mi mujer el Nord y ha sido el teléfono que más he aguantado.

Por lo que vendería el s23 y unos 250€ tengo el op12.

Gracias

La página es totalmente recomendable, si lo del tamaño es importante sigue con el S23, pero el 12 si no tienes problema ergonómico es una locura de teléfono.

Con OxygenOS tienes todas las OTAS oficiales.

jsensation
03/03/24, 20:03:01
La página es totalmente recomendable, si lo del tamaño es importante sigue con el S23, pero el 12 si no tienes problema ergonómico es una locura de teléfono.

Con OxygenOS tienes todas las OTAS oficiales.

Es que al final no se puede tener todo.
Si quiero autonomía me tengo que ir a teléfono grande.

Cuando compre el S23 ya imaginaba que me iba a pasar esto. De nuevo bien, al cabo del año no tan bien.

Esperaré a una actualización a ver si mejora algo y sino lo vendo y volveré a Oneplus.
Además el punto flaco, que eran las cámaras, ya lo han mejorado y por 700€ (me compraría el de 256 GB) es un buen precio para ese teléfono.

Gracias

replicante01
16/03/24, 20:38:31

Hola, yo estoy también interesado en el OP 12, pero he leído por ahí que con el bootloader desbloqueado no funcionan algunas aplicaciones bancarias. Y eso me tira para atras . ¿Alguien podría aclarar esto? Me parece crucial este tema.

Emiliux
16/03/24, 21:37:01
Para mí el punto flaco es el sonido del Op 12 suena muy bajo

dc10
18/03/24, 08:35:26
Op 12 24gb 1Tb pasado a EU y recibiendo OTA.

Neokid
18/03/24, 11:17:19
https://youtu.be/n9KZLcUhg1g?si=118ZxRWVoPWsUf_w

Para los que dicen , que el sonido es muy bajo

Minuto 6:30

jotinga
18/03/24, 18:15:07
Aprovecho este hilo para preguntar... Mirad esta oferta de Fnac:

https://www.fnac.es/mp9498489/OnePlus-12-12GB-256GB-6-82-Blanco?oref=9901f9b9-2175-a02b-6001-5c7e23689007&Origin=GOO_PMAX_MKT_SMARTPHONE&gad_source=5&gclid=EAIaIQobChMI8qDhjKf-hAMVeI1QBh0PTQszEAQYAyABEgJpj_D_BwE&gclsrc=aw.ds

Dice origen Bélgica. Puede ser q sea el Europeo? Demasiado barato no? Qué opináis?

hlobo6
18/03/24, 18:19:45
Hola, yo estoy también interesado en el OP 12, pero he leído por ahí que con el bootloader desbloqueado no funcionan algunas aplicaciones bancarias. Y eso me tira para atras . ¿Alguien podría aclarar esto? Me parece crucial este tema.Pero por qué tienes que dejar abierto el bootloader? Al pasar a oxygenOS hay que abrir el bootloader pero se vuelve a cerrar en el último paso... Es ROM oficial y funciona todo a la perfección [emoji1362]

furtivonet
18/03/24, 19:48:14
Aprovecho este hilo para preguntar... Mirad esta oferta de Fnac:

https://www.fnac.es/mp9498489/OnePlus-12-12GB-256GB-6-82-Blanco?oref=9901f9b9-2175-a02b-6001-5c7e23689007&Origin=GOO_PMAX_MKT_SMARTPHONE&gad_source=5&gclid=EAIaIQobChMI8qDhjKf-hAMVeI1QBh0PTQszEAQYAyABEgJpj_D_BwE&gclsrc=aw.ds

Dice origen Bélgica. Puede ser q sea el Europeo? Demasiado barato no? Qué opináis?
Al ser de Bélgica tendrá garantía europea?

Caito_24
18/03/24, 20:11:29
Pero por qué tienes que dejar abierto el bootloader? Al pasar a oxygenOS hay que abrir el bootloader pero se vuelve a cerrar en el último paso... Es ROM oficial y funciona todo a la perfección [emoji1362]

Pregunta, el bootloader como puedes saberlo si lo tienes abierto o cerrado? Cuando te lo venden con la rom global doy por echo que lo cierran antes de mandartelo

hlobo6
18/03/24, 20:15:28
Pregunta, el bootloader como puedes saberlo si lo tienes abierto o cerrado? Cuando te lo venden con la rom global doy por echo que lo cierran antes de mandarteloPues al reiniciar el teléfono si tienes el bootloader desbloqueado te sale un mensaje al inicio cuando está cargando el logo de oneplus... Así que si no te sale nada es que lo han vuelto a bloquear.

Caito_24
18/03/24, 20:34:54
Pues al reiniciar el teléfono si tienes el bootloader desbloqueado te sale un mensaje al inicio cuando está cargando el logo de oneplus... Así que si no te sale nada es que lo han vuelto a bloquear.

Gracias por responder:ok::ok:

jotinga
19/03/24, 13:40:59
Al ser de Bélgica tendrá garantía europea?

Ni idea, me sorprende tan barato, pero supuestamente fnac es una tienda de fiar además de tener tiendas físicas... Imagina si venden la versión china y va yendo gente a quejarse q no le van los pagos, el android auto... No creo q les resulte cómodo. Por eso pienso q debe ser versión europea.

pacomar
19/03/24, 15:57:27
Para mí el punto flaco es el sonido del Op 12 suena muy bajo

Bajo? Estarás sordo ;D

pacomar
19/03/24, 15:59:00
Ni idea, me sorprende tan barato, pero supuestamente fnac es una tienda de fiar además de tener tiendas físicas... Imagina si venden la versión china y va yendo gente a quejarse q no le van los pagos, el android auto... No creo q les resulte cómodo. Por eso pienso q debe ser versión europea.

Es que no es vendido por Fnac, sino por un tercero

hlobo6
19/03/24, 16:03:52
Ni idea, me sorprende tan barato, pero supuestamente fnac es una tienda de fiar además de tener tiendas físicas... Imagina si venden la versión china y va yendo gente a quejarse q no le van los pagos, el android auto... No creo q les resulte cómodo. Por eso pienso q debe ser versión europea.Pero si es versión china con oxygenos (como el mio) no hay ningún problema con androidauto ni con pagos, el tema que el cargador es chino y la garantía oficial por parte de oneplus es de 1 año (y siendo el blanco de 12/256 gb tiene toda la pinta de ser chino)... No sé si la tienda extiende por más tiempo dicha garantía en este caso.

hlobo6
19/03/24, 16:07:34
Bajo? Estarás sordo ;DMás que bajo lo que creo es que no es un sonido que destaque tanto como otros de la competencia. Yo antes que el OP12 he tenido un Pixel 7 Pro y un Motorola edge+ 2023 y ambos creo que tenían mejor sonido... Incluso el OP11 que tuve con anterioridad podría ser mejor, ahora en conjunto el OP12 me parece un telefonazo!

Emiliux
20/03/24, 08:43:05
Más que bajo lo que creo es que no es un sonido que destaque tanto como otros de la competencia. Yo antes que el OP12 he tenido un Pixel 7 Pro y un Motorola edge+ 2023 y ambos creo que tenían mejor sonido... Incluso el OP11 que tuve con anterioridad podría ser mejor, ahora en conjunto el OP12 me parece un telefonazo!Creía que estaba loco [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

adanlozano
22/03/24, 10:09:50
Hola, tengo dudas con el tema de las bandas al comprar la versión CN.

Tengo vistas dos opciones (aliexpress y tradingshenzhen) ambas en versión CN con global ROM. En tradingshenzhen indica que si que funciona la B20(800Mhz) y en aliexpress no. En principio el terminal CN debería traer las mismas bandas sea del vendedor que sea ¿no? ¿Alguien que lo haya comprado en aliexpress puede confirmar si en el manual le pone que funcione la B20 o si directamente se ha podido conectar a ella?

tidra
22/03/24, 21:28:49
Estoy interesado en este móvil de AliExpress que lo vende la tienda Super techo España con la global ROM, tendré algún problema o tendré que cambiar de ROM según el tutorial que hay más arriba.
Gracias

PAPARONIARAQUE
24/03/24, 13:31:20
Estoy interesado en este móvil de AliExpress que lo vende la tienda Super techo España con la global ROM, tendré algún problema o tendré que cambiar de ROM según el tutorial que hay más arriba.
Gracias
Yo lo pedí ayer en esa tienda me salió en 577 la versión de 12/256 según indican trae rom global de no ser así se le instala sin problema alguno, el precio esta muy bien no creo que consiga una oferta mejor que esa

medran_27
25/03/24, 14:20:01
Buenas, aprovecho el hilo para preguntar una cosa.

Me podéis confirmar que a la versión china no se le puede instalar eSIM?

javi1979
25/03/24, 22:27:25
Buenas a todos, he leído el hilo un par de veces y no he encontrado ningún enlace para pasar de color os a oxigen os, lo he comprado en Super tech España y estoy a la espera de que llegue pero mientras tanto me gustaría ir informándome.

Javitor89
26/03/24, 07:45:00
Lo he comprado ahí lo también. 529e veremos que ROM trae. Pone global. Si no le metemos el proceso ese y que quede igual que los de aquí