PDA

Ver la Versión Completa : Netflix considera monetizar su catálogo de juegos con publicidad y compras in-app

Noticias
06/01/24, 08:31:47
Netflix considera monetizar su catálogo de juegos con publicidad y compras in-app

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-06012024-38626-htcmania.webp

Netflix, conocido principalmente por su servicio de streaming, ha incursionado en el mundo de los juegos móviles con su catálogo de Netflix Games, que incluye más de 50 títulos. Estos juegos, disponibles sin coste adicional para los suscriptores de Netflix, se distinguen por no contener anuncios ni compras dentro de la aplicación, ofreciendo así una experiencia completa y sin interrupciones. Sin embargo, recientes informaciones sugieren un posible cambio en esta estrategia. Según The Wall Street Journal, Netflix está contemplando formas de monetizar su división de juegos. Entre las opciones consideradas están la introducción de compras dentro de la aplicación, cobrar por juegos más potentes, o incluir anuncios en los juegos disponibles para suscriptores del plan con publicidad. Este posible cambio en Netflix Games, que aún no son oficiales, viene después de que la empresa anunciara en abril de 2022 la introducción de una suscripción con anuncios y tomara medidas contra las cuentas compartidas. A pesar de la inversión de 1.000 millones de dólares en el desarrollo de su catálogo de juegos, hasta septiembre del año pasado, menos del 1% de los suscriptores jugaba diariamente. Netflix sigue explorando cómo expandir y monetizar su oferta de juegos, lo que podría incluir llevarlos a televisores a través de la nube.

fuente (https://www.xataka.com/videojuegos/netflix-ahora-quiere-ganar-dinero-sus-juegos-asi-que-esta-considerando-eliminar-sus-mejores-ventajas-wsj)

Rufii
06/01/24, 11:39:54
No he jugado a ninguno y tampoco entra en mis planes así que

fakur
06/01/24, 12:42:25
Yo tampoco. Alguna vez he mirado a ver que habia, pero no me atraia el contenido. No creo que sean juegazos, como para encima ponerles anuncios y compras cuando ya estas "pagando" por ellos a traves de la subscripcion de Netflix

trekyto
06/01/24, 18:27:42
Que haga lo que quiera, ya los que nos teníamos que dar de baja lo hemos hecho. Que si es lo mejor bla bla, acaban de poner el servicio, Amazon tiene otro, ya veremos en un tiempo cual es el mejor o la mejor calidad-precio, aún están en pañales estos servicios.

patrikmore
07/01/24, 00:14:46
Que Netflix monetize lo que le de la gana. En mi caso alguien se quiso conectar en mi tele con su cuenta Netflix, y Netflix reactivó mi cuenta antigua Netflix que no tiene nada que ver. Un sablazo de un mes (12,99 €) a cambio de nada.